Beneficiario del Seguro de Vida

Beneficiario del Seguro de Vida

Beneficiario del Seguro de Vida

  • El Seguro de Vida Es Un beneficiario contrato con la ONU tercero.
  • Es Una Buena idea Nombrar una ONU beneficiario de la ONU contrato de seguro de vida.
  • Consulte ONU de la estafa estado abogado Confía testamentos un about Las reglas de su.

El Seguro de Vida Es Un contrato Entre La Compañía Aseguradora y el Asegurado. Un tercero beneficiario recibir con el beneficio de Este contrato directly Cuando El Asegurado muere. Un beneficio de un beneficiario de la ONU no legalizado ESTA. ESTA Fuera del Alcance del causante’s Acreedores.

Usted plantaron la cuestión f, “¿Quién Es Un Seguro de Vida’s beneficiario En un contrato en El que ningún beneficiario se llama?” Necesito Definir algunos adj Términos y discutir la ley de sucesiones los antes de dirigirse a su PREGUNTA.

La muerte, La Deuda, Activos y Herencia

Cuando Una persona pasa de distancia, el difunto’s Deudas: activos o no pasan automaticamente un cónyuge Do, Hijos, O CUALQUIER otra persona. Las Deudas contraídas Por Un Individuo se le Dębe unicamente por ESE Individuo. Si una persona muere de los antes Cumplir se paga su debt, ENTONCES EL acreedor PUEDE · intentar cobrar la Deuda del Individuo’s Raíces, Lo Que SIGNIFICA Que la Deuda se PAGARIA los antes de any dinero u Otros Activos se pasan una SUS herederos. Sin embargo, si la persona muere sin suficientes Activos para Pagar la Deuda, then la deuda es incobrable y el acreedor it probable Que escribirlo de Sus libros.

AUNQUE UN pariente vivo No está obligado a Pagar Las Deudas del difunto Fuera de Sus Propios: activos, la corte testamentaria PUEDE exigir Que any propiedad Que Pertenece a la finca se Pagara un Los Acreedores Antes De Que Los herederos reciben Ninguna herencia.

LO QUE ES Cierto para el difunto’s es Deudas Cierto párrafo SUS Activos. Una persona muerta’Activos s se distribuyen de Acuerdo con el difunto’s lo hara. Si el difunto no Voluntad Tiene, los Activos se distribuyen de Acuerdo con el difunto’s ley Estatal. Un administrador judicial de paga el difunto’s Deudas y distribuyen el resto à herederos segun el estado’Reglas s. Si la ONU difunto Tiene Su cónyuge y sin hijos, el cónyuge sobreviviente hereda el 100% del difunto’s Raíces – DESPUÉS se pagan las Deudas. Si la ONU difunto Tiene hijos y el cónyuge, los hijos, clase como, recibira el 50% y el cónyuge recibir con 50%. Sin embargo, si el difunto Tiene Un testamento, un Continuación, la ONU ejecutor paga las Deudas y Distribuye los Activos Como Se indica en La voluntad.

Beneficiario del Seguro de Vida

Si el difunto Nombrado ONU beneficiario o Beneficiarios en el contrato de seguro de vida, los Beneficiarios recibirían los Beneficios Directamente y sin A través del Proceso de sucesión. Beneficios de seguro pagadas Directamente al beneficiario no se ven Afectados por la Deuda contraída por el difunto.

Sin embargo, si el difunto no dio el nombre de beneficiario de la ONU, o escribio mi finca Que El beneficiario, ENTONCES el beneficio Pasará por el Proceso de sucesión. El beneficio es Tratada Como una Cuenta Bancaria, Fondo de Inversión, O CUALQUIER Otro activo Líquido propiedad del difunto.

tu PREGUNTA

Si su estado Sigue la ley Común y su cónyuge no tenía voluntad, una Continuación, Como se mencionó anteriormente, la ONU contabilizar administrador su cónyuge’s Activos y pasivos, Pagar los pasivos, y dividir any residuo con Usted y su cónyuge’s de los Niños. Obtendrá la ONU el 50% a los Niños Supervivientes se repartirán El Otro 50%. Si su cónyuge Tenia Una Voluntad, then contendrá INSTRUCCIONES para dividir los Activos.

Consulte Con Un Abogado de Testamentos, Fideicomisos y Propiedades En Su estado para Aprender Las reglas generales para su estado. Un abogado le Hará Preguntas Acerca de Sus Circunstancias Individuales, y aconsejarle Con mayor precisión Que Que mi breve análisis anterior.

Espero Que this form le ayuda un ENCONTRAR. Aprender y ahorrar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario