Beneficios de la ONU agente de seguros independiente

Agentes de Seguros Independientes

Beneficios de la ONU agente de seguros independienteCuando Se Trata de comprar seguro de la ONU, los Consumidores Tienen Muchas options. For the majority de las Personas, el precio es uno de los factors mas importantes a la hora de Decidir Qué comprar y de Quién. Lo Que los Consumidores No Se Dan Cuenta, sin embargo, el hijo Los Beneficios de Trabajar Con Un agente de seguros independiente.

West Bend Trabaja con Agentes de Seguros Independientes en Todo el Medio Oeste. innumerables hijo Los Beneficios de la ONU Agente de Seguros Independiente.

En El Blog de Esta Semana, Tuve La Oportunidad de entrevistar a dos Agentes Independientes en West Bend, Tracy Oestreich y Dan Wolfgram. Estós hijo SUS Pensamientos Sobre Como un agente independiente le PUEDE beneficiar.

Q: rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre la ONU escritor directa y Un agente de seguros independiente?

R: Dan Wolfgram: La Diferencia Entre la ONU escritor directa y agente independiente es el agente independiente Trabaja para el cliente y no el portador. Un agente independiente repre Muchas Compañías de Seguros y offers Las OPCIONES de los Consumidores.

R: Tracy Oestreich: AUNQUE Ambos Autores Directos y Agentes Independientes comparten ONU Objetivo Común de proporcionar una los Clientes con seguro, los notables del heno ALGUNAS differences. Directos Escritores (agentes de seguros cautivas) normalmente representan y trabajan Exclusivamente Para Una Compañía de Seguros, proporcionando Una cartera Específica de Productos de Seguros. Estan limitados a Sólo Los Productos, Servicios y Coberturas de esa Compañía. El Estándar de la Atención ofrecida Por un escritor directa Puede Ser inferior a la de la ONU agente independiente. Eso Es Que El DEBIDO un contrato de la ONU escritor Tiene directa con Una Empresa respectiva por Lo Que generales estipula el agente Trabaja Para La Compañía de Seguros y no para el cliente.

Q: ¿Cuales hijo Los Beneficios de Trabajar Con Un agente de seguros independiente?

R: Dan Wolfgram: Un agente de seguros independiente PUEDE ofrecer a los Consumidores options. No Es Una Talla única para Todos proposición con Una agencia independiente. Usted PUEDE desarrollar una relacion de por vida con su agente independiente. Con Un escritor directa, si algo va mal y la Compañía escritor directa decidir no renovar Su Cuenta, Usted Tiene Que ENCONTRAR Un Nuevo agente. Si eso Ocurre Con Un agente independiente, su agente PUEDE ENCONTRAR Una Nueva Compañía de Seguros Para Usted y todavía mantener su Relación de confianza.

Por Ultimo, la ONU agente independiente Tiene La Capacidad De Escribir, INCLUSO las cuentas Más Desafiantes. Agentes Más Independientes pueden Escribir las Políticas Básicas del Hogar y del paquete de todo un automóvil El Camino Hasta las Grandes Corporaciones con Exposiciones Internacionales.

R: Tracy Oestreich: Los Agentes Independientes ninguna Tienen Ninguna Relación exclusiva con Una Compañía de Seguros. Los Agentes Independientes ofrecen Una Amplia Gama de Productos de Varias Compañías de Seguros y el hijo CAPACES de ofrecer Orientación Sobre Una Variedad de Productos, Coberturas y Precios. Los Agentes Independientes no trabajan Para Una Compañía de Seguros baño en particular; en Cambio, La que trabajan y representan una SUS Clientes. ESTO Puede Ser Una Diferencia clave a la hora del reclamo.

Dado Que los Agentes Independientes puedan ofrecer Mas opciones y ahorros, consumer UN No Tiene Que Pasar horas Recopilación de citas de varios autores Directos. Puede del Realizar this Tarea Una sencilla con Llamada o una visita de un agente independiente de la ONU. Es muy poco probable Que Un agente independiente nos podemos deducir Que Rechazar una ONU Cliente potenciales Con todas las options y Las options Disponibles.

Los Agentes Independientes hijo Trata de un Mostrar los Consumidores Que pueden Ayudar a las Personas de un Ahorrar Vidas, Ayudan a Prevenir Lesiones, y Ayudan a Evitar Problemas Financieros.

El verdadero papel de la ONU agente independiente Ya No Se Trata de proporcionar Información, Sino Mas Bien de guiar a Los Clientes un Través de las options Que mejor se identifiquen SUS Necesidades y ofrecer soluciones de sonido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario