aviones JUSTO: El seguro de hogar para las Características de Riesgo

aviones JUSTO: El seguro de hogar para las Características de Riesgo

aviones JUSTO: El seguro de hogar para las Características de Riesgo

Si tu’que: solicitado el seguro de una casa con Varios Aseguradores y de han conseguido disminuído en TODO Momento, ninguna de Para Arriba – todavia hay Esperanza Cubiertas para CONSEGUIR.

Una Variedad de Programas en todo el pais EXISTE UN seguro de hogar para los dueños de los propiedades de Alto Riesgo Que Tienen Problemas para ENCONTRAR Cobertura En El Mercado Estándar. Las Compañías de Seguros pueden negarse una Asegurar Su Casa Si Vive En Una zona de alta criminalidad o las Condiciones Meteorológicas adversas Frecuentes, o si Su Casa Tiene Viejos Sistemas de fontanería, electricidad o Calefacción.

El seguro de hogar un Través de Planes FAIR

aviones Fair (abreviatura de Acceso Justo a los Requisitos de seguro) Son La roja: de seguridad para los propietarios de viviendas Que Han Sido Rechazados para el Seguro del Hogar.

Congreso abrió camino del el párrafo la Creación de planos justa en la Década de 1960 Despues de tres años de los barrios devastados disturbios en las Grandes Ciudades. AUNQUE las Compañías de Seguros pagan las Reclamaciones, la Cobertura de futuro para los propietarios de viviendas en zonas AEE ESTABA en Riesgo de desecación. El Congreso aprobo Una ley en 1968 autoriza una los Estados para establecer los aviones para Asegurar Que las Personas en Las zonas urbanas Cobertura podrian Obtener. Muchos aviones de FAIR Ahora ofrecen Cobertura en las Zonas Urbanas y Costeras, oa lo largo de Sus estados. Las Asociaciones Que emiten los Planes de Son feria Grupos Sin Fines de lucro con el Apoyo de las Compañías de Seguros Privadas Que Operan en ESOs estados.

: Además de los aviones FAIR, algunos adj estados Tienen Otras Maneras Para Que Los propietarios Frustrados para comprar seguro de la ONU:

  • Playa y tormentas de viento planos – planos Estós ofrecen Cobertura de daños por tormentas de viento en las Zonas Costeras de Donde el seguro de hogar Estándar No incluye los Daños tormenta de viento.
  • aviones Estatales – Citizens Property Insurance Corporation en Florida y Luisiana Citizens Property Insurance Corporation hijo Sin Fines de lucro Que proporcionan Seguros de propiedad A lo largo de una Aquellos Estados los propietarios, Que No pueden ENCONTRAR Cobertura en Otros Lugares.

Todos Estós aviones de emisión de seguro Como una “Último Recurso,” Y Cuando se APLICA PUEDE Que Tenga Que Mostrar prueba de Que Usted No Pudo ENCONTRAR La Cobertura Estándar. Para Solicitar La Cobertura del Fondo para el Distrito de Columbia de seguro de propiedad, por Ejemplo, Dębe PRESENTAR Una copia de la Declaración de cancellation o No Renovación de su Compañía de Seguros de hogar real, junto con su Solicitud para el plan.

La Mayoría de Los Nuevos solicitantes de seguro de propietarios de vivienda un Través de los Ciudadanos de la Florida Deben buscar Primero La Cobertura una Través De Una Cámara de compensación para ver si CUALQUIERA de las OPCIONES ESTÁN Privadas Disponibles. Los Nuevos solicitantes pueden comprar las Políticas de los Ciudadanos Solamente si reciben Ninguna oferta comparables Privadas o si las Tarifas ofrecidas por las Empresas Privadas un son 15 POR Ciento Mas Altos Que los ofrecidos por los Ciudadanos.

Otras agotar SUS OPCIONES de Seguros de hogar

Antes de tirar para arriba SUS brazos y en contacto con la ONU Justo plan, TRATAR Estas Estrategias:

  • Trabajar Con Un Agente de Seguros con experiencia para Tratar de ENCONTRAR La Cobertura Estándar con Las Mejores Compañías de Seguros de hogar.
  • Consulte con La Compañía Que Asegura SUS Coches previamente o Asegurado Su Casa.
  • Hable con los vecinos SUS about Que las Empresas aseguren SUS Hogares, Recomienda el Instituto de Información de Seguros.
  • Si Su Casa se considera riesgoso Porque si su enfermedad es Lugar de la ubicación, Averiguar Lo Que asegurable PUEDE Hacer Para Que mar más.

Vale la pena El Esfuerzo por Asegurar la Cobertura En El Mercado Estándar si se puede. Los Planes de seguro Diseñados Como Último Recurso, por lo general, el hijo Básicas, sin lujos Políticas, Que cuestan Más y Menos ofrecen Cobertura Que las Pólizas de seguro Estándar.

El FAIR Plan de Connecticut, por Ejemplo, OFRECE La Responsabilidad Básica y La Cobertura de la propiedad de Peligros nombrados Como los incendios, las politicas Pero no cubren el robo, la congelación, s daños por agua y algunos adj Otros Riesgos.

En Louisiana, los Mandatos del Gobierno Estatal Que la Cobertura ofrecida a Través de Su Citizens Property Insurance Corporation Será caro Más Que El Ofrecido por las Compañías de Seguros Privadas.

No se de por vencido en el Mercado Estándar, INCLUSO Despues De Obtener La Cobertura De Una Aseguradora de Último Recurso.

Se Recomienda Que Todos Los Asegurados plan de compras Justo Para Una Aseguradora diferente, al Menos anualmente con el fin de buscar Una Cobertura Que es mas completa Que La que offers el plan de feria, la Asociación FAIR Plan de California indica en su pagina web.

ENCONTRAR UN Justo Plan Para El Seguro del Hogar

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Para Ahorrar Más,
¡Dinos quién eres!
Soy yo.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Compare las cotizaciones de origen con el BALÓN!

Introduzca la ONU código postal válido de Estados Unidos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario