Asequible de Coches Clásicos InsuranceNortheast Classic Auto InsuranceNortheast seguro de automóvil clásico

Seguro de Coche Clásico Asequible

Seguro de Coche Clásico Asequible

Asegurar Un clásico de auto

Los Elementos considerar una CUANDO la compra de automóvil clásico, clásico coche, coche antiguo, auto personalizado o seguro de coche clásico.

  • La Cantidad de seguro de responsabilidad Recomienda?
  • Si estoy involucrado en accidente ONU, aumentará mi prima de seguro?
  • ¿Usted Recomienda Piezas de Encargo and Equipment (CPE) Seguros millas para coche particular?
  • ¿Hay Un LIMITE ES El Número de Millas Que puedo activo conducir en mi póliza de seguro?

Asequible de Coches Clásicos InsuranceNortheast Classic Auto InsuranceNortheast seguro de automóvil clásicoAl Hacer compras, Tenga en Cuenta Que la Mayor Cobertura Que Usted compra, Más Alto canjear su prima anual Sera, sin embargo, Cuesta Menos para mantener Una póliza de seguros Que Pagar Por los Gastos de Reparación Y de piezas A MEDIDA Fuera de su bolsillo .

Seguro de Responsabilidad Requerido para Automóviles

La Cantidad de seguro de responsabilidad Que NECESITA Depende de los muchas Cosas, canjear su coche en un clásico, Una antigüedad o de la ONU coche de la Demostración, se lo almacena en el interior o al aire libre y de Cuantas Millas Maneja Que al año, siempre se debe considerar la compra de Una Mayor Cobertura de seguro Que El Mínimo Requerido por el estado.

A modo de Ejemplo, si Usted vive en Nueva Jersey, el Requisito Mínimo para el seguro de responsabilidad es de $ 15.000 en Cobertura de Lesiones corporales y $ 5.000 en la Cobertura de daños a la propiedad, this Cantidad Mínima Ni Siquiera Estar cerca de lo Suficiente para cubrir SUS Gastos en Caso de Una tumba accidente.

Los profesionales de Seguros Recomienda Que se lleve al Menos $ 300.000 ES Protección Lesiones Corporales contraindicaciones y $ 100.000 en la Protección de daños a la propiedad.

Otros Tipos de Seguros de Automóviles Clásicos

Hay Otros Tipos de Cobertura Disponibles Para Las Políticas de Seguros de automóviles clásicos:

  • Seguro de colisión
  • Seguro todo riesgo de una
  • La Cobertura de motorista sin seguro / seguro Insuficiente
  • Sin Cobertura de la culpa
  • Protección contra Lesiones Personales (PIP)

La Cobertura de colisión Cubre s daños a la motocicleta causados ​​por colisiones Con otro Objeto, ya mar Otro Vehículo, Buzón de Correo, or other DIVERSOS Objetos estacionarios
seguros de automóviles integral Cubre El Costo de los Daños debidos a vandalismo, robo, y Los Desastres naturales o incendios Como Inundaciones.
Asequible de Coches Clásicos InsuranceNortheast Classic Auto InsuranceNortheast seguro de automóvil clásicoNo hay ningún Defecto y el seguro PIP Que Cubre en Caso de Accidente en la ONU El que se Determina ningún fallo, y el conductor sin seguro o con seguro Insuficiente Que Cubre en Caso de la ONU accidente con conductor Un Con Seguro Insuficiente. Por Ejemplo, si Usted está involucrado En un accidente Que se coloca en el Durante el hospital Varios Días, por total de la ONU de 100.000 en facturas médicas, el PIP o seguro de motorista sin Suficiente seguro cubrirá any gasto sin Cubierto por la póliza de seguro de responsabilidad del otro conductor civiles.

Motocicletas párr colisión y CPE de Seguros

Normalmente Es Posible Que No NECESITA UN seguro de colisión, Como Piezas de Repuesto párr Automóviles Clásicos Baratos hijo relatively. Lo Que Se Quiere Tener en Cuenta ES Las piezas accesorias o personalizados y Equipos de Cobertura (CPE). El propósito m Cobertura de la CPE es para cubrir los Daños a Las piezas de Encargo y accesorios añadidos Despues De Que El Vehículo Salio de la Fábrica. La Mayoría de las Pólizas de Seguros Integrales de colisión e Incluir Una Cierta Cantidad de CPE, se podria considerar la compra CPE Adicional para personalizados o Mostrar Coches con accesorios extensos. Of this Manera, en Caso de robo o accidente de la ONU Pérdida total de, Que Será compensado para Todos los accesorios de automóviles,: Además de Coche en Si.

EJEMPLO Por, si su póliza de seguro de colisión clásico coche Estándar proporciona $ 1.000 Alcance de CPE, Pero El Costo de Sus accesorios Asciende a $ 5.000, la compra de la ONU Adicional de $ de 4.000 Cobertura En La CPE es ACONSEJABLE.

ALGUNOS EJEMPLOS de los accesorios de la motocicleta INCLUYEN, Pero No se limitan a:

  • Tejados y Tratamiento especiales El techo de lujo
  • Todo el Trabajo de pintura personalizada y exterior de lujo
  • Cromo y cromo inversa
  • Aleación de magnesio o ruedas / Cubiertas de rueda, ruedas de aluminio o ruedas de radios
  • Neumáticos Especiales
  • Accesorios del motor cromadas
  • El Competir con manchas de Gran Tamaño, los Neumáticos o llantas Personalizadas en Toda La banda de rodadura
  • tapas de acampada, techo de barra en Y T T-tops, incluyendo el Vidrio
  • TV, VCR o DVD Jugadores que estan instalados de forma permanente en el Vehículo
  • Dispositivos antirrobo sin por this Instalado el Fabricante de automóviles
  • Asientos de Carreras del Mercado de accesorios de cuero o Asientos hay instalados por el Fabricante de automóviles
  • Los Sistemas de detection de alcohol Que No ESTÁN instalados de forma permanente

EJEMPLOS de equipo de Encargo inaceptable:

  • Televisores, radios y reproductores de CD y Dispositivos SIMILARES Que No ESTÁN instalados de forma permanente en el Vehículo
  • Los Detectores de radar
  • Cintas, CD y contenedores utilizados para almacenarlos
  • Teléfonos radios CB, o radios de dos vías Móviles Que No ESTÁN instalados de forma permanente en el Vehículo
  • Los Sistemas de detection de alcohol Que No ESTÁN instalados de forma permanente

Paquetes De Equipamiento Fabricante Especiales, cuentos de Como Ediciones Especiales, Paquetes deportivos o Paquetes Que ofrecen los Diseñadores Específicos o Proveedores de equipo, al aire libre no se consideran equipos ADICIONALES.

Tenga en Cuenta: Nos permite Tomar fotos de las piezas de Encargo y Equipos instalados en O Sobre su Vehículo Y GUARDAR SUS todos recibos.

¿Quién NECESITA colisión Seguro?

Si su coche clásico Vale Más Que probablemente Costaria repararlo, se debe considerar la compra de Cobertura de la colisión. Por Otro lado, si su coche clásico Vale Menos desde el lugar de Costaria Reparar En El Que seria considerado Una Pérdida total del accidente en la ONU, Es probable Que No NECESITA UN seguro de colisión.
Por Ejemplo, si SU Clásico automático Es Un valor de $ 1000 Pero en tomaria $ 1,500 una Reparar los Daños En La Carrocería del Vehículo, su Compañía de Seguros Sólo le Compensar Lo Que El Vehículo valle, y el seguro de colisión es superfluo.
Sin embargo, si Usted es dueño De Una moto nueva o Muy personalizado Con Un valor libro azul de Kelley de $ 15.000 o mas, Es probable Que cuestan Menos párrafo Reparar La Bicicleta de la moto vale la pena, y el seguro de colisión cubrirá el Costo de las Reparaciones.

Conoce tu Encargo del coche / coche clásico Worth

Es Importante sable Lo Que Vale Do vehicle, y Para Ser conscientes del Cambio de la Peña con EL TIEMPO O Con la Adicion de Piezas Personalizadas. Puede del Acceder a la Línea de Kelley Blue Book PARA VEHICULOS Muchos. Tenga en Cuenta Que por la costumbre y los Coches Clásicos, Dębe Comunicarse con su Agencia De Seguros directly párrafo valor estimado.

Considéré integrante de Seguros de Coches Clásicos

PUEDE también considerar un seguro todo riesgo para su coche clásico. A Diferencia del Seguro de colisión, Que Cubre s daños DEBIDO a Las colisiones Seguro Sólo Cubre-integrante s daños por robo, vandalismo, Los Desastres Naturales y las conditions Climáticas, cuentos de Como granizo, incendios e Inundaciones. La Mayoría de las Pólizas de Seguros Integrales INCLUYEN Una Cierta Cantidad de Cobertura para accesorios de motocicletas y piezas de Encargo, Pero Usted Tiene La Opción de comprar mas de la Cantidad Mínima.

Tipos de asentamiento seguro de autos

En El caso de robo o Pérdida total del accidente de la ONU, se le ofrecera Una Solución de Perdida. El tipo de asentamiento le ofrecen Depende del tipo de Vehículo de su propiedad.

EJEMPLO POR, Si Usted era dueño m de la ONU vehicle Bastante nuevo -cuentos de Como Ford Escape o el Toyota Prius Que normalmente se ofrecera Una Solución para el valor verdadero En Efectivo (ACV). ESTO SIGNIFICA Que en Caso de la ONU accidente de Pérdida total se le compensado por el valor de Kelley Blue Book del Vehículo, Menos el deducible. Si ha Adquirido Una Cobertura accesorio Adicional, Usted Será compensado para SUS accesorios.

Si Usted Posee clásico coche ONU -cuentos Como un 1956 Ford Thunderbird o Chevrolet Camaro 1968 -típicamente Que se ofrecerán un Acuerdo por la ONU El Valor Acordado O Cantidad indicada.

Los Cantidad indicada Representa El Valor del Vehículo según lo Indicado por el Propietario de la ONU automóvil en El Momento de la compra de Políticas, y El Valor Acordado Es El valor del Vehículo convenido por Usted Y Su Compañía de Seguros La Política CUANDO ESTA escrito.

* CUALQUIER equipo personalizado o accesorios añadido Despues de la Política Que esta escrito, Solo Séran Cubiertos por el Seguro de CPE.

Artículos Relacionados

Deja un comentario