Beneficiarios de Seguros de Vida – Seguros de vida Inc

Beneficiarios de Seguros de Vida

Beneficiarios de Seguros de Vida

Glenn Oct 15, 2013

El Nombramiento de la ONU beneficiario de su póliza de seguro de Vida PUEDE Parecer sencillo, Pero heno ALGUNAS pifias un Tener en Cuenta.

vs primaria beneficiario contingente

Un término Más Descriptivo Podria ser primaria frente a la copia de Seguridad. Normalmente, se proporciona Una Lista de las Personas de una Ser su beneficiario directora. Frecuencia Con, El Principal beneficiario Será su cónyuge.

¿Pero qué SUCEDE si su cónyuge Fallece,: Al mismo tiempo Que usted? Ahí es Donde Podemos Nombrar Beneficiarios Contingentes o de copia de Seguridad. Una Segunda Lista de Beneficiarios Se Puede proporcionar a los Beneficiarios Contingentes, la Compañía de Seguros Pagara SUS Beneficios de muerte a Las Personas En Esta Lista de Si no pueden Pagar su beneficiario directora. Sus HIJOS Sérian UNA OPCION Comun Para Los Beneficiarios Secundarios.

vs revocable beneficiario irrevocable

La Selección de la ONU beneficiario Que SIGNIFICA irrevocable No Puede Cambiar La DESIGNACION de beneficiario Sin El Permiso por escrito del beneficiario. Nunca de debe marcar beneficiario irrevocable de la ONU un Menos Que Usted está obligado un Hacerlo, Y ESE ES Requisito Extremadamente rara.

Sin beneficiario Disponibles

Si la Compañía de Seguros de Vida No Puede Pagar Beneficiarios Sus, tendran por Defecto Pagar su patrimonio. Así Que Si Usted nombro Como su cónyuge beneficiario primario, no se habia Nombrado ningún Beneficiarios Contingentes, y los dos Fallece: Al mismo tiempo, then La Compañía de Seguros sin Será Capaz de Pagar su cónyuge – y EN ESE Momento Que se abona el beneficio de Muerte a la finca. Any Distribución Adicional Seria then Ser manejado Por su voluntad y Las Leyes Raíces.

Tener la Compañía de Seguros un Pagar los Beneficios de muerte del Seguro de Vida de un patrimonio Do No Es Algo que normalmente Quiere Hacer. La Colocacion De Una suma global de Dentro de su patrimonio SIGNIFICA Que El Dinero Será probablemente Objeto de extensas demoras y Gastos ADICIONALES Como su finca this legalizado y ejecutar un Través de la UNOS aros Legales. Si Nombra especificamente a los individuals, ENTONCES el dinero se paga un directly Aquellos pecado individuals retrasos MASA NI ADICIONALES.

Múltiples Beneficiarios, uno ha fallecido

Si Usted Tiene Múltiples Beneficiarios y Uno de Ellos Que ha fallecido los antes, las Compañías de Seguros de Vida tipicamente redistribuir su parte de los Beneficios del Seguro Entre los Beneficiarios Restantes.

Beneficios de los Beneficiarios nombrados

CUANDO La Lista de las Personas Específicas Como Beneficiarios, se les conoce Como # 8216; Beneficiarios (nombrados en Lugar De Solo el Nombramiento de su patrimonio). Las leyes de privacidad de Canadá Donde se encuentran, las Compañías de Seguros sin REVELAR si han de la ONU Pagado beneficio por muerte del Seguro de Vida, un Los Que han pagado, o por Cuánto. ESTO SIGNIFICA Que los Beneficios del Seguro de Vida hijo muy privado. Para Aquellos Que Buscan Pasar Una parte de su herencia en forma privada, Seguro de Vida Es Un Vehículo perfecto. Por el contrario, su voluntad es con Frecuencia ONU Público documento.

Una Disposición típica familia

Si Estás con Pareja y Tener Hijos, sugiero las Siguientes dos Alternativas.

Si Terminado de Tener hijos, el nombre de su cónyuge Como beneficiario primario Y Sus Hijos Como Beneficiarios Contingentes (suponiendo Que Esto Es CÓMO DESEA Que SUS Beneficios del Seguro pagados).

Si Usted está pensando en Tener Más Hijos, el nombre de su cónyuge Como beneficiario primario y Dejar el beneficiario contingente en silencio (Lo Que SIGNIFICA su patrimonio). ESTO protegido contra el olvido. Si Nombra una de SUS hijos Actuales, y se olvide de Actualizar su póliza de seguro de vida con SUS Futuros Hijos (Y ESTO SUCEDE una de menudo) un Continuación, en Caso de Que Sólo se pasará una de SUS hijos Actuales recibirán los Beneficios del Seguro – SUS Futuros hijos no lo hara. Mejor Dejar Que Fluya un Través de su patrimonio (Que un su vez Dębe Manejar todos los Niños) y un Recordar Actualizar La Lista beneficiario contingente Una Vez Que Sabes Que Haya Terminado de Tener Más hijos.

Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre los Arreglos Beneficiarios, se Sienten bienvenidos en contacto con Glenn Cooke al (866) 662-5433

También te interesar PUEDE.

Manulife vitalidad Todo Lo Que NECESITA sable

Ningún recurso para los Consumidores Cuando Se Trata De Acciones de Compañías de Vida

De Como Funciona Seguro de Vida Como una clase de Activos

Artículos Relacionados

Deja un comentario