Asegurar Ford – Seguro de Coche

Coches de lujo – Anual de Seguros

Coches de lujo – Anual de Seguros

Es Fácil de Configurar 12 meses de Cobertura de seguro de automóvil con Ford Asegurar. Diseñado especificamente para los propietarios de Ford, Que offers valor, Simplicidad y Una serie de Beneficios Que Vienen de serie. piezas de repuesto originales de Ford le Dara la paz de la mente y Usted PUEDE Estar tranquilo sabiendo Que Nuestros Técnicos Especialistas coche de Ford ESTÁN Cuidando de su. También Hay Un Servicio de Recuperación de 24 horas.

Estamos Haciendo Que AÚN mar Más Fácil motor Do seguro para Ford Asegurar. Haz click aquí para Descubrir Como.

Asegurar Llamar Ford Para Una cotización Hoy en 0330 123 5190.

Principales Ventajas y Características

Asegurar Ford - Seguro de Coche

Asegurar Ford this Diseñado para ayudarle a Mantenerse Integralmente Ford, con la Certeza de Que Si SUCEDE lo peor Que estaremos alli para CONSEGUIR Que ir en coche de nuevo, con su coche Como Nuevo.

Descubre los Beneficios de Ford Asegure

  • Si Do this vehicle involucrado en accidente de la ONU, su coche reparado Puede Ser Por un técnico capacitado por Ford En un Centro de Reparaciones Ford Accidente utilizando piezas Auténticas
  • Todas las Reparaciones En Los Centros De Reparación de accidentes Ford Tienen Una Garantía de 5 años
  • No Importa Quién tiene la culpa por el accidente Que Mantiene su coche Fuera de la carretera, se nos podemos deducir un acceso Un pequeño coche de replacement, MIENTRAS Que su coche this Siendo reparado
  • Asientos de Reemplazo del Niño en Caso de la ONU accidente
  • Servicio de Movilidad 24 horas
  • El vidrio roto o danado Será reemplazado por ningún Impacto en Do n descuento de Reclamaciones
  • pertenencias Personales en su coche estaran Cubiertos Hasta £200
  • Cobertura ilimitada PARA UN AJUSTE Estándar en el coche equipos de Entretenimiento
  • Alojamiento de emergencia: Hasta £250
  • Hasta 90 Días Cobertura europea.

Los Términos y Condiciones aplican.

Obtener Una Hoy cotización!

Ya TIENE UNA CITA?

Opcionales extras

Asegurar Ford - Seguro de Coche

Usted PUEDE Adaptar su Ford Asegurar la Política: Aún más Mediante la Adicion de CUALQUIERA de Nuestros Suplementos Opcionales una Política do. Estan Diseñados para correr al lado de su póliza de seguro de automóvil Para Ayudar a proporcionar la protection Que NECESITA párrafo tranquilidad do.

Gastos Legales

Nuestra portada de defensa jurídica proporciona Hasta £Hacia 100.000 SUS Costos Legales para reclamar s daños y perjuicios a la Persona que causa accidente con su coche ONU Que No era su culpa y Que se Traduce en:

  • Usted O SUS Pasajeros Que Viajan en, o entrar o salir de, el coche Puede Ser herido o muerto; O;
  • Daños un Vehículo SU; o
  • Daño any una propiedad Que Usted O SUS Pasajeros el Propietario o responsable legal de Y Que esta en o en su coche.

En TODO Momento Dębe Ser Más probable Que improbable Que El reclamo Será ONU Éxito y Daños Será Recuperado de la persona responsable del accidente.

: Además, Vamos A Hasta Pagar £100,000 Para Los Gastos Legales de Usted o any conductor Autorizado de su coche para defensa del los Procesos Penales Derivados de la propiedad o el USO de su coche.

This includes Cubierta Los Costos Legales de la fabricación o La Defensa de la ONU recurso Debida una Una decisión de la ONU de su tribunal RESPECTO s acción legal o judicial.

También nos podemos deducir Acceso a Nuestra Línea de Asesoramiento jurídico 24/7, Que proporciona Asesoramiento jurídico gratis BASADO En El Telefono en any asunto f personal.

Libros supletorias OPCIONAL

Los Documentos en papel

OFRECEMOS los Documentos de Política Electrónicos, incluyendo el certificado de seguro de Vehículos automóviles, de serie. Sin embargo, si DESEA Recibir Copias impresas de Sus Documentos de Política Que PUEDE Hacer con Nuestros Documentos en papel opcional adicional.

Nuestra Opción de Alquiler de Coches this Diseñado para mantenerlo en la carretera en Caso de Que su mar coche robado o danado. Despues de accidente ONU ya su Política le proporciona acceso de un Un pequeño coche de replacement, MIENTRAS Que su coche this Siendo reparado, Pero Mejorado La Cubierta is available Si Elige una de Nuestras options de alquiler de coches:

Alquiler de Coches Estándar – This Opción le proporciona Una Clase Un coche en Caso de Que el coche Puede Ser robado y sin Recuperado (Hasta 14 Días) o danado pecado Posibilidad de reparación económica (Hasta 14 Días).

Actualizado Alquiler de Coches – Los Siguientes Beneficios ADICIONALES ESTÁN provistos de Alquiler de Coches mejorada. El alquiler de Coches Será ONU Equivalente al coche Que ha Asegurado en Virtud de su Política de Ford Asegurar.

Libros supletorias OPCIONAL

Asistencia en carretera

SE OCUPA De que debiera No se avería en la carretera o en su calzada en El País, Que le Llevara un su destino o en el Hogar y su coche al taller de reparación Autorizado Más Cercano, si su coche no Se Puede FIJAR en el Borde de La Carretera.

Desglose de Cobertura de la póliza de Folletos

Documentos de Política

Proceso de Reclamaciones

Artículos Relacionados

Deja un comentario