Aprender Permanente Life Insurance 101 Con Estas Preguntas Frecuentes, Elección de Confianza

Permanente Life Insurance Preguntas

Permanente Life Insurance Preguntas

¿Qué es el seguro de vida permanente?

Seguro de Vida Permanente Es Una forma de seguro de Vida Que Cubre Las Consecuencias de la Vida y offers Do Protección a la Familia de Dificultades financieras. : Además, Una póliza de seguro de vida permanente TIENE UNA Función de Acumulación de Valor En Efectivo Que Crece constantemente con El Tiempo. En algunos adj Casos, PUEDE Tomar prestado o Borrarse Una parte del valor En Efectivo Y USAR ESOs Fondos para Gastos de manutención o para Pagar SUS primas. Pólizas de seguro de vida permanente también ofrecen Una serie de Ventajas fiscales.

Para Obtener Información Detallada about Las Diversas Formas de seguro de vida permanente, pongase en Contacto Con Un agente independiente en la Red Opción párrafo confiable ® hoy. Un agente de Miembro PUEDE proporcionar locales Un buen consejo, cotizaciones de Seguros de Vida Permanente asequibles y ayudarle un ENCONTRAR La Cobertura Adecuada para su familia.

¿Que hace la permanente Cobertura de seguro de vida?

Hay Varios Tipos Diferentes de Pólizas de Seguros de Vida Permanentes Que INCLUYEN:

Tenga en Cuenta Que las Características Específicas de Políticas Estas Varian De Una Compañía una otra. Los Tres Tipos Principales de seguro de vida permanente se describen Con Mas detalle un Continuación.

Seguro de Vida Entera

Una póliza de vida entera permanece Vigente Durante Toda La Vida de una persona. En Función De Todo el Seguro de Vida Que Usted compra, Usted tendrá varias options de primera Calidad, incluyendo:

  • Pagar Para Las primas mensuales para la vida de la Política
  • El pago de su prima En un Pago Único con la compra de la Política
  • Para Pagar Las Primas PARA UN Número Determinado de años

Una póliza de seguro de vida entera en sí Compone del tanto de la ONU beneficio de muerte y Un Componente de la Acumulación de Valor En efectivo. El Valor En Efectivo Crece INDEPENDIENTEMENTE de Si La Compañía de Seguros se desempeña bien En sus inversiones. Se Puede Como utilizar El Valor En Efectivo, o Una porcion de los ahorros, Como garantía f; Se Puede Borrarse o prestado en contra de ella, y también Tiene La Opción de comprar la Política de las Naciones Unidas un “valor de rescate”, Lo Que SIGNIFICA Que Se Puede cancelar la póliza PARA UN pago en solitario En efectivo.

Seguro de vida universal,

Seguro de vida es muy parecida universales una Una póliza de vida entera, excepto Que Tiene Una Flexibilidad Adicional. UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA Tiene Salón universal de las Siguientes Características:

  • Una ventaja f de muerte, Donde Usted Tiene dos Opciones:
  • Mantener El Mismo beneficio por muerte de año en año
  • Establecer el beneficio por muerte igual a la Cantidad originales Mas La Acumulación de Valor En Efectivo
  • Le permite Decidir Qué parte de su prima se destinaran a los seguros, y Cuánto voy a entrar en la parte de ahorro
  • Le permite ganar alcalde de Interés su valor En Efectivo de Acumulación CUANDO Las MASA de inflation hijo altas, y Las MASA de Interés Mínima garantizada CUANDO Las MASA de inflation Son Más Bajos
  • Seguro de Vida variables

    Seguro de Vida Es Una variable de Política de Toda La Vida Con Estas Características:

    • Garantizada beneficio Mínimo muerte.
    • Le permite Seleccionar Qué Cartera de Rendimiento Que DESEA Invertir su dinero en, cuentos de Como OPTAR para Invertir la porcion de los ahorros de la prima en CUALQUIERA De Acciones, bonos o Fondos del Mercado Monetario. Sin embargo, El Desempeño of this Función de Ahorro de Dinero En Efectivo Depende de lo busque Que Realiza la inversión.

    ¿Como Funciona el seguro de vida permanente?

    Las obras de Seguros de Vida de Manera Permanente se Determina por la prima Que paga. La prima es asignado por la Compañía de Seguros de Vida de tres Maneras:

    1. Una porcion de la prima se utilizació párr El Costo del Seguro de Vida o los Beneficios de muerte.
    2. Una porcion de la prima va Hacia policy El Costo de Administración para Gestionar su.
    3. La última parte de la prima va Hacia la porcion de Acumulación de ahorros o dinero En Efectivo El Valor de su póliza.

    La prima Que paga PUEDE Seguir Siendo El Mismo Y ESTA garantizado para la vida de la póliza de seguro, o Puede Ser Más flexible.

    El Valor En Efectivo Aumenta DEBIDO al Pago de regular de su prima y también Porque de Interés o de Inversión de Ganancias.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de vida permanente?

    El Costo del Seguro de Vida Permanente dependera de las Siguientes: Consideraciones

    • La Cantidad de la muerte Beneficia Elegir una
    • tu Edad
    • El estado de su Salud

    Las Primas de Seguros de Vida Permanentes hijo Menos Caros de comprar CUANDO Son Más Jóvenes y Cada Vez Más Caro A MEDIDA Que envejece. La Compañía de Seguros de Vida Determina la Cantidad de la prima de su seguro de vida permanente costará. Las Primas pueden estar “atados” y seguira Siendo El Mismo Para la Vida de la Política, Como En Una póliza de vida entera. También pueden Ser Algo que Se Puede Alterar, Como En Una póliza de seguro de vida universal.

    Para determinar S. La Cantidad de seguro de vida permanente Que NECESITA, PUEDE Como utilizar this fórmula:

    Los Beneficios obligados por Muerte + Requiere la replacement de Ingresos – las Inversiones y los Ahorros de Jubilación = Necesidades de seguro de vida.

    Veamos Los Elementos of this Fórmula En Profundidad:

    Determinar los Beneficios de muerte Necesarios: Sume SUS Necesidades financieras previstas en el Momento de su fallecimiento, Como El Final de la Vida y de Gastos funerarios, su hipoteca y Deudas pendientes, la matrícula universitaria para SUS hijos, y Otros Beneficios Que Usted PUEDE DESEAR.

    A Elija la Cantidad de Ingresos para reemplazar: Determinar la Cantidad de Ingresos de replacement necesitará Su Familia Si Usted muere Inesperadamente. Tenga en Cuenta CÓMO haces al mes, o la Cantidad de su salario existente SUS Sobrevivientes tendran por mes y se multiplica por 12 Para Una proyección anual.

    Evaluar v Los Activos Financieros Disponibles: Por Ultimo, deducir SUS: activos existentes de los Dos Componentes Anteriores. Sus Activos Financieros incluirían aviones de Seguros de Vida ya ESTÁN en Marcha, aviones de Jubilación del SUS y Otros ahorros o inversiones.

    Es gravable seguro de vida permanente?

    Seguro de Vida Permanente No Está Sujeto a Impuestos Hasta Que retirarse Fondos de la porcion En Efectivo de la Política. Si Usted toma la ONU “prestamo” en contra de la Política, La Cantidad del prestamo No Está Sujeto a Impuestos. Los Beneficios por muerte pagados una SU beneficiario de Tanto Nombrado estan exentos de Impuestos Sobre la Renta y los Impuestos de bienes.

    Como Comprar Seguro de Vida Permanente

    Sabiendo Como Comprar Seguro de Vida Permanente es Muy importante. El Primer Paso es determinar S. La Cantidad de seguro de vida permanente Que NECESITA. Puesto QUE HAY MUCHAS Variaciones de Seguro Permanente Disponibles, es de vital importancia IGUALMENTE Que Usted Hace compras Cuidadosamente Alrededor. Considerará si las OPCIONES de formato y de la Política Que Elija, ya Que los Costes de Como pueden Variar considerablemente De Una Compañía de Seguros de Vida de una otra.

    Su mejor approach es Trabajar Con Un agente independiente en la Red Elección de Confianza Que PUEDE Hacer la comparacion de compras Para Usted y ayudarle a comprar la póliza de seguro de vida permanente ADECUADO párrafo SUS Necesidades con Las mejores Tarifas.

    ¿CUANDO Hacer el Seguro de Vida Permanente

    Hay Una serie de Razones Por Las Que una persona PUEDE Elegir párrafo Obtener Permanente de la ONU Seguro de Vida. DEBIDO una Que El Seguro de Vida Permanente Es Un Seguro de Vida de Toda La Vida, Un buen Momento para comprar ONU seguro de vida es CUANDO Usted está Haciendo Do Planificación Financiera, Y Cuando Usted está considerando Maneras de crear de Seguridad Financiera En sus años de Jubilación. También PUEDE OPTAR Por un Seguro de Vida Permanente CUANDO Usted está buscando una Herramienta de Ahorro y la Inversión de Largo Plazo una.

    Un muy buen Momento para Adquirir ONU Seguro de Vida Permanente ES Cuando Se es joven Y Sus Precios bajos muy hijo. Si Usted es mayor, especialmente si Usted está en su Cincuenta o mas de 65 años de Edad todavía SE Puede comprar Una Política Permanente Como un Vehículo de Planificación de sucesión o fideicomiso para establecer un.

    Es Un Seguro de Vida Permanente de Activos?

    Las Personas que estan evaluando las Pólizas de Seguros de Vida de un Preguntan el menudo, “¿Es seguro de vida permanente Inversión Una buena?” La Respuesta Depende de las Necesidades y Objetivos de la ONU Individuo. ALGUNAS PERSONAS Prefieren Invertir En un Seguro de Vida a Término e Invertir La Diferencia Que habria Pagado En Una póliza de seguro de vida permanente de Otras Maneras.

    Otros, Como El Hecho de Que El Seguro de Vida Permanente this Diseñado Para Ser ONU activo Que Crece en valor. Se Puede Como utilizar Toda La vida o seguro de Vida de la ONU Como universales Vehículo de Inversión de Largo Plazo Que un offers el Crecimiento continuo y estable, junto con Ventajas fiscales y Una ventaja f de muerte. Una póliza de seguro de vida permanente proporciona liquidez, Como Se Puede Pedir prestado en contra de Ella O Borrarse Fondos.

    Por Qué es Importante seguro de vida permanente?

    Seguro de vida permanente es Importante Porque le permite Reservar dinero párrafo SUS Años Dorados, Y SE Puede brindar v Para Los Que van a Seguir SUS Pasos.

    Personas Muchas optan por la ONU Menor Coste de seguro de vida, prometiendo una relación Si Mismos van a Ahorrar e Invertir el dinero Que de OTRO MODO habrian Pasado La compra de Toda una vida o póliza de seguro de vida universal. La desventaja potencial, es Que No Se Puede Invertir activamente Dinero o Gestionar activamente las inversiones. E INCLUSO Si Lo Hace Reservar dinero e invertirlo, no se Tiene La Garantía de la ONU beneficio DEBIDO a la volatilidad del Mercado.

    La otra Característica del Seguro de Vida Permanente Que mucha gente le gusta Es Que una Diferencia de vida a término, se paga la ONU beneficio de muerte no importa que. Por el contrario, las Políticas de Plazo una caducan el menudo pecan La Compañía de Seguros El Pago De Una Reclamación, y Al Momento de renovar su seguro una Largo Plazo, Puede Ser Más significativamente caro Que renovar, especialmente si Usted Tiene Problemas de salud.

    El seguro permanente acumula valor ONU En Efectivo Con El Tiempo y Continúa para lograr v ONU Durante Crecimiento sostenido El Tiempo de vida de la Política. También PUEDE Pedir prestados los Fondos o Tomar la ONU prestamo en Contra de la porcion de Acumulación de Dinero en Efectivo, AUNQUE ESTO canreduce la Cantidad de Beneficios de Defunción debidos a la Política.

    Seguro de Vida Permanente Es Una Inversión Importante y Largo Plazo en el futuro. Un agente independiente en la Red Elección de Confianza PUEDE proporcionarle Una Amplia Variedad de OPCIONES DE SEGURO de vida permanente y se pueden ENCONTRAR Las Tarifas Más asequibles para su presupuesto.

    Obtenga su Futuro Seguro y Proteger una SUS Seres Queridos poniéndose en contacto con la ONU Independiente agente en la Red Elección de Confianza Y ENCONTRAR la póliza de seguro de vida ADECUADO párrafo SUS Necesidades.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario