Asegurador estafas y El Agente

estafas asegurador agente

estafas asegurador agente

La Gran Mayoría de los agentes de seguros y Empresas eticos hijo, honestos y Dignos de confianza. Pero los Agentes torcidos y Aseguradores falsos EXISTEN, Y Que le PUEDE desplumar.

Aquí hay Varias estafas se debe tener en Cuenta.

El robo de Sus primas. Un agente bolsillos de Sus primas de seguro en Lugar de enviarlo a la Aseguradora. Agentes torcidos pueden robar SUS primas para dar hoy toda su Negocio, Alimentar un Un Juego o drogas hábito, o comprar Artículos de lujo, Como automóviles o joyas.

La Venta de la ONU ficticio Seguro. Un agente o Representante de la Compañía Que vende la falsa Cobertura De Una Compañía de Seguros falsa. O El Agente Que vende la Cobertura falsa utilizando el nombre de Una Compañía legítima, o Que Un nombre es un similares Una Aseguradora legítimo. Es Posible Que Reciba Una Política de aspecto m oficial o prueba de Seguro que es inútil. Usted podria Perder miles de Dólares Si Usted Sufre Una loss y sin TIENE UNA Política reales para Pagar su reclamo.

La Cobertura de venta Que No DESEA O NECESITA. Tal vez la Cobertura es verdadera, Pero es caro, innecesario y política Do real ya PUEDE cubrir ESE Riesgo. EJEMPLOS: Tres

batido: Agentes deshonestos Que Convencer a la gente un valor Como utilizar el urbanizada de su Política de Toda La Vida real para comprar Una mejor policy A Pesar De Que su Cobertura real de vida es Perfectamente ADECUADO. El Agente recibir con Una comisión agradable, Pero Hay Que Empezar un valor Construir En Efectivo de nuevo.

corredizo: Un agente o Compañía de Seguros Que se desliza la Cobertura Adicional Que No Pidio, Pero No paga. ESTO PUEDE para contactar facilmente $ 100, $ 200 ° mas a su prima. El agente alegremente dados Que es simplemente parte de la ONU paquete, o no le dados about La Cobertura en absoluto. Miembro del club de motor, la Cobertura de muerte accidental y Seguro de Vida de Renovación garantizada hijo Tres Políticas Que torcidos Agentes Venden A Veces a los Asegurados involuntarios.

retortijón: Un agente PUEDE instar un switch to las Políticas prematuramente torciendo La Verdad Sobre el Lado negativo. Si Usted TIENE UNA enfermedad, Lesión u otra Condición Médica, por Ejemplo, Que la Política Será Nuevo y de Salud Asequible se niegan a cubrir Porque Es Una Condición preexistente?

Las inversiones sin valor. Es Posible Que se insta a Invertir en Instrumentos de seguro similar. Una de ellas es viáticos, hijo Que Inversiones En Pólizas de Vida sacadas de las Personas Enfermas O Con diseases terminales. Viaticals Puede Ser Una Inversión legítima, algunos adj Pero también pueden Ser falsa o engañosa. Otra Estafa pagarés ES, EN EL Que los Agentes prometen Resultados Rápidos, Altos y Ciertos para Invertir en pagarés Supuestamente respaldados por el Seguro. Una de menudo sin EXISTEN los pagarés, hijo Que Sólo una farsa para robar su dinero.

Asegurador estafas y El Agente

Ultimas Noticias

El Precio Que paga

• Es Posible Que No Tienen Seguro Cuando Se Hace Una Reclamación Que le PUEDE Costar miles de Dólares, O INCLUSO Ahorros de su vida.

• PUEDE PAGAR miles de Dólares Más para las Políticas innecesarias o Inútiles.

Luchar

Tomar Estas Medidas de Sentido Común los antes de comprar.

• Asegurese de Que El agente y la Compañía Tengan licencia en su estado. Tenga especial Cuidado Si Usted No reconoce el nombre de la Empresa. Pongase en contacto con el Departamento de Seguros del Estado. Que EMITE licencias.

• Llame a su Better Business Bureau o la agencia de Asistencia al Consumidor local, si to see El Agente Tiene Quejas presentadas Ellos contraindicaciones. Comprobar v to see cuantos se han Presentado Quejas Contra Una Compañía de Seguros en su estado.

• Retroceder si el agente offers Una Cobertura Cuyo precio es de 30-50 por Ciento Más bajos Que SUS competitors. Alrededor de la tienda para Averiguar el Rango de precio normal.

• Siempre pague SUS primas por medio de cheque o giro postal. En La Mayoría de los Casos, A que sea un nombre de la Compañía de Seguros, sin el agente o agencia. Asegurese de recibo Obtener ONU. Fotocopiar su CONTROL u Orden registros Pago de párrafo SUS.

• Pensar Dos Veces si el agente Insiste en Que se paga En Efectivo, o Trata de vender la Cobertura en Situaciones inusuales, cuentos de Como miembro En un restaurante o bar.

• Sospeche si su agente le cobra por Fracciones de prima Despues de su pago de imprimación. Normalmente, su Compañía de Seguros o Compañía Financiera de primas se encarga de la facturación.

• Comprar Cobertura Sólo Despues De Que Todos Los Documentos ESTÁN Completamente Llenos, Usted Entiende Completamente Lo que sé INCLUYE La Cobertura Y Lo Que El Coste de Cada Cobertura es. Asegurese de Que su agente Explica claramente TODO.

• Ir lento si el agente o Representante de la Compañía Parece evasiva o No Puede responder una Preguntas SUS, o intenta venderle Una Cobertura sin molestar a Su Familia Con Los Detalles.

• Nunca firme ONU Formulario de seguro en blanco o darle a su agente de Poder notarial para sacrificar las exigencias Una Solicitud de seguro o compra de Cobertura Para Usted.

• Obtener Una copia de Todas las Formas de sacrificar las exigencias. Si Planific SUS primas, ASEGURESE De que su agente le da el papeleo Que describir exactamente la Cantidad Que paga por Cada cuota, y Lo Que Cubre El Pago.

• Ten Cuidado si el argumento de venta Destaca La Entrega y USO de los Valores En Efectivo En La Cobertura de Vida Mayor para comprar valor Nuevas Políticas de alcalde.

• Pongase en contacto con la Empresa Si Usted No ha Recibido Una Política Dentro de los 60 Días Despues de enviar su Solicitud.

• Obtener Una Segunda Opinión Si la ONU agente intenta venderle la Cobertura de Nuevo y Más caro A Pesar De Que todavía TIENE UNA Política Vigente en ESE Momento. con su asesor financiero Hable u Otro agente. Haga las Preguntas Directas agente de venta, y Obtener las respuestas por escrito: ¿Por Qué NECESITA this Cobertura? ¿Cuales hijo los Beneficios? Exactamente lo Cubierto Que esta? ¿Cuánto costara?

• Sabe lo que hace? Do Política y real sin Cubre. PREGUNTE un su agente o Compañía de Seguros Para Una Explicación Detallada en Lenguaje Claro. Preguntas Directas Si Tiene Alguna Duda about Lo Que Hay En Su policy.

• Asegurese de Que su Compañía de Seguros es Saludable Y PUEDE Pagar las Reclamaciones Sobre TODO Si Es Un nombre poco familiar. Contacto A.M. Mejor o Moody to see Si La Empresa es financieramente Saludable. Llame a su Departamento Estatal de Seguros para asegurarse de Que Tiene licencia en su estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario