Asegurar su Empresa Contra Daños del terremoto

El Seguro terremotos contraindicaciones

El Seguro terremotos contraindicaciones

Actualizará el 24 de febrero de, el año 2016

hijo Los terremotos devastadores eventos naturales. Desde el Punto de Vista de Negocio Seguro, terremotos representan la peor clase de Riesgo – El que Todo el Mundo # 34; SABE # 34; Que Va un Pasar # 34 ;. Algún Día # 34; Los terremotos no se pueden Prevenir o Detener. Los Códigos de construcción pueden Ser actualizados Para Ayudar a Proteger los Edificios, Pero ESTO SOLO HA ayudado en Los ultimos años. En el 1994 los terremotos de California Northridge, las Aseguradoras registraron Reclamaciones Superiores a $ 12 Millones mil, segun el Departamento de Seguros de California.

INCLUIDO en la cara de Riesgo DICHO, Solo el 12% de los propietarios de California comprar Cobertura de terremoto.

Los terremotos hijo también eventos Regionales limitados a las Zonas de fallo conocidas. Estas hijo Zonas de Alto Riesgo, Pero pueden Pasar Décadas sin actividad. Fuera de la vista, Fuera de la mente – en 1996, el 30% de los propietarios de California COMPRO terremotos contraindicaciones Seguro ONU, Una Década Más tarde, ese Número se ha REDUCIDO al 12%, AUNQUE EL Riesgo Es El Mismo.

DEBIDO a la naturaleza del Riesgo, las Aseguradoras excluyen y no cubren las Pérdidas del Terremoto en Virtud de Pólizas de Seguros residenciales o de Negocio Estándar. ESTO INCLUYE La Política de los Dueños de Negocios Estándar.

DEBIDO a Las Pérdidas de Un Nuevo sismo en la populosa de California, el estado ha establecido la Autoridad de Terremotos de California. Las Aseguradoras de Propiedad y Accidentes se comprometen Hasta $ 1,3 mil Millones para el fondo. Californianos pagan Mas de la Mitad de Todas las Primas de Seguros contra terremotos en los Estados Unidos.

El endoso del terremoto
Cobertura contra terremotos se compra Como un m respaldo a la Política de los Dueños de Negocios Estándar.

El aval Cubre los Daños causados ​​por Agitación Durante la ONU terremoto incluyendo Daños Estructurales de Construcción y el Daño a la propiedad. El respaldo m Dębe Ser Comprado En La Aseguradora de Negocios, AUNQUE las Empresas de California pueden ir un Través de la Autoridad del terremoto de California Para La Cobertura.

Como Independiente Una policy
El seguro contra terremotos Se Puede comprar Como una Política independiente.

Esto! Tiene SENTIDO para Grandes Empresas Que Buscan Ahorrar primas en general en sobre su Cobertura de seguro de Negocio. Sin embargo, para las Empresas Más Pequeñas PUEDE resultar v Difícil – En El Caso De Una loss – Para Hacer afirmaciones con las Aseguradoras Separados por Daños. Por Ejemplo, s daños por incendio Causado Por una explosión de gas Sigue Siendo Una loss fuego Cubierto – No Es Una Pérdida de terremoto – Pero, el pequeño empresario podra someter la Reclamación a la Aseguradora terremoto Separada. Seria Más Fácil de someter la Reclamación de un Una Compañía de Seguros y el asegurador Tienen Asignar La Perdida al fuego o terremoto.

Costos y deducible
El seguro contra terremotos Se Compra Como una prima por $ 1.000 DE VALORACION. Las primas varían de la ONU Lugar con el Oeste de Estados Unidos Que Tiene primas diez Veces Más Alto Que los del Este de los Estados Unidos. Las primas también Tienen en Cuenta La Edad de los Edificios y Tipos de Estructura con Estructuras de Madera Siendo Más Barato Que El ladrillo y piedra. Los estados de Seguros Information Institute (Cifras Usando residenciales) Primas ejecutar una Treinta centavos Sesenta por $ 1,000 en el Este, MIENTRAS Que Una Cobertura similares corre un membrillo Tres Dólares por $ 1,000 en Occidente.

El seguro contra terremotos Lleva ONU Porcentaje de deducción Que oscila Entre 10 – 15% de. ESTO SIGNIFICA Que Si la Empresa Sufre Una loss terremoto de $ 1 Millón, El Negocio seria responsable de los Primeros 100 $ – 150 mil.

Otras Políticas Comerciales Que las Pérdidas de la Cubierta del terremoto
Otras Pólizas de seguro de Negocio Común pueden cubrir las Pérdidas del terremoto pecado m respaldo Adicional:

  • Comercial Auto – Pólizas de automóviles Comerciales MAS ESTANDAR Cubre La Perdida o Daños de los terremotos. ESTO PUEDE Incluir los Daños causados ​​por la Caída de escombros, fuego, u Otros Eventos.
  • Compensación de Trabajadores – Lesiones a Los Empleados en el Trabajo por los Efectos del terremoto Es Una Pérdida Cubierta Bajo el Seguro de Compensación de Trabajadores.
  • Interrupción de Negocios – ALGUNAS Pólizas de interrupción del Negocio no excluyen los terremotos Como los Eventos Cubiertos, Pero Consulte con su profesional de Seguros.

Si Usted Hace Negocios En un Riesgo en el área (especialmente de California o el Oeste), Es Posible Que desee considerar Una Política terremoto Separada o considerar la Adicion de la ONU endoso tal protection. Este es uno de los Riesgos Que Usted SABE Que Va Pasar un Algún Día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario