Asistencia de Emergencia, Medicina y Odontología, de cancellation de Viaje, equipaje y equipo deportivo

Seguros de Viaje

Seguros de Viaje

  • Ayuda de Emergencia y Transporte

($ 10.000 Gastos Companion Hostelerias emergencia)
En Caso de resultar v enfermo o herido en su Viaje Y NECESITA Asistencia de Emergencia, el Proveedor de Asistencia de intermediario y el transporte al hospital de Próximo ADECUADO Más; proporcionar ayuda para volver a casa; Se proporcionarán Economía Viaje de avión y Gastos de Representación redondas up to $ 10.000 a enviar a alguien de su elección realizada para Estar con Usted en Caso de Que Viaje en solitario y va a Estar en el hospital, Más De 7 Días; Devolver a los Niños Menores una casa con Una escolta si no se corrige, DEBIDO a la Hospitalización o su muerte; En El Caso de muerte, una organizadora y Transportar SUS restos a casa OA su lugar de entierro.

  • Medical and Dental

    Proporciona Cobertura de los Gastos Médicos, Quirúrgicos y de Cuidado dental de emergencia necesarias si se enferma o lesionada accidentalmente MIENTRAS Que En Su Viaje Cubierto. La Cobertura this Por Encima de su Cobertura Estándar, excepto Donde Esté prohibido.

  • Muerte accidental desmembramiento de Accidentes de Viaje

    Paga por La Perdida de la vida o integridad física La Si Se producirá Dentro de los 365 Días de la ONU accidente Durante su Viaje.

    Proporciona reembolso por no reembolsables, Gastos de Viaje no utilizados, pre-pago Si està impedido de Iniciar Do Viaje DEBIDO una una razon Cubierta.

    Proporciona reembolso por no reembolsables, Gastos de Viaje no utilizados, si pre-pago Do Viaje es interrumpido DEBIDO un evento Cubierto de la ONU. También proporciona reembolso Condiciones POR EL Coste Adicional De Transporte Para Volver a Casa O REUNIRSE con su grupo.

    Offers el reembolso Condiciones de los Gastos razonables En que incurran cuentos de Como Alojamiento, Alimentación y Transporte Si Se retrasa locales 6 horas o mas Durante su Viaje DEBIDO una una razon Cubierta.

    Proporciona Beneficios Para Los Gastos ADICIONALES De Transporte, Gastos de Alojamiento locales y Terrenos sin utilizados o Arreglos de agua Sí se olvida de su crucero o de salida del recorrido A consecuencia de la cancellation O EL RETRASO de 3 horas o mas de su vuelo de avión DEBIDO a Las inclemencias del tiempo (SI los Beneficios ningún hijo Disponibles en Otros Lugares).

    Cubre La Perdida, robo o un Daño equipos deportivos, un sujeto m Limitaciones Especiales. (Premium y planos Elite Solo)

  • Retraso del Equipamiento deportivo

    Proporciona por reembolso Condiciones ONU el Costo De deportivos alquiler de equipo si su equipo deportivo se retrasa por Más de 24 horas Durante su Viaje Cubierto. Y premium aviones Elite en solitario.

    Proporciona Cobertura por Pérdida, robo o un Daño Cubierto su equipaje y Efectos Personales Cubiertos Durante su Viaje.

    Proporciona ONU reembolso Condiciones Por la compra de Artículos Necesarios, si el equipaje se retrasa por Más de 24 horas Durante su Viaje Cubierto.

  • Daños Alquiler de Coches (No disponible para los residentes de Texas)

    La Cobertura de daños primaria. Cubre Coste de las Reparaciones de daños por colisión Con Un coche de alquiler.

  • Condiciones Médicas preexistentes (solo Plan de Elite)

    Condiciones médicas de Los Que pre-existente o SUS Compañeros de viaje Puede Ser aceptada Siempre Y Cuando todos los Siguientes Criterios SE Cumplen: (a) La Cobertura es Comprado los antes o Dentro de las 24 horas de su última Pago del Viaje; y (b) Que Esté Medicamente Capaz de viajar en el Tiempo se Adquiere la Cobertura; y (c) Que Asegura el 100% de los Costos de Viaje de prepago que estan Sujetos un penalizaciones por cancellation o Restricciones.

  • Opcional CANCELACION del Viaje por CUALQUIER motivo m (Sólo Plan de Elite) (No disponible para los residentes de Nueva York)

    Proporciona el reembolso Condiciones Hasta el 75% del coste pecado USAR, no reembolsable, prepago Viaje Cuando se cancela por CUALQUIER motivo m. Disponible Como una ACTUALIZACIÓN opcional Si Se compra Dentro de las 24 horas de depósito inicial. El viaje Dębe Ser cancelado 48 horas o mas los antes de la salida Programada La Fecha. Otras sí aplican las Condiciones, por favor Consulte un su Descripción de la Cobertura o la Política párrafo Más Detalles.

  • 24/7 Servicios de Asistencia de Emergencia (proporcionado por el Proveedor Designado de CSA)

    Estós Servicios ofrecen en el terreno y la Asistencia inmediata para Problemas inesperados Que pueden SURGIR Durante su Viaje. La Línea Directa de opera 24/7 para Ayuda en any Momento, en any Lugar Durante El viaje.

  • On Demand Servicios Médicos (proporcionado por el Proveedor Designado de CSA)

    Este beneficio le permite ConectaRSE al Instante con Una Red de Médicos para el Asesoramiento, LA INFORMACIÓN Y EL Tratamiento Que INCLUYE Medicamentos con Receta CUANDO apropiado mar. Podemos Llegar a la ONU Proveedor de confianza e INCLUSO Manejar el Pago de los Tratamientos agudos up to $ 1,000.

  • Servicios de conserjería (proporcionado por el Proveedor Designado de CSA)

    Las Funciones Que proporciona ayuda con la Organización Deportiva y de Entretenimiento de Billetes, reservas de restaurantes finos, jugar al golf, y Eventos Especiales.

  • Robo de identidad Resolution Services

    Ayuda CUANDO su identidad se ha visto comprometida Durante El viaje.

    Asistencia de Emergencia, Medicina y Odontología, de cancellation de Viaje, equipaje y equipo deportivo

    PRESENTAR SUS Reclamaciones con Facilidad

    1-888-835-3003 para Reivindicaciones CSA Dept.

    La Presentación De Una Reclamación en su Plan de Seguro de Viaje Es Un Proceso relatively Fácil.

    • Fax NUMERO GRATUITO EN TODO EL PAÍS: (877) 300-8670
    • Fax Internacional: (858) 810-2505
    • Mail: Protección de Viajes CSA, apartado de correos Box 939057, San Diego, CA 92193 9057 una
    • E-mail: claims@csatravelprotection.com
    • Planes de Seguros de Viaje hijo ADMINISTRADOS por Servicios personalizados Los Administradores, Inc. CA Lic. N ° 821931, Que SE Encuentra en San Diego, California, Y Que opera bajo Protección de Viajes CSA y Servicios de aseguramiento. Los aviones ESTÁN Disponibles Para Los residentes de los EE.UU., Pero no pueden ESTAR EN TODAS LAS Disponibles Jurisdicciones. Beneficios y Servicios se describen de forma general; ciertas Condiciones Y Exclusiones. Viajes minoristas PUEDE VENDER no hay Seguros licencia párr Tener ES UNA, todos los estados, y sin ESTÁN Autorizados para responder una técnica Sobre CUALQUIER PREGUNTA Los Beneficios, Exclusiones, y Condiciones de Este Seguro y No Puede evaluar v La adecuación de su seguro real. Este plan de offers Cobertura de seguro de Viaje Que se APLICA Sólo Durante El viaje Cubierto. Es Posible Que tenga de Cobertura de Otras Fuentes Que le proporciona Beneficios SIMILARES, Pero PUEDE Estar sujeto m un Restricciones Diferentes dependiendo de Sus Otras Coberturas. Es Posible Que desee Compare los Términos of this policy con SUS Pólizas de Vida, la Salud, El Hogar y Automóviles existentes. La compra of this planificar No Se Requiere Para La Compra de CUALQUIER Otro producto o servicio de Viajes Que le offers una SUS minoristas de Viaje. Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre su Cobertura real, Llame a su Compañía de Seguros, agente o corredor de seguros. Este aviso se proporciona Información General Sobre CSA’s Productos y Servicios Únicos. La Información contenida en this document no es parte De Una póliza de Seguro y No puede ser USADO párrafo Modificar any póliza de Seguro que podrian EMITIDO ser. En el Caso de las Formas Políticas Actuales incompatibles Son Con any information proporcionada en this document, El Lenguaje de las Formas de Política prevalecerá.

      Planes de Seguro de Viaje ESTÁN Asegurados por: Generali Rama EE.UU., Nueva York, NY; NAIC # 11231. Generali Branch Estados Unidos de ópera Con Los Siguientes nombres: Generali Assicurazioni Generali S.p.A. (Rama EE.UU.) en California, Assicurazioni Generali – Rama EE.UU. en Colorado, EE.UU. Generali Branch DBA La Compañía de Seguros Generales de Trieste Venecia en Oregon, y La Compañía General de Seguros de Trieste y Venecia – Rama EE.UU. en Virginia. Generali Rama de Estados Unidos this admitido o licencia Para Hacer Negocios en todos los estados y en el Distrito de Columbia.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario