Barato Seguro de Coche Ontario, Lakeside Seguros

Ontario es el Hogar de la Mayor Población de any provincia canadiense el 40% de la Población Total de Canadá y es también una provincia geográficamente grande y diverso. A partir de la cabaña del País a Las concurridas calles de Toronto, Ontario Conductores Tienen Una experiencia variada y Diferentes Necesidades de Seguros.

Ontario Conductores pueden Llegar a Pagar MASA muy Diferentes de Seguros en Función de donde se encuentran en la provincia, Pero las MASA Globales Son Más Altos en Ontario Que es any Otro lugar en Canadá. La Razón de ELLO ES generalmente de Visto Como La Muy Alta Tasa de Fraude de Seguros de la provincia de HA ESTADO Luchando Jahr Durante.

Promedio de las MASA de seguro de Coches en Ontario

Ontario Tiene las MASA de Seguros bronceado variados Como la provincia y su gente. Con Una tasa mediana de $ 1538 por año, en base de una uña de 35 años de Edad Con Un historial limpio, Ontario es la provincia Más Cara baño Promedio Para Los Conductores.

Los Conductores En El área metropolitana de Toronto pagana MASA Muy Por Encima de la mediana. De Hecho, 9 de las 10 Ciudades Más caras en Ontario ONU Seguro de Coche ESTÁN los situados en el GTA. Brampton encabezó La Lista Para El 2015 En un 44% Por Encima de la media, con Una tasa Promedio de $ 2.393. Woodbridge, Vaughn, MASA Y Toronto Toda paganos medios de Alrededor de $ 2,000 por AÑO.

Conductores sureste de Ontario pagana Las Tarifas Más Bajas en la provincia. Tarifas en Caída Belleville, Kingston, Nappanee, y Cobourg en la parte inferior, Con Un Promedio de $ 1, 014, Más de mil Dólares Menos Que Los Principales ciudades de GTA. Esos Números hijo todavía muy Por Encima de las MASA de Seguros de automóviles Promedio Más Baratos En Canada, hijo Que VARIOS Cientos de Dólares Menos es neigbouring Quebec.

Requisitos Mínimos de Seguros de Coches en Ontario

Ontario Conductores ESTÁN obligados por ley un Llevar por lo Menos $ 200.000 en Daños por Terceros, y La Cobertura Que cumple con el accidente de la provincia Beneficia requirements. Estas INCLUYEN:

  • La Cobertura de Pagos Médicos
  • Los Beneficios de Gastos funerarios
  • Los Beneficios de Ingresos de discapacidad
  • Beneficios de muerte
  • Beneficios por Deterioro

La ley del Estado de Ontario permite Sólo $ 10.000 por Daños a la propiedad si las Lesiones y Daños En un accidente juntos superan El Límite de responsabilidad de $ 200,000. Tambien Limitaciones de heno en pago de Lesiones Leves POR Heridas Y No catastróficos.

De Licencias de Conducir en Ontario

Ontario utilizació ONU múltiples ETAPA-se graduó Sistema de Licencias Para Los Nuevos Conductores. Cada Nivel Tiene Requisitos Específicos para graduarse a la siguiente Etapa. Los Niveles de licencias hijo:

  • licencia G1, permitiendo a Los Conductores para Comenzar un practicar al volante Con Un conductor con licencia supervisión
  • licencia G2, Que permite activo conducir sin supervisión Dentro de ciertas Restricciones
  • Licencia de G, la, licencia sin restricciones completa

Los Nuevos Conductores se enfrentan una ALGUNAS de las MASA Más Altas de Seguros DEBIDO una ANU alcalde probability estadística de accidente ONU, m resultado de la inexperiencia.

Los Riesgos de los Conductores Adolescentes

Los Conductores Adolescentes Tienen Muchas Más Probabilidades de morir En un accidente de tráfico Que any Otro Grupo de Edad en Ontario. Si bien las leyes de tolerancia cero para beber y activo conducir hijo Una parte del Programa de licencias se graduó en Ontario, Alteración de la Conducción Sigue Siendo Importante Problema de la ONU.

: Además De Una alta tasa de Beber y Conducir muertes en Toda la provincia, el USO de Drogas Antes de Conducir es también ONU Problema Creciente.

Los Conductores adolescentes también ESTÁN miembro En un Alto Riesgo de accidentes por Conductores distraídos. En 2013, los adolescentes en Ontario informaron En un estudio Que, en promedio m, Tercio de la ONU habia Enviado Mensajes de texto MIENTRAS SE conducir a, Una Cifra Que Se Eleva AL 46% de grado 12 Pilotos.

Todos ESTOS factors contribuyen al alto costo m de seguro de automóvil para los Conductores adolescentes en Ontario.

Distraído y Conducción de Vehículos Afectada en general

Los adolescentes de Ontario ningún hijo Los Únicos Pilotos Que se involucran en Comportamientos inseguros. Duras Leyes Conductores ebrios contraindicaciones ESTÁN es su lugar, incluyendo La Perdida de Privilegios de Conducir, la incautación del Vehículo, Multas y penas de cárcel.

El Informe de Estadísticas de Canadá de 2011 Sobre Infracciones de tráfico ebrios Cuenta Ontario Entre las provincias con Menores MASA por 100.000 Habitantes Que de otras provincias de Canadá, con MASA decrecientes en La Década anterior.

La ley de Ontario también prohibé EL USO de any Dispositivo Móvil de Mano MIENTRAS SE CONDUCE. El USO de Dispositivos ESTOS Aumenta el Riesgo de accidente por Cuatro Veces.

Reglas de determinacion de Fallos de Ontario

Una Diferencia Importante Entre el seguro de Ontario y Otras Provincias ES EL USO de reglas de determinacion de Fallos Estándar, en Toda la provincia para las Compañías de Seguros. Todas las Compañías de Seguros, INDEPENDIENTEMENTE De Las Circunstancias atenuantes aplican el fallo Rige La Misma Manera, Lo Que Garantiza Decisiones Objetivas.

Estas reglas hijo Regulados por el Gobierno y legislados Como parte de la Ley de Seguros.

Fraude de Seguros en Ontario

Los Problemas de fraude de seguro generalizado en Ontario han dado Lugar a MASA altas y Una Respuesta por parte del Gobierno. La Legislación Reciente por Objeto abordar El problema ha dado Lugar a reducciones en las MASA de Toda la provincia, Pero el fraude Sigue Siendo ONU Problema Que Afecta a los Conductores de Ontario.

La Ley de Precios de Automóviles de Lucha Contra el fraude y la Reducción FUE aprobada en 2014, y ha Tenido Éxito Cierto, Pero AÚN Tiene Que Llegar a las reducciones prometidas del 15% de un Través de Ontario. La Resolución de Disputas acto Direcciones demanda f de los Daños y La Regulación de las industrias de remolque y almacenamiento automático.

El robo de automóviles en Ontario

De Mientras Que El robo de automóviles ha estado en declive un Través de Canadá, Ontario todavía Tiene las MASA Más Altas del País.

Para 2014, los Coches Más robados en la provincia INCLUYEN SUV de gama alta, cuentos Como el Acura RSX y el BMW X6, y los SUV de gama media de Como el Toyota 4Runner y Highlander.

El robo de automóviles Es Una Gran pressure Sobre la Industria de Seguros, Compañías de Seguros, un Través de Canadá cuestan Alrededor de $ 542 Millones año Cada, y Aumentando las MASA de Seguros de Ontario.

Seguro de coche en Ontario

Los Conductores en busca del coche Más barato seguro en Ontario Deben Tener Cuidado para mantener ONU historial de Manejo limpio. Hacer Una Elección cuidadosa al comprar ONU Vehículo Que también ayuda a mantener las MASA bajas, evitando los Tipos de Vehículos Robados Mas, Asi Como Los Que Tienen Las MASA Más Altas DEBIDO un valor or other: riesgos.

Las Nuevas options (telemática) de Seguros basados ​​en EL USO EN LOS ULTIMOS introducidas Jahr permitiran una los Buenos Conductores Para Ganar Descuentos párr SUS HABITOS de Conducción Segura y Ayudan a Reducir Aun Mas las MASA.

Como siempre, Hacer compras Alrededor ES El Método Número Uno Para Los Conductores de Ontario párrafo ENCONTRAR EL Seguro de Coche Más Barato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario