Brecha Seguro (Guaranteed Asset Protection)

Seguro brecha

Seguro brecha

De Durante casi 20 años, GARANTIA DIRECTA HA Sido Galardonado ONU Líder de la Industria en La Garantía Del prolongados de motor. Autorizada y Regulada por la FCA, el Seguro de Garantía de Gap directa ha Sido Diseñado Para Ser flexible, una los Requerimientos Específicos de los Automovilistas con La Cubierta Disponibles Para La marca nueva, Más viejos y Usados ​​comprados En Privado o distribuidor de la ONU.

Brecha Seguro (Guaranteed Asset Protection)

Desde 1990 se ha ALA Dedicado a ofrecer Productos Financieros de Alta Calidad Dentro de la industria del motor, a la vez # 160 ;. El cliente y personal corporativa # 160; Como FCA Autorizado de la Empresa, # 160; ALA # 160; es capaz de ofrecer seguros Especializados Políticas, incluido el seguro GAP, desarrollaron # 160; estafar # 160; Do Amplio Conocimiento del Mercado en el # 160; el Cual # 160; ópera. # 160;

Guía de Seguro de Protección de Activos garantizado (Seguro Gap)

puntos clave

  • En El caso de robo o de la ONU dado de baja, Una Política PUEDE Pagar el déficit Entre la Figura de liquidación de su asegurador y el valor de su coche CUANDO COMPRO EL RECUBRIMIENTO de intersticio
  • Sopesar los pros y Los contras de RECUBRIMIENTO intersticio de los antes de comprometerse una ANU Politica
  • Las Políticas Varian considerablemente, Asi Que darse Una vuelta por la Correcta
  • Despues de las criticas del Mercado, en 2015 la FCA ha establecido Normas para la Reforma del Seguro Gap

Si A Veces Se Siente Que Hay Algo que Falta en su vida, ENTONCES el seguro brecha Podria ser Para Usted.

Una forma de Probabilidades de Sentir esa Sensación de loss es de Hacer Una Reclamación un su Compañía de Seguros si su coche se da de baja Despues de la ONU accidente. O si el Vehículo es robado y Nunca Encontrado.

La Desaparición de su coche Puede Ser Malo Bastante, Pero PUEDE Haber ONU Vacío: Aún más doloroso CUANDO su Compañía de Seguros le dados Que Sólo Pagara El Valor de Mercado real.

DEBIDO a la depreciación, esa cifra es probable QUE SEA Mucho Menos desde el lugar de Pago por su coche, Menos de Lo Que le costará a comprar su Reemplazo Elegido, y Posiblemente Mucho Menos de Lo Que le Fits any Acuerdo de alquiler o contrato de Préstamo personal.

Seguro Gap coche Que Cubre al Pagar el déficit Entre la Figura de liquidación de su asegurador y el valor de su coche CUANDO COMPRO EL RECUBRIMIENTO de intersticio.

Gap Es Un seguro vale la pena?

Imagínese Que Pago £ 10.000 para su coche y tres años Más tarde vale la pena Un Poco Más de la Mitad de esa cifra, quizas 6.000 £.

¿Necesitas Más información?

En Caso de Que su Vehículo robado mar o danado pecado Posibilidad de reparación, un Continuación, su asegurador Sólo Pagara Que la VALORACIÓN del Mercado de £ 6.000 – Dejando Que SE Encuentra el resto Cuando Se Trata de comprar ONU costoso Reemplazo más.

Sí se Hubiera Tomado Una póliza de Gap CUANDO COMPRO el coche, then Seria Pagar La Diferencia Entre El Valor de Mercado y el valor original, En Este Caso 4.000 £.

Eso le Armara con 10.000 £ en total de Con El Que ENCONTRAR UN Coche de replacement, o Pagar Lo Que Podria ser RESTANTES EN CUALQUIER Acuerdo de Préstamo o de las finanzas.

¿Dónde puedo comprar ONU Seguro de Gap?

Una de menudo, las Pólizas de seguro Gap hijo ofrecidos Por un concesionario de Coches CUANDO UN compradora Viene una ONU Recoger Vehículo Nuevo.

Brecha Seguro (Guaranteed Asset Protection)

Pero ESTOS A Veces pueden Ser Mucho Más Caros Que los comprados en Otros Lugares, especialmente si el personal de ventas ESTÁN Ganando Una comisión.

Gocompare.com no – como siempre – un animo darse Una vuelta y leer los Términos y Condiciones de los antes Decidir Sobre la póliza de seguro para satisfacer SUS Necesidades.

Tipos de Políticas de Gap

El principio general de Gap de seguro es Asegurar el Propietario del coche No Se Quede Fuera de su bolsillo Despues de la cancellation, o Pérdida total de Pero heno ALGUNAS Variaciones en los Tipos de Políticas Que se ofrecen.

En el desafortunado Caso de Sufrir Una cancellation, un Continuación, ponerse en contacto con su Compañía de Seguros de Coche, director del tanto Y Su Proveedor de Gap bronceado Pronto Como Posible mar

La forma básica es Más Conocido Como retorno a la tapa de Valor (RTV) Que Podria ser comprados para los Coches En Privado o distribuidor de la ONU, Pero No Dentro De Los Ultimos tres meses.

Se Pagara La Diferencia Entre la VALORACIÓN de Do en Pérdidas y Ganancias y el valor del coche Cuando Se Inicia la Política de Gap.

: En segundo lugar, no es volver a facturar Cubierta (RTI) Que esta Dirigido a los Coches comprados de un distribuidor de la ONU en Los Ultimos tres meses.

En El caso de Una cancellation, El Pago here Será La Diferencia Entre la VALORACIÓN Y El Precio original de la factura de compra de.

En tercer Lugar, No hay Vehículo de seguro de Reemplazo (VRI), Que Sólo is available Para Los Vehículos Nuevos.

En Este Caso, el pago Cubre La Diferencia Entre la VALORACIÓN Y EL Coste de la compra de la ONU coche nuevo, INCLUIDO si Este precio se ha incrementado.

Por Ultimo, Existe la ONU Seguro Vacío Financiero Que paga La Diferencia Entre El Valor de Mercado del Vehículo en loss y any amount Que todavía this pendiente en su contrato de financiación.

Los Detalles de las Políticas Variar pueden. Sólo algunos adj cubrirá los Coches Nuevos, MIENTRAS Que de otras Compañías de Seguros ESTÁN Dispuestos a cubrir Vehículos up to Siete O INCLUSO 10 Años de Edad.

: Además, algunos adj Proveedores de Gap pagarán Una Cantidad Hacia el Exceso en su póliza de seguro de automóvil director, MIENTRAS Que la Longitud de la política en general, SE Puede establecer Entre UNO años y Cinco.

¿Necesito Gap ONU Seguro?

En última instancia, el valor de los seguros de Gap Depende de Cómo será la probability de Sufrir Una cancellation. Firma de la Información del Vehículo HPI ha afirmado Que casi medio Millón de Vehículos se dan de baja Cada año en el Reino Unido. †

Pero los antes de Tomar Una póliza Gap vale la pena considerar algunos adj Factores Que pueden influir en su decisión.

El precio de la prima – En La Parte Superior De Su Cobertura de Seguro regulares Y Posibles cargas del prestamo o su arrendamiento mensuales – es Algo que sopesar.

ESTO Sin Duda Será El caso de Si Estás Dispuesto a sustituir un su hijo de tres años de amortización Con Un coche de la Edad y la condición f mas o menos similar.

Vehículo un Pérdidas y Ganancias

Pero si la depreciación Es Una Preocupación, o si Hay Un Acuerdo de financiación deja reposar, o si simplemente Quiere asegurarse de Que Usted vuelve activo conducir un coche nuevo de la ONU, ENTONCES el seguro brecha Podria ser La Respuesta.

Comprobar v to see exactamente lo Que esta Cubierto, ¿Cuales hijo las Exclusiones, Y Como se Calcula ningún valor de mercado desde El Principio de la Política.

Si Es sable o sin la Política Se Puede Transferir Si Usted vende su coche y comprar Otro, e INDEPENDIENTEMENTE de si Usted es capaz de cancelar la póliza.

En el desafortunado Caso de Sufrir Una cancellation, un Continuación, ponerse en contacto con su Compañía de Seguros de Coche, director del tanto Y Su Proveedor de Gap bronceado Pronto Como Posible mar.

Su asegurador Gap then normalmente pedira Permiso para ponerse en contacto con su Aseguradora directora del coche con el fin de Llegar a la ONU Acuerdo Sobre Lo Que su coche Valía la pena Cuando se declaró Una Pérdida total.

FCA Reforma del Mercado de Seguros Gap

Como parte de su reforma de Seguros Generales complementos, en septiembre de 2015, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) IMPLEMENTA SUS Cambios a Las regulaciones para el Mercado Asegurador 160m £ Gap.

Como el seguro de Gap se vende generalmente al lado de la ONU coche, el FCA habia Encontrado Que los Consumidores un pecado el menudo compran Haber Pensado previamente Sobre el producto o compras Alrededor de Alternativas y no siempre Esteban Recibiendo La Mejor Oferta.

FCA vista del Seguro Gap los antes de 2015

  • Las Personas Esteban Comprando los Productos Que ofrecen mala relación calidad-precio
  • A partir de 2008-12, un solo de 10 £ se pagaron en El seguro de Gap POR CADA £ 100 pagados en primas
  • FCA 2015 REFORMAS DE SEGURO Gap †

La FCA dados Que, si la ONU vendedor se Inicia el Proceso de vender el producto, sin Deben Completar Durante la ONU Período de Tiempo Determinado, permitiendo a los Clientes El Margen de maniobra para Pensar en su elección realizada y darse Una vuelta.

Que también dados los Vendedores Deben ofrecer una los Clientes con information, informándoles Que pueden darse Una vuelta Y Que el Seguro de Cobertura is available in Otros Lugares.

En el PERIODO DE 2008, un 2012, la FCA dados Que Acaba de £ 10 se pagaron en el seguro de Gap por Cada £ 100 pagados ES primas, la ONU índice de siniestralidad de 10% indica que ‘las Personas Esteban Comprando los Productos Que ofrecen poco arrendable’.

Las Empresas Deben Poner En Primer Lugar Los intereses de los Consumidores, DIJO Christopher Woolard de la FCA. Es Importante Que Las Personas hijo CAPACES de Tomar Decisiones informadas Sobre si necesitan Gap y, si lo Hacen, el mejor Lugar para comprarlo.

Gocompare.com de Matt Oliver dio la bienvenida a Las REFORMAS, Diciendo: Estas Propuestas hijo Una gran noticia Para Los Consumidores.

Que significativos llevados los Clientes Deben estar mejor informados about Los Productos Gap – No Solo Que puedan darse Una vuelta para el seguro de Gap, sino también si Realmente lo necesitan en El Primer Lugar.

A favor de PROSEGUIR el cliente tenga El LA INFORMACIÓN correcta del párrafo Tomar Una decisión – Que Sólo Puede Ser Una buena cosa para los Consumidores y La Industria de Seguros.

Por Graham Thomas

[1] Sin ofrecer ONU similares servicio de comparacion completa en el seguro de Gap en Gocompare.com Sino Que Tienen enlaces proporcionados ALGUNAS un Compañías Que ofrecen seguros de Gap. Empresas Estas no se enumeran en la ONU Orden Que Indica Que uno es Mejor Que Otro, hijo Sino Que pedidos en línea ahora nuestro de la estafa Acuerdo Comercial con Cada Uno. Por favor, recuerde, ya Que Diferentes Empresas ofrecen Diferentes Políticas, le corresponde un párrafo Usted Elegir La que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades

[2] Gocompare.com introducir un los Clientes la Garantía directa y ALA IB. Todos los Proveedores Autorizados ESTÁN Y Regulados por la Autoridad de Conducta Financiera. La Relación de Gocompare.com con garantía directa y Ala IB se Limita a la De Una sociedad de Negocios, sin EXISTEN Derechos de propiedad o de control de comunes Entre nosotros

† Tenga en Cuenta Que No se Hace responsable del contenido de este sitios web y Externos Mediante el USO de los enlaces establecidos para acceder a este ESTOS este sitios web Separados Usted estara Sujeto a Las Condiciones de USO aplicables a este sitios Dichos

Gocompare.com Limited ESTA Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para la Actividad de mediación de seguros con el Número de Referencia 465053. firma Usted PUEDE verificar this información en el Registro de Servicios Financieros, Visitando el sitio web de la FCA. Gocompare.com Limited this Registrada en Inglaterra y Gales (Compañía Nº 5.799.376). Domicilio: Casa Imperial, Imperial Way, Newport, Gwent, NP10 8UH, Reino Unido. Derechos de Autor 2006-2017 Gocompare.com Ltd.

Al Como utilizar el sitio Gocompare.com Usted Acepta EL USO de las galletas del SE de Como describir ES Ntra Política de cookies. DE ACUERDO

Artículos Relacionados

Deja un comentario