Bajas MASA de Interés

Bajas MASA de Interés

Bajo Tasas de Interés

Última actualización 01/03/2017

Problema: El entorno persistente baja tasa de Interés ha Tenido ONU Impacto notable en el Muchos Sectores de la economía, incluyendo la Industria de Seguros de Vida. Las MASA de Interés se redujeron significativamente por UNOS 8 Años Después de la crisis financiera global de 2007-2008. Históricamente MASA bajas AÚN persisten A Pesar de las Medidas adoptadas recientemente por la Reserva Federal (Fed). Las MASA de Interés bajas persistentes se identifican Como una Amenaza Importante Para Las Compañías De Seguros de Vida, teniendo en Cuenta SUS Productos e Inversiones Sensibles a las MASA.

Visión de conjunto: Desde 2007, la Reserva Federal (Fed) ha utilizado Una Variedad de Herramientas Para estabilizar el Sistema Financiero, Fomentar el Crecimiento Económico y mantener las MASA de Interés bajas. Se redujo dramáticamente la de los Fondos Federales Dosis Deseada un empujó Efectivamente cero, Donde se ha Mantenido Desde el Programa de flexibilización cuantitativa de 2008. de la Reserva Federal (QE), o en gran escala las compras de bonos del Estado a largo Plazo y Otros Títulos, en 2008, 2010 y 2012, la Rendimiento del Tesoro a 10 años por debajo de 4,7% a Principios de 2007 al 1,9% de los finales de un 2011. despues de la Eliminación gradual del Programa de compra de bonos de la Fed, la tasa de Referencia SE TRASLADO Hasta el 3,03% al Cierre de 2013, los antes de lenta disminución de Nuevo un 2,27% a los finales de 2015. en 2015, la Reserva Federal Elevo su tasa de Interés por primera vez en nueve Seguido de Jahr Otro Aumento modesto de 0,25% en diciembre de 2016. la Fed dejo las MASA pecado Cambios en de febrero de 2017 Despues de ELEVAR su tasa de Referencia en diciembre una ONU Rango de 0,5 por Ciento un 0,75 por Ciento y ha Sugerido tres aumentos de las MASA es probable Que en 2017. Presidente de la Fed Janet Yellen ha Citado Los Próximos Tres Reuniones de Política – en marzo, mayo y junio – Como Posible mar Ocasiones Para Una tasa incr facilitar.

De Acuerdo con las actas de las Reuniones Más Recientes del Comité Federal de Mercado Abierto, Que se produjó de el 31 de Enero y 1 de Febrero, Tanto En Las MASA de interes a Corto y Largo Plazo sí Mueven A Lo Largo de los proximos años.

La Fed AÚN Tiene dos Los Mismos Objetivos: Bajo Desempleo y Una inflation estable y de Acuerdo con las Actas de las Reuniones, ha habido ONU Progreso Hacia Ambos organismos europeos de normalización: objetivos. La inflation se ha Mantenido Por debajo del objetivo m del 2% de la Reserva Federal y La Tasa de Desempleo del 4,7% es consistente con el objetivo m del Empleo Máximo de la Fed.

El entorno de bajos Tipos de Interés Reciente ha Sido Una Preocupación clave para las Aseguradoras de Vida de Estados Unidos. Las Compañías de Seguros se enfrentan una considerable ONU Riesgo de Interés Dadas SUS inversiones en valores de Renta Fija Y Sus pasivos Únicas Como SUS Activos y pasivos ESTÁN muy expuestos a fluctuaciones de los Tipos de Interés. El Riesgo de Interés PUEDE materializarse de Diversas Maneras, afectando a las Aseguradoras de Vida de Ganancias, el de capital y las reservas, la liquidez y la Competitividad. Por otra parte, El impacto de la ONU entorno de bajos Tipos de Interés Depende del Nivel y tipo de garantías Que offers. Las Ganancias Aseguradoras de Vida se derivan tipicamente de la propagación Entre SUS Rendimientos de las Inversiones y Lo Que El Crédito de Intereses Sobre las Políticas y los Productos de Seguros. Durante los tiempos de MASA de Interés bajas persistentes, los Ingresos Aseguradoras de Vida de las inversiones Podria ser Insuficiente para Cumplir con las Obligaciones contractualmente Garantizados a los Asegurados Que No Se Puede bajar.

Las MASA de Interés bajas persistentes también pueden afectar las Ganancias y la liquidez Aseguradoras de Vida. Gestión de la liquidez es fundamental para las Aseguradoras de Vida. Como parte de la Gestión de Activos y pasivos (ALM), Compañías de vida se esfuerzan Para Que coincida con los Flujos de Efectivo de los pasivos con los Flujos de caja de Activos para Evitar la Creación de una reserva Adicional desfase de Activos y pasivos. Durante los períodos de bajas MASA de Interés, los Activos y pasivos Flujos de Efectivo pueden Ser seriamente no coinciden, la Exposición de las Aseguradoras de un Las Pérdidas por venta de Activos sin Cumplir Rentables Para Las Obligaciones Actuales a los Asegurados. MIENTRAS Que bajo las Condiciones de MASA de Interés bajas persistentes, las Ganancias las Aseguradoras de Vida se aprietan, las Demandas de liquidez tienden a disminuir A MEDIDA Que los Asegurados Son Más propensos a mantener su dinero en Productos de Inversión de Seguros de Vida, cuentos de Como anualidades, DEBIDO a la Escasa Disponibilidad de alcalde de Alternativas de Rendimiento.

Las Aseguradoras Tienen Varias Herramientas Para abordar el riesgo empresarial persistencia de los bajos Tipos de Interés. El Aumento de la Duración de Sus Activos para Asegurar Una mejor adecuación Entre Activos y pasivos SE Encuentra en el Centro de las Estrategias de Riesgo de Interés Compañías de Vida Como parte de su ALM general. Aseguradoras también PUEDE Reducir los Términos de Nuevas Políticas (POR EJEMPLO Mediante la Reducción de las MASA de Garantizados), de Este Modo bajar progresivamente pasivos. Para Más información Sobre el Impacto de las bajas MASA de Interés de las Aseguradoras de Vida y Como la vida Asegura bajas MASA de Interés de venta libre, consulto Estudio de la CIPR Sobre el Estado de la Industria de Seguros de Vida: Implicaciones de las Tendencias de la Industria .

El Aumento de las MASA de Interés Deben Mejorar los Flujos de Efectivo Las Aseguradoras de Vida, aliviar algo de la pressure Relacionada con La Reserva. : Además, las Tendencias del ingreso de Inversión pueden Ser Más prometedor, Ayudar a los Aseguradores una Recuperar do s posición de capital.

Estado: La NAIC ha estado monitoreando activamente el entorno de bajos Tipos de Interés. Un estudio de la NAIC Impacto del entorno de bajos Tipos de Interés de las Aseguradoras de Vida se ha actualizado recientemente Que abarca el Periodo 2006-2015 calendario. Los Datos utilizados se obtienen de las Cuentas Anuales de las Entidades Legales 713 de la Compañía de Seguros de Vida Cuyas reservas Representado el 99% de las reservas Totales de la Industria de Seguros de vida durante ESE PERIODO. El estudio mostro Una contracción en el diferencial Entre el Rendimiento de la cartera de inversión neta y El Tipo de Interés Garantizado Durante ESE period, Sobre TODO Entre 2008 y 2009namely, en los años de apogeo de la crisis financiera global. Las RESERVAS TOTALES DE LA INDUSTRIA crecieron de $ 1,98 Billones EN 2006 A $ 3.14 Billones de Dólares a los finales de 2015 A consecuencia de las bajas MASA de Interés ESE PERIODO de Durante.

El Estudio Encontró Que MIENTRAS Que El último período m del entorno CREADO Interés de Compresión baja propagación de las Ganancias, Que No Impacto significativamente la solvencia Aseguradoras de Vida. Para Gestionar el Riesgo de Tipos de Interés, los Aseguradores de Vida hijo coincidentes SUS Activos y pasivos, Flujos de caja. La ley de VALORACIÓN Exige legal Compañías de Seguros Para Llevar un Cabo de la ONU Ejercicio de prueba de Flujo de caja anual Donde la Compañía de Seguros de vida debe Construir ONU modelo financiero de Sus Activos y pasivos en-fuerza. La Empresa Dębe correr the example Financiero Por un Número Suficiente de años, de Modo Que any pasivo Que permanece en vigor Al final del período m de proyección es ningún material. La Mayoría de las Empresas ejecutar Tanto la ONU Conjunto de Escenarios de Tipos de Interés Generados estocásticamente (tipicamente Más De 1.000 Escenarios), Asi Como un conjunto de siete Escenarios de Tipos de Interés deterministas prescritos por los Reguladores Estatales de Seguros.

Cuentos Escenarios de Tipos de Interés proporcionan Un buen conjunto de Pruebas de estrés Para Ayudar un Garantizar Que las Compañías de Seguros de Vida Tienen Activos y pasivos Flujos de Efectivo, ya mar busque ADAPTADAS o de han establecido reservas ADICIONALES que estan Disponibles para cubrir any riesgo empresarial TIPOS dE iNTERES O de reinversión un TIPO incrustado En sus saldos. La Ley de Estándares DE VALORACION (# 820) Requiere Que las Compañías de Seguros de Vida para Publicar una reserva Adicional Si el actuario Designado Determina Una Cantidad Significativa de desajuste Que Existe Entre los Activos y pasivos Flujos de caja de la Compañía. Como parte de Este estudio, la NAIC Saco los pasivos reservas ADICIONALES creadas por las Compañías a los finales de 2012. La Industria de Seguros de Vida Registro de la ONU activo / Pasivo de Reserva Riesgo de Flujo de Caja Adicional de $ 9.7 MIL Millones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario