Buena suerte CONSEGUIR UN seguro privado para el Desempleo

Los New York Times

Los New York Times

Asegurarse Contra La Perdida del Empleo? Buena suerte

Los Ultimos Datos del Departamento de Trabajo muestran Que 247,000 Más empleos desaparecieron el mes Pasado. Y justo Ahora, Muchas de las Personas Que tenian OEN Puestos de Trabajo probablemente les gustaria Tener Algo más que Viene un Ellos de Alguna Indemnización por despido y Una Pequeña comprobación del Departamento Estatal de Desempleo.

Estoy Hablando de la ONU Seguro de Desempleo privado. El problema es, si hubieran querido comprar una relación Si Mismos Que El Seguro Hace UNOS meses – de la Misma forma Que puedan comprar Cobertura de Vida o Incapacidad – Que habria Sido casi imposible ENCONTRAR un any precio.

Seguro, Hyundai Que Pueda Volver A su coche Si Usted pierde su Trabajo. Y Empresas En Una serie de de otras industrias ESTÁN ofreciendo complemento Cobertura Que PUEDE Ayudar a mantener el pago de su factura si al final de sin empleo. (Él Observado Varias options, incluyendo Una Nueva intrigante en Préstamos estudiantiles. Abajo).

Sin embargo, la Cobertura de Reemplazo cheque de pago – Un producto Que Parece Perfecto para Este Momento Económico – es escasa, Si Es Que Existe en absoluto.

¿Como Ser PUEDE?

John Hartline, veterano de la ONU de la Industria de Seguros, Pregunto a si Mismo ESA PREGUNTA Hace Varios años. Productos similares habian ido y Venido, y el Sr. Hartline querido crear de uno nuevo Que los Agentes podrian Vender a los individuals. En la primavera de 2008, comenzo PayCheck Guardian, y el producto Viene con Una serie de Restricciones Que Hablan de Por Qué es tan Difícil Hacer Dinero Con Este tipo de oferta.

El precio era Bastante sencilla a primera vista. Pagar $ Personal 69,95 AL MES, Y Si Usted Perdio su Trabajo por Causas Ajenas un su Propia, sí Llega a $ 1500 AL MES meses Durante Seis.

Habia UNAS Cuantas Capturas. En Lugar cebador, no se podia cobrar la póliza, un Menos Que Hubiera Tenido Cobertura Durante al Menos cuatro meses. ¿Por Qué?

“Si brindamos Cobertura inmediata, la gente le dejan cesante al mediodía Y Nos Llaman un 1, o Averiguar una las 8:30 de Que Estaban Siendo Despedidos al mediodía Y Nos Llaman una las 9”, DIJO.

Los Clientes Que habian superado el obstáculo de cuatro meses, perdieron LUEGO SUS Puestos de Trabajo todavía tenian Que Estar en el paro Durante 30 Días Antes De Que llegaran SUS PRIMEROS cheques. El Sr. Hartline Preocupado De que la gente en dos Semanas de Permisos de salida, por Ejemplo, Se Trata de Recoger.

INCLUSO Aquellas Restricciones sin were suficientes para mantener SUS Suscriptores Feliz, sin embargo. El Sr. Hartline DIJO Que su Proveedor de Reaseguros, Munich American Tranquilícese, lo obligo a Dejar De Escribir Nuevas Políticas en abril of this año.

¿Por Qué? Resultados de la Búsqueda Que el Mayor problema con el Seguro de Desempleo privada Algo que es Expertos de la industria se refieren a la Selección de Como adverso. Esa Es Una Manera elegante de Decir Que Las Personas Que Toman Este tipo de Política hijo los mas propensos a necesitar.

“El potencial de conjunto de los Asegurados ESTÁN seleccionando en Contra de la Compañía de Seguros, Porque Saben Que Do Situación Mejor Que Una Compañía de Seguros PUEDE,” Dijo Michael Schmitz. directora y actuario consultor para la Oficina de Milwaukee de la consultora Milliman.

A consecuencia, No Es El Tipo De Distribución de los Riesgos Que se producen Cuando El seguro es obligatorio, ya Que generalmente es con seguro de automóvil. SEGÚN Steve Rulis, vicepresidente de la ONU y actuario Munich americano. (Se refería un Una oferta de seguro de Desempleo privada hipotética. La Empresa no Quiso Comentar especificamente en PayCheck Guardian.)

Otro empresario ha Decidido activo probar Una idea Ligeramente diferente. Bill Graham, ONU abogado de Carolina del Norte y ex candidato a gobernador, de quiere resolver ONU Problema Que Comienza Cuando Los parados, Finalmente, ENCONTRAR Otro Trabajo: el menudo un ESTÁN Haciendo Mucho Menos de Lo Que Eran en su última s posición. Su Solución: un seguro brecha salarial. Las Personas pagana Una prima, Y LUEGO Obtener ONU Porcentaje de La Diferencia Entre su Edad y su nuevo pago de compensación PARA UN Máximo de dos años, siempre y dejaron un su antiguo Trabajo involuntariamente.

Buena suerte CONSEGUIR UN seguro privado para el Desempleo

Varios from Hace años, el Sr. Graham ha estado de compras this idea de un Las Compañías de Seguros estadounidenses, todos los Cuales parecia Que le gustaba, AUNQUE ninguno en última instancia, se asociaría con El.

“Fue Sólo una cosa tras otra”, Recordo. “No quiero Hablar mal de la Compañía de nadie ni la cultura corporativa, Pero la conclusión es Que Estas PERSONAS ESTÁN Comprometidas con la muerte. Estan Gravados Por Su Propia burocracia. Es casi como Si Usted FUE a la C.D.C. Y DIJO: ‘Tengo una cura para el resfriado Común,’ Y Me Dijeron, ‘Oh, no, gracias’”.

Graham DIJO Que las Compañías de Seguros estadounidenses no tenian Problemas con el Riesgo les pidio Que Asumir. De Hecho, DIJO, le pidio una Towers Perrin, Una Empresa de consultoría de gestión, para bendecir el CONCEPTO Y Los Números de crisis de los antes de Que El Hizo compras Alrededor. Que en última instancia Encontró ONU socio en Europa. Su servicio ya esta disponible en los Países Bajos y pronto se ofrecera en Gran Bretaña.

Sin embargo, Es Posible Que Exista ONU Problema de Modelo de Negocio here. Graham dice Que El CREE Que PUEDE ofrecer su Servicio párr El Costo de Vida o de la ONU seguro de hogar. Quizas INCLUIDO Menos. Pero Mucho dependera desde el lugar de Haga, el tomador del seguro para vivir. Un asegurador prudente no me podria cubrir un any precio, por Ejemplo, dada la carnicería en la industria de la prensa en El Momento. Mínimo de Como, los Trabajadores de Los Campos Que Son Más Vulnerables pueden Encontrarse Pagando Mucho Más desde el lugar de Hacen párrafo Asegurar Su Casa.

Para los estadounidenses, sin embargo, Es Una Discusión Académica Hasta Que Una Compañía de Seguros Se acerca una suscribir seguros brecha salarial.

Mientras Tanto, Es Posible improvisar La Cobertura Para La mayoria de Sus Principales cuentas permite mensuales Si Se Tiene La Suerte de Vivir En El Lugar Correcto o programa Trabajar estafadores las Compañías adecuadas. Aquí hay EJEMPLOS UNOS:

HIPOTECA Un Grupo Sin Fines de lucro Llamada La Fundación del día lluvioso permite una las Empresas Como los constructores de viviendas Que se asocian con El Para cubrir Hasta $ 1.800 en: pagos mensuales de los prestatarios up to Seis meses en Los Primeros 24 meses del prestamo.

Si Usted está Comprando Una Nueva Casa y el constructor no offers este, PREGUNTE Por Qué. Y Si is available, ASEGURESE de Que No Es Solo Para las Personas Que USAN Propia Compañía de la hipoteca del constructor o Prestamistas Preferidos.

ALQUILAR Algunos adj Grandes propietarios Ahora le permitira mameluco su contrato de arrendamiento Si Usted pierde su Trabajo, sin deber renta por el resto del año. Una Vez Más, Si Se ESTA Trabajando con Una Empresa of this tipo Y Que hay OFRECE ESTO, Preguntar Por Qué y apuntan A Empresas Como Gestión de la Propiedad Nacional Occidental Que Lo Hacen.

Préstamo ESTUDIANTIL Una Nueva Compañía Financiera Llamada Bridgespan introducirá ONU producto Llamado SafeStart La Próxima Semana. Un Cambio de la ONU Pago por Única Vez de $ 40 $ 70 $ 1.000 por Cada Que Usted del pide prestado, SafeStart ofrecera ONU prestamo pecado Interés de cinco años Durante los cinco Años Después de Terminar su grado. Puede del Este prestamo Como utilizar para efectuar Pagos de Préstamos estudiantiles si Experimenta Dificultades Económicas. La Cobertura estara disponible solo para los Préstamos Federales Para Estudiantes, AUNQUE Bridgespan espera para cubrir Otros Préstamos con El Tiempo.

COCHE Hyundai, un Través de su Programa de Garantía. Sigue permitiendo los Compradores de automóviles Que Toman Préstamos en la compra de Sus Coches párrafo Devolver los Coches En un año pierden CUANDO SUS Puestos de Trabajo, heno AUNQUE ALGUNAS Restricciones.

Para CUALQUIERA de ESTOS Programas, Dębe Preguntar: ¿Hay Un PERIODO DE Consolidación de los antes Que Pueda Recoger? ¿Qué Pasa Con Un período m de espera Separada Despues De Que se Queda sin trabajo (ya no hay aire Que habia PayCheck Guardian)? ¿Puedo mantener la Cobertura para siempre, o solo para Un año o dos? ¿Qué tipo de Pruebas Necesitas de mi Desempleo? ¿Estoy elegibles Cuando estoy por cuenta propia? ¿Es gratis, o Tengo Que Pagar Una prima?

En Muchos Casos, libre Sera, ya Que El dueño m de la propiedad o el Fabricante de automóviles van Asumir un any Riesgo o Pagar un tercero de la ONU para Hacerlo. Despues De Todo, Que Quieren firme ONU contrato de alquiler o compra de su vehicle.

Por Cierto seguro de Reemplazo de comprobar un Tener Éxito, sin embargo, los Clientes probablemente tendrian Que Pagar por ella Fuera de su propio bolsillo.

“La atención Que la crisis económica ha Recibido probablemente Aumenta El Nivel de Interés y podria ELEVAR la Demanda” de la ONU producto de Como este, el Sr. Schmitz de Milliman DIJO. “Después de la ONU huracán, la gente un entendre el valor de los seguros de todo un el mejor.”

Eso es seguro. Hasta que en Pero las Compañías de Seguros o los demas estan Dispuestos a Dejar Que Paga Por Un Paraguas Que Protege De Las Tormentas Violentas En El Mercado de Trabajo, Qué Hay Que contentarse estafadores Asegurar una relación Si Mismo estafadores UNA Cuenta de Ahorro de viejos civiles.

Estamos Interesados ​​En sus comentarios Sobre this page. Dinos que piensas.

Buena suerte CONSEGUIR UN seguro privado para el Desempleo Sin drene su 401 (k), o Dejar Que Un Empleador lo Hacen

Un retiro de la ONU el plan de Jubilación al switch to de Puestos de Trabajo es generalmente mal – y arriesgado. Mejor hacerla rodar Sobre sí Mismo En Una Cuenta de retiro individual.

Buena suerte CONSEGUIR UN seguro privado para el Desempleo Cosa Preguntar al Individuo Boceto CUALQUIER: Un Nuevo Servicio de Información

Carl Richards, Nuestro columnista Boceto Individuo, se Llevara un Preguntas Seleccionadas Sobre el Dinero y la vida, esbozar Una respuesta Y ESCRIBIR UNA Columna explicando las respuestas.

Buena suerte CONSEGUIR UN seguro privado para el Desempleo SI Cada Dia Es Un día lluvioso, ¿Que Estoy Ahorrar párrafo?

Creci sin dinero. Mi plan de financiero INCLUYE La Barra de labios que quiero.

Descarga Nuestras Aplicaciones

Descarga la Aplicación NYTimes

2017 The New York Times Company

Artículos Relacionados

Deja un comentario