Asegura Su Casa de Como

Asegura Su Casa de Como

Asegura Su Casa de Como

Su casa es probablemente uno de Sus Activos Más valiosos y, dependiendo de la Edad de su hogar, de su condición f, Y Donde vive, El Costo De Asegurar Su Casa PUEDE Variar significativamente. Muchos estadounidenses pueden ENCONTRAR Que No Tienen Suficiente Cobertura – Que PUEDE activo conducir un AÚN CUANDO Mas los Costos algo va mal.

Alrededor del 64% de las casas de Estados Unidos se infravalorado Por Sus Proveedores de Seguros, de Acuerdo Con Un estudio de 2008 de la consultora Marshall Swift / Boeckh, Lo Que SIGNIFICA Que No tendrian Suficiente seguro para Reparar o Reconstruir Su Casa Despues de la ONU desastre completo. Aquí Están Los Pasos para asegurarse de Que su seguro de hogar es Adecuada.

Compras Para La Política Adecuada. Es Importante entendre los Tipos de empresas Que esta Trabajando, y La Variedad de aviones Disponibles.

  • Conocer los Tipos de Compañías de Seguros. Los Vendedores Directos, cuentos de Como Geico o progresiva, pedalee Seguros Directamente a los Consumidores, por lo general, A través del Teléfono o en línea ahora. Agentes cautivos, la ONU modelo de ventas utilizado por Allstate y State Farm, normalmente Que Tienen ONU contrato con Una Compañía de Seguros. Los Agentes Independientes pueden vender Pólizas de Varias Compañías. El USO DE UN agente independiente PUEDE ayudarle un Varias Obtener cotizaciones de Empresas Varias a la vez, Pero vale la pena echarle ONU Vistazo Paquetes De Los Tres Tipos de empresas ya las comisiones y los Paquetes Variar pueden.
  • Solicitar cotizaciones y Compare. Ver rápido Cuál es su plan de Costaria Si tienes Varias Pólizas de seguro Con la Misma Compañía. : Además, Tenga en Cuenta Que Las Primas tipicamente incluirán Una comisión del 10 al 15% Cuando Se Trata Con Un Agente de Seguros, Asi Que ASEGURESE de Que El plan de offers Suficiente valor para su dinero.
  • Elegir la ONU el plan de Costo De Reemplazo, en Lugar de valor real, En Efectivo. plan de la ONU de Costo De Reemplazo Cubre La Cantidad Que le tomaria para Reparar o Reconstruir su casa con Materiales SIMILARES, no teniendo en Cuenta La Cantidad de Su Casa PUEDE Sufrir Una fuerte depreciación. Esto Es independiente del valor del Mercado de Su Casa.

Sable Lo Que es – Y ESTA Cubierta no–. Hay Muchos incidents comunes Que pueden causar ONU Daño real a Su Casa, Pero it probable Que excluyen de su policy.

  • Familiarizarse Con Los Conceptos Básicos. Estándar aviones Suelen cubrir los Costos de Reparación o Reconstrucción de la casa y Otras ESTRUCTURAS, Como un garaje o cobertizo. Los aviones tambien cubren los Gastos Médicos y ProteGen Frente a las Reclamaciones o Demandas resultantes de accidentes en su propiedad o Causado Por Los residentes o los Animales Domésticos.
  • Conocer las Excepciones comunes. La Mayoría de las Pólizas de seguro Estándar no cubren las Inundaciones, los s daños causados ​​por animales e insectos y s daños intencionales a la propiedad. En algunos adj estados, Es Posible Que también tenga El Que Más Pagar para cubrir las tormentas de viento o terremotos.
  • Sea escéptico de garantías. ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Selectos Clientes Garantizados aviones de Costos de Reemplazo, Lo Que SIGNIFICA Que van a cubrir los Costos de la Reconstrucción de Su Casa, INCLUSO Si Es a la Cantidad de su Política superior. Sin embargo Estós aviones cuestan Más Que los aviones ESTANDAR Y, A Veces Tienen ONU limite de 125% del importe del Seguro, Lo Que SIGNIFICA Que Sólo Pagara 25% Más allá de la Cantidad en Pesos de su póliza actual.

Comprar Cobertura Adicional Si Es Necesario. Es Posible Que necesite Una Cobertura Adicional en Caso de Demandas o para Proteger joyas caras, antiguedades y obras de arte.

  • Ampliar su Cobertura de responsabilidad. La mayoria de los aviones Estándar ya cubren el mar $ 100,000 o $ 300.000 de Cobertura de responsabilidad, Que paga por Demandas en contra de Usted, Fuera de Su Hogar civil. Usted PUEDE Aumentar la Cobertura de responsabilidad Que $ 1 Millón un Través De Una póliza de responsabilidad. Que cuesta Alrededor de $ 150 Más al año.
  • Asegurese de Objetos Personales ESTÁN Cubiertos. A Medida Que Recoger Más Objetos de valor, se debe Aumentar la Protección de la propiedad personal para asegurarse de Que es Suficiente para cubrir SUS joyas y Otras pertenencias costosas. Las Evaluaciones pueden Ayudar a determinar S. El Valor de Sus Posesiones Para Que sepa Cuánto seguro para comprar y Para Que Pueda Tener Una prueba desde el lugar de los Artículos cuestan.
  • Obtener ayuda del Gobierno. Si Usted Vive En un área propensa Que es un Inundaciones, considéré Comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones A través del Programa Nacional de Seguro de Inundación del Gobierno Federal. Que es administrado por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).

Qué No Hacer Cuando Se mira para Asegurar Su Casa.

  • No comprar las Políticas de los muchas EMPRESAS. La Consolidación de los propietarios, y Las Pólizas de automóviles En Realidad PUEDE activo conducir un descuento de la ONU Múltiples Políticas. Los COMERCIALES sin mienten, Pero Asegurese de Que las Políticas En Realidad Tienen SENTIDO Para Usted.
  • Sin ignorar Mejoras en el Hogar. Renovaciones y Adiciones aumentan la Calidad de Su Hogar – y aumentan la Cantidad de seguro Requerido. Asegurese de consultar con su Compañía de Seguros Despues De any Cambio Importante Para Que no terminen con Cobertura Una inadecuada.
  • Sin PRESENTAR Reclamaciones innecesarias. Ser Eficiente. Tenga en Cuenta Que las Frecuentes Conducen una Primas Más Altas, por Lo Que Evitar la Presentación de Reclamaciones por Daños Menores. También PUEDE Elegir la ONU con plan de la ONU deducible Más Alto – y reducira su prima – si es poco probable Que PRESENTAR Reclamaciones por Daños Que cuestan Menos de $ 500 o $ 1,000.

Para Más lectura: Estimar El Valor de Costo De Reemplazo de su casa a las AccuCoverage. Recibir con Consejos de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros Sobre la Manera de Aumentar el Seguro del Hogar en Diferentes Etapas de la Vida. PREGUNTE un su Departamento Estatal de Seguros about FAIR (Acceso Justo a los Requisitos de seguro) los aviones, lo que hace? Que los Seguros Disponibles Para Las Personas En Las de Áreas Donde las Empresas sin ESTÁN proporcionando Cobertura.

Más de MarketWatch

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario