Brecha seguro: Las Entradas Salidas Y, Progresivo

Seguros Gap: Las entradas y salidas

Seguros Gap: Las entradas y salidas

De Como determinar S. Si el seguro brecha ES ADECUADO Para Usted

LO QUE ES brecha seguro?

Brecha seguro paga por la “brecha” entre Lo Que Dębe en su coche y Lo Que vale la pena Si Se totalizó En un accidente Cubierto, robo u otra Perdida. Proveedores ALGUNOS, incluyendo la Cobertura de prestamo en / arriendo progresiva -call.

Es Fácil determinar S. Si La NECESITA
Una Rápida Comparacion Entre Dębe Lo Que En Su Vehículo (Información Que PUEDE Obtener de su prestamista-) y Lo Que su vehicle es en Realidad Vale la pena le ayudará a determinar S. Si brecha es Para Usted. (Una serie de Herramientas en Línea le PUEDE Ayudar Con Este Ultimo.)

Como se debe Más Que el Vehículo ES ACTUALMENTE valor de la ONU (comunmente Conocida Como “abajo Boca” en el prestamo)?

Si es asi, y si el coche se totalizaron, ¿podria Pagar La Diferencia Entre Lo Que debe y lo Que su Vehículo de ACTUALMENTE vale la pena hoy en día?

Si La Respuesta a La Segunda PREGUNTA no es, then la compra de Seguros brecha es probablemente Una Opción Sólida.

¿Qué Cubre el seguro brecha?
Gap Cubre La Diferencia Entre el valor de su Vehículo Y Lo Que Dębe.

Por lo Tanto, digamos Que Usted entra En un accidente y su Compañía de Seguros DeCLARA el coche Una Pérdida total. Si Usted Tiene Un Seguro Brecha, El Escenario se desarrollase Como ESTO:

$ 28.000 -Cantidad le Dębe un Prestamista SU (principales e Intereses).

$ 25.000 -Cantidad Su Compañía de Seguros dados Que su vehicle ES ACTUALMENTE UN valor … Lo Que La Compañía de Seguros llama el “valor real, En efectivo.”

$ 3.000 Diferencia Entre el saldo del prestamo y el valor seguro para el coche.

$ 3.000 Cantidad -Adicional su Compañía de Seguros Pagara Si Tiene Seguro brecha.

Sabemos Que este es UN EJEMPLO simplificado y podria APLICAR Otros Términos. Por Ejemplo, la Cobertura de prestamo / arriendo de progresiva Limita La Cantidad Que Pagara el 25 por Ciento del valor En Efectivo de Su Vehículo En El Momento de la Perdida. Sin embargo, eso podria facilmente Hacer la Cobertura bien vale la pena par un de Dólares de prima.

conseguiste ¿Donde he aquí?
Usted PUEDE comprar seguro ONU Brecha de par un Maneras de: a Través de Su concesionario de automóviles, prestamista-, O Su Compañía de Seguros de automóviles.

Los Tipos de Pérdidas Cubiertas Varian dependiendo de la Compañía Que proporciona la Cobertura, Asi Que ASEGURESE de aclarar lo Que esta Cubierto Antes de Tomar su decisión. Y, Tenga en Cuenta Que Si Usted está arrendar Vehículo de la ONU, las Empresas de arrendamiento de un INCLUYEN ONU el menudo seguro brecha En sus Contratos de forma automática.

El Costo PUEDE Variar, también. MIENTRAS Que la Mayoría de los Comerciantes y Prestamistas ofrecen la Cobertura, Puede Ser Más barato para comprar un Través de Su Compañía de Seguros. : Además, obtiene el beneficio de Tener que anuncia como parte de su prima total de del Seguro, y es: términos generales, el Proceso de Reclamaciones es sencillo Cuando Se Trabaja con Una Sola Empresa y Reclamaciones Representante de la ONU en El Caso De Una Perdida.

Un par de Cosas a Tener en Cuenta Sobre el seguro de brecha:

  • Para comprar la Cobertura, Do prestamista- Dębe Ser Una Institución Financiera en Lugar de la ONU Individuo Y Su póliza debe tener Amplia y colisión para el Vehículo.
  • Como utilizar para la Cobertura, su Reclamación Dębe Ser Cubierto por la colisión o integral de su vehicle se debe determinar S. Una Pérdida total de y.

For information Sobre la Cobertura de prestamo / arriendo de progresivo, llamenos al 1-800-776-4737, o Hablar Con Un agente local.

article:

Artículos Relacionados

Deja un comentario