Auto-Owners Insurance – Solución de Accenture Creek Pato

Seguro de Auto-propietarios: Accenture Duck Creek Software póliza de seguro

Seguro de Auto-propietarios: Accenture Duck Creek Software póliza de seguro

La Necesidad de reemplazar la ONU Sistema de computadora central de Antigua Más Auto Seguro de Propietario Volvió una Accenture Duck Creek. AUNQUE escéptico de Que Un Sistema de no seria Unidad central de lo Suficientemente potente Como párr SUS Necesidades, DESPUES DE UN ensayo de prueba de Concepto de Accenture, el asegurador Eligió Accenture Como su Proveedor de Soluciones.

El Grupo de seguro de Auto-propietarios SE Encuentra Entre Los Mas Grandes de la Nación, Con Mas de 4,1 Millones de Pólizas Personales, Comerciales y de Vida Activos. La compañia habia estado utilizando ONU Sistema de Políticas de la unidad central Más Viejo Que ESTABA impidiendo SUS: esfuerzos para desarrollar Nuevos Productos de forma Rápida y Para ofrecer Funcionalidad habilitada para la Web.

Despues de la Empresa Expreso su escepticismo de Que Una Solución de no podia Unidad Central Manejar SUS Necesidades de Datos Intensivos, Accenture ofrecio Construir Una prueba de Concepto para la Empresa para Poner a prueba las Capacidades de la Solución de seguro Creek Accenture pato. Auto-Owners se impresionó y se TRASLADO con prólogo de Accenture.

Avanzando en la Producción, Auto-Owners ha Descubierto Una serie de Beneficios de la Solución de Accenture Duck Creek, incluyendo la Capacidad de desarrollar rapidamente Nuevos Planes de Tarifas, incorporar Cambios en las MASA y expandirse una Nuevos estados. También es identificar Oportunidades para Expandir SUS Normas de Suscripción y Poner en Práctica la segmentación y la puntuación de las Políticas.

Desafío de Negocio
Auto-Owners habia estado utilizando ONU Sistema de control de de la Información Del Cliente (CICS) basados ​​ES mainframe, tercero Mecanismo de tarificación con el SUS Sistemas de Administración de Políticas internas. AUNQUE el motor de Clasificación de Terceros habia Servido Auto-Owners busque en El pasado, la Aseguradora se dio Cuenta de Que ESTABA obstaculizando el movimiento Hacia Más Servicios orientados a la Web y la Capacidad de introducir Más rapidamente Nuevos Productos al mercado, Hacer Cambios en Las MASA y ampliar facilmente en Nuevos estados.

¿Como HEMOS ayudado

Dada La Compañía’s familiaridad con el entorno mainframe, Do imprimación impulso FUE ENCONTRAR motor nuevo de la ONU Clasificación Basada en la unidad central. La compañia ha Centrado SUS: esfuerzos de búsqueda y Evaluación de soluciones de mainframe, la busqueda de Una Sola vale la pena considerar. La Prueba de Concepto-Revelo DEFICIENCIAS, por lo Auto-Owners Abandono La Oferta.

Sin embargo, Durante El Proceso de prueba de Concepto, La Compañía Paso de la prueba, del tanto en la unidad central y Entornos de Servidores. Se descubrio La Respuesta Que FUE igual de bueno o mejor of this Ultimo, la Ampliación de la Empresa’s búsqueda para Incluir soluciones basadas en Servidor. Accenture Duck Creek’Solución de s FUE probado.

De Mientras Que El Tamaño de las Tablas de Tarifas, El Volumen de Datos de Velocidad Y La Complejidad de Calificación Presentado Desafíos, Accenture Duck Creek tenia Auto-propietarios’ Las MASA de arriba y Funcionando con Éxito en Tan Sólo dos Semanas. Auto-Owners ESTABA impresionado Con Este Éxito Temprano y decidio Seguir Adelante con Accenture Duck Creek Para Una prueba de Concepto, Más Amplio, también con Éxito.

Accenture Duck Creek proporcionó Una semana de Entrenamiento, Dando al personal de base Auto-Owners Una buena de Conocimiento para Acelerar el Desarrollo de Su Propia Experiencia en El Sistema.

Una aleta De que su personal actuarial y programación para el Obtener el conocimiento m Deseado, el Dominio y la autosuficiencia, Auto-Owners Entiende la Necesidad de Trabajar un Través De la Curva de Aprendizaje con el personal de Accenture Duck Creek.

High Performance Delivered

Auto-Owners comenzo la Producción con Accenture Duck Creek calificacion por automóvil personal, automóvil comercial, propiedad personal, Paraguas personal y Seguro de Cobertura comercial en Varios estados.

Beneficios Que Auto-Owners ha atribuído al Sistema Creek Pato Accenture INCLUYEN:

• Una Facilidad alcalde de la USO.
• Potencial de las Normas de Suscripción y puntuación de las Políticas.
• Provisión para hoy’s Necesidades de Calificación y La Capacidad para satisfacer las AES Necesidades en el futuro previsible.
• Una infraestructura de Tecnología de Servicios Web.
• La Capacidad para desarrollar soles Con mayor Rapidez aviones de Tarifas, incorporar Cambios en las MASA y expandirse una Nuevos estados.

No Solo es Auto-Owners Insurance Una Duck Creek Accenture cliente, Pero también ES UN PARTICIPANTE activo en Accenture Duck Creek’Consejo Asesor s cliente, Ayudando a Duck Creek Accenture para determinar S. Los Planes Estratégicos de la plataforma.

La Solución de Accenture Duck Creek esta en Producción párrafo Los Dos Lotes y calificacion en linea, Con Un plan de para ampliar su USO párrafo Incluir Más estados y Más Líneas de Negocio. Auto-propietarios is also evaluando El Sistema’s USO En Otra potencial funcional areasfor example, el motor de la ONU Como en reglas para la Suscripción.

: Además, Auto-Owners this Trabajando en el Desarrollo interno de la ONU Sistema BASADO en la Web para Nuevos Negocios y endosos Por Sus agencias. Este Sistema también se integrará con y ampliar el pato Uso del Sistema Creek Accenture.

Artículos Relacionados

Deja un comentario