Asequible Seguro de Vida Despues De los 50? O 60?

Asequible Seguro de Vida Despues De los 50? O 60

Asequible Seguro de Vida Despues De los 50? O 60?

Muchos de Nosotros comprar ONU seguro de vida en Nuestros 20 y 30 Años Despues de cuentos acontecimientos Que Cambian La Vida Como el matrimonio o el nacimiento del hijo de imprimación.

Pero he aquí Que Si no lo hace? ¿Y Si Usted Llega un su cumpleaños Número 50 O INCLUSO 60 º pecado Seguro de Vida? O Con Un término o permanente Una Política Que Ya No se fit una SUS Necesidades?

¿Hay Un Seguro de Vida Asequible Despues de los 50? O 60?

La Respuesta corta: Por SUPUESTO, Siempre Y Cuando Usted está en buena salud.

Y es Algo que Usted Dębe Buscar en Los Mismos DEBIDO una los hitos de la vida Que se Producen en Nuestros 20 y 30 años A Veces Hacen ONU bis en Nuestros 50 y 60 años, de Acuerdo con Loretta Nolan, ONU financiero asesor del honorario- Solamente en Old Greenwich, Connecticut.

Muchas Personas ESTÁN volverse un casar y Tener hijos Más tarde en la vida, por Lo Que ALGUNAS de AES Decisiones Que previamente Hayan podido Tener En sus años 50 se retrasan Hasta los años 60, los dados Nolan.

Sus Necesidades de seguro de vida va un switch to Medida que Avanza un Través de las Décadas, dados Scott Witt, actuario de la ONU y la cuota de Soto Asesor de Seguros en New Berlin, Wisconsin.

Entre el 50 y el 60, Una gran Cantidad de Personas se han trasladado un Través de Sus años Más Altos Que Producen Ingresos y Ahora ESTÁN en Mas de ONU Modo de Protección se retiro, dados Witt. A 50 años de Edad, Tiene bastantes años de Ingresos dejaron Que probablemente ESTÁN pensando en replacement de Ingresos. A los 60 años, Usted PUEDE Mirar para Mejorar su fondo de Jubilación con Ingresos de Jubilación complementario de su seguro de vida.

Por Desgracia, los Costos de primas y de aseguramiento de la Salud se Hacen Más onerosa A MEDIDA Que envejecemos, Lo Que se complica AÚN MAS LA planning del Seguro de Vida de nueve hoyos.

Las Aseguradoras Tienen Que cobrar mas a una persona de 55 Años de Edad, De Una Política de 10 años Plazo, Lo Que lo harian un 45 AÑOS DE EDAD, Porque heno Una probability significativamente Mayor de 55 Años de Edad, moriran En Los Próximos 10 Jahr Que El 45 años de Edad, dados Witt.

Siempre Y Cuando Se Necesita ONU Seguro de Vida, Aquí hay ALGUNAS Cuestiones Importantes y Maneras de Ahorrar Dinero, Si Usted está en SUS años 50 o los 60 años.

La Vida Despues De los 50: a plazo o no a término?

From Hace 50 años años Tantos, Una Política un largo Plazo El Nivel de 15 ó 20 años Puede Ser La Forma Más Asequible para Proteger SUS Ingresos Y Sus Seres Queridos Cuando Se Aproxima a la Jubilación, dados Glenn diario, ONU asesor de seguros Único pago BASADO en Nueva York.

Pero los antes de comprar, Tenga en Cuenta dos Aspectos de la vida término Que probablemente ignorados En sus 20 y 30 años: la convertibilidad y asegurabilidad garantizada.

Todo es Cuestión de si se puede convertir En Una Política Permanente, Que continuaría A lo CUBRA En sus años de vejez, dados diarias. Y DEBIDO una SU Edad, Usted No se le ofrecera Una Opción de asegurabilidad garantizada, Lo Que SIGNIFICA Que podria Tener que Mantenerse Saludable Si Usted DESEA Permanecer Asegurado.

Witt dados al Hacer el movimiento correcto en La Década de los 50, Se Puede Evitar la perdida Cobertura Es Posible Que desee mantener o Ser NEGADO o precio de Una Nueva Política DEBIDO una ANU Condición de Salud.

Si Usted está Realmente Preocupado por la conversión, probablemente deberia comprar Una póliza Más caro Plazo Porque las Empresas Que Tienen las Políticas Más Baratas un largo Plazo ningún hijo particularmente Atractivos para las Políticas Permanentes, dados.

Y ASEGURESE de Tomar nota de su limite de conversión, ya Que Muchos períodos de conversión Terminan Jahr los antes de Que la Política de término en si expira.

Rápido ¿Cuál es la mejor Manera de Tomar La Iniciativa Para Que Pueda mantener ONU Seguro de Vida Asequible y mantener SUS OPCIONES abiertas, INCLUSO si su salud declina Más adelante?

Daily sugiere La Combinación de Una Vida modesta universales, o UL, politica permanente Con Un jinete seguro Largo Plazo por un Lo Que AÚN nos podemos deducir la Cobertura de UL CUANDO la Política Largo Plazo una expirar. De esa Manera, CUBRA su ingreso en Toda La Longitud de la Palabra, y El Componente de Valor Efectivo de la póliza permanente le permite acumular dinero para la Jubilación. : Además, Evitar el Pago de la comisión Más Pesados ​​Que vendria con Cobertura en Toda regla plazo.

Otra Opción es Dejar Plazo Fuera de la Mezcla y comprar Más seguro desde el lugar de ACTUALMENTE NECESITA una Través De Una Política de UL con primas flexibles. Eso le permitira una Reducir la Cantidad de beneficio Como mar Necesario para mantener la prima Asequible.

Usted Quiere mantener el Mayor Número de options abiertas Como Posible mar, dados diarias. Me gusta seguro un Largo Plazo, Pero A MEDIDA Que creces, lo mas probable es Que Plazo no va a satisfacer SUS Necesidades Y Que nos podemos deducir Que Buscar en Una Política de Valor En Efectivo de Alguna forma para proporcionar la ONU colchón financiero Para Usted y La protection de Sus Dependientes Más allá de la Longitud de la ONU Plazo.

La Vida Despues De 60: Puesta a punto para la Jubilación

A los 60, la Mayoría de Nosotros nos podemos deducir Una idea clara de más Reservas Nuestros Activos de cara a la Jubilación. Nolan dice Que Es El Momento Para Hacer ONU inventario de las Necesidades de Seguros de Vida, Asi, A partir de la Política de la Vida del Grupo de Empleador do.

Que de Tenemos Averiguar si se puede continuar en el retiro, y si es asi, ¿a Coste qué? dados Nolan. A Menudo es una escala Una Mucho prima alcalde. Me guardo si alguien en la mala salud Cuando Se retiran, Pero por Lo demás probablemente no.

Si su salud ha mejorado Decir Que Haya Dejado de fumar o perdido peso Desde Que adquirió la Política Se Puede volver a la Empresa y Que pueden change la prima Para Usted, dados Nolan. O Tal Vez Obtener Un Nuevo Seguro.

Antes de deshacerse De Una Política permanente existente, Nolan sugiere Que ESTE Nuevo giro: Deje Que SUS HIJOS ADULTOS SE apoderan de los Pagos. Despues de todo un, hijo Ellos Los Que en última instancia BENEFIT.

Si està viuda o divorciada y sin NECESITA La Política, Pero es relatively Asequible, los Niños podrian especie de v poseer la Política y Pagar Las Primas, ella dados.

Witt, el asesor de seguros en Wisconsin, dados Que la compra de la póliza de seguro de vida comprable continúa derecha o modificando UNO SE VUELVE MAS existente complicada estafadores El Paso del Tiempo y las Circunstancias.

Esto No ES REALMENTE Un tipo Hágalo Usted Mismo de Cosas, dados. Estas hijo Las cosas que Usted NECESITA UN profesional para Hacerlo correctamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario