Asequible seguro médico Que Cubre el embarazo

Asequible seguro médico Que Cubre el embarazo

Asequible seguro médico Que Cubre el embarazo

por MARY KRANE DERR Última actualización: 12-nov el año 2015

Asequible seguro médico Que Cubre el embarazo Mary Krane Derr

Desde el año 2000, Mary Krane Derr ha escrito independiente para publicaciones Que van desde la Revista Médica Alergia e Inmunología Clínica Internacional de La Enciclopedia Americana polaca. Ella Tiene Una Maestría en Artes en trabajo social, de la Universidad de Chicago y Una licenciatura en biología de la Universidad de Bryn Mawr.

Asequible seguro médico Que Cubre el embarazo

Crédito de la Imagen Del EMBARAZO szefei / IStock / Getty Images

Bien SI MUCHOS Países disponen de Cobertura de Salud o de Bajo Coste párr Todas Las Mujeres Embarazadas, en los Estados Unidos, Las Mujeres Embarazadas hijo estafadores Frecuencia sin seguro o con seguro Insuficiente. A partir de 2010, los aviones de Salud Privados pagan solo la Mitad de los nacimientos de Estados Unidos DEBIDO a Las Exclusiones de Atención de maternidad, Las Primas altas y rechazos de rutina de embarazo Como una Condición pre-existente. Si SE Encuentra con barreras financieras a la Atención Médica Necesaria Para Usted Y Su Bebé, Usted No solo de esta, ya mar en Los Problemas Que Enfrenta o Las soluciones Que Usted Y Su hijo se Merece.

Implicaciones para la Salud

Atención materna asequibles salvaguardias de Cobertura madres y bebés Vida y la Salud. Muchas Lesiones y muertes en los EE.UU. relacionadas con el embarazo se pueden Prevenir. Que Surgen de La Falta de seguro y, Acceso a la salud pronta Adecuada, sin Una ausencia de Servicios de Salud Modernos. Un millón de mujeres al año dan a luz el pecado prenatal Atención. Sin Tener Cuidado prenatal Aumenta la Tasa de Mortalidad Para Los Bebés y Quíntuples triplica la tasa de bebés con bajo peso al nacer.
Atención prenatal inadecuada, en su caso, Ayuda a explicar Por Qué Las Mujeres estadounidenses Corren de el Riesgo de Muerte POR EL EMBARAZO COMPLICACIONES EN Mas Que Las Mujeres En otras 40 Naciones. 1,7 Millones de Mujeres por año – Un tercio de Todos Los Que: entregar en los Estados Unidos – Tienen Complicaciones Durante el embarazo Que debilitantes pueden ser, CUANDO INCLUSO No Es fatal. Las Mujeres y los bebés hijo Que las minorias y los Pobres sufren desproporcionadamente de Todas Estas Amenazas a la Vida y la Salud.

Comprometidos Derechos Humanos

El Acceso a la Atención Materna De que los Permisos de Cobertura asequibles Es Una Cuestión de Derechos Humanos universales establecidos from Hace Tiempo. Un Informe de 2010 de Amnistía Internacional Encontró Que El Fracaso EE.UU. para Garantizar el Acceso al Cuidado de maternidad para Todos Violo Los Derechos a la vida, Al Más Alto Nivel Posible de Salud, y ausencia de discrimination racial y sexual.

Alternativas Mercado Privado

Si ya TIENE UNA póliza de seguro de salud comercial, O ESTA solicitando una, leer un Través de Sus Detalles Cuidadosamente to see Qué exactamente Servicios Cubre y excluye. Si No Puede Obtener o proporcionar Cobertura de seguro para su embarazo, Pasar rapidamente una de otras OPCIONES Para Que Pueda Reducir los retrasos en su Cuidado prenatal.
Los Programas de Cuidado de la Salud de Descuento Atractivo para los muchas las Personas con Seguro Insuficiente o sin seguro. El Health Consumer Alliance, la Asociación Comercial párrafo ESTOS Programas, Hace Hincapié En que ningún hijo Los Planes de Seguro de Salud. Por mensual Una cuota, te dan acceso a los Proveedores de Salud Que ofrecen precios En Más bajos. Estós Programas sin Suelen excluir a las Personas con Condiciones pre-existentes, Como el embarazo.

Soluciones financiados por el Gobierno

En 2014, por Mandato federal Cambios Cuidado de la Salud prohibirá rechazos de embarazo La Mayoría de los aviones de Salud Privados Como una Condición pre-existente Y Sus denominaciones de Maternidad y Cuidado del recién nacido Como opcional en Lugar de Esencial. Entre 2010 y 2014, las Personas rechazadas por los Aseguradores Comerciales podrian Ser elegibles para el pre-existente del Plan de Seguro de Condiciones, o PCIP Que La Reforma De Salud Trae a todos los estados. Usted No NECESITA SER de Bajos Ingresos para Calificar.
Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños o CHIP, hijo Los Planes de seguro de salud financiados por el Gobierno. Medicaid es para las Personas de Bajos Ingresos, this libre o Dispone bajas primas y co-Pagos, Y No excluye a las conditions preexistentes. Niños, Mujeres Embarazadas Personas con discapacidad Tienen Y Más Probabilidades de Calificar. Medicaid paga el 42 por Ciento de los nacimientos de Estados Unidos, y Ahora Cubre los Servicios en los Centros de obstetricia Independientes, Asi Como hospitales.
CHIP Es Un Plan de Bajo Coste Para Niños de Familias Que No califican para Medicaid Pero Que no pueden Pagar privado ONU seguro médico. Muchos estados en Que Cubre una Mujeres Embarazadas las. Algunos adj estados ofrecen Medicaid o CHIP las mujeres inmigradas Embarazadas y Niños Que Residen legalmente en los EE.UU. Inmigrantes indocumentados pueden Recibir Medicaid unicamente para el Tratamiento de emergencia.

Otras options

Pedir una SUS Proveedores de Atención Médica Acerca de los Pagos a plazos o de Escala Móvil. Busque Atención Gratuita o de Coste REDUCIDO en los Directorios en Línea de la Asociación Americana de Centros de nacimiento, Asociación Nacional de Centros de Salud de la Comunidad, la Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y La Asociación Nacional de Healthy Start. Pongase en contacto con la Línea de Atención prenatal del Niño de la Oficina de Salud Materna en el 1-800-311-BABY / 2229 (Inglés) o 1-800-504-7081 (español). Es ilegal Que el hospital de la ONU apartarse un una mujer en trabajo de parto activo, mar CUALQUIERA Que su Situación Financiera.

Las Ultimas recibir con Extremidades en la dieta, el Ejercicio y la vida sana

Derechos de Autor 2017 Grupo Hoja Ltd. El USO de este Sitio Web Implica la aceptación de las Condiciones de Uso Livestrong.com. Política de privacidad y Política de derechos de autor. El material de Que Aparece en LIVESTRONG.COM ES Sólo multas párr Educativos. Sin Dębe Ser utilizado Como un sustituto de consejo médico profesional, diagnostico o treatment. LIVESTRONG Es Una Marca Registrada de la Fundación LIVESTRONG. La Fundación LIVESTRONG y LIVESTRONG.COM no aprueban ninguno de los Productos o Servicios Que se ANNOUNCE en el sitio web. Por otra parte, no hay SELECCIONAMOS Todos Los anunciantes o publicidad Que Aparece en el sitio web, el Muchos de los anuncios hijo Que servidos por Compañías de Publicidad de Terceros. Las opciones de anuncios

Asequible seguro médico Que Cubre el embarazo

Artículos Relacionados

Deja un comentario