Brecha seguro: Que Lo NECESITA?

Seguro brecha – Necesitas Lo?

Brecha seguro: Que Lo NECESITA?

Seguro brecha, una azotado por el menudo los Vendedores de automóviles agresivos, Cubre La Diferencia Entre la Cantidad Que Pago por el coche y La Cantidad Que la Aseguradora lo Daría Sí se da de baja o se lo roban.

This guide Explica los Conceptos Básicos de la brecha, o la ONU Seguro de Protección de Activos Garantizados párrafo darle su nombre formal, para ayudarle a Decidir Si La NECESITA, Como Funciona Y Que Mirar Hacia Fuera párrafo si&ESTA pensando en comprarlo.

En Esta Guía.

Este es el Encarnación primera of this guide. Por favor, Cuéntenos SUS Experiencias en La Discusión brecha seguro.

LO QUE ES brecha seguro?

Brecha seguro: Que Lo NECESITA?

ESO&’Sa Hecho triste de la vida Que Si Usted compra ONU coche nuevo, su valor se reducir en tercio de las Naciones Unidas tan pronto Como se lo saca de la explanada, y caera En un 40% en el cebador año y Hasta ONU 60% en tres años en promedio m, de Acuerdo con el AA.

Si el coche se da de baja o es robado, su Compañía de Seguros Pagara Lo que sé&’S Vale la pena en el Momento – A que sea probable Menos desde el lugar de Pago CUANDO lo compro, Sobre TODO Si Se&’S nuevo. ESTO SIGNIFICA Que CUANDO&ESTA Recibiendo ONU here coche Reemplazo&’S Una &’brecha&’Entre la Cantidad Que su asegurador paga y La Cantidad Que Pago originalmente.

Si deciden comprar seguro brecha de la ONU, este es el &’brecha&»Cubre. Los Concesionarios suelen vender y Políticas de la ONU Tienen precio del entre Ј100 y Ј300 de Durante Tres años&’Valor de la Cubierta. Sin embargo, el seguro brecha Tiene Que Ser Tomado con Una pizca de sal. Esto Es Porque:

ISN brecha seguro&’T Esencial Como su Aseguradora de automóviles Deben Pagar YA PARA UN Coche de replacement. Y si el coche it inferior un meses de Edad, Que Será Nuevo 12 ONU coche Completamente.

Por lo Tanto, en Caso de Que Obtener ONU Seguro brecha y le ha resultado m Útil? O Se Trata DE UN PRODUCTO DE estafa un Evitar? Explicamos un Continuación exactamente CÓMO Funciona junto estafadores pros y contras para ayudarle a Decidir.

Brecha seguro: Que Lo NECESITA?

El seguro Existe Razón brecha

En Pero Antes De Entrar en los pros y Los contras de Ti&Es por digno de Mirar Una de las Principales Razones de seguro brecha Existe Y Por Que la gente compra y es Porque los Coches pierden su valor – depreciar – rapidamente, especialmente si&’Nuevo Re. La depreciación es La Diferencia Entre Lo Que Pago por el coche y La Cantidad Que se&Ahora Es la pena.

La Cantidad Que Un Coche sí deprecia Depende de Un montón de cosas cuentos Como El Modelo de Coche, La Edad Que Tiene, Cuantas Millas&’S Cubiertos y Las Condiciones En Las Que&’S. Aquí&ES UN EJEMPLO.

A Citroen C-Zero – Uno de los peores Coches de la depreciación – Nueva Costos Ј26,160. Despues de tres años&’Ll Solamente ONU Valor de Ј4,950 – 18,9% de su valor inicial.

Las tablas dan Siguientes Una idea de las Mejores y peores Coches Cuando Se Trata de la depreciación.

del cinco peores los Coches de la depreciación

Los cinco Coches Que Más se deprecian Más de tres años

Si los Coches pierden la mayor parte de su valor en el año imprimación, ES Seguro brecha Solo Para los Coches Nuevos?

No, Se Puede comprar con los Coches Nuevos o Usados, AUNQUE&Es Por mucho mas util estafadores Los Coches Nuevos. Esto se debe una cola los Coches Nuevos se deprecian un ritmo ONU Mucho Más Rápido.

A Medida Que El valor ya Será Más Bajo Con Un coche USADO Y El Proceso de depreciación de Haber disminuído, La Brecha se cubre Entre el precio Que PAGO Y Lo Que El Seguro Pagara es Mucho Menos y, por del tanto, con Una brecha de Seguros de Coches Usados ​​una Menudo es inútil.

Rápidas preguntas

¿Hay Diferentes Tipos de Seguros brecha?

Hay Varios Tipos Diferentes de Seguros brecha, Pero Los Tres Más comunes hijo:

&’Volver a la factura&’Seguro Brecha. Este tipo de Cobertura Que paga La Diferencia Entre Lo Que El Seguro de Coche Pagara en Caso de Que el coche Puede Ser cancelado o robado y, o bien la Cantidad inicial Que Pago por ella o La Cantidad Que Dębe una ANU Compañía de financiación de automóviles .

&’Vehículo de replacement&’Seguro Brecha. This Cubierta le paga La Diferencia Entre Lo Que La Aseguradora Pagara Usted y Lo Que Usted PAGARIA si compro el coche real de nuevo, o si se trataba de la ONU coche USADO, la Cantidad desde el lugar de la era CUANDO COMPRO lo originalmente.

&’Contrato de alquiler&’Seguro Brecha. Este tipo de seguro Sólo is available párrafo Aquellos Que Tienen alquilado ONU coche, Donde No hay Ninguna Opción para comprar el coche. El Valor de Mercado real del coche Será Cubierto Por Su Compañía de Seguros de Coches y La Cubierta brecha Pagara any pago adeudado Por el resto del contrato de arrendamiento.

¿Hay Exclusiones Que Tengo Que Tener en Cuenta?

Al Igual Que TODAS LAS Pólizas de seguro, heno Una serie de Proveedores de Cosas no van una por pagar. Estós hijo los mas comunes:

  • Sólo se Pagara Si Tiene Seguro de automóvil un todo riesgo (por lo&No es ADECUADO si&¡Lo tengo Terceros Solamente el fuego o de Terceros y robo – Ver Seguro de coche barato para Más información).
  • Sólo se Pagara si su auto es robado o siniestro total de la ONU, un Juzgar por la Compañía de Seguros.
  • Ganó&’T Pagar Todo tipo de deducciones Hechas Por Su Compañía de Seguros de automóviles. Por Ejemplo, si se reduce la suma Que le paga Porque&’He perdido la ONU pago de la póliza de seguro brecha ganó&’ESTO T cubrir.
  • Si tu&Han extras añadidos un coche Do, cuentos de Como Aleaciones o spoilers, brecha Won seguro&’T cubrir el Costo De ESTOS si su coche se pierde o es robado. Sólo se Pagara La Diferencia Entre Lo Que originalmente Pago y El Valor de Mercado (Menos los extras).

¿Debo Obtener ONU brecha seguro?

Nosotros&Ya HEMOS Hablado desde el lugar de el seguro brecha es tan La PREGUNTA ¿Ahora Es lo deberia comprar? Nosotros Como&Explicado de han&No es Esencial, ya Que su seguro de coche Dębe Pagar Por un coche de replacement de la Misma Edad y Condición Que El suyo FUE Cuando Se da de baja por Lo Que&No Eres Ninguna peor.

Hay Un Montón de Otras Razones Por Las que tal vez deberia Darle ONU Amplio espacio, incluyendo Sólo El Pago Si Usted TIENE UNA póliza de un seguro todo riesgo de automovil, y El Hecho de Que Tiene una reputación de mala calidad Porque&Difícil Ha Sido Pegadas a los Consumidores confiados años Durante, AUNQUE desde septiembre de Este ha Cambiado (v La Lista completa de las reglas Nuevas).

Recuerda – Hay Un Montón de Que podria Limitaciones para vadear y Las Razones Por Las ninguna Pagar un cabo. Para Comprender ESTO Nosotros&Han enumerado ALGUNAS de las Principales Ventajas y desventajas here.

Usted don&’Si lo necesitan T.

tú&’D ser feliz con Reemplazo de las Naciones Unidas (ANU no nalgadas nueva Marca) coche

Si Usted No this&’Molestado por su coche T&’S depreciación ENTONCES heno&No Es Un monton de sentido en la compra de seguros brecha. Su seguro de coche va a Pagar Por un coche de replacement Para Que&Obtendrá ONU coche Que es De Igual a Igual Que párr Lo Que Tenia Cuando Se da de baja o se lo roban (ver Nuestra Guía de Seguros de Coches Baratos párrafo Consejos Sobre CÓMO Obtener Una Política del barata), por Lo Que el unico beneficio de la Brecha Es Que&Pondremos la Cantidad Pago Que originales.

  • tu carro&Es por Menos de Un añode Edad y Que Tienen ONU Seguro de Coche un todo riesgo

    La Mayoría de las Políticas Integrales Totalmente seguros de automóviles ofrecen ‘Reemplazo de Auto Nuevo’ Durante Los Primeros 12 Y, A Veces INCLUIDO 24 meses para los Vehículos Nuevos, por lo Que Si el suyo lo Hace y Usted&Todavía Estamos en Este período m Que Ganó&’Brecha NECESITA UN T seguro.

    Usted Tiene Un coche USADO (AUNQUE ALGUNOS con los Coches Usados ​​Qué todavía lo compre)

    Si Usted COMPRO ONU coche USADO Como los 9,7 Millones de Personas Que Lo hicieron en 2014 (en comparacion Con Solo 2,5 Millones de gastarse el dinero en Un Nuevo coche, de Subastas Acuerdo con el Británicas), brecha ISN seguro&’T Útil bronceado. Esto se debe un Que Un coche USADO Ganó&’T Caída en el valor de un La Misma Velocidad Que Un nuevo coche.

    En promedio m, de Acuerdo con la PAC, coche de la ONU, de tres años de Edad&’Valor s caera 14% en el cebador año, 24% en El Segundo y 33% en el tercer año. Esto Es significativamente Menor Que la Caida medios del 60% para los Vehículos Nuevos en Los Tres Primeros años.

    Por lo Tanto, La Brecha Entre Lo Que PAGO Y Lo Que la Aseguradora le Pagara Será Mucho Más Pequeño y la Política brecha Podria ser mas o menos inútil.

     

Brecha seguro: Que Lo NECESITA?

Podria ser Útil Para Usted si.

Brecha seguro Puede Ser vale la pena comprar por Varias Razones. Aqui La Lista De Los Principales.

¿Quieres Nuevo ONU coche

Si tu&’Re empeñado en CONSEGUIR UN Coche Completamente nuevo si el suyo se da de baja se podria considerar brecha seguro ONU. EJEMPLO por, Si Usted paga Ј30,000 PARA UN Coche Nuevo y 15 meses Más tarde&Que esta escrito Fuera de su Aseguradora de automóviles Pagara Ј18,000 (Lo Que&’S vale la pena en el Momento).

Si tu&’Re No Está satisfecho con la Cantidad Más Baja – A Pesar De Que&Es Suficiente para proporcionarle la ONU Coche de replacement De Igual a Igual Que – Brecha seguro PUEDE valer la pena.

Usted Dębe dinero una ANU Compañía de financiación de automóviles

Si Usted ha obtenido financiación para comprar el coche – por Ejemplo, prestamo personal de la ONU – Usted PUEDE ENCONTRAR UN Útil seguro brecha. Esto se debe un Que Si&Han Comprado ONU coche of this Manera y&Que esta escrito Apagado o robado, A Pesar De su Aseguradora de automóviles Pagara El Valor Que&’S Vale la pena en el Momento, se&ESTÁN todavía a la Izquierda de Pagar el valor que se era la primera vez Que Lo compro.

Ahora bien, si Usted se estrella el coche o no,&Estamos todavía va a Tener que Pagar el prestamo. Pero si habia Comprado de intersticio de prestamo seria Pagado anteriormente por Lo Que wouldn&’T se dejo Pagar el dinero PARA UN Coche Que Ya No Tienen ONU coche O que&Ningún hijo Capaces de activo conducir si, por Ejemplo, se estrelló su coche y Ahora Ganó&’T Manejar de nuevo.

La Forma Más barata de comprar seguro brecha ONU

Brecha seguro is available in ONU, Número de Diferentes Lugares y vendidos por generales del lo por los Concesionarios o Agentes Especializados (SE&Es poco probable Que&’Ll Ser Capaz de Obtener de su Compañía de Seguros de Coche). Pero&Es Importante Tener en Cuenta:

Don&’T Acaba de Obtener su distribuidor&’S Cubierta, Podria ser Más barato comprar un Proveedor de la ONU en línea ahora.

La compra de los Distribuidores es una costosa Opción de menudo la, ya Que Muchos de Nuestros Usuarios de han reportado en Nuestro Foro.

Él Comprado ONU coche casi nuevo de la ONU distribuidor de confianza. Me ofrecieron seguro Brecha Tres por Ј349 de Durante la ONU años sin embargo de Cobertura similares es Ј63 en línea ahora. – forumite Sladevalley

Política brecha pasada Compre en Línea FUE 75% mas barato Que El Ofrecido por el distribuidor, por Lo Que Definitivamente vale la pena. – forumite WellKnownSid

Brecha seguro: Que Lo NECESITA?

Lo probamos y establecio contacto con 10 distribuidores Para Una cotización de seguro de brecha PARA UN Ј10,000 coche vale la pena. Sólo tres de los distribuidores de Estaban Dispuestos una Darnos Una cita y Los Que Dieron Eran todos Más caro Que Lo Que Estaban Disponibles en Línea.

Por Ejemplo, las cotizaciones Más Baratas Que&¡Lo Tengo un distribuidor de la ONU para Un año y tres años&’Valor de La Cubierta Eran Ј325 respectivamente y Ј375. Cuando Se realizaron búsquedas en línea ahora Que&Que del tenga El Mismo Cubierta para Ј54 y Ј120 respectivamente.

Por lo Tanto, Estamos Aqui&Han Centrado en el USO de los corredores en línea ahora y Las Aseguradoras para Obtener Su mejor precio.

Paso 1: Compare Su mejor Precio con brokeronline ONU

El Precio Que se obtiene Depende de Muchos factors por lo Que Si&Han El Tiempo, siempre comprobar v algunos adj este sitios Diferentes los antes de comprar para asegurarse de Que&’Re CONSEGUIR el mejor precio. Yendo un Través de la ONU corredor también SIGNIFICA Que PUEDE Obtener Información Adicional Y ASESORAMIENTO Sobre la Política Que&Comprando this.

Algunos adj de los mas populares INCLUYEN Click4Gap *. ALA *. EasyGap y GapInsurance123. Si tu&’Él Tenido Una buena experiencia con ESTOS O Una Empresa Que&’No, él mencionado por favor háganoslo sable.

Paso 2: Compruebe Aseguradoras especializadas Que No se mencionan Por los corredores

Una vez tú&¡Lo tengo una serie de citas de algunos adj corredores en linea,&Es por pena ACERCARSE una las Aseguradoras especializadas brecha Directamente para ver si se puede Mejorar el precio.

Ahí&También es uno (Que sepamos Nosotros) Proveedor de Vacío Que ISN&’T mencionado Por los corredores – Siendo InsureandGo – por lo&ES: Por ello vale la pena Mirar Demasiado. Si Usted SABE Otros de Que No se mencionan Por los corredores, por favor diganos.

Paso 3: ENCONTRAR el mejor trato

Una vez tú&’Él comprobado los precios En estafadores corredores en linea, Aseguradoras especializadas y distribuidores (AUNQUE Este Último es poco probable Que ofrecer La Mejor oferta), Usted debe tener Una Lista de Sus Mejores frases. CUALQUIERA QUE SEA La Política Que Elija, Primero Asegurese de Que conoce TODAS LAS Características Clave y ASEGURESE de Que&Que es correcto Para Usted. A Continuación, Una Vez Que se&’Re 100% seguro de Que&’S ADECUADO Para Usted, comprobar v Usted&Él Encontrado el mejor precio.

EXISTEN: normas estrictas Alrededor brecha seguro venta

A Medida Que la venta de seguros brecha SE LLEVO un cabo históricamente por los Vendedores de automóviles agresivos, Para Hacer Frente a this Autoridad de Conducta Financiera al (FCA) Trajo Nuevas reglas el 1 de septiembre de 2015 para los venderlo. Distribuidores Que vendan brecha seguro Ahora No se les permite venderlo: Al mismo tiempo, A MEDIDA Que comprar ONU coche.

Es Necesario Que Haya Al Menos dos Dias Entre la Fecha de compra del coche y El día que comprar el seguro brecha Para Que Las Personas Tengan Tiempo para comprobar v LOS PRECIOS en Otros Lugares y Aren&’T intimidar a comprar en los Concesionarios (AUNQUE MSE Jo Pregunto recientemente Para Las cotizaciones de las finanzas del coche de la ONU distribuidor Y Que INCLUYEN seguro brecha Así Que Cuidado diez).

Si cree Que su distribuidor hasn&’T acatado la FCA&’s reglas, SE Puede recurrir Directamente a la libre Defensor Financiero.

Que hacer si algo va mal

Si su Compañía de Seguros brecha rechaza su Reclamación y creo Que Lo ha Hecho mal, don&’T Tomarlo acostado. En Primer Lugar se quejan directly A Ella un Continuación, si hay&’Obtener Una Respuesta Dentro Semanas de Ocho T, se quejan a la libre Defensor Financiero.

El Defensor del Pueblo es independiente de la ONU juez Que tomāra La decisión final Sobre Una Reclamación Si está encerrado En Una disputa con su Compañía de Seguros. Para Más información Sobre CÓMO PRESENTAR Una queja, lea Nuestra Guía de Derechos Financieros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario