Ayuda con el seguro de automóviles, Departamento de Seguros de Arizona

Ayuda con el seguro de automóviles

Antes de Poder registrador de la ONU vehicle en Arizona, Usted Dębe Mostrar prueba de responsabilidad financiera. ESTO PUEDE SER en forma de ONU certificado de seguro, Una fianza, o certificado de depósito o Dinero en Efectivo por La Suma de $ 40.000 localidades.

Para Mostrar prueba de responsabilidad financiera por medio de la ONU Seguro, Dębe mantener dos Tipos de Cobertura:

  • Daños Corporales (Que paga los Daños Corporales un párrafo Otros Los Que Usted se Convierte En La Responsabilidad legal DEBIDO un accidente automovilístico en la ONU El que Estuvo involucrado), y
  • Daño a la propiedad (Que le protege de los Daños Que Pueda causar una propiedad de los Vehículos de los Demás).

Los Límites de Cobertura Mínima Requerida hijo

  • $ 15.000 por persona y $ 30.000 por accidente Para La Cobertura de daños corporales y
  • $ 10.000 por accidente Para La Cobertura de daños a la propiedad.

La Cantidad de Cobertura de Seguro que Usted compra Representa la Cantidad Máxima (Limite) Que la Compañía de Seguros Pagara, y Usted Puede Ser Obligado a Pagar Por Las Pérdidas Que excedan su limite de Cobertura. La siguiente information PUEDE ayudarle a comprar seguro de automóvil y learn about Las Pólizas de Seguros de automóviles.

Reducir la prima de Formas

No se Tenido ningún accidente o Violaciones, ENTONCES ¿Por Qué primas de seguro seguira Aumentando?

aumentos de las primas de la Aseguradora un son reflejo directo de la piscina todo el pais o Estatal de las Pérdidas Que Experimenta el asegurador. Las Pérdidas de Los Pocos Dentro de la Piscina de la Aseguradora de los Asegurados hijo pagados por todos los Asegurados Dentro de la Piscina. Esta Es La Premisa básica Sobre la Que El Concepto de seguro se basa el pecado y la Cual estaria disponible sin seguro. Esto No Quiere Decir Que Su Propia Experiencia de La Perdida favorables No puede ser reconocida. Varias Aseguradoras dan numerosos Descuentos una los Asegurados Que reconocen SUS Excelentes registros de Conducción. (Vea la siguiente PREGUNTA párr El Tipo De Descuentos.) Otras Razones para el Aumento en el costo m de seguro de son auto atribuibles a los Costos para resolver las Pérdidas Como los Gastos para Reparar Vehiculos y los Costos Médicos a Las Personas Heridas Que continuan Aumentando . El Aumento de las Demandas es también factor de la ONU Importante en aumentos de las Tasas Aseguradora.

¿Hay Alguna Manera de Que puedo Reducir mis primas?

Aprovechar los Descuentos ofrecidos por su Compañía de Seguros. La Mayoría de las Aseguradoras ofrecen Descuentos párrafo al Menos algunos adj de los Siguientes: Descuentos Controladores Libres accidente; ONU descuento del paquete para Asegurar su hogar y automóvil Con la Misma Compañía de Seguros; descuento múltiple automático; descuento de buen estudiante; de descuento los no Fumadores; y descuento restriccion pasiva (para vehiculos con Bolsas de aire o los cinturones automáticos de Seguridad). También PUEDE considerar deducibles Más Altos párrafo SUS Coberturas de Riesgo y colisión.

¿Que esta Cubierto Bajo la Cobertura de Lesiones Corporales?

This Cobertura paga los Daños Corporales un párrafo Otros Los Que Usted se Convierte en DEBIDO jurídica responsable de un accidente automovilístico en la ONU El que Estuvo involucrado. No se paga por Lesiones Corporales Que Pueda Sufrir. Usted tendria Que Tener Una Cobertura Médica de los Pagos Con El Fin de las Lesiones Tener Que Usted Sufra ONU accidente de automóvil Cubierto Por una póliza de automóvil.

¿La Cobertura de daños de propiedad proporciona Cobertura para Arreglar mi vehicle si El Otro conductor es culpable y sin seguro Tiene?

Nº Cobertura de daños a la propiedad le protege de los Daños Que Pueda causar una propiedad o los Vehículos de Otros. Usted tendria Que Tener Cobertura de colisión en su póliza de automóvil con el fin de Tener Una Cobertura para Reparar o reemplazar su Vehículo En Esta situation.

¿Mi póliza offers Cobertura si mi hijo adolescente, Que No TIENE UNA todavía licencia, o de la ONU Pariente Fuera de la ciudad, conducir a mi coche y Tiene Un accidente?

De Mientras Usted da su permiso, CUALQUIER Persona que conduzca el Vehículo (siempre Y Cuando esa persona no this especificamente excluido) Será Cubierto por su póliza, Pero sí tendra Que Revisar SU póliza para Ver Que Situaciones estan Excluidos.

¿Qué Cobertura se proporciona si tiro ONU remolque con mi Vehículo?

En La Mayoría de los Casos, si el Vehículo tirando del remolque this Cubierto por la póliza, la Cobertura de responsabilidad se extenderá al remolque Si Es el Propietario del remolque. Sin embargo, el Daño físico (Amplia o de choque) Dębe adquirirse por Separado. Tendra Que Revisar su Política de Excepciones.

¿Qué Cobertura se proporciona por mi policy Si compro ONU Vehículo para reemplazar la ONU vehicle existente en la Política Durante la vigencia de la póliza?

Si reemplaza su vehicle previamente Cubierta Con Un Privado de Pasajeros de automóviles, Recogida o camioneta, nos podemos deducir Que La Misma Cobertura Que El Vehículo Que Sustituye. En La Mayoría de los Casos, nos podemos deducir Que notificar a la Aseguradora o su agente o productor Dentro de los 30 Días o Menos de la compra del Vehículo diferente. Tendra Que Revisar su Política para determinar S. Qué aviso se aplican requirements.

¿Hay Alguna Cobertura proporcionada si compro ONU vehicle Adicional Durante la vigencia de la póliza?

ALGUNAS Políticas amplían la Cobertura de la ONU Que Tiene automático ya en su Política PARA UN vehicle Adicional. Tendra Que Revisar su póliza para determinar S. Si su póliza INCLUYE this Cobertura extendida y la prontitud Con Que nos podemos deducir Que notificar a su Compañía de Seguros del Vehículo Adicional.

Será mi policy Mínimo de Arizona limite de protegerme si Manejo A Otro estado Que Requiere Límites Mínimos de responsabilidad Más Altos?

En La Mayoría de los Casos, SUS Límites de la póliza de Arizona seran interpretados para proporcionar al Menos los Límites Mínimos exigidos por las Leyes del Estado en el Que Se esta Operando su vehicle. Dębe Revisar su póliza para asegurarse de Que Este es el Caso.

¿Mi póliza de automóvil personal proporcionar Cobertura Si USO mi vehicle multas párr Comerciales?

ALGUNAS Compañías de Seguros pueden proporcionar Cobertura para vehiculos de la USO comercial, dependiendo del tipo de Vehículo Y Su USO en particular en los Negocios, Pero PUEDE Que Tenga Que comprar Una póliza de auto comercial para Recibir la Cobertura Que NECESITA. Dębe Consultar con la ONU o agente asegurador o productor de seguros para determinar S. La Política Apropiada Que NECESITA.

¿Mi póliza de automóvil personal proporcionar Cobertura Si USO mi Vehículo Como un Vehículo de la piscina del coche?

Si SE Encuentra En Una piscina de Coches compartir-la-costa, su póliza proporciona protection La Misma Que Si no utilizació su Vehículo En Una piscina del coche.

Si me voy de Vacaciones y Alquilar vehicle ONU, Sera mi póliza de automóvil de Arizona proporcionar Cobertura MIENTRAS estoy Conduciendo el Vehículo de alquiler o comprar Tengo Que la Cobertura de la Compañía de alquiler?

Si las Vacaciones Dentro de los Estados Unidos (y en la Mayoría de los Casos Canadá), para la Cobertura de responsabilidad civil la Política llevada por la Compañía de alquiler Será El Principal (Primero Pagar), y su Política Será en exceso (el Segundo en Pagar) si los Límites de la Empresa de alquiler hijo no lo Suficiente Como para Pagar por Las Lesiones o Daños a la propiedad Que le causan. Por Daños Físicos al Vehículo de alquiler, ALGUNAS Compañías de Seguros permiten las Coberturas Más Amplias Que Tiene con su Amplia y colisiones Coberturas para APLICAR al Vehículo de alquiler, Sujetos al deducible Indicado en su póliza. Antes de Alquilar el Vehículo, Usted Dębe Consultar con su agente o Compañía de Seguros o productor de seguros para determinar S. Si su Cobertura SE APLICA al Vehículo de alquiler.

¿Mi póliza de automóvil personal de Arizona proporcionar Cobertura si yo conduzco mi Vehículo En Canada?

La Mayoría de las Pólizas de automóviles Personales Arizona proporcionará Cobertura para Conducir En Canada, Pero se debe Revisar su póliza o Llame a su agente o Compañía de Seguros o productor de seguros Antes de Conducir de un Canadá para determinar S. Si su Cobertura SE APLICA En Canada.

¿Mi póliza de automóvil personal de Arizona proporcionar Cobertura si yo conduzco mi Vehículo en México?

La ley mexicana Requiere Que compre Cobertura de responsabilidad Separada De Una Aseguradora Mexicana Antes de Operar su Vehículo en México. Su póliza de automóvil de Arizona PUEDE proporcionar algo de Cobertura limitada Sobre la base limitada Una personal (dentro de 25-50 Millas de la frontera con México), Pero this Cobertura no cumple con los Requisitos de seguro de la República de México. El fracaso de la ONU Adquirir seguro de responsabilidad civil, mexicana Adecuada PUEDE dar lugar a los muchas horas En Una cárcel mexicana o Una fuerte multa si Usted está involucrado en accidente MIENTRAS ONU conducen el Vehículo en México.

Cobertura de daños Físicos

Lo Que Esta Cubierto Bajo la Cobertura integral?

ALGUNAS de las Coberturas previstas en Comprehensive INCLUYEN robo de la totalidad o parte del Vehículo, rotura de cristales, y s daños por incendio, tormentas de viento, granizo, agua, Caída de Objetos, vandalismo, explosión o golpear una ONU ave o animal.

¿Que esta Cubierto Bajo la Cobertura de la colisión?

La Cobertura de colisión paga si su automóvil choca con la ONU Objeto, incluyendo Otro coche, o si se vuelca. Su Compañía de Seguros Pagara párrafo Reparar ESTOS Danos, INCLUSO si el choque es tu culpa.

Tengo un Vehículo Más antiguo, Que No me importa para Asegurar las Coberturas integrales y colisiones. ¿Hay Alguna Razón Por la Que Deberia Llevar Más Altos Que los Límites Mínimos de responsabilidad?

Si Usted Tiene Activos Que NECESITA párrafo Proteger, Es Posible Que desee Realizar Más Altos Que los Límites Mínimos de responsabilidad de protegerse de Demandas por parte de una persona o Personas Que PUEDE lesionar en accidente ONU.

¿Como se puede deducir APLICA EL Para La Cobertura Amplia o de choque?

El deducible por amplia ¿O de choque SE APLICA A Cada loss Que se produzca un Vehículo do. Un deducible es la Cantidad de Dinero Que nos podemos deducir Que Pagar Hacia La Perdida Antes de la Aseguradora Comienza a Hacer los Pagos de La Perdida.

¿A Quien Debo Pagar el deducible si tengo una amplia ¿O Pérdida de choque?

Va a Pagar el deducible de la Unidad de Reparación.

Cobertura de Pagos Médicos

Lo Que Esta Cubierto Bajo la Cobertura de Pagos Médicos y Para Quién SE APLICA La Cobertura?

Usted leer nos podemos deducir Que su póliza para Obtener Una descripción completa de la Cobertura proporcionada. Basicamente, la Cobertura de Pagos Médicos proporciona Cobertura para Gastos Médicos y funerarios Necesarios y razonables incurridos A consecuencia de la ONU accidente de automóvil, Hasta El Límite establecido en la póliza Para Usted o los Pasajeros En Su Vehículo.

Si ya seguro médico, ¿necesito Tener un Seguro de Pagos Médicos en mi póliza de automóvil?

A Pesar De Que Tiene Un Seguro de Gastos Médicos Mayores, Es Posible Que desee AÚN Realizar ALGÚN tipo de seguro médico para cubrir los Pagos de deducibles y co-Pagos Que No Cubiertos por ESTÁN su plan de seguro médico de.

Sin Seguro y con Cobertura de motorista

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el automovilista sin seguro y Coberturas?

La Cobertura de motorista sin seguro O que protege los Pasajeros En Su Vehículo por Lesiones Corporales Que Sufra O SUS Pasajeros En un accidente Con Un conductor de Que No Tiene Cobertura de responsabilidad. La Cobertura de seguro Insuficiente O que protege los Pasajeros En Su Vehículo por Lesiones Corporales Que Sufra O SUS Pasajeros En un accidente Con Un conductor Que Tiene Un Seguro Insuficiente para cubrir las Lesiones de Pasajeros Usted o el SUS.

Si Se Requiere Que Todos en Arizona para comprar Cobertura de responsabilidad civil ¿Por Qué necesito Cobertura de motorista sin seguro?

A Pesar De Que La Ley Requiere Que Todos Los Automovilistas baño de Arizona un Tener seguro de responsabilidad civil no todos los Conductores de Arizona Tienen Cobertura de responsabilidad civil, Vigente. : Además, los Conductores pueden entrar en Arizona de OTROS ESTADOS O Países y sin Tener Cobertura de responsabilidad En sus Vehículos.

¿Que proporciona Cobertura reembolso Condiciones de alquiler, y TAMPOCO proporciona Cobertura si me quito el vehiculo à un Taller de Reparaciones Mecánicas?

La Cobertura de alquiler proporciona Una Cantidad especificada Para Que Usted Pueda Alquilar vehicle ONU, MIENTRAS Que su automóvil Cubierto this Siendo reparado o reemplazado Despues De Que ha Sido danado DEBIDO una ANU loss Cubierta por Amplia o de choque. No se proporciona Cobertura Reparaciones Mecánicas párr Que resultan de Fallas Mecánicas Que No ESTÁN Relacionados con Una Pérdida Amplia o de choque.

¿QUE SE Cobertura provides vaso ONU Lleno o La Cobertura de Equipo de Seguridad?

This Cobertura proporciona la reparación o replacement completa de todo un el Vidrio utilizado en los parabrisas, ventanas y puertas, y Todo el vidrio, plástico u Otros Materiales utilizados en las Luces De Un Vehículo de motor pecado Tener en Cuenta any deducible.

Vehículos prestado o alquilado

Si tomo prestado de la ONU automóvil de un amigo o conocido Por un corto Tiempo, MIENTRAS Que mi vehicle this Siendo reparado, Me va a cubrir mi policy, MIENTRAS Que Estoy Conduciendo el coche prestado?

La Política Que Cubre el Vehículo Seria primaria y en la Mayoría de los Casos, su póliza cubriría el Vehículo de base en Exceso de la ONU. Si Hay Una Política Cubre el coche prestado, la Mayoría de las Empresas tratarán Do policy Como la Cobertura primaria para el coche prestado.

¿Qué Quiere Decir por título primario y El Exceso?

Primaria SIGNIFICA Que la Política proporcionará Cobertura En Primer Lugar, y El Exceso SIGNIFICA Que la Política proporcionará Cobertura Despues De Que Los Límites de la Política primaria se han agotado.

Si alquilo ONU camión para mudanzas mi propiedad personal, Sera mi póliza de automóvil proporcionar personal Ninguna Cobertura para el camión de alquiler?

No. La Mayoría de las Pólizas de automóviles sin Personales proporcionan Ninguna Cobertura para el camión de alquiler.

Accidentes, Robos or other s daños

Si Mi Vehículo FUE danado En un accidente Que No Fue Mi culpa, ¿Como Puedo Recuperar mi deducible?

Si el Individuo negligente llevo a la Cobertura de responsabilidad, PUEDE Recuperar su deducible de la Aseguradora del conductor negligente.

Mi Vehículo FUE robado junto con algunos adj Objetos Personales Que Estaban En El Vehículo En El Momento. ¿Mi póliza de automóvil proporciona Ninguna Cobertura Para Los Artículos Personales?

La Mayoría de las Pólizas no ofrecen Cobertura para Artículos Personales dejados en vehiculo de la ONU.

¿Qué Debo Hacer si tengo accidente de la ONU?

Se Recomienda Que Hable con su agente de seguros o de la ONU seguro o Recomiendan productor lo Pasos Que. : Además, Es Posible Que desee consultar un su Tarjeta de identificación del Seguro, Como Los Pasos Que Dębe Seguir pueden Estar señalados en la Tarjeta. En general, los Dębe Usted Primero notificar a la Policía. A Continuación, Escribá los nombres, Direcciones, Números de Teléfono y Números de licencia de las personalidades involucradas y De Los Testigos. También ANota El Número de matrícula y el estado de Cada Vehículo involucrado. Sin admitir la culpa, y no se discuta el accidente con nadie, excepto con el Representante de la Aseguradora o agente de seguros o productor, o la Policía. Notificar un su agente de seguros o productor con prontitud. Cooperar y que responde a todas las Preguntas Completamente. Tomé notas Cada Vez Que Hable con los Empleados asegurador, su agente de seguros o productor, abogados, m policía u Otras Personas Sobre el accidente. Anote la Fecha, horas, nombres y Temas Que Hablaron e Incluir Todas las Decisiones o promesas Hechas. Guarde los recibos de los articulos cuentos de Como Alquiler de Coches o Una habitación de hotel, si el accidente Ocurre Fuera de la ciudad, y GUARDAR Copias de Todos los Documentos Enviados o recibidos.

¿Qué debo tener en Cuenta al CONSEGUIR mi Vehículo reparado Despues de la ONU accidente?

Su Compañía de Seguros PUEDE sin Requiere Que conduzca el pecado Razón para inspeccionar la ONU automóvil de Reemplazo, párrafo Obtener ONU presupuesto de reparación o para Reparar el vehiculo un taller de reparación de la ONU Específica. Si Usted elige tener las Reparaciones Hechas En Una Instalación Que la cobra Más De Varias de otras tiendas Independientes, any amount en exceso de la solución f proporcionada por el asegurador Será do s responsabilidad.

Hace poco me Sumé mi vehicle en accidente ONU. : Además de la Cobertura de colisión produjó Bajo Mi propia Política, ¿QUÉ OPCIONES liquidación Adicional SE APLICA?

En Situaciones de loss partido de imprimación total, el asegurador PUEDE Elegir ofrecer ya mar ONU Vehículo de replacement, Que Es Un Vehículo Específico, análogo a la Disposición Do, o Una liquidación En Efectivo Para La compra de la ONU vehicle comparables. La oferta de Acuerdo Dębe Incluir todos los Impuestos, Derechos de licencia y Otros cargos Que se aplican a la transferencia de la Evidencia de la propiedad del Vehículo, el pecado Otros Gastos Que any deducción Prevista en la póliza.

¿Cuales hijo Las Razones Por Las Que mi póliza Puede Ser Cancelada?

Despues De Que SU Política ha estado en vigor de Durante 60 Días, La ley de Arizona permite la Política Que Ser Cancelada Por Las Siguientes Razones:

  • La Falta de Pago de la prima.
  • Se obtuvó de el Seguro a Través de Declaraciones fraudulentas.
  • Usted o any Persona que habitualmente opera su Vehículo:
  • O ha Tenido su licencia de Conducir suspendida o revocada Durante el Período de la póliza.
  • Se incapacita permanentemente y no se producen ONU certificado de Un medico Que Demuestra La Capacidad de Dicha persona para Operar ONU motor vehicle de.
  • Es o ha Sido Condenado Durante Los Treinta y Seis meses INMEDIATAMENTE Anteriores a la Fecha de vigencia de la póliza o Durante el período m de Cobertura de:
  • negligencia criminal, con m resultado de muerte, homicidio o asalto, Que SURJAN de la Operación de las Naciones Unidas Vehículo de motor.
  • Funcionamiento de la ONU Vehículo de motor En Una Condición de embriaguez o bajo La influencia de drogas.
  • Abandonar la escena de la ONU accidente.
  • Hacer Declaraciones Falsas En Una Solicitud De Una Licencia de Conducir.
  • CONDUCCION temeraria.
  • El asegurador se coloca En La Rehabilitación o bajo Administración judicial.
  • El Vehículo Asegurado, Que esta Clasificado, Como Un Automóvil Privado de Pasajeros sí utilizació estafadores Regularidad Y Frecuencia párr multas Comerciales.
  • El director de Seguros Determina Que la Continuación de la Política colocaría a la Aseguradora en Violación de las leyes de Arizona o pondria en peligro la solvencia de la Aseguradora.

¿Por Qué Se Puede Razones nonrenewed Política millas?

: Además de las Razones previamente descritas, La ley de Arizona permite también su Política Para Ser nonrenewed por any reason aparte de la ubicación de residencia, Edad, raza, color, religión, sexo, origen nacional, o la ascendencia de alguien Que Es Asegurado ONU . Una Aseguradora PUEDE sin renovar si el Asegurado Establece su residencia principal de miembro En un estado de mar Que No Arizona.

¿Qué Puedo Hacer Si Se me ha disminuído la Cobertura del Seguro, o mi policy ha Sido cancelado o nonrenewed y Siento que la declinación, cancellation o No Renovación FUE injusta o en violation de la ley?

Dentro de los Diez Días de su recibo del aviso de cancellation o No Renovación, PUEDE Escribir al director de Seguros, Estado de Arizona, Departamento de Seguros, 2910 North 44th Street, Suite 210, Phoenix, Arizona 85018, indicando su Objeción a la Acción de la Aseguradora.

¿Qué Puedo Hacer si tengo una queja, en general con un RESPECTO mi seguro de automóvil?

Usted Dębe · intentar resolver Primero SUS inquietudes con su agente de seguros o productor o asegurador. Sin embargo, si Usted CREE Que ha Sido Tratado injustamente, ha Recibido Un Mal servicio, o Tiene ALGUNAS Otras Quejas contra su Aseguradora o su agente o productor, Dębe declarar los Hechos, por escrito, a la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Seguros de Arizona, 2910 N. 44th St. Phoenix, Arizona 85018-7,269 o Llamando al Departamento en Phoenix al (602) 364 2499 o una Estatal al 1-800-325-2548.

Su queja por escrito Dębe Incluir la siguiente información:

  • Su Nombre, Dirección y Número de Teléfono;
  • el nombre del agente asegurador o seguros o productor Sobre el Que se queja;
  • El Número de la póliza; Y,
  • El Tipo de seguro y Una Descripción del Problema.

¿Qué Puedo Hacer si mi póliza ha Sido Cancelada o nonrenewed Y No Puedo ENCONTRAR Otro asegurador Que Va un Escribir ONU Seguro Para Mí?

Si ha intentado Varias Aseguradoras y No Puede ENCONTRAR Cobertura, Puede Ser Asegurado por el Plan de Seguro de Automóviles de Arizona. Usted PUEDE Solicitar la Cobertura un Través de Este Plan de poniéndose en contacto con any agente de bienes y accidentes de Seguros con licencia o productor. Para Obtener Información General Sobre el plan, PUEDE Llamar o Escribir a: Asociación Occidental de Planes de Seguros de automóviles, Apartados de Correos Box 6530 Providence, Rhode Island 02940 Hasta 6530 – (800) 227-4659, o visite su sitio web en AIPSO .com / AZ /.

Artículos Relacionados

Deja un comentario