Aqui Esta El Costo Promedio de Seguros de viviendas

Aqui Esta El Costo Promedio de Seguros de viviendas

Aqui Esta El Costo Promedio de Seguros de viviendas. ¿Estás Pagando Mucho?

31 de Mar de 2015 a las 10:11 AM

Aqui Esta El Costo Promedio de Seguros de viviendas
Foto: Win Henderson, Wikimedia Commons

Hay Algo Que Es Que probable utilice ESO ido en Aumento en el precio de Más Rápido Que la inflation Ultimamente: Seguro de Vivienda. Si Se Siente Ročeň Las Tarifas Que Usted está Pagando, sable Que Puede Ser Capaz de Asegurar Una Política Menos costosa.

De Acuerdo Con El estudio Una Enero El año 2015 por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, la prima de seguro Promedio de Propietario de Vivienda Aumentó 7,6% en 2011 y LUEGO En un 5,7% en 2012. Eso Es Suficiente párrafo Impulsar una Política de $ 1.000 a $ 1.137 en solo dos años.

Descripción de la ubicación, Ubicación, Ubicación
Donde vivo Hace Una gran Diferencia en las MASA es probable Que Pagar. El Mismo estudio Aparece MASA Promedio párrafo Cada estado, con estos resultados:

Los cinco estados Más Caras:

Los cinco estados Menos Caros:

Claramente, Las Regiones con Frecuentes huracanes y sumideros pueden Ser costosos, Cuando Se Trata de la ONU seguro de hogar.

Aqui Esta El Costo Promedio de Seguros de viviendas

Seguros en la Florida es costoso DEBIDO una hundimientos y Otros Riesgos. (Foto :. John S. Quarterman Flickr)

De Como Reducir el coste
¿Quiere Reducir SUS Costos de seguro de dueño m de Una Casa? Bueno, obviamente, moviéndose un Idaho Dębe Ser Alto en su Lista. Pero, OK – NO PUEDE Todo El Mundo Quiere O Hacer eso. ASI Que Aquí Están ALGUNAS Otras Sugerencias:

  • El mejor consejo es darse Una vuelta, ya Que Hacerlo al PUEDE Recibir Diferentes cotizaciones y Puede Ser Capaz de Ahorrar Cientos de Dólares por año. Cada Compañía de Seguros utilizació ONU algoritmo Diferente y pesa Varios Factores de forma diferente, Llegando a las Diferentes estimaciones desde el lugar de Dębe Ser facturado. Tenga en Cuenta Que El Precio TODO No lo es, sin embargo. Asegurese de Compare manzanas con manzanas al evaluar v Diferentes cotizaciones. Una cita Más Baja Podria Estar ofreciendo Una menor Cobertura. Busque las Aseguradoras reputaciones estafadores Solidas, también, y buen servicio al cliente. Tal vez Pedir Alrededor de Recomendaciones.
  • En La Mayoría de los Tipos de Seguros, Incluidos Los propietarios de viviendas, el Aumento de su deducible por lo general, se reducen el costo m. Sí, El Cambio De Un deducibles de $ 500 a $ 1,000 Uno SIGNIFICA Que Usted PUEDE Pagar $ 500 Mas En año de la ONU, Pero En La mayoria de los años, Es probable Que tenga El Ninguna DEMANDA, Y Sus primas Será menor. Una prima PUEDE caer en la ONU el 25% Aumenta si su deducible de $ 500 a $ 1,000.
  • Hablando de Reclamaciones, Es Una Dura Realidad En El Mundo de los Seguros Que Los Mas reclamo Que Presente, del tanto más Reservas probable Que se aumentaron SUS primas. Segun la ONU Artículo de CNNMoney, en promedio m, la Presentación de Una Sola Reclamación – párr Cualquier cosa, desde Una bicicleta robada una Daño del tornado – dará lugar a su prima mensual se Elevo la ONU el 9%, SEGÚN UN report Publicado por InsuranceQuotes.com. PRESENTAR Una Segunda Reclamación y primas suben En un Promedio de 20%.
  • Ser cliente Un buen. Las Aseguradoras hijo propensos a favorecer una Aquellos con Calificaciones de crédito Solidas, por Ejemplo, tal vez ofreciéndoles MASA Más Bajas Porque hijo propensos a Menores Ser: riesgos. En La Misma Línea, Los Clientes leales con Relaciones con Largas Una Compañía de Seguros PUEDE dar lugar a precios En Más bajos. El Instituto de Información de Seguros senala Que, ALGUNAS Aseguradoras reducirán SUS primas En un 5% del queda Sí se estafadores ELLOS tres de Durante un Cinco años Y Si Usted ONU Sigue Siendo el 10% de la ONU Asegurado Durante Seis años o más.
  • Envuelva un su Aseguradora. Puede del MASA Obtener Más bajas en General Mediante la compra de su seguro de hogar de la Misma Compañía Que proporciona su seguro de automóvil – A Veces En un 5% -15%. Sin embargo, Usted Dębe Estar Seguro de Que El Precio Total descontado es una Mín inferiores Que podria CONSEGUIR la compra de las Políticas por Separado de Diferentes Empresas.
  • Es Posible Que Pueda Obtener ONU descuento pequeño o grande, reduciendo las Posibilidades de la Aseguradora de un Gran reclamo – por Ejemplo, Mediante la impermeabilización de Su Hogar Más (por Ejemplo, un Través de las Ventanas de tormenta) o la instalacion de cerraduras de Seguridad y Sistema de Seguridad de la ONU. PREGUNTE un su Compañía de Seguros Qué Pasos Daran Descuentos. Más Deseable párrafo ALGUNAS Compañías de Seguros Es Un Sistema de Seguridad de fantasía Que se Llamará automaticamente al Departamento de Policía o de Bomberos si Detecta ONU colonia, ciudad o de las Naciones Unidas Sistema de Rociadores Que podrian Evitar Que El fuego se SALGA de control.
  • Por Ultimo, PREGUNTE about Otros Descuentos. Es Posible Obtener Una tasa Más Baja Si Se Trabaja en casa, por Ejemplo, Porque Estás Cerca Más, salir de la casa Menos Vulnerables. Las Personas mayores podrian beneficiarse de algunos adj Descuentos, también.
  • Aqui Esta El Costo Promedio de Seguros de viviendas

    Un buen puntaje de crédito Se Puede Obtener buenas MASA de Seguros.

    Más Consejos de Seguros de Propietario de Vivienda
    Es Importante entendre Que busque su Política, y lo que hace? Sable y sin Cubre. Si Usted está Preocupado about terremotos, por Ejemplo, sable Que la Mayoría de las politicas sin ProteGen Contra Ellos un Menos Que agregue Cobertura para eso, y Pagar extra.

    Asegurese de entendre Lo Que su Política va a Hacer en Caso de Una gran catástrofe. Por Ejemplo, no creo que si Usted COMPRO Su Casa por $ 200.000 Jahr Atrás Que los eres bueno con Una Política Que Va una Pagar $ 200,000 si se incendia Su Casa. Los Costos de Reconstrucción Cambian con El Tiempo, una aleta de comprobar v Su Política De Vez en Cuando, Y ASEGURESE de Que se ADAPTE una SUS Necesidades. Entendre tambien como va una ser compensado Por los Bienes perdidos. Va a lo Recibir Que costará para reemplazar la propiedad, o simplemente su valor depreciado en El Momento de la Pérdida?

    Si va a comprar hogar Nuevo ONU, sable Que Tener Una Toma de Agua Cercana PUEDE Reducir SUS Costos de seguro. Pensar, también, about de los Peligros En La Zona en La que Usted está buscando casas, y tenerlas en Cuenta en su decisión. Si Se Trata De Una zona de inundación, sable Que PUEDE Que Tenga Que comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones costoso. En Una Región del terremoto, Es Posible CONSEGUIR Una Reducción de los Costos de seguro por la elección realizada De Una Casa Que es mas Capaz de Resistir desastre de la ONU, al Igual Que Uno Con Un marco de madera.

    El Costo Promedio de seguro de Propietario es Español El lado empinado, Pero es necessary. Es Posible Que Pueda Pagar Menos por ella, sin embargo, Mediante la adopción de ciertas Acciones.

    Selena Maranjian NO TIENE NINGUNA POSICION En Las Existencias mencionadas. El Dow Jones no TIENE UNA POSICION EN CUALQUIERA de las Poblaciones mencionadas. Pruebe CUALQUIERA de Nuestros Servicios Boletín de Foolish forma Gratuita de Durante 30 Días. Nosotros, los tontos PUEDE Que No Tienen todos un Mismas las opiniones, Pero todos CREEMOS Que teniendo en Cuenta Una Amplia gama de puntos de vista nn Hace Mejores Inversores. El tonto Motley TIENE UNA Política de Divulgación.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario