Ayudando a ENCONTRAR la Política Adecuada al precio justo

Bienvenido a Seguros Tasa directa

Bienvenido a Seguros Tasa directa

A la tasa directa Servicios de Seguros, Estamos Aqui para ayudarle un ENCONTRAR la ruta directa a las Tarifas Más Bajas, MIENTRAS Que Põdra satisfacer Todas SUS Necesidades de Vehiculos y seguros de hogar.

Comparamos las MASA de los Principales Proveedores de Seguros de Canadá con el fin de ofrecer el mejor precio disponible para su coche, motocicleta, recreativo vehicle, casas, condominio, apartamento, o la ONU seguro de casa.

¿ESTA adecuadamente protegido?

Sin TODAS LAS Pólizas de seguro hijo Los Mismos y Los Límites de Cobertura pueden Variar. EJEMPLO POR, ALGUNAS Políticas pueden Incluir Una Protección Adicional pecado de carga Adicional, MIENTRAS Que Otros pueden permitir Que Usted tomo ventaja f de Coberturas Opcionales Que pueden Ayudar a limitar o Evitar any los Gastos de bolsillo en el Caso De Una Reclamación. Ya QUE SEA Usted está buscando Cobertura básica, o Quiere Nada Más Que La Mejor Manera de Proteger A Usted Y Su Familia Contra La Perdida financiera inesperada, de Podemos ayudarle a identificar las Coberturas Que satisfagan SUS Necesidades Específicas. Háblanos. Vamos a ayudarle un ENCONTRAR rapidamente la Política Adecuada al precio justo.

llámenos directly 1-855-754-0350

Accesibilidad

Tarifa del seguro directo se ha Comprometido con la accesibilidad.

Mantenemos Este Compromiso, en parte, Mediante la Prevención y Eliminación de barreras a la accesibilidad y el Cumplimiento de los Requisitos de accesibilidad Bajo la accesibilidad de los Ciudadanos de Ontario con Discapacidades de 2005 (AODA).

CREEMOS En El Tratamiento de Todas las Personas De Una Manera Que les permite Que Mantengan su independencia y su dignidad, y CREEMOS firmemente en la Integración INDEPENDIENTEMENTE de la discapacidad de una persona.

Para Obtener Más información Sobre el Compromiso de las MASA de Seguros directa con la accesibilidad, por favor refiérase a pagina web de Nuestra Empresa Matriz del Grupo de Sistemas Cypher.

Corredor de Afiliación y Compensación

A Clientes Nuestros

Le Damos las gracias por su Negocio. Controles de Acceso Directo Services Inc. (DRISI) de quiere informarle Sobre Lo Que Somos Y Como Obtener compensación.

Existe DRISI Como una Correduría de Seguros de Propiedad Privada, el pecado Afiliación financiera any una Compañía de Seguros Individuales.

La correduría se Compensa de Dos Maneras:

  1. Para Los Esfuerzos de aseguramiento y El Trabajo de Administración y Gastos soportados por DRISI, Una base de comisión del 9-20% de la prima se paga un DRISI por el asegurador.
  2. Una comisión contingente también Puede Ser Pagado un DRISI Si Una Aseguradora representada por DRISI Logra Ciertos Resultados Técnicos. La Metodología para Calcular el pago VARIA SEGÚN EL asegurador, Pero en general, la comisión contingente, si se paga, varia de 0,25% a 2,2% de la prima Que DRISI productos Para Que asegurador.

DRISI Representa los Siguientes Aseguradoras:

  • económica Seguros
  • Elite Insurance Company
  • PAFCO Insurance Company
  • Pembridge Insurance Company
  • Aviva Canada Inc.
  • Royal Sun Alliance Insurance Company of Canada Inc.
  • Los Viajeros Canadá
  • El Dominio de Canadá Compañía de Seguros Generales
  • Seguros Chieftain
  • Zenith Insurance Company
  • Tenga en Cuenta Que su Aseguradora le proporcionará Con Un Código de Consumo de Derechos y responsabilidades. Será remitida una estafa Usted Do policy. Si Tiene Alguna PREGUNTA RESPECTO con una Los Anteriores O CUALQUIER aspecto m de su seguro, por favor contacte con Nosotros en:

    O Escribanos a:

    Controles de Acceso Directo Services Inc.
    CORREOS. Box 489, La Estación A
    Windsor, ON N9A 6M6

    renuncia

    En Este Momento, directa TASA DE SEGURO Services Inc. ESTA abierto Solamente una Los residentes de Ontario y Alberta.

    Las Características y Beneficios descritos se basan en Pólizas suscritas por Aviva Canada Inc. Económico Seguros, Elite Insurance Company, Pembridge Insurance Company, PAFCO Insurance Company, Los Viajeros Canadá, Royal Sun Alliance Insurance Company de Canadá, y Zenith Insurance Company y pueden modificarse en Momento en any.

    Política de privacidad

    Su privacidad es Muy importante es la tasa de seguro directo Services Inc. (Directo tarifa del seguro). Si Usted proporciona su Información personal, un corretaje Nuestro, Usted está consintiendo una SU USO Y Divulgación Para Los Siguientes Propósitos:

    • Para Llevar un Cabo Una evaluation de su Solicitud de seguro, incluyendo la Suscripción de la póliza;
    • ponerse en contacto con Para Los Artículos de servicio al cliente y para Actualizar Nuestros registros;
    • para responder una Aplicación Las Preguntas Sobre su, Cuenta, póliza de seguro o any Otro Negocio Que Usted Tiene con Nosotros;
    • para evaluar v y resolver Una Reclamación;
    • to confirm su identidad y Evitar Errores y fraudes;
    • Que se ponga en contacto con directo Tarifa del Seguro, Afiliados y Empresas relacionadas, y Productos de Socios de Negocios, Servicios e Información relacionada y / o Materiales de promoción;
    • para evaluar v las OPERACIONES Comerciales y Los Resultados;
    • para Cumplir con los Requisitos Legales reglamentarios Y;
    • para aprobar las Transacciones;
    • para mantener Nuestra Relación con Usted, incluyendo la búsqueda de Sus comentarios y retroalimentacion Sobre Nuestros Servicios y / o Productos;
    • para evaluar v su elegibilidad para Ciertos Servicios y / o Productos;
    • Para Llevar un Cabo La Investigación, la Comercialización y el análisis estadístico (Que prestamos LA INFORMACIÓN anónima CUANDO Posible mar) y de Seguir y analizar v SUS Transacciones con Nosotros (incluyendo el Número y la Cantidad de Transacciones por tipo, Información de código de producto, marca, etc.)
    • Para Llevar un Cabo Pruebas con el fin de mantener la Operación Continua del Negocio, por Ejemplo, al actualizar los Sistemas o La Adicion de Nuevas Relaciones con los Proveedores (en la mayor Medida razonablemente Posible, prestamos Do Información anónima);
    • Para Llevar un cabo promociones;
    • para ayudarnos en el Procesamiento de datos, Administración De este sitios web o de Tecnología de la Información de Apoyo; y
    • Otros párr multas Como Se indica en this Política de privacidad.

    : Además de los Efectos Anteriores, recopilamos tambien, utilizamos y divulgamos al asegurador LA INFORMACIÓN Necesaria personal para Completar su Solicitud de Seguro.

    Es Posible Que de vez en Cuando Divulgar y / o Como utilizar LA INFORMACIÓN Que HEMOS recopilado de su Solicitud de presupuesto o en su Aplicación en Línea, PARA CUALQUIER propósito m descrito En Esta Política de privacidad, INCLUSO Si Usted No compra el seguro O Su Solicitud de Seguro es denegado. Estas Divulgaciones Y se harán usos y Conformidad de la estafa las LEYES aplicables.

    Para los usos previstos Que No obvio hijo razonablemente, Tarifa del Seguro Directo le proporcionará La Oportunidad de Negar su Consentimiento a la Recopilación, USO O Divulgación de Su Información. Sin embargo, heno ALGUNAS Situaciones en las obligan Que las Leyes aplicables O que permiten Nosotros, Nuestros Afiliados y Empresas Asociadas, Proveedores, Socios de Negocios y Nuestros distribuidores / minoristas de USAR / REVELAR Información pecado personal Do Consentimiento.

    Si Tasas de Seguro Directo Recoge Información de mí, qué information ES y SE de Como EE.UU.?

    Tarifa del Seguro Directo Recoge LA INFORMACIÓN Necesaria Que se proporciona en las paginas web de Tasas de Seguro Directo, en las redes sociales, Aplicaciones Móviles, Filiales, Proveedores de Servicios, y de otras fuentes de Que recopilan Listas de Posibles Compradores de Vehículos. Esto Se Hace siempre Con Su Consentimiento CUANDO la obligation legal. Esto Se recopila Información para los personales multas descritos anteriormente en la Política de privacidad.

    ¿Qué Pasa estafadores las galletas dE este sitios web de Tasas de Seguro Directo?

    Nosotros recogemos y almacenamos Información Sobre su visita de forma anónima, Agregada, utilizando la Tecnología de galletas CUANDO visita el sitio web de tarifa del seguro directo. Una cookie de Es Un paquete de Datos Que Un sitio web envia un Navegador de Internet Do Y Que Este almacena los dichos Datos en su Ordenador. Las galletas utilizadas en Los sitios web Directos tarifa del Seguro de ningún Capturar o REVELAR su informacion personal, Sino Mas Bien Ser Usados ​​Para Ayudar a mantener la Seguridad y El Buen Funcionamiento del sitio.

    Las galletas pueden Ser Aceptado o rechazado, dependiendo de la Configuracion de Su navegador web. Si rechaza las cookies, tal Acción PUEDE Evitar Que Usted tomo ventaja f la página elegida web.

    La Información de mi ser Compartida por tarifa del seguro directo con Otros Partidos?

    Tras la Presentación de la Información de identificación personal que una tarifa del seguro directo, la Empresa podra compartir esa information con Nuestros Afiliados y Empresas Relacionadas, Nuestros Proveedores (unicamente con Nuestros Requisitos de servicio) y Socios de Negocios de Tasas de Seguro Directo (Exclusivamente para Su USO en la promoción de Programas Conjuntos de comercialización). Cuando Se Requiere el Consentimiento Bajo las LEYES aplicables, Vamos a Solicitar los antes su permiso de compartir su Información Con Estas U OTRAS contradictorio. Para Obtener Una Lista de las contradictorio estafar Las Que Podemos compartir su Información, por favor, pongase en contacto con Nosotros. Tarifa del seguro directo también PUEDE compartir su information Nuestros estafadores personales Proveedores para el unico propósito m de proveer Servicios Para Nosotros (POR EJEMPLO Envíos A Usted en respuesta a su Solicitud de información, o para satisfacer Nuestra obligation en La Unión de su póliza de seguro) .

    En El Caso De Una Investigación Del Government, o en litigio o Resolución de Disputas O CUANDO mar Necesario para Proteger La Tarifa del Seguro Directo, Nuestros Empleados, Nuestros Clientes or other, SU INFORMACION PUEDE personal también Ser Revelados de Acuerdo Con todas las LEYES aplicables . : Además, los sitios pueden Contener enlaces a este sitios Fuera de tarifa del seguro directo. Tarifa del Seguro Directo a este sitios no Estós ControlA y es en ningún Caso responsable Por Sus Contenidos, Políticas, omisiones o Errores. Antes de Tomar Una decisión de proporcionar su Información personal, un any Fuera web site le recomendamos leer las Políticas de privacidad Únicas del sitio.

    ¿Como se protege mi Información personal?

    Tarifa del Seguro Directo this plenamente Comprometido con su privacidad y Proteger su Información personal en plena Conformidad estafadores ESTA Política de privacidad y Las LEYES aplicables. La compañia tomāra extensas precauciones para Evitar La Perdida, mal USO O CUALQUIER Alteración de Información de control del nuestro de bajo personal. Utilizamos Técnicas de Seguridad de la Información Hasta a la Fecha, y Nuestras Políticas y Procedimientos entran Dentro de Estándares de la Industria generalmente Aceptados. Dentro de Canadá, su Información personal PUEDE Ser almacenada y / o por USADO O En nombre de la tarifa del seguro directo. Es Posible Que las Conversaciones Telefónicas pueden Ser Grabadas o supervisadas para los finos de la Formación y el controlar de Calidad.

    Comunicaciones de Internet y de privacidad

    La privacidad de las Comunicaciones de Internet no siempre Se Puede Garantizar. Por lo Tanto, Tarifa del seguro directo sin ASUME Ninguna Daño any responsibility por, Pérdida o Daño Que Pudiera producirse por el Envío de Datos Personales y Confidenciales.

    Promociones e Iniciativas de comercialización directo de Tasas de Seguro: ¿Como Puedo OPTAR?

    Si DESEA EL USO limitar o Divulgación de Su Información, pongase en Contacto con Nosotros Como se indica un personal Continuación. Una Excepción de lo Requerido o Permitido Por la ley APLICABLE, Vamos a Cumplir con SUS Deseos Relacionados Con El USO de su Información Personal y nos aseguraremos de Que su archivo Refleja Las Limitaciones Que se Haya: solicitado. También le informará de las Consecuencias de su Borrarse Consentimiento en los Casos En que ningún hijo obvias.

    ¿Como Puedo Acceder y Corregir Errores En La Información de mi?

    Simplemente pongase en Contacto con Nosotros, Donde Se indican un Continuación párrafo Acceder y Corregir Errores En Su Información personal.

    ¿Como Puedo contactar tarifa del seguro directo?

    Si DESEA Hacer Una Solicitud o consulta about Do Información, pongase en Contacto estafadores Tarifa del Seguro Directo En Una De Las Siguientes Maneras personales:

    Oficial de Privacidad

    PARA CUALQUIER duda de privacidad Que Usted Dębe Ser Dirigida a Nuestro Oficial de Privacidad, Que pueden Ser contactados por escrito a la siguiente Dirección:

    Controles de Acceso Directo Services Inc.
    CORREOS. Box 489, La Estación A
    Windsor, ON N9A 6M6

    Nuestro Número es 1-855-754-0350. Sólo Tiene Que Seguir las Indicaciones de privacidad de Teléfono.

    Pone Al Día tarifa del seguro directo su Política de privacidad?

    Sí, Tarifa del Seguro Directo En Ocasiones PUEDE Que modifique su Política de privacidad. Tarifa del seguro directo, por del tanto, se insta a Revisar la Política de privacidad de forma razonablemente regular.

    Será this Declaración Efectiva A partir del 1 de mayo de 2016.

    Tarifa del Seguro Directo es traido por A Usted directo TASA DE SEGURO Services Inc.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario