Atención Primaria Directa, la ONU modelo sanitario no-Seguros

Seguro Directo

Un nuevo tipo de Consultorio Médico de la cobra Una cuota mensual y sin Tiene Un Seguro – Y Que Podria ser el futuro de la medicina

Atención Primaria Directa, la ONU modelo sanitario no-Seguros El Dr. J. Bryan Hill, con UNO Pacientes de Sus. Por Cortesía del Dr. J Bryan Hill

El Dr. Bryan Hill Pasó su carrera trabajando como pediatra, Enseñando En Una Universidad, y Trabajar en el hospital de la ONU. Pero en marzo de 2016, decidio Que Ya No queria jefe de la ONU.

Tomo algo de tiempo libre Co, then, Un día recibio Una Llamada preguntando si Seria Para Hacer Una Llamada de casa para una mujer Cuyo hijo ESTABA enfermo. EL Estuvo de Acuerdo, y para el final de una visita de la ESA, se dio Cuenta de Que Queria Tratar a los Pacientes con pecan TRATAR CUALQUIERA de los Requisitos de seguro.

LUEGO se supo De Una Manera Totalmente diferente para ejecutar la consulta de Un medico. Se llama La atención primaria directa, y Funciona Así: En Lugar de Aceptar ONU seguro para las visitas de rutina y las drogas, Estas Prácticas Cobran Una cuota mensual Que Cubre la mayor parte desde el lugar de NECESITA EL Paciente Promedio, incluyendo visitas y Medicamentos una Precios bajos Mucho Más.

Eso Sonaba bien para el. En septiembre, Colina abrió su practical pediatría-primaria-Atención Directa, Gold Standard Pediatría. en Carolina del Sur.

Colina ES Parte De Un pequeño Pero de Rapido Crecimiento del Movimiento de los pediatras, Médicos de medicina familiar, internistas y que estan optando por Este modelo diferente. ESTA sucediendo en Un momento en Los Planes de Salud con deducibles altos ESTÁN en Aumento – Una Encuesta en septiembre Encontró Que El 51% de los Trabajadores tenia plan de la ONU Que les obligaba a Pagar Hasta $ 1.000 de su bolsillo para la Salud Hasta Que el seguro Recoge la mayor parte del resto.

ESO SIGNIFICA Que los Consumidores Tienen Una visión clara de Más Cuánto Se esta gastando en la Asistencia Sanitaria y se ven obligados a Pagar más. Al Mismo Tiempo, Los Médicos de Atención Primaria en el Sistema tradicional ESTÁN Sintiendo la Presión Bajo el típico modelo de Pago por Servicio en el Que se INCENTIVA una Los Medicos un ver más patients De Menos Tiempo para maximizar los Beneficios.

Atención Primaria Directa Tiene el potencial de simplificar las visitas médicas Básicas, Lo Que permite un Un medico para CentraRSE unicamente en el Paciente. Preocupaciones en Pero también heno Sobre el efecto Que la Separación de los Seguros de Atención Primaria podria Tener Sobre el resto del Sistema de Salud – Que Y Los Medicos un Tienen Que el menudo Aceptar salarios bajos Más A Cambio De Menos estrés.

¿Como Funciona directa de Atención Primaria

Atención Primaria Directa, la ONU modelo sanitario no-Seguros Dustin y Lauren Clark, Que Operan Negro Bolsa Familia Salud. Cortesía Lauren Clark

Por Brent Long y su familia, el pago de la Asistencia Sanitaria Es Ahora Como El Pago De Una factura de Teléfono Celular. Desde Que se unieron bolsa Negro Family Healthcare en Johnson City, Tennessee, Hace UNOS DOS años, La Familia ha pagado cerca de $ 150 al mes para pertenecer a la Práctica.

Larga unido en torno a la vez Que se ESTABA desplazando su seguro de un plan de la ONU de Salud con deducible alto. Habia dos Razones Por Las Que decidio change y Empezar una Pagar por Los Seis Miembros de su familia para Recibir Atención Primaria Directa: El coste-Efectividad de no Tener que lidiar con los copagos o visitas de Atención de urgencia, y El Hecho De que podrian caber facilmente su ajetreado Estilo de Vida de la Familia Que no Concuerda con el Pasar horas en las salas de espera.

SE INCLUYEN en esa cuota mensual hijo los chequeos Básicos, El Mismo día o al día siguiente citas, y – Un gran beneficio Para Los Pacientes – la Capacidad de Obtener Medicamentos y Pruebas de laboratorio en o cerca de los precios En al por mayor.

Atención Primaria Directa también Viene con acceso casi constante de un Un medico – Hablando un Través de FaceTime MIENTRAS Que La Familia Está De Vacaciones, o Tomar Un viaje de emergencia a la oficina para Obtener puntos de sutura Despues De Una mala Caída En un sábado por la noche. Dado Que la Atención Primaria directa sin Tiene Un Seguro, No hay copagos ni Costos Más allá de la cuota mensual.

Atención Primaria Directa, la ONU modelo sanitario no-Seguros Skye Gould / Business Insider

CUANDO Blythe Fortin Fue En Una Reciente visita un sparkMD. Una practical-Primaria-Atención directa en Boise, Idaho, el Dr. Julie Gunther Pasó Una Hora Charlando Con ella antes de Llegar a los Resultados de su análisis de sangre, Que mostraron Niveles Elevados de Azúcar en Sangre.

Ella escucho CUANDO Le Dije Que puedo Manejar con dieta, en Lugar de Comenzar su medicación, DIJO Fortin.

Fortin, paga $ Que con 60 puntos MES sparkMD Pará, HABIA USADO Un tipo diferente de Cuidado de la Salud de Suscripción Llamada medicina a la carta. Tiene ALGUNAS similitudes con la Atención Primaria Directa, Pero una de menudo Cuesta millas por mes y aun INCORPORA UN Seguro de Salud. Ella dice Que you prefer La atención primaria directa DEBIDO una cola la Calidad de la Atención Que ha Recibido es Mejor Que la medicina a la carta, y le gusta Que Esté Disponible à Una Mas base de Amplia de Pacientes.

A las 17 Prácticas de Atención Primaria de la directa Business Insider hablo en contra, el Porcentaje de Miembros Que todavía tenía seguro variada. ALGUNAS en Prácticas, Todos Menos ONU Puñado Tenido ALGÚN tipo de seguro, MIENTRAS Que en Otros Un Poco Más de la Mitad no tenía seguro.

Atención Primaria Directa, la ONU modelo sanitario no-Seguros Dr. Julie Gunther de sparkMD con uno de Sus Nuevos Pacientes. Cortesía del Dr. Julie Gunther

Para describir CÓMO Funciona la Cobertura Bajo la Atención Primaria Directa, los Médicos utilizan the example de seguro de automóvil: Usted No EE.UU. Do Seguro de Coche Para Las Pequeñas Transacciones de Como: cambios de aceite, Pero this Ahí Para Usted Si Usted consigue En un accidente de Coche. Del Mismo Modo, Los Planes de Seguros de Salud – especialmente Aquellos con altos deducibles – pueden Estar alli si DESEA Recibir Atención Médica Más allá de la Atención Primaria.

Para Aquellos Que Tienen Seguro, la Opción de Pagar por Tanto Tiene SENTIDO Financiero, INCLUSO si no pueden usarlo en la oficina de su médico.

Fran Ciarlo Tiene Cobertura un Través de Medicare, Pero decidio Pagar por sparkMD también. Uña de las Formas Que ha visto Es Una Ventaja en las recetas – Al Igual Que los muchas de las Prácticas de Atención Primaria Directa, sparkMD PUEDE proporcionar recetas en precios En al por mayor, la Adicion De Una cuota del 10%. Una visita en Reciente, Ciarlo estimo Que habia ahorrado al Menos $ 100 ES Las Recetas de esteroides y Antibióticos Que en total de Le Coste $ 6 Standard.

Y para Aquellos con Altos Costos del Seguro de Salud, ES En Ocasiones Una Elección Entre Pagar Una prima mensual o la cuota mensual Para Una practical-Primaria-Atención Directa. Para Rebekah Bennett, el Pago de la Atención Primaria Directa en sparkMD Más SENTIDO para Ella Y Sus Hijos Que OPTAR POR UN Seguro A través del Mercado Reforma de Salud, ya Que el párrafo approximately El Mismo Coste, si no Menos, Su Familia Pudiera ver una Su médico sin ningún tipo de copagos.

La historia de la Atención Primaria directo movimiento

Philip Eskew, Que ha Seguido el movimiento de un Través de su Página Web, La atención directa Frontier primaria. DIJO Que la Atención Primaria Directa comenzo una episodios finales de la Década de 1990 y Principios de 2000. Alrededor de ESE TIEMPO, tres Médicos tuvieron la idea de ir sin el seguro, el cobro de Tarifas mensuales Lugar y Liberando Tiempo para Disfrutar de la Práctica de La medicina. Of this Manera, los Pacientes Que No pudieron Tener seguro podria Tener Una idea clara de Cuánto va a Costar el médico.

Uno de los Tres fundada Qliance, la ONU Sistema de Atención Primaria de Directa Basada en el Estado de Washington, Tiene Que su inicio en el año 2007. La compañia ESTABA respaldada por el CEO de Amazon Jeff Bezos, fundador de Dell Michael Dell Antes de Que La Dirección de la Compañía COMPRO párr Que se ejecute de forma privada, sin pressure de los Inversores. Qliance ACTUALMENTE con UNOS 25.000 Miembros Que visitan la ONU Puñado de Clínicas de Todo el sonido de Puget.

Cofundador Dr. Erika Bliss ve Este movimiento Creciente En El Futuro A partir de Sus bases, en Lugar de Convertirse en grande y nacional.

Se mantiene la determinacion y El Impulso Hacia la Atención Primaria independiente, DIJO, Que describió Como un Elemento crítico. Dados Que Prevé Prácticas Independientes con tal vez 10 a 20 Proveedores en tres a cinco ubicaciones Siendo casi tan grande Como les GUSTARIA CONSEGUIR.

Para despegar del suelo

Dr. Matthew Abinante abrió su practical en Huntington Beach, California, en septiembre. Desde ENTONCES, ha Teñido DOS Personas Llaman un su oficina para Obtener Más información Sobre su practical. CUANDO explico El Sistema, DIJO, Las Personas Que Llaman Pense Que Tenia Que Ser una estafa.

Es uno de los mayores Obstáculos Que enfrentan los Médicos Cuando Se Inicia La atención primaria directa – el Demasiado bueno Para Ser factor de verdadero, La Curva de Aprendizaje Que Viene Con El Entendimiento de que no, Que No Va A Como utilizar el seguro here. Aun asi, Abinante ha Registrado cerca de 150 Pacientes.

Al Entrar en la Atención Primaria Directa SIGNIFICA una Menudo abandonando la Fiabilidad de la ONU salario. DEBIDO una cola La practical se basa en las cuotas de Afiliación, los mas Pacientes Que se inscriban en, Mas El Dinero Que Se Puede Hacer. Prácticas capsular su Número de Pacientes en any Lugar de 300 a 1.000.

Y no es Precisamente barato Para Empezar. El Dr. Vance Lassey, Que Dirige Holton Cuidado Directo en Holton, Kansas, Saco ONU prestamo para Iniciar su practical y Un Paso Tiempo La Renovación de la ONU Espacio de 750 empanadas Cuadrados Que Alquila A partir de un amigo en el Parque de la ONU industrial. Se recogió Una gran Cantidad de equipo viejo de la ONU pecado hospital de multas de lucro cerca y tiendas de excedentes. Por Su Farmacia de casa en, Lassey Tomo gabinetes no coincidentes y Los barnizado por Lo Que acertaron.

Atención Primaria Directa, la ONU modelo sanitario no-Seguros El Dr. Vance Lassey Delante de los armarios de farmacia se Construye un conjunto partir de la ONU coincidente. Por Cortesía del Dr. Vance Lassey

Mantener SUS Costos bajos ayudo Lassey punto de equilibrio Dentro de los cuatro meses de la apertura de su practical. Sin embargo, hay ESTA Ganando Tanto Como SOLIA CUANDO trabajaba en el hospital de la ONU y Solo tenía cinco a 10 Minutos Con Un Paciente – Mucho Menos Tiempo desde el lugar de un Llega Pasar Ahora Con SUS patients.

Estoy Haciendo un beneficio, no tengo Más Tiempo Libre, y puedo practicar adecuadamente, DIJO. Vale la pena para mi.

Otros, Como el Dr. M. Chad Williamson en Fort Payne, Alabama, were de Alto Nivel – Que OFRECE SUS patients un gimnasio ¿ONU abierto las 24 horas Como parte de la cuota mensual $ 60 Jahr Do practical. Williamson, Que abrió su practical en agosto, de Pocos meses Despues de Terminar su residencia, en la Actualidad Cuenta con 215 Miembros. Que Quiere Que Llevar Hasta Entre 600 y 1.000 personajes, lo ideal.

Y no es solo la construcción del Espacio de oficina –médicos de Atención Primaria Directa también hijo de responsables de la Construcción de Relaciones de Referencia Otros con Médicos alrededores.

Lo Que esta Sosteniendo La atención primaria directa vuelta

Si bien los Médicos y Los Pacientes Que utilizan la Atención Primaria Directa podria alabar the example – que se era difícil adj CONSEGUIR a alguien para sugerir Grupo de las Naciones Unidas, Geográficos o de Otro tipo, Que pensaban Que No se beneficiarían de la Atención Primaria directa – sin TODO EL Mundo SE VENDE pOR EL Momento.

Carolyn Long Engelhard, UN experto en salud pública y profesor de la Universidad de la Escuela de Medicina de Virginia, se rompio las Principales Preocupaciones con la Atención Primaria Directa:

  • Se podria dar la falsa impresión de Que Es Un tipo de seguro, por Lo Que la Gente No Puede OPTAR también Obtener plan de la ONU de seguro real. Sin embargo, si la ONU Paciente Fuera una ONU Tener Problema de Salud Fuera del Ámbito de la Atención Primaria, no estarían Protegidos financieramente. Todos los Proveedores de Business Insider Hablo con DICHO Que los Pacientes Tienen ALGÚN tipo de seguro, Y hubo Muchos Casos en Los Que La Mayoría de los Pacientes En Una practical tenian seguro o tomaron parte en la ONU el plan de Participación en la Asistencia Sanitaria, Programa de las Naciones Unidas Que Funciona Como un seguro en el Que se Envía Una Cantidad mensual para Las Personas Que Tienen Gastos Médicos en el plan.
  • Dado Que Los Medicos en prácticas primario de Atención Directa ASUMEN ONU Menor Número de Pacientes Que los Médicos Tradicionales en prácticas de Atención Primaria, Que podria: Añadir a la casuística de los Médicos de Atención Primaria. Hay Una Escasez de ESTOS Médicos en los EE.UU., en parte Porque Muchos optan un Entrar en la medicina Especializada. Algunos adj Médicos, por el contrario, Dicen que habrian considerado Abandonar la medicina de plano si no se hubieran Tenido La Opción de Hacer la Atención Primaria Directa. Hay Escasez médico ya, por Lo Que Dicen, ‘Comparado con qué?’ El Dr. Chad Savage, Que Dirige tuOpcion Cuidado directo en Brighton, Michigan, DIJO un Business Insider.
  • Los Médicos de Atención Primaria de la directa podrian Llegar a Ser Aislado de Otros Médicos, Y DEBIDO una cola la unica persona del médico primario del Cuidado Que Tiene personal de respuesta de un Es El Paciente, heno Menos regulaciones de Seguros En su lugar, Lo Que Podria Poner una los Pacientes en Riesgo. Esta Es Una de las Razones Por Las Que Obtener Datos Concretos Sobre la forma en la Atención Primaria directa comparativamente con las Prácticas Tradicionales es dificil. Pero Entre Las Redes de Atención Primaria Directa y las Relaciones de Referencia Médicos se acumulan En sus Comunidades, PUEDE Que No Haya tanta Aislamiento del resto del Sistema. El Dr. Deborah Moore de AmarilloMD en Amarillo, Texas, DIJO Que Tiene Más Tiempo para Hacer la Investigación desde el lugar de Hizo CUANDO trabajaba En Una Clínica. Puedo Hacer Lo Que Realmente necesito Estar Haciendo, DIJO.

Engelhard se preocupa por el modelo primario-Cuidado directo convirtiendo en La Norma. En General, DIJO, yo creo Que Tiene Un lugar en Nuestro Sistema de Salud. En Lugar de ola, sin embargo, ella le gustaria ver Una alcaldesa adopción del Hogar Médico Centrado en el Paciente, la ONU modelo en el Que la Atención Primaria es mas de la ONU Esfuerzo de Equipo.

Las Organizaciones Médicas Han Tenido Reacciones mixtas al movimiento ASI. Soporta La Academia Americana de Médicos de Familia Lo. MIENTRAS Que El Colegio Americano de Médicos, Que Representa una Los Medicos de Medicina Interna, ha optado por ninguna de Tomar Una postura en la Atención Primaria Directa.

También hay Obstáculos Logísticos Que Presentan Desafíos. Por Ejemplo, Eskew DIJO Que un Los ojos del Servicio de Impuestos Internos, Que Tiene Una Cuenta de Ahorros de Salud es ilegal Si Usted Es Un Miembro De Una practical-Primaria-Atención Directa. El IRS considera Que las cuotas mensuales de Como Pagos de Seguros, Haciendo Que la persona no elegible Para Una HSA, DIJO. Los Pacientes tambien no pueden Como utilizar los Fondos de Una Cuenta de ahorro flexibles HSA, o de Ahorros de Medicare para Pagar SUS cuentas mensuales de membresía.

Pero Los Políticos Han Mostrado su Apoyo para el modelo de Negocio. Libertarios ven Atención Primaria directa Como una Solución de libre Mercado a la salud, y la Legislación un Nivel Estatal ha ganado el Apoyo de Demócratas y republicanos por igual. Y La Atención Primaria Directa esta en el radar del Departamento de Salud y Servicios Humanos de secretario Tom Price, Que MIENTRAS ÉL que se era ONU Miembro del Congreso introdujo plan de la ONU Que permitiria Fondos de la HSA para Pagar La atención primaria directa.

El que esta en El Poder intenta Tomar el crédito, DIJO Eskew. La ACA Contiene ONU parrafo about La atención primaria directa Que permite the example de Negocio. No esta claro lo Que pasaria una Dirigir la Atención Primaria Bajo la Ley del Cuidado de la Salud, el Proyecto de ley para reemplazar la ACA.

Atención Primaria Directa, la ONU modelo sanitario no-Seguros Colina con Paciente ONU. Cortesía de Dr. J. Bryan Hill

¿De donde viene la Atención Primaria Directa A partir de Ahora?

Como uno de los Primeros pediatras para dedicarse a la Atención Primaria Directa, Colina ha teñido El Reto Adicional de Averiguar de Como Funciona El servicio Con Los Niños. A Diferencia de Muchos Médicos de Atención Primaria de la directa, Que offers visitas de Una Sola Vez un no los Miembros. DIJO Que también pasa mucho tiempoo escuchando Lo Que Los Padres Quieren Y SUS fija precios En consecuencia f es, ofrecer un DESCUENTOS Las Familias con tres o mas hijos.

Los Medicos Que Forman parte del movimiento tienden una Ser Los Primeros en su zona para Tener Una practical primaria del Cuidado personal y los Pacientes La Primera de Sus amigos una USAR Atención Primaria Directa. Pero todos Dijeron Que tuvieron Experiencias Positivas con the example.

Se Trata de la ONU nicho, Pero ONU Nicho Que Tiene SENTIDO, DIJO largo.

Si La Atención Primaria Directa Continúa Ganando tracción, Que podria activo conducir un Nuevos Tipos de Planes de Seguros – Los Que no necesariamente Toman en Atención Primaria. Ya, los aviones Pacientes Con de deducibles altos de salud ESTÁN utilizando Este. Pero los Médicos de Atención Primaria, directa también Dijeron Que preferirían para recomendar aviones de seguro de salud catastróficos, Que Tienen deducibles Hasta $ 10,000 o $ 30.000 y sin ESTÁN Permitidos Bajo el ACA.

INCLUIDO Con El Crecimiento en los ultimos años, Bliss DIJO Que El Mercado Sigue Siendo lento, y Un Montón de incógnitas vendria con la AHCA Si Se Convierte en ley. Y va una ser dificil de CONSEGUIR plenamente los empleadores Asegurados un recogido lo utilizan de la Misma Manera los empleadores Asegurados Por Si Mismos y los sindicatos han.

De any Manera, los de Atención Primaria Directa hijo Optimistas Sobre el futuro del movimiento.

En 10 años, Vamos A Ser ONU Éxito Durante la noche, Eskew Dijo en broma.

Ver también: Un cofundada Arranque Por un 30 Años de Edad, Acaba de Recibir $ 38 Millones a revolucionar la forma de trasplantar Órganos

No se pierda: La replacement de Obamacare El GOP va a afectar de Manera desproporcionada de un grupo de la ONU

Artículos Relacionados

Deja un comentario