Asegurarse Contra Los Altos Costos de Cáncer

Asegurarse Contra Los Altos Costos de Cáncer

Asegurarse Contra Los Altos Costos de Cáncer

Si se le diagnostica cáncer, Tiene dos batallas por Delante de ustedes: para Llegar busque y para Permanecer solvente.

Afortunadamente, Usted PUEDE prepararse párrafo Este Ultimo, por Lo que no impide el Proceso de Curación.

La Comprensión de los Costos Que PUEDE Esperar INCLUIDO Antes de Comenzar el Tratamiento PUEDE Ayudar a Controlar El impacto de Manera Más Eficaz, dados Rosalie Canosa, director de la división de programa para la atención del cáncer, Una Organización no lucrativa nacional con la base En que Nueva York proporciona Asesoramiento y Asistencia Financiera a los Pacientes con Cáncer.

Cancer Care recibir con cerca de 500 Llamadas al Día de los estadounidenses abrumado por la carga financiera del cáncer. ALGUNOS SE encuentran Entre los 50 Millones de Personas Que No Tienen Seguro de Salud en Este País; Otros hijo conmocionado y asustado al ver Que MIENTRAS Que su seguro de salud Recoge la mayor parte de la ficha para el Tratamiento del Cáncer, su porcion copago o coseguro todavía PUEDE resultar v astronómico.

El Costo de Cáncer this Aumentando el ritmo de la ONU Alrededor del 15 por Ciento al año, (Que es) Casi Tres Veces la tasa de Aumento de los Costos generales de salud, dados Canosa. Es alucinante.

Algunos adj de Esto Es DEBIDO al costo Asombroso de Nuevos Fármacos Contra el Cáncer y los Tratamientos, dado el doctor Otis Brawley, director médico y vicepresidente ejecutivo de la Sociedad Americana del Cáncer.

TENEMOS UN Número de Fármacos en oncología Que Han Sido aprobados por la FDA en la última Década mas o menos, Que tienden a co-estrella Alrededor de $ 100,000 para el Tratamiento de Un año, dados. UNOS POCOS EJEMPLOS: $ 85.000 por año para el Avastin Medicamento Contra El Cáncer de Colon; $ 92.000 para el Provenge Medicamento Contra El Cáncer de Próstata; y $ 8.000 al 9.000 $ al mes para el Yervoy drogas melanoma.

Nuevos Procedimientos costosos cuentos de Como terapia de Protones y La Cirugía robótica da Vinci en solitario pueden reventar con tanta Facilidad Una copayer.

Recibo cartas Cada Semana de las Personas en busca de Alguna Manera de Pagar Una factura, dado el Dr. Brawley. Me sale el chico Que Piensa Que Tiene Seguros Gran Y Sus 12 años de Edad, niño padece de leucemia, y se ENTERA De que el copago del 20 por Ciento En un Proyecto de Ley de Salud $ 300,000 es mas dinero Que El Hace estado un fin año. Esa es Una historia real.

Canosa dados Seguro de Salud por lo general, cubrirá los Gastos Médicos, visitas al médico, visitas al hospital, Medicamentos y Otros Medicamentos.

Lo Que No incluye cubrirá su deducible; el copago (UNA Cantidad de dinero preestablecida Que Dębe Pagar Cada Vez Que tenga El Servicio Médico de las Naciones Unidas); co-seguro (se paga ONU Cierto Porcentaje de Sus Costos de Atención de la Salud); Y Por SUPUESTO su prima de seguro de salud en si que hay Quiero Que Dejen de Tener efecto en el Momento en Que Más lo NECESITA.

En La Parte Superior de Sus Gastos Diarios en curso (alquiler / hipoteca, Alimentos, Servicios Públicos e Impuestos), Que Se Puede ENCONTRAR Estas facturas ADICIONALES Durante su Tratamiento Contra El Cáncer:

  • Transporte.
  • automático del combustible y Gastos de Estacionamiento.
  • Cuidados en el Hogar.
  • Cuidado de los Niños.
  • Suplementos Alimenticios.
  • Los Gastos de Alojamiento para el Cuidado Fuera de la ciudad.
  • El Exceso de Medicamentos de venta libre sin ESTÁN Cubiertos por el Seguro.

Los SEE facturas se ciernen especialmente grande si uno se he OBLIGADO A Perder Días de Trabajo o ir de Compensación de Trabajadores, Lo Que PUEDE Reducir SUS Ingresos En un 40 por Ciento.

¿Como Se Puede Evitar Una avalancha de facturas relacionadas con el cáncer? Hay Varios Productos de Seguros un Tener en Cuenta: Además de, Pero Nunca En Lugar de la ONU el plan de seguro médico básico Sólido. SE INCLUYEN los Siguientes.

Seguro Contra El Cáncer

Seguro Contra El Cáncer PUEDE sonar tranquilizador, Pero las Políticas de cáncer una Menudo Vienen Con Mas Que preguntas respuestas.

Para Empezar, Solo pagana Si Se obtiene el cáncer; si ya ha Sido diagnosticado, Estás de suerte. LUEGO ESTÁN las Probabilidades: estadísticamente, solo 3 de Cada 10 estadounidenses vez Obtenga el cáncer, SEGÚN La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. TAMPOCO lo Hará Una ayuda póliza de seguro de Cáncer con las facturas no Médicos.

Por Ultimo, pueden Contener Límites de Cobertura y Restricciones, cuentos de Como Procedimientos de Hospitalización, Solo Que No pague por el Tratamiento Que NECESITA.

Él Tenido Pacientes con linfoma Que se han curado de Durante 15 años, y la unica vez Que él estado en el hospital de la ONU es CUANDO nacieron; Lo hacemos Todo de forma ambulatoria, dado el Dr. Brawley.

Gastos Médicos Mayores

Estas Pólizas cubren Un gran Porcentaje de los Gastos Médicos en Caso de accidente o enfermedad, incluyendo el cáncer, Una Vez Alcanzado el deducible. Cuestan Más Que las Políticas de Cáncer DEBIDO una cola cubren Más, Pero por lo general, se consideran Una mejor compra, SEGÚN La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

Seguro de enfermedad Crítica

Populares en el Extranjero, el seguro de enfermedad Crítica se abre camino en los Estados Unidos, proporcionando Cobertura suplementaria para Las Tres Principales diseases criticas: cáncer, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. ALGUNAS Pólizas pagarán por los tres, por Ejemplo, si obtiene El Cáncer En sus años 50, la ONU Ataque al Corazón En Los 60 años y Una carrera En sus 70 años.

Pero la Característica vendida Más del Seguro crítico? Se recibir con pago de suma global de las Naciones Unidas en el Diagnóstico de USAR Como Usted choose para las facturas médicas y no médicas. No Hay Que Esperar meses para el reembolso Condiciones.

La conclusión es, si Usted consigue el cáncer, NECESITA Dinero en Efectivo, dados Jesse Slome, director ejecutivo de la Asociación Americana para el seguro de enfermedad o AACII Crítica.

El AACII enumera las Siguientes Primas Anuales Promedio por Grupo de Edad para un hombre no fumador en base de una ONU beneficio de $ 40.000 localidades. Edad 40: $ 575 A $ 610; 45 años: $ 745 A $ 785; 50 años: $ 940 $ 980. Los Consumidores de tabaco PUEDE Llegar a Pagar casi el Doble. Las MASA también PUEDE Variar dependiendo de su Salud y Médica real historia do.

Plan de medigap

Si es elegible para Medicare, la Mayoría de los Tratamientos ambulatorios párr El Cáncer ESTÁN Cubiertas por el 80 por Ciento de Medicare Parte B. Si le preocupa Que No Será Capaz de cubrir el 20 por Ciento restante para Tratamientos Como la radioterapia y la Quimioterapia, La Solución Puede Ser ahorrativos comprar ONU suplemento de Medigap Que Recoge el 20 por Ciento de la factura.

las Pólizas, Las Cuales ESTÁN Asegurados por Compañías de Seguros Privadas, Varian ampliamente SEGÚN la Empresa y por la forma En que establecen SUS Tarifas. Comunidad-classification, o Las Pólizas relacionadas con La Edad de no-Cuesta Lo Mismo, INDEPENDIENTEMENTE de su age, Pero SUS primas PUEDE aumentar ¿Con La inflation or other factors. Usted PUEDE Ahorrar dinero si compra Una póliza nominal de un Emitir Edad, Que fija la prima en Función de su age con la compra de la Política. Una Opción Tercera, Una póliza Más valorados Alcanzado, offers primas relatively bajos Para Los Compradores Más Jóvenes Que aumentan A MEDIDA Que envejece.

Canosa ve Días Más brillantes por Delante para Pacientes con Cáncer, gracias a la Protección del Paciente y Atención Asequible Ley de. La reforma de salud No Solo impidió Que las Aseguradoras nieguen Cobertura DEBIDO una Condiciones preexistentes, se quita la tapa beneficio directiva de Duración Que Una Vez tiro las Víctimas del Cáncer en El Frío.

Puede del Llegar a ESE Límite de por vida con Bastante Rapidez con el cáncer, ella dados. Una gran Cantidad de Políticas Tienen ONU limite de $ 1 Millón. No Se Necesita mucho tiempoo párrafo v llegar alli.

En Caso De que las facturas de Cáncer de asaltar SUS paredes de Seguros, Cuidado del Cáncer, la Sociedad Americana del Cáncer Y Muchos Otros Programas ofrecen Subvenciones y Préstamos Para Los Pacientes con cáncer. Un buen lugar para Comenzar Es La Coalición de Asistencia Financiera del cáncer, base de uña de Datos mantenida por 14 Organizaciones de Como recurso para los Pacientes con Cáncer En La Necesidad económica.

Comienza this Conversación con su equipo de Atención de Salud, dados Canosa. Un ESTÁN el menudo vinculados a los Recursos, incluyendo las options Menos costosas.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario