Bajas MASA de Interés amenazan Seguros de Vida Universales

Bajas MASA de Interés amenazan Seguros de Vida Universales

Bajas MASA de Interés amenazan Seguros de Vida Universales

Bajas MASA de Interés amenazan Seguros de Vida Universales

Bajas MASA de Interés ESTÁN en Peligro en vigor de las Pólizas de seguro de vida universal y por lo Tanto representan Una Amenaza potencial para fideicomisos y patrimonios.

Abogados, Contadores y Asesores Financieros ESTÁN Luchando con las Pólizas de seguro de vida fuerón Que universales Escritos Durante los períodos de Mayores MASA de Interés para su USO Dentro De Un fideicomiso irrevocable de seguro de Vida Para Ayudar a suavizar El impacto de los Impuestos de bienes .

En estos Días, las Políticas Que se Vendian en la Década de 1980 y el 90 ESTÁN en Riesgo de Caducidad, y Los Clientes tendran Que Hacer la elección realizada Entre Dejar Que La Marcha de Políticas, teniendo recorte de las Naciones Unidas en las Prestaciones de muerte o de desembolsar Más Dinero párrafo activo financiar las primas y mantener la póliza en vigor.

De vuelta en el día En que los abogados de Planificación de sucesión redactaron ESTOS fideicomisos, Muchos de Ellos también se convirtieron en los fiduciarios, Dijo Thomas J. Henske, socio de Lenox Asesores. Ellos no Piensan en el seguro de Vida [Dentro] Como una Inversión, Sino Mas Bien Como Algo que pudieran establecer y olvidar. Estas Políticas se establecen Ahora una fallar y el precio de remediación es énorme.

El Costo De ninguna Seguir El Ritmo De Una póliza de seguros hijo muy reales. Uno de los clientes del Sr. Henske COMPRO UNA POLITICA DE UN agente Cuando El tenia 40 años y se le DIJO Que tendria Que Pagar Las Primas de $ 12.000 al año por $ 4 Millones de la Cobertura. En ESE Momento, el Interés Pagado en la Política FUE de 6,25% .Cuando el Sr. Henske Reviso la Política de Seis años Más tarde, la tasa de Interés acreditada habia bajado un 4%, y Ahora el cliente nos podemos deducir Que Pagar Hasta $ 25.000 por año para mantener La Política.

Esto Es problematico: Se presupuestado $ 12.000, y Ahora ESTA literalmente Pagando el doble de esa quantity para mantenerlo en vigor, DIJO Henske. Si no hubieramos auditado la Política, Hubiera Sido: Aún más. Sí se Detecta A Tiempo, TIENE UNA OPORTUNIDAD mejor de vencer una ella.

Este cliente Terminó Manteniendo la política en la prima Más Alta.

El problema es Que Estas Políticas de basan en suposiciones se Optimistas de MASA de Interés, la espalda CUANDO AEE MASA eran tan alta como 15%. Los Llamados CARACTERÍSTICAS INCLUYEN UL Un Solo hay beneficio de muerte, Sino tambien UNA CUENTA De Valor En Efectivo Que recibir con interes Y Que Puede Ser Financiado Por Una porcion del Dinero De Las primas. Gastos de seguro se extraen del valor En efectivo.

Proyecciones de MASA de Interés Optimistas En El Momento SIGNIFICA Que Los Clientes Que Se venden Estas Políticas ninguna Esperabán Que Pagar Mucho párrafo activo financiar los Costos de la póliza. Los SEE altas MASA de Interés acreditados Supuestamente ayudarían a Pagar la factura.

INCLUIDO Los Agentes Más Conservadores y los corredores de Estaban proyectando un 7% al 10% de la ONU Las MASA de Interés de Largo Plazo una [], señaló Henry Montag, socio en los foros Financieros Inc. Que ha estado Discutiendo el tema de ONU de la estafa, Número de planificadores del Estado .

Sin embargo, en el entorno de bajos Tipos de Interés de Hoy, se ha Convertido en Mucho Más Difícil para las Aseguradoras para acreditar las MASA de los clientes Estaban Esperando HACE 20 años. Ahora, los Clientes necesitan Que soltar mas dinero para Financiar El Costo de mantener la política en vigor. Si no pueden, Tienen La Opción de caducidad o la Reducción de Sus Beneficios de muerte. INCLUIDO Los Planes de ayuda benéfica Que Tienen La Intención de donar los Beneficios de muerte una Causas UL también se han Abollado POR EL DESARROLLO.

Montag Estima Que Muchos de los Administradores Que supervisan los fideicomisos Afectados también hijo Parientes de la Persona que Configura el Vehículo En El Lugar imprimación. Aceptaron la s posición sin ningún conocimiento m de Sus responsabilidades, OBLIGACIONES Y pasivos, ni Tienen las Habilidades necesarias para mantener con Éxito principal de La Confianza La Celebración de su Seguro de Vida de expirar prematuramente, DIJO.

De Hecho, los patronos Corren el Riesgo de violar el deber fiduciario Que le Deben La Confianza Si falla la póliza de seguro, de Acuerdo Con Un boletín de octubre 17 Desde la Asociación para la Suscripción de Vida Avanzado.

Hay Una Lección para los Asesores Financieros y fiduciarios: Tratar de Seguro de Vida Como un activo Que se Requiere ONU chequeo Periódico párrafo Asegurar Que se ESTA Levantando en el entorno real. Randy Whitelaw, director general de la confianza de Activos Consultores y co-creador de la TOLI Center, ONU Proveedor de Servicios de Gestión de Riesgos de Seguros de Vida, utilizació ONU Marco Que No Solo Cuenta con Una Declaración de Política de Inversión, también de Pero reflexiona Sobre la idoneidad de Una Determinada Política de fideicomiso de la ONU.

Sí se Determina Que es ADECUADO, Usted Quiere asegurarse de Que No heno Una evaluation creíble para determinar S. el importe de la prima Necesaria Para Ser Pagado para sostener la Política, DIJO.

En Cuanto una cola Políticas Las ESTÁN ya en crisis, los asesores Deben evaluar v Si el cliente PUEDE Reducir razonablemente beneficio por muerte de la Política. Muchos de Estós were comprados CUANDO La Exención de impuesto de estado era muy inferior a TENEMOS Hoy Lo Que [Ahora en $ 5.25 Millones de Dólares Para Los individuals], DIJO Gavin Morrissey, vicepresidente senior de de Gestión de la Riqueza en el la red financiera de la Commonwealth.

Sin embargo, PUEDE Haber Casos en Los Que necesitan la liquidez, digamos por Impuestos de bienes a Nivel Estatal o si es parte de la ONU Acuerdo de compra-venta o para la Planificación de la sucesión, Añadío.

Artículos Relacionados

Deja un comentario