Aprender Life Insurance 101 Con Estas Preguntas Frecuentes, Elección de Confianza

Life Insurance Preguntas

Life Insurance Preguntas

¿Qué es el Seguro de Vida?

Muchas Personas no entienden Completamente Lo Que Es El Seguro de vida y cómo Funciona. Esto Es en parte un DEBIDO los seguros de vida es algo Complejo, y en parte Porque Es Un tipo muy flexibles de Seguro que offers Muchas Oportunidades para la Creación de Seguridad Para Usted y para su familia.

Los Dos Tipos Básicos de Seguros de Vida hijo:

  • Plazo de Seguros de Vida: Una Política de vida de término es Vigente Por un Tiempo Específico Y Tiene Un valor nominal (la Cantidad de Cobertura) Que especifique con la compra de la Política. En El caso de Que se muere en el Plazo Indicado, la Compañía de Seguros paga el valor nominal de la Política Como un beneficio de muerte una SUS Beneficiarios.
  • Seguro de Vida Permanente: Una póliza de seguro de vida permanente (Que INCLUYE la vida entera, vida universal, y seguro de vida variable) esta en vigor Para Toda su vida, siempre Y Cuando continuar Haciendo sus Pagos de prima. Al Igual Que el Seguro de Vida, Seguro de Vida Permanente de paga ONU beneficio de muerte. Pero también Tiene Un valor En Efectivo de Acumulación.

Para Obtener Una Comprensión completa de Sus options y evaluar v cotizaciones, ponerse en contacto con la ONU Independiente agente local, en la Opción roja confiable párrafo ® Que se especializa en Seguros de Vida. Agentes Miembros Elección de confianza Funcionan Para Usted, el cliente, sin Para Una Compañía de Seguros de Vida. Su agente Será Capaz de proporcionar options y Ofertas de Varias Compañías de Seguros y ayudarle a Tomar Una decisión Informada Sobre el Seguro de Vida ADECUADO Para Usted.

Lo que hace? La vida cubre el seguro?

En Su forma Más básica, la ONU Seguro de Vida offers las Prestaciones de muerte y this Diseñado para cubrir La Perdida de Ingresos Los Gastos, al de final de su vida, Gastos funerarios y Otras Necesidades financieras Que Una Familia PUEDE Tener si – el tomador – Dębe Inesperadamente morir.

Si bien los Beneficios de muerte a un hijo el menudo Designados por los Gastos funerarios y La replacement de Ingresos, Seguro de Vida Es Un tipo muy flexibles de la Cobertura Que Se Puede Como utilizar de los muchas Maneras.

  • Coste de la Vida: El Seguro de Vida PUEDE cubrir los Gastos vitales de su familia Despues de su fallecimiento, cuentos Como el pago de su hipoteca, Deudas pendientes y La Matrícula Universitaria de los Niños.
  • Fideicomisos Y Organizaciones benéficas: Puede del Como utilizar póliza de seguro de Vida para crear de la ONU fideicomiso Como un legado Financiero párrafo SUS herederos, Una Organización benéfica Elegida u otra organizacion.
  • Retiro y Raices de Planificación: Una póliza de seguro de vida permanente Puede Ser estructurado para cubrir los Costos de vida durante su Jubilación o para la Planificación del patrimonio, e INCLUSO PUEDE cubrir el Costo De Las Primas de Seguros de Vida.
  • La Continuación del Negocio: Los dueños de los Negocios el menudo compran un seguro de Vida de la ONU Que pueden Ayudar a Proteger Su Negocio en Caso de Que mueran de forma inesperada. Por Ejemplo, el Propietario de para un negocio Construir PUEDE ONU Acuerdo de compra-venta de paga Beneficios Que un uno o mas Supervivientes Copropietarios Que LUEGO pueden Adquirir la cuota de Asegurados de la Empresa.

¿Cuánto seguro de vida necesito?

El Seguro de Vida Puede Ser una Adaptado SUS Necesidades Específicas, teniendo en Cuenta La Situacion Financiera de Su Familia Y Su direction seguridad financiera futura. La Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA Depende de Sus Objetivos, su familia, y los Gastos Que Usted Quiere Que su familia mar Capaz de cubrir Una Vez Que Ya No apoyarlos párr ESTÁN AHI.

Aquí hay tres Escenarios Separados un Tener en Cuenta:

  1. Si simplemente DESEA cubrir SUS Gastos de Fin de Vida y Gastos funerarios Para Que Su Familia No Tiene Que cargar con ESTOS Gastos, Es Posible Que desee comprar Una póliza de vida a término pequeño, Como $ 10.000 a $ 20,000 El Valor de la Cobertura.
  2. Usted Quiere Elegir ONU Seguro de vida más grande de Si Usted Tiene Dependientes Y Que Son La directora fuente de Ingresos Para Hogar do. Las Personas Dependientes con un compran Políticas de Largo Plazo en un Cantidades Que van desde el menudo $ 500.000 $ 2 Millones o mas para Asegurar Que se cumplan las Necesidades de Sus Dependientes. : Añadir Costo De Vida de su familia, su debt personal y del hogar y Los Costos PROYECTADOS de la Educación de Sus Hijos Como Punto de Partida para determinar S. La Cantidad de Cobertura Que NECESITA.
  3. Si DESEA Que su póliza de seguro de vida para acumular valor y Trabajar Para Usted o para su familia Como un Vehículo de Inversión, Es Posible Que desee comprar uno de Varios Tipos Diferentes de seguro de vida permanente. En Este Caso, Usted Tiene Varias OPCIONES Diferentes. Por Ejemplo, Usted podria comprar Una póliza de seguro de vida temporal $ 1 Millón y Comenzar una convertir en contradictorio de la póliza una Una póliza de seguro de vida entera Cada año para Construir Una Cuenta de Efectivo Cada Vez Mayor Que servira una SUS Necesidades en El Retiro.

REUNIRSE Con ​​Un agente independiente en la Red Elección de Confianza Que se especializa en Seguros de Vida para Hablar de la Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA párrafo SUS Objetivos y Circunstancias Únicas y Las Necesidades de Su Familia.

¿Como Funciona el seguro de vida?

Un Seguro de Vida Es Un Acuerdo contractual Entre Usted, el Asegurado y la Compañía de Seguros de Vida. El tomador Determina la Cantidad de Cobertura de seguro de Vida Requerido y paga la Compañía de Seguros de Vida De Una prima para mantener la póliza en vigor.

La forma en sí Pagara la prima también se Explica en la Política. La prima Podria ser Pagado a la Compañía de Seguros de Vida en forma de capital Una Cantidad anual o semestral o pago mensual, por example. La prima Dębe pagarse de Acuerdo con los Términos de la política para mantener la póliza de seguro de vida activo.

En Caso de Que El tomador muera MIENTRAS Que Una póliza de seguro de vida esta en vigor, un Continuación, la Compañía de Seguros de Vida Pagara los Beneficios por Muerte especificados en la directiva. Adicionalmente (APLICABLE un Las Pólizas de seguro de vida permanente Solamente), la Compañía de Seguros se acumula ONU valor En efectivo.

Procede de Muerte hijo pagados en pago al beneficiario solo un Nombrado (la Persona que va a Recibir los Beneficios del Seguro de Vida), Como se estipula en la Política.

¿Cuánto es el Seguro de Vida?

El Costo del Seguro de vida varía considerablemente dependiendo de Varios factors, Y PUEDE Costar Entre $ 15 al mes para una mujer joven y de no Fumadores un mas de $ 1.000 al mes PARA UN fumador Varón de mediana age.

Las Compañías de Seguros utilizan ONU Sistema de Clasificación BASADO En Una serie de Factores de Riesgo de Como La Edad de una persona, el USO de tabaco, Estado de salud en general, la Ocupación y Una Variedad de Otras Consideraciones.

Una persona Que es relatively joven, no fuma y es Saludable es probable Que Obtener Una calificacion Mucho Mejor Que alguien Que Tiene Una Condición de Salud Subyacente o los Hábitos de Riesgo de Salud. Las Condiciones de Salud, Puestos de Trabajo de Alto Riesgo y el Consumo de tabaco pueden todos Hacer ONU tomador arriesgada Para Una Compañía de Seguros para cubrir. Una persona sana con Una buena calificacion es Menos de Riesgo de las Naciones Unidas para Asegurar, por Lo Que Las Primas de esa persona Será Menor Que para una persona Que se considera ONU Riesgo Más Alto.

He Aqui ONU Resumen de algunos adj Muchos de los Factores Que afectan los Costos de Seguros de Vida:

  • El tipo de seguro de Vida Que DESEA comprar: El seguro temporal Cuesta Menos de seguro de vida permanente, ya Que Sólo paga ONU beneficio de muerte y no se acumula valor En efectivo.
  • La Cantidad de Vida Seguro de Que DESEA comprar: Una Política de $ 20.000 término va un co-estrella Mucho Menos Que Una póliza de seguro temporal $ 1 Millón.
  • La edad a la compra Que la póliza de seguro de vida: El Costo del Seguro de vida sube drásticamente A MEDIDA Que envejece.
  • Su Perfil de Salud: Si No Tiene Problemas de Salud, SUS costos serán Menores Que Si Usted Tiene enfermedad del Corazón, la diabetes u de otras diseases crónicas.
  • Ya QUE SEA UN compre seguro de Vida VALORACIÓN Médica: Si bien Es Posible comprar “ningún tipo de seguro de vida de examen”, SUS costos serán Mucho Más Altos DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros de Vida this Tomando ONU Riesgo Más Alto para asegurarle Que Si se toma Un medico examen.

De Tenga en Cuenta Que TODAS LAS Compañías De Seguros de Vida utilizació SUS Propios Algoritmos párr Determinar las Calificaciones Y Las Primas Individuales. No hay dos Compañías de Seguros de Vida citarán Los Mismos Costos párrafo La Misma Persona, y El Coste de los Seguros de Vida pueden Variar ampliamente. Por esta razón, es Importante Compare Múltiples citas antes de comprar Elegir Una policy.

Un agente Miembro de la roja Ayudar PUEDE Elección de Confianza. Estós hijo Agentes Independientes y trabajan con Varias Compañías de Seguros Diferentes, un Diferencia de los Agentes en cautividad, Que trabajan para Una Sola Empresa. Ellos pueden ayudarle un Revisar las cotizaciones de Varias Compañías de Seguros, el respondedor Todas SUS Preguntas y ayudarle a Tomar Una decisión Informada about de la mejor póliza de seguro de vida Para Usted.

Es gravable Seguro de Vida?

del Seguro de vida por lo general, no hay una ESTÁN Sujetos Impuestos Si se pagan una ONU beneficiario Nombrado especificamente, Como su cónyuge o SUS hijos. Los Beneficios del Seguro de Vida PUEDE Estar Sujeto a tributación, sin embargo, si el nombre de su estado de Como beneficiario. En ESE Momento, el producto se convierten En Una parte de su patrimonio, y pueden Estar Sujetos a Impuestos de Estado.

Por Qué es Importante Seguro de Vida?

El Seguro de Vida PUEDE Proteger un su familia se conviertan en cargas Económicas en El caso de Que Muera de forma inesperada, especialmente si Usted es La Principal Fuente de Ingresos para su hogar. del Seguro de Vida pueden Ayudar a SUS Seres Queridos amortiguar El impacto Económico Que Pueda ocurrir A consecuencia de su muerte.

El seguro de vida es Importante para las Personas Diferentes por Diferentes: razones. Para ALGUNAS personajes, es Importante para cubrir los Gastos de Fin de Vida, MIENTRAS Que Quieren Otros CREAR Un gran Legado Dependientes Financiero párrafo SUS Y herederos. ALGUNAS PERSONAS Quieren ONU Seguro de Vida Que ayudará a su Negocio continúan Prosperandos Despues de su fallecimiento. Otros Quieren Crear Una dotación Que beneficiará de un Una Causa Importante o Institución.

Seguros de vida han ayudado a los muchas Familias En un momento de Necesidad, Cuando Una fuente primaria de Ingresos muere. CUANDO ESO SUCEDE, La Familia PUEDE quedar con los Gastos ADICIONALES Y Menos Recursos Financieros. Gastos de manutención, Gastos de entierro, Deudas, Pagos de hipoteca o alquiler y Costos de la Educación Todos Pueden Crear Una Enorme carga financiera para Una Familia Cuando Una fuente de Ingresos Fallece el director.

Por Desgracia, Un gran percentage de las Familias de Hoy CARECEN de CUALQUIER tipo de seguro de vida, Dejando abierta la posibilidad f de Dificultades financieras. Seguro de vida es una Política Muy Asequible Que PUEDE Ayudar a Prevenir Este Escenario. Un agente independiente en la Red Elección de Confianza PUEDE ayudarle a determinar S. Obtener cotizaciones y si el seguro de Vida Tiene SENTIDO Para Usted.

CUANDO Debo Obtener Seguro de Vida?

Comprar ONU Seguro de vida tan Como pronto determinar Que Tiene SENTIDO Para Usted o para su familia. Esperando para comprar ONU seguro de vida es costoso, ya Que se vuelve caro Más A MEDIDA Que envejece. También es mas Fácil Calificar para el Seguro de Vida CUANDO Jóvenes Son y sin Tienen Complicaciones de Salud.

Mucha gente compra ONU Seguro de Vida A MEDIDA Que Cambian SUS Circunstancias. CUANDO Uno Se Casa, por Ejemplo, Es Posible considerar la compra de la ONU Seguro de Vida con el fin de proporcionar Beneficios de muerte prematura a su cónyuge en El caso de su muerte. Es Una Buena idea para evaluar v do Momento de la ONU Seguro de Vida Que Han experimentado la ONU Cambio En sus Obligaciones Financieras Globales.

Por Ejemplo, Es Posible Que desee comprar ONU Seguro de Vida o aumentar ¿Su Cobertura bajo Estas Circunstancias:

  • Cuando Te casos
  • Al Iniciar Una Familia
  • Al comprar Una Casa
  • Al Iniciar Negocio de la ONU
  • Sí se acumulan debt personales

El Seguro de Vida PUEDE Ayudar a Prevenir La Perdida de Sus Ingresos Y Su Acumulación de la Deuda se transmitan a Su Familia Como una carga financiera Despues de su fallecimiento

Su Cobertura de la póliza de seguro de vida debe reflejar Estas y Otras Obligaciones financieras previsibles.

Como Comprar Seguro de Vida

Al comprar ONU Seguro de Vida, Decidir Lo Que Quiere su Seguro de Vida para Pagar por los Gastos y Lo Que SUS Sobrevivientes Que tendran cubrir el pecado su ayuda.

A Continuación, Usted Dębe Investigar los Seguros de Vida y Elegir el tipo de Política Que Tiene Más SENTIDO Para Usted. Las Compañías de Seguros Varian considerablemente, al Igual Que Las Políticas Que ofrecen, los Sistemas de Clasificación utilizados, Asi Como Las Primas Que Cobran. La Investigación de las Compañías de Seguros de Vida Que esta considerando para asegurarse de Que AEE Empresas hijo financieramente estable y calificado Muy Por un Organismo de Clasificación Independiente de Seguros, cuentos de Como A.M. Mejor.

Un agente independiente en la Red Elección de Confianza Que se especializa en Seguros de Vida PUEDE ayudarle un Revisar Varias Empresas de Alta Calidad Diferentes, Asi Como los Beneficios de los Diferentes Tipos de Pólizas de Seguros de Vida. Su agente PUEDE respondedor Todas SUS Preguntas y ayudarle a Tomar Una decisión Informada Sobre el tipo y la Cantidad de seguro de Vida Que tenga El SENTIDO Para Usted.

ENCONTRAR UN Agente de Miembro locales de Hoy about SUS OPCIONES de Seguros de Vida y Obtener cotizaciones Libres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario