B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (12

Guía de servicio

Guía de servicio

B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (14/12/2016)

Este tema Contiene lo siguiente:

  • La determinacion de importes Mínimos de Cobertura B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (12
  • Requisitos del deducible Máximo admisible B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (12
  • Requisitos de patrocinio B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (12
  • Requisitos nombrados Cláusula Asegurados y Acreedores hipotecarios B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (12
  • La Evidencia aceptable de Pólizas de seguro de Maestro B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (12
  • Requisitos de notification de Cambios de Política o cancellation de Proyectos de condominios o Co-op B-2-03: Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados Por una Unidad En un PUD, Condo, o Co-op (12

La determinacion de importes Mínimos de Cobertura

Los Siguientes: requisitos se aplican a los PUD, Pisos y cooperativas.

Seguro Dębe cubrir el 100% del Costo De Reemplazo asegurable de las Mejoras del Proyecto, incluyendo las unidades Individuales para Proyectos de condominios y co-op. La Cobertura de Costo De Reemplazo Extendido, en Virtud del cual sea el asegurador se LAS OBLIGACIONES un Pagar Más De Do Coste de reposición asegurable de la propiedad, es aceptable. Una póliza de Seguro que INCLUYE CUALQUIERA de las Siguientes Menciones aseguren la Cobertura de Costo De Reemplazo valor asegurable en total:

Naciones Unidas APROBACION GARANTIZADA Coste de reposición Y, si la Política INCLUYE Una cláusula de coaseguro, la UNA Opción de Valor convenido o Acordado aprobacion Monto ; o

Naciones Unidas Aprobacion de Reemplazo Coste Y, si la Política INCLUYE Una cláusula de coaseguro, la UNA Opción de Valor convenido o Acordado aprobacion Monto.

Si Una Política INCLUYE Una cláusula de coaseguro, E INCLUYE UN respaldo m Cantidad Acordada o La Selección de la Opción de Valor Acordado Que renuncia a la exigencia de coseguro, la Cobertura de la póliza Será considerado Evidencia aceptable el coste de reposición asegurable 100% del requerimiento Mejoras del Proyecto se ha cumplido. : Además, Cuando Una Política INCLUYE Una cláusula de coaseguro, Pero La Disposición de coseguro no se suspende, la Política es todavía elegible si Evidencia aceptable para el administrador Confirma la Cantidad de Cobertura es al Menos igual al 100% del Costo De Reemplazo asegurable del Proyecto Mejoras.

La Política Dębe proteger contra los Peligros Cubiertos habitualmente para Proyectos SIMILARES, incluyendo los Cubiertos por la norma de “todo riesgo” o “cobertura Respaldo especiales Forma” o La “forma” Amplia Causas de Siniestro Cubiertas.

Fannie Mae prohibé las Pólizas de seguro de Proyectos Que proporcionan Cobertura párrafo Los Elementos comunes generales y limitados de Proyectos sin Afiliadas.

La Asociación de Propietarios o la Corporación Cooperativa Deben mantener Una Política de seguro de propiedad con Las Primas Que se pagan Como un gasto Común. La tabla siguiente proporciona los Requisitos ADICIONALES dependiendo del tipo de proyecto.

Fannie Mae Requiere Pólizas de seguro individuales párrafo Cada Préstamo Hipotecario lo compra o bursatiliza en PUD Proyecto de las Naciones Unidas. Véase B-2-02, Requisitos de seguro de la propiedad para los Préstamos Hipotecarios Garantizados por Uno ONU un cuatro Propiedad Unidad Para La Cantidad Necesaria de Cobertura. El administrador también debe tener En Su Poder Una copia de CUALQUIER póliza de Seguro que Cubre las áreas comunes del Proyecto PUD.

Fannie Mae aceptará Una póliza de seguro de Maestría en la Satisfacción de Sus Requisitos de seguro de las unidades si los Documentos Legales del Proyecto permiten Que las Pólizas de seguro para cubrir director del tanto las unidades Individuales y Los Elementos comunes.

La Política Dębe cubrir la totalidad de los Elementos comunes Que pertenecen a la Asociación de Propietarios, incluyendo accesorios, equipos de servicio de la Construcción y bienes Personales y materiales comunes.

El administrador Dębe verificar el seguro de propiedad, incluyendo el viento el Seguro Inundaciones Y contraindicaciones En su caso, La Cobertura un Nivel de proyecto Como parte de su examen de la ONU Proyecto y Asegurar Que Cada Asociación del condominio this Cubierto Por una póliza individual.

Si La póliza de seguro director mantenida Por una Asociación de Propietarios Para Un Proyecto de Condominio no hay Cubre Bien de el interior de la Unidad de Condominio o Las Mejoras Realizadas Por El prestatario al interior de la Unidad de condominio, el administrador Dębe Asegurar la Unidad de condominio Tiene Un HO-6 policy.

Si se Requiere Una Política de HO-6, la póliza de seguro debera proporcionar Cobertura, según lo Determinado por el asegurador, Suficiente para Reparar La Unidad de condominio Que al Menos su estado Antes de la ONU evento de Pérdida de reclamo.

Tipos aceptables de las Pólizas de seguro director de la Asociación de Propietarios INCLUYEN:

La Política Dębe cubrir todos los Elementos comunes generales y limitados Que normalmente se INCLUYEN En La Cobertura, incluyendo accesorios, equipos de servicio de la Construcción y bienes Personales y materiales comunes pertenecientes a la Asociación de Propietarios.

: Además, la Política Dębe establecer Que

any Contrato del Seguro se reconoce;

El derecho de subrogación contra los propietarios de unidades no se APLICA;

el seguro no se ve perjudicada Por los actos u omisiones de los propietarios de unidades Individuales Que No ESTÁN Bajo el control de de la Asociación de Propietarios; y

La Política es primordial, INCLUSO si el Propietario De Una Unidad Tiene Otro Seguro que Cubre La Misma Perdida.

Requisitos del deducible Máximo admisible

El deducible Máxima Permitida es la siguiente:

Para Las Pólizas Que cubren Los Elementos comunes En un Proyecto PUD, ONU Préstamo Hipotecario Unidad PUD, Proyectos de condominios, o Proyectos de co-op, el 5% de la Cantidad nominal de la póliza.

Para Las Pólizas de seguro Maestro Que cubren las unidades Individuales y Los Elementos comunes, 5% del Costo De Reemplazo de la Unidad.

Requisitos de patrocinio

Los endosos especiales El requeridas para PUD, el condominio, y Los Proyectos De La Son Cooperativa Los Siguientes:

Naciones Unidas inflation aprobacion Guardia. CUANDO SE Puede Obtener.

Naciones Unidas Ordenanza de construcción o refrendo Ley Si La ejecucion de any construcción, zonificación, o El derecho de Uso del suelo se traducirá en La Perdida o Daño, Aumento del Coste de la reparación o Reconstrucción, o los Costos de demolición y Remoción ADICIONALES. El endoso debe prever pasivo contingente de la Aplicación de las Leyes de construcción, Gastos de demolición, y el Aumento de los Costos de la Reconstrucción.

Nota. Fannie Mae no requerirá Una Ordenanza de construcción o refrendo Ley Si No Se Puede Obtener en El Mercado de Seguros Disposición de la Asociación.

Naciones Unidas Caldera de vapor y / Equipo de Respaldo Cobertura Rotura de Maquinaria Si el Proyecto Tiene Calefacción centr Enfriamiento. Un aval o póliza de calderas y Maquinaria Independiente Separada Deben Prever Responsabilidad Mínima de la Aseguradora por accidente a por lo Menos igual al menor de $ 2 Millones o El valor asegurable del edificio (s) Que aloja la caldera o maquinaria.

Requisitos nombrados Cláusula Asegurados y Acreedores hipotecarios

En el evento se Requiere Una Política de HO-6, la póliza de seguro Dębe Incluir la cláusula de acreedor Estándar. Cuando El administrador es nombrado Como el acreedor, su nombre Dębe Ser Seguido por la frase “sus Sucesores y cesionarios.”

La siguiente tabla proporciona los Requisitos relativos a la denominación de la Entidad Asegurada.

La Evidencia aceptable de Pólizas de seguro de Maestro

Evidencia aceptable de Cobertura de seguro Para Una Unidad maestra en condominio de la ONU, o de las Naciones Unidas Proyecto cooperativo PUD INCLUYE O bien:

Una copia de la Política y el maestro real any endoso, y Un certificado de Seguro que muestre La Unidad individuo m garantía del Préstamo Hipotecario this Cubierto por la póliza;

Una póliza de seguro de manta Que Cubre Todos Los Proyectos en Los Que los Servicios servicer Préstamos hipotecarios Fannie Mae, con primas por cuenta del Administrador de Como Empresarial ONU gasto; o

Una póliza de seguro mantenida por el prestador de Servicios Que proporciona “muros-in”, Asi Como la Cobertura de la evaluation de Pérdidas, mar Segun Necesario en Caso De Una Perdida sin seguro para Todos Fannie Mae PUD, Préstamos hipotecarios condominio o cooperativa Que Presta Servicios El agente de Pago.

El administrador Dębe Garantizar Sobre la base anual Una Que la Cobertura de seguro de maestría o any póliza de seguros Que Mantiene la propiedad De Una Unidad En un Proyecto de condominio, o co-op PUD cumple con los Requisitos descritos En Este Guía de servicio.

Requisitos de notification de Cambios de Política o cancellation de Proyectos de condominios o Co-op

La siguiente tabla proporciona los Requisitos para la notification de los Cambios en la Política o Cancelaciones.

La Política Dębe requérir Que El asegurador notificará por escrito a la Asociación de Propietarios (o fiduciario Seguros) y Cada imprimación titular del prestamo gravamen hipotecario Nombrado en la cláusula de acreedor al Menos 10 Días Antes de Que se cancela o cambia la Cobertura de las Naciones Unidas Proyecto de condominios sustancialmente.

La Política Dębe requérir Que El asegurador notificará por escrito a la Empresa co-op (o fiduciario Seguros) y el cebador Cada titular del Préstamo Hipotecario gravamen Nombrado en la cláusula de acreedor al Menos 30 Días Antes de cancelar o cambia sustancialmente la Cobertura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario