Beneficios del Seguro de Vida No reclamadas, III

Los Beneficios de seguro de vida no reclamadas

Los Beneficios de seguro de vida no reclamadas

A Veces los Beneficios de Seguro de Vida se quedan sin reclamar Despues de la ONU Asegurado muere. Este Es Un Problema lamentable en any circunstancia, especialmente Pero AHORA, CUANDO Muchas Personas ESTÁN Luchando financieramente. Lo Que es mas, este es ONU m resultado Fácil de Prevenir.

Para Asegurar Que Los Beneficios de seguro de vida no se quedan sin reclamar es Importante entendre Por Qué ESTO PODRIA suceder. Cinco Hay Razones Principales; Vamos a examinar · Cada Uno de Ellos.

1.La Compañía de Seguros de vida y dueño de la póliza y / o Asegurado podrian Haber perdido la pista de uno Al Otro.

La Principal vía de contacto Entre Usted y Las Instituciones financieras (bancos, Compañías De Tarjetas de crédito, Compañías de Seguros, Empresas de Gestión de Inversiones, etc.) Es por Correo “caracol”. Al Igual Que con any persona con quien DESEA Mantenerse en Contacto Despues de motor, Dębe decirles Que su nueva Dirección postal o van a perder la pista de ustedes. La Oficina de Correos de EE.UU. enviará por Correo Solamente Hacia Adelante de primera clase Durante Un año de una nueva Dirección de Una, y el remitente no es Consciente de Que El Correo se Reenvia una Una Nueva Dirección Como la oficina de correos no informa a la Institución Financiera del Cambio. Así Que Si Usted Se Mueve Usted Dębe INFORMAR INMEDIATAMENTE a todas las Instituciones financieras directly de su nueva Dirección de Correo, incluyendo su Aseguradora de Vida (s) .

Por SUPUESTO, El Mismo Principio SE APLICA un Otras Formas de Comunicación: Decir la Compañía de Seguros de Vida de Los Nuevos Números de Teléfono (Móvil y Fijo), Dirección de Correo electrónico, número de fax, etc.

2.La Compañía de Seguros de Vida PUEDE sin sable Que El Asegurado ha muerto.

Las Compañías de Seguros normalmente sin Saben CUANDO UN Asegurado muere Hasta Que se les informa de su muerte, generalmente por beneficiario de la póliza. INCLUIDO Si Una Política SE Encuentra En Una Etapa de la prima Que pagan y las Suspensiones de pago, la Compañía de Seguros No Tiene Ninguna Que suponer Razón para el Asegurado ha muerto.

Por otra parte, heno Políticas Que Tienen Beneficios Llamados Valores En Efectivo, con Una función f de Préstamo automático de primas (APL). Una Política APL toma ONU Préstamo de Dinero En Efectivo El Valor de un Pagar Una prima por si el dinero no es Viene El final del período m de gracia; Así evitando la ONU lapso no intencionado de la Política, Lo Que tendria el efecto desastroso de la Pérdida de la totalidad del beneficio de muerte no Dębe sí Pago El Troquel Asegurado Despues De Las Primas adeudadas. Bajo un APL, la Política seguira en plena vigencia Hasta Que TODO El Valor En Efectivo se habia prestado, momento en El que iba a caducar.

: Además, los muchas de las Políticas ESTÁN En Una Etapa En La Que No hay primas se Deben. Algunos adj Seguros de Vida se compra con Una prima sueltas o Un pequeño Número de primas DEBIDO (POR EJEMPLO, 10 o 20 Pagos Anuales), Pero de el Asegurado podria Vivir mucho tiempoo Despues Del Final Pagos de Las Primas. Así, la Compañía de Seguros de Vida Seria Detener el Envío de avisos de prima Despues De Que Todos se han Realizado aportaciones.

Por otra parte, No Existe Una Lista maestra de Quién Esta Vivo Y ESTA Quién muerto. La Administración de Seguridad Social Tiene LO MAS PARECIDO una Lista Una, la ONU archivo de Este tipo en los Beneficiarios de Ingresos (Los Que reciben Ingresos por Jubilación o invalidez de la Seguridad Social) para grabar los que estan vivos Y Que de han fallecido, una aleta Evitar de Hacer Pagos Que no ESTÁN legítima, Pero sin extenderse a todos. Millones de Personas, de Hecho, no estan Cubiertos por la Seguridad Social (Empleados Federales, los Empleados Estatales en cuatro estados, Empleados de ferrocarril, etc.), y por lo Tanto ninguna Aparecen En Esta Lista.

Los empleadores Que Patrocinan el Seguro de Vida Colectivo a los Empleados en activo se notificará a la Aseguradora de Vida si la ONU empleado Cubierto muere. Y, Es Posible Que El fallecido también tendria Pólizas de Seguros de Vida individuo Con la Misma Empresa Que EMITE la póliza de grupo, Pero Esto Se Hace Menos probable CUANDO la gente cambia Trabajos, Pero No Cambian las Aseguradoras de Vida Individuales. Así Que recuerde proporcionar un SUS Beneficiarios con el nombre de, y para, su Compañía de Seguros de Vida, Para Que puedan reportar su muerte y PRESENTAR Una Reclamación.

3.La Compañía de Seguros de Vida podria ningún Ser Capaz de ENCONTRAR los Beneficiarios de la póliza (demandantes legitimos).

Puede del Haber uno o Ambos de los Dos Problemas En Este Escenario. La Primera Es Que las descripciones de los Beneficiarios podrian Ser lo Suficientemente Preciso para la Compañía de Seguros de Vida para localizarlos. Este seria El caso, por Ejemplo, Si La DESIGNACION de beneficiario dados “mi esposa” o “mis hijos”, nombrarlos pecado especificamente Y, A Posible Ser, proporcionar las Naciones Unidas, Número de Seguro Social y Una Dirección párrafo real Cada Uno. Asegurese de proporcionar Información Detallada de identificación personal about Todos Los Beneficiarios de Cada Una Aseguradora de Vida de quien TIENE UNA Cobertura de las Prestaciones de muerte Para Que, Llegue Cuando El Momento, Que pueden Ser facilmente localizados y confirmaron su identidad.

El Otro Problema Es Que, INCLUSO Si La Empresa SABE Que Se esta buscando, Puede Ser Muy Difícil de Localizar un beneficiario de la ONU, especialmente en Lo Que Puede Ser Muchos de años, O INCLUSO Décadas, ya Que la Política FUE sacada. Tenga en Cuenta Que, por Razones de privacidad, Hasta Que se produzca la muerte, la Aseguradora de Vida Ni Siquiera PUEDE respuesta a la PREGUNTA DE UN beneficiario es del cuanto a si hijo o no beneficiario de la ONU.

4.Los Beneficiarios podrian sin sable Que Existe ONU seguro de vida en las Beneficiarios hijo que.

Puede del venir de Como una sorpresa, Pero A Veces los Beneficiarios sin sable que estan Cubiertos por el Asegurado de póliza individuo o de la ONU Seguro de Vida Colectivo. El Asegurado PUEDE Tener Una Variedad de Razones para mantener en secreto this form a los Beneficiarios, Sino Una consecuencia f desafortunada Es Que los Beneficios podrian Terminar sin reclamar, Porque En Realidad Nadie se dio Cuenta de Que podian Hacer Una Reclamación. Es Una Buena idea de decirle a los Beneficiarios de su Seguro de Vida (Tanto Políticas Individuales y Coberturas de grupo) Que derecho CUANDO uno muere tendran un Las Prestaciones de muerte. También les proporcionará el nombre y el Hogar de la Ciudad y el Estado de la Compañía de Seguros de Vida y El Número de póliza.

5.La Compañía de Seguros de Vida original, ya No Existe (Que podria Haber fusionado, Cambió su nombre, SE TRASLADO A Otro estado) y No puede ser localizado por el Asegurado, Propietario o Beneficiarios.

El nombre de la Empresa Que Vendio la póliza de seguro de vida original, PUEDE Haber Cambiado, Posiblemente, lo que hace? Más Difícil Para El beneficiario párrafo Localizar la Aseguradora con el fin de Hacer Una Reclamación. Las Compañías de Seguros ningún hijo Diferentes de las Empresas en any otra industria En Este SENTIDO, Pero la Longitud de Varias Décadas del contrato PUEDE Transformar Este tipo de Desarrollo normales de las Empresas En un párrafo obstáculo Adicional los Beneficiarios. Algunos adj sin Saben Dónde O CÓMO buscar La Nueva Aseguradora, Dejando los Beneficios reclamados Cuando El Asegurado muere. Por lo general, la Una Compañía de Seguros Que esta Cambiando Su Nombre o Descripción de la ubicación notificará una SUS Asegurados De tal cambio. Llevar un registro de las notificaciones relativas a: cambios En el nombre, Descripción de la ubicación o de su Compañía de Seguros de Vida, de Hara Que Más Fácil mar párr SUS Beneficiarios Para Hacer Una Reclamación.

Si la ONU Miembro de la familia muere y Usted es Incapaz de Localizar su póliza de seguro de vida, TENEMOS Consejos Disponibles: ¿Como Puedo ENCONTRAR UN Seguro de Vida perdida?

Artículos Relacionados

Deja un comentario