Aseguradora lanza Reino Unido s Política de imprimación coche sin conductor, de Negocios, The Guardian

Aseguradora lanza primera póliza de coche sin conductor de Reino Unido s

Aseguradora lanza ‘Primera Política de coche sin conductor’ de Reino Unido

Aseguradora lanza ‘Primera Política de coche sin conductor’ de Reino Unido

Martes 7 de junio el año 2016 16.42 BST última modificación el Martes 21 Febrero 2017 17.23 GMT

La compañia Adrian Flujo Lanzo Lo Que Afirma Ser La Primera póliza de seguro de coche sin conductor personal del Reino Unido.

La Política this diseñada para los Consumidores Que Tienen ya Características pecado conductor En sus Coches, APARCAMIENTO Como el de autoservicio, O ESTÁN pensando en comprar ONU coche con piloto automático Características de. Totalmente Coches de auto-CONDUCCION No Se espera Que esten en el Camino Hasta 2020 Pronto Como muy, Cuando Volvo ha DICHO Que PLANEA Lanzar Este tipo de Vehículos.

Gerry Bucke, el Gerente General de Adrian Flujo, DIJO: “Entendemos Que esta Política pecado conductor de una Ser el primero de su tipo en el Reino Unido – Posiblemente y del Mundo … Mas de la Mitad de los Coches Nuevos vendidos Pasado el año Conto con La Técnica de Seguridad autónoma, cuentos de Como auto-Estacionamiento o ABS [Sistemas de frenado antibloqueo], que, o bien Tomar Efectivamente el control de tempe Tomar Decisiones en Nombre del conductor. Y que Sólo va a continuar. La Tecnología pecado conductor Será Cada Vez Más Común en Nuestros automóviles en los proximos años “.

Tesla software de piloto automático, un Lanzado los finales del año Pasado, y la Tecnologia Infiniti Q50 de Nissan Motor permiten a Los Conductores Tomar SUS manos del volante en determinadas Circunstancias.

Adrian Flujo DICHO DIJO Que su Política se actualice lo Tanto el debate de la Responsabilidad y la Tecnología pecado evolucionaron conductor. Se Estima Que El error humano es al Menos parcialmente responsable de mas del 90% de las muertes en carretera real.

A consecuencia, se espera la ONU Movimiento de Coches de auto-Conducción para Reducir Las Primas de Seguros de automóviles en El Largo Plazo. base de estafa en Norfolk Adrian Flujo, Que Tiene 600.000 Clientes, DIJO Que Con La Posible Reducción de los accidentes, La Nueva Política Podria ser Más Barato Que los Estándar, AUNQUE Otros factors, cuentos Como la ubicación y Estacionamiento Durante la noche, seguían Siendo Importantes .

Bucke DIJO: “Ya OFRECEMOS DESCUENTOS Para Los Vehículos Equipados con la Tecnología de Asistencia, cuentos Como el frenado autónomo, ya Que se ha demostrado para Reducir los accidentes, y por lo RECLAMA del tanto.”

La Política pecado conductor Tiene Características Adicionales un standardone ONU. Los Clientes Séran Cubiertos por La Perdida o Daños en Caso de: La Falta de Instalar Actualizaciones de software y reseca de seguridad del Vehículo, Sujetos un alcalde ONU Exceso de la Política; el fracaso de satélite o cortes Que afectan a los Sistemas de navegación, o falla de Sistema operativo del Fabricante del Vehículo Autorizado u Otro software; Pérdida o Daño Causado Por un fallo para anular manualmente El Sistema para Evitar la ONU accidente si falla El Sistema; y La Perdida o Daño si el coche this pirateada.

El Proyecto de ley de transporte moderno Anunciado en el Discurso de la Reina del mes Pasado se extenderá la Cobertura obligatoria de los accidentes de Donde el coche, en Lugar del conductor, Tiene La culpa. La Asociación de la Industria Británica celebro la Medida Y ESTA Trabajando con el Gobierno en Temas de Seguros y Responsabilidad. para determinar S. Cuando Los Fabricantes en Lugar de los Conductores Responsables hijo.

Otra cuestión f Importante Es La Vulnerabilidad del coche de auto-Conducción a la piratería. El Fabricante de Jeep, Chrysler, se vio Obligado a Recordar los Coches Despues de los Investigadores demostraron Que podian Tomar el control de un coche del Través de Mensajes de texto simples.

Las Pruebas de los Coches sin conductor en el Reino Unido ya ha comenzado, con el Gobierno de La Financiación De Una serie de Proyectos. El Primer ensayo de Vehículos de auto-Conducción en Zonas peatonales Públicos es con el Pathfinder Lutz en Milton Keynes. Se Trata de vainas de Dos Asientos eléctricos realizados por la Empresa de ingeniería con sede en Coventry RDM y Equipados con Sistemas de control de Autónomos desarrollados por la Universidad de Oxford del Grupo de Robótica Móvil. Volvo ha Anunciado Que Va a empezar un activo probar Coches auto-Conducción en la vía pública en Londres el Próximo año.

Una Reciente Encuesta de casi 1.800 Clientes por Adrian Flujo Revelo Muy Pocos considerarían comprar uno.

De Los Que respondieron “no es probable” Para Ser Propietario de la ONU vehicle auto-Conducción, Algo Más DE UN 45% Que DIJO ninguna les gustaba la idea de ceder el control de un Ordenador de la ONU, MIENTRAS Que El 36% DIJO Que les gusta conducir Demasiado: entregar una a la rueda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario