Asegura tu BMW, educado consigue, Elección de Confianza

Seguros BMW

Asegura tu BMW, educado consigue, Elección de Confianza

Como los propietarios de BMW de Todo El Mundo pueden dar fe, heno por una razon La que BMW es Conocida Como La máquina de Conducción definitiva. BMW es Conocido Por Dos Cosas: El Poder y el lujo. Con la venta de 1,54 Millones de Vehículos en 2012, BMW se establecio Como Fabricante de Coches de lujo Más Importante del Mundo. CUANDO Usted Invierte En un coche de Este calibre, es necessary protegerlo con Una póliza de seguro de coche Más Altas Calificaciones.

Un agente independiente en la Opción roja confiable para ayudarle ® PUEDE una Compare las Compañías de Seguros, options de Cobertura y Las MASA de ENCONTRAR La Cobertura Adecuada para su BMW. Pongase en Contacto Con Un agente de Miembro locales para Recibir Una Variedad de cotizaciones de seguros de automóviles BMW.

  • BMW fundada Fue En 1917 Como Fabricante de aviones
  • La compañia comenzo un Fabricar automóviles en 1928
  • La Serie 3 E El Más Vendido de los Modelos de BMW
  • En 2012, BMW Vendio 406572 Vehículos en Todo El Mundo 3-Series, 99.602 de los Cuales were vendidos en los EE.UU.
  • BMW FUE Nombrado el # 1 de la Empresa de Mayor reputación en el mundo por La Revista Forbes en 2012

¿Son seguros los Vehículos BMW?

BMW No Solo Tiene una reputación de Ser Un gran Viaje, Que también es Conocido Por Su Seguridad. De Hecho, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) nombro el sedán Serie 3 Top Safety Pick en 2012 y 2013.

El BMW Serie 5 también FUE Nombrado Top Safety Pick es 2010 y 2013.: Además, la Serie 5 FUE uno de los Pocos Coches Que recibieron Una calificacion generales de 5 Estrellas, de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) Despues de Que se instituyeron Más duro Normas de verificación de 2011. Otros Modelos de BMW Que El IIHS nombro ONU Top Safety Pick INCLUYEN EL X3 en 2011 y 2013 y el X5 en 2009.

BMW sí enorgullece de Producir automóviles Seguros y Confiables Y Sus Cuerpos Bien Formados y Las caracteristicas estandar de Seguridad hijo Eficaces En La Prevención de Lesiones Del conductor acompañante Y En Las colisiones. Este Hecho se Refleja en las MASA de Seguros Como las Compañías de Seguros hijo Menos propensos una Ser enfrentado con costosos Gastos Médicos por Lesiones de Pasajeros.

¿Con robadas hijo Qué Frecuencia Vehículos BMW?

Segun la NHTSA, la Serie 7 de BMW es the example Que Tiene Más Probabilidades de Ser robado. Ocupo El Número 65 en la Lista de robo de la NHTSA para el 2011 con 13 de los 12.087 robado. ESTO da ONU Promedio Alrededor de un 1,08 de Cada 1.000 Coches. En comparacion, el Vehículo Más robado en la lista, el Dodge Charger, Tuvo Una tasa de Robo de Vehículos 4,82 por Cada 1.000.

En la Lista de los 100 MEJORES Coches más Reservas robados, el unico Otro BMW Incluidos fuerón el BMW M3, con 0.92 por Robos Cada 1.000 Vehículos, y El BMW B7 con 0,80 por Robos Cada 1.000 Vehículos. Tal Vez Una de las Razones para la baja tasa de robo Es Que La Mayoría de los propietarios de BMW invierten en Dispositivos antirrobo Como alarmas de automóviles y sistemas de localización GPS.

MIENTRAS Que BMW-robo Puede Ser tasa baja, ESTO ES UN crimen Que Todos Los propietarios de Vehículos Deben Tener en Cuenta, en concreto, al Decidir Si Se INCLUYE o sin aire La Amplia Cobertura su póliza de seguro de automóvil. La Cobertura Amplia le reembolsará si su BMW es robado o danado en Un caso no relacionado con la colisión, Como un incendio o inundación.

¿Cuánto cuesta el seguro de coche BMW?

El Costo De Asegurar Un Nuevo BMW Será Un Poco Más Alto Que El Promedio de ESTOS potentes Como los Coches de lujo hijo Una Inversión costosa Y Que, por del tanto, va a querer comprar Una póliza de todo riesgo con altos Límites de responsabilidad. Otros Factores Que afectan a las MASA DE SEGURO INCLUYEN su age, historial, Dónde vive y Con qué Frecuencia Usted conducir a su coche de Conducción.

De Hecho, en La Más Reciente Lista de los 10 Mejores Coches Más Caros de Asegurar Elaborado por La Revista Forbes. Tres Modelos de BMW Hizo El Corte. Estós were el BMW ActiveHybrid 7, con Una tasa de seguro anual Promedio de $ 2.701; el 750i de BMW con Una tasa de seguro anual Promedio de $ 2.430 y el XI BMW 750 con Una tasa de seguro anual Promedio de $ 2.446.

Para Tener Una idea de Cuánto PUEDE Llegar a Pagar para su modelo BMW en particular, LA siguiente de Lista Muestra La Cantidad De Un Varón de 40 años sin accidentes en Los Ultimos 5 años Podria Llegar a Pagar Por una Política colisión Que INCLUYE, Y integrante / Cobertura de motorista sin seguro Insuficiente:

Costos SUS, por SUPUESTO, dependera de Sus Propios Factores Personales y pueden Variar significativamente de una persona a otra y de un estado de la ONU Otro.

Asegura tu BMW, educado consigue, Elección de Confianza

El BMW X5 Es Un SUV de lujo de Tamaño Medio Que esta Creciendo Cada Vez Más Popular en los Estados Unidos. Un 2013 X5 Tiene Un vende Entre $ 47.500 y $ 88,85 milésimas dependiendo de las options y Características. En 2012, BMW X5 Vendio 44.445 en los Estados Unidos. Este SUV FUE calificado Como bueno por el IIHS Delante Moderada solapamiento, Impactos laterales y reposacabezas / Asientos de las Pruebas de choque. : Además, no hay propiamente BMW X5 robados fuerón baño 2011 de Acuerdo con la NHTSA. La calificacion de Seguridad de alta y tasa de robo inexistente de Estós Vehículos EXPLICA POR QUE las MASA de Seguros no hay hijo Mucho Más Altos Que Para Los Caros Menos SUVs ningún hijo de lujo.

Un hombre de 40 años de Edad, con Una Cobertura de seguro de auto completo PUEDE Llegar a Pagar Entre $ 1534 y $ 1688 en su prima anual del seguro X5.

Obtener BMW Coche Seguros de Ahora

Si Usted está considerando comprar ONU BMW, Asegurese de Tener en Cuenta los Costos de Seguros-hora de determinar S. La Cantidad de la propiedad Que Va un co-estrella. Si ya Dispone de uno de ESTOS Vehículos, Es Posible Que desee asegurarse de Que Usted No Está Pagando de Más por su póliza. De any Manera, PUEDE ponerse en contacto con la ONU agente en la Red Elección de Confianza para Recibir Una Variedad de cotizaciones de seguros de BMW Que se pueden Compare.

Su agente de Elección de Confianza locales is available párrafo respondedor una SUS Preguntas relacionadas con los seguros y PUEDE Ayudar a determinar S. La Cantidad de Cobertura Que NECESITA párrafo Proteger adecuadamente SUS Activos. Pongase en Contacto Con Un agente Cerca de Usted hoy una Sobre el Seguro de BMW.

Artículos Relacionados

Deja un comentario