Asequible Seguro de Vida de Veteranos

¿Hay Asequible Seguro de Vida para los veteranos

¿Hay Asequible Seguro de Vida para los veteranos?

Como Voluntarios Para Hacer Frente a los Peligros Que la Mayoría de la Gente Nunca Tiene Que Pensar en Su Vida Diaria es Ser apreciado y elogiado, Pero DEBIDO A Este Aumento del Riesgo personell Militares Tienen options de Seguros de Vida especiales El párrafo MIENTRAS ESTÁN en el Ejército . Sin embargo, Una Vez Que se Retira de la ONU veterano de las Fuerzas Armadas, heno Muchas Mas opciones para el seguro de los veteranos de la Vida.

¿Cuales son mis OPCIONES para el Seguro de Vida?

Asequible Seguro de Vida de VeteranosEXISTEN Varios Tipos de Seguros de Vida que estan Disponibles para veteranos en el Mercado hoy en día. Las Dos Formas Principales de Cobertura ESTÁN Plazo y permanente. Con El seguro de vida a término, Se Puede Obtener protection en beneficio de muerte Sólo una parte relatively Pequeña precio superior, una condición f De que SE Encuentra en buen estado de Salud en el Momento de la Aplicación.

Por lo general, los Las Pólizas de seguro de vida de término se pueden Obtener de Ciertos marcos de Tiempo, o Términos, de 10 años, 15 años, 20 Jahr, 25 anos, e INCLUSO de 30 años. En algunos adj Casos, Este tipo de Políticas pueden Ser convertidos Una forma permanente una de Seguros de Vida en ALGÚN Momento en el Tiempo y algunos adj INCLUIDO pueden Convertirse pecar otra vez la Necesidad de proporcionar Evidencia de Buena Salud. INCLUSO Pólizas de heno de Seguros de Vida Disponibles Para Los Individuos Obesos Si Eso Es Algo que esta en Necesidad de. Continúe leyendo para algunos adj de Nuestros comentarios Como Nuestra Metlife Seguros de Revisión de la Vida.

Seguro de Vida Permanente Es Un tipo de Política Que No Tiene Ninguna Cierto Límite de Tiempo establecido para Ello. Por lo Tanto, siempre y Cuando Se paga la prima, La Cobertura se mantendra en vigor. En La Mayoría de los Casos, el importe de la prima también se mantendra igual.

Estós Tipos de Pólizas de Seguros de Vida proporcionarán Tanto la Protección de beneficio por muerte y Un Componente de Valor En efectivo. Se permite Que Este valor En Efectivo de CRECER Sobre la base uña de Impuestos diferidos. ESTO SIGNIFICA Que No heno Impuestos Sobre la Renta Que se Deben a la ganancia en el Dinero en Efectivo Cada año, Como Es El caso de las inversiones sujetas a Impuestos Regulares.

ESTO PUEDE permitir Que El Dinero En Efectivo para aumentar ¿Más rapidamente Que En Una Inversión gravable Muchas Veces de Manera exponencial. La ganancia es el dinero En Efectivo no se grava Hasta El Momento En que se Retira. DEBIDO a Las Características de los Beneficios Combinación Muerte y El Valor En Efectivo, Las Primas Que se Deben Sobre el Seguro de Vida Permanente hijo generalmente Más Altos de Lo Que Son en el Seguro de Vida Con Una Cantidad comparables beneficio de muerte.

VGLI Es Un Buen Negocio o deberia Mirar a otra Opción?

En comparacion con el seguro de vida es normal, muy caro. Así Que Si Usted PUEDE Calificar Para Una póliza de seguro de vida a término para los veteranos habitual Retirados un Continuación, Usted es Mucho Mejor ir con La Compañía del sector privado. Para Darle ONU Buen Ejemplo, nos fijamos En Una Política de vida de 10 años y de 400.000 $ PARA UN veterano Retirado de 45 años. This personaje SE Encuentra en buen estado de salud y se clasificó para el Seguro de Vida. La Política de VGLI FUE $ 130 POR MES, Pero La Política de Vida a Término FUE de $ 20.60 POR MES. Esto Es Más De Seis Veces Más caro. Así SE Puede ver, Si Usted PUEDE Calificar párrafo Otros VGLI Seguro de Vida No Es Un Buen Negocio y podria Ahorrar miles de dólares durante la vigencia de la póliza por la elección realizada DE UN Problema de los Seguros de vida veterano privado.

¿Cuánto cuesta el seguro de Vida Si Usted it veterano de la ONU?

El Costo de la ONU Seguro de Vida PUEDE Variar, en Función de Varios Factores Diferentes. Estós incluirán Su salud y su Edad en el Momento de Solicitar la Cobertura. También se basará en el Tipo de Cobertura de seguro de Vida Que Usted compra, Asi Como la Cantidad de beneficio por muerte Que Obtenga.

Cuando Se APLICA PARA UN Seguro de Vida, en la Mayoría de los Casos, se le pedira Que llene Una Solicitud de Cobertura, y por Pasar El Proceso de Suscripción. En la Solicitud de Cobertura, se le pedira ALGUNAS Cuestiones about su:

  • años
  • Altura y peso
  • Ocupación e Ingresos
  • Estado civil
  • Salud real
  • Historia de Salud
  • Historia de Salud Familiar
  • Estado de Fumadores
  • AFICIONES (Si Usted participa en pasatiempos Que considerados hijo Peligrosos, cuentos de Como paracaidismo o Buceo)
  • Frecuencia de los Viajes Al Extranjero

Por lo general, el también se le pedira Que Presente Una Muestra de Sangre y la orina de un Través de la ONU paramédico examen. Para Este examen, la ONU profesional paramédico por lo general, le REUNIRSE en su Casa O lugar de Trabajo. La prueba por lo general, dura Sólo UNOS 30 Minutos. Las Muestras de Sangre y de orina serán probados para Diversas Condiciones de Salud Que podrian causar Ciertos Riesgos para la Compañía de Seguros de Vida.

La Compañía de Seguros también PUEDE requérir Información Adicional de Usted, Como su historial médico, Asi Como any Información relacionada con ciertas Condiciones de Salud Que Pueda Tener, cuentos Como la diabetes.

Despues de Toda su Información se ha Recibido, las Aseguradoras analizarán todos de la Misma y Hacer Una determinacion con RESPECTO una Cobertura su. En Caso de Que Su Salud se Determina Como Siendo similares a la del titular de la póliza promedio m, ENTONCES Es Que Usted sueros Aprobado Como tomador ESTANDAR Y Se le cobrará UNA Tasa de prima media ONU probables.

Sin embargo, si Usted Tiene ciertas las Condiciones de Salud Que pueden no Ser lo Suficientemente tumba de Como para Negar la Cobertura de seguro de vida por completo, ES A que sea probable Aprobado Como un tomador de Baja Calidad. En Este Caso, Es probable Que se le cobrará Una tasa de prima Más Alta Que la titular de la ONU de la póliza Estándar. (En algunos adj Casos, los Titulares de la Política de Calidad inferiores pueden también Estar provistos De Una Menor Cantidad de Cobertura, Asi, con el fin de disminuir la Cantidad de Riesgo a la Compañía de Seguros).

Sin embargo, si Usted se encuentra en Excelente estado de salud, y también Tiene Una historia conocida de excelente salud, then Es Posible Que Usted Podria ser aceptada en Preferentes tomador de la ONU. ESTO también podria significar Que se le cobrará Una tasa menor prima de su seguro de vida.

AUNQUE La Mayoría de las Compañías de Seguros de Vida todos tendran ALGÚN tipo de Estándar, y Las Valoraciones del tomador Preferidos de mala calidad, el Muchos de ELLOS TAMBIEN TENDRA Subcategorías Adicionales Que se encuentran Dentro de Cada uña de Estas Categorías.

: Además, AUNQUE Todos Los Portadores pueden Tener Criterios de Suscripción algo SIMILARES, no todos suscribir SUS Candidatos De Una Manera identica. LO QUE ESTO SIGNIFICA Es Que Lo Que Una Compañía de Seguros de Vida PUEDE considerar Como un tomador subestándar podria considerarse Como un tomador Estándar En Otra Compañía de Seguros. Con this in mente, Menudo es una buena idea consultar Una Con Mas De Una Compañía de Seguros para la Cobertura de su Seguro de Vida. Este es especialmente el Caso Si Usted PUEDE Tener Ciertos Tipos de Condiciones adversas para la Salud.

¿Y si tengo las Condiciones de Salud adversas?

¿Deberia Haber Razón Por la Que No Pasa la Suscripción y se le Niega la Cobertura DEBIDO una salud Do, Usted todavía Tiene Otras options para Obtener la Cobertura de seguro de Vida Que NECESITA. En Este Caso, se podria APLICAR un Través de la ONU seguro de vida sin examen médico.

Como su nombre lo indica, la ONU Seguro De Vida sin examen Medico sin Requiere Que se pase un Través de paramédico examen de la ONU. Con ESTOS Tipos de aviones, por lo general, nos podemos deducir Que respondedor Sólo ALGUNAS Preguntas Sencillas Sobre la Solicitud de Cobertura.

En La Mayoría de los Casos, La Cobertura Puede Ser EMITIDO Dentro De Pocos Días y, A VECES, INCLUSO los antes. ESTO SIGNIFICA Que Usted PUEDE Tener la Protección de seguro de Vida Que NECESITA muy rapidamente. Estas Políticas pueden Ser Cantidades Plazo o permanente y muerte de Beneficios pueden Variar desde $ 5.000 Hasta Más De $ 500.000, dependiendo de la Compañía de Seguros.

Empezar de Como

En la búsqueda de cotizaciones de primas de Seguros de Vida para los veteranos, normalmente es mejor Trabajar con el ya mar Una agencia o Una Compañía Que Tiene Acceso a Más De Una Compañía de Seguros. Esto se debe una cola Usted Será Capaz de Compare Más directly Sobre Una de base objetiva las Compañías de Seguros, las Políticas, los Beneficios y los Costos de la prima de la Cobertura de bienes Que Se esta considerando.

A Medida Que transcurre El Proceso de comparacion de Políticas, de Podemos Ayudar. Estamos asociados con los muchas de las Mejores Compañías de Seguros de Vida en el Mercado hoy en día, y Podemos Trabajar con Usted para Obtener todos los Detalles pertinentes Que Usted Requiere párrafo Tomar Una decisión de compra Más Informada Antes de Seguir Adelante. Podemos Hacerlo de forma Rápida y sencilla, directly from Do Ordenador personal, Y Sin la Necesidad de Cumplir Con Un Agente de Seguros de vida o corredor. CUANDO Esté listo para Iniciar el Proceso de comparacion de la Política, basta con Como utilizar el Formulario de this page.

Si Descubre Que Usted Tiene Alguna PREGUNTA A lo largo de la Manera Que Usted Necesita una Respuesta, Nuestros Expertos estaran Encantados de ayudarle. Sabemos Que la compra de la ONU Seguro de Vida A Veces Puede Ser Mucho para digerir, por Lo Que Estamos Aqui Para Ayudar. please ningún tipo en ponerse en Contacto con Nosotros Directamente, sin carga, Llamando al 888-229-7522

Vamos a CONSEGUIR Que las respuestas Que NECESITA en Relación Con El Tipo de Cobertura Que es ADECUADO Para Usted, la Cantidad de Protección de Beneficios Que NECESITA, y Una determinacion de rápido Cuál de las Muchas Compañías con las Que Trabajamos Puede Ser La Mejor Opción para su Cobertura Específica s situación. Por lo Tanto, en Contacto con Nosotros Hoy Estamos Aqui Para Ayudar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario