Buscar médico ONU

Las Compañías de Seguros

Información Importante Sobre el Directorio de Proveedores en linea de cuarzo

Este Directorio en Línea FUE desarrollada Para Ayudar a los Participantes de cuarzo ENCONTRAR facilmente los profesionales Participantes, Proveedores y Otros profesionales de la salud. AUNQUE tratamos de ofrecerle Datos Precisos, LA INFORMACIÓN contenida En Este Directorio cambia periodicamente A MEDIDA Que los Proveedores Participantes y los profesionales entran o salen de la roja, se Mueven o se retiran.

Antes De Recibir los Servicios, Usted Dębe comprobar v Siempre Que El Médico o Proveedor Que todavía choose this Participando con Cuarzo y aceptando Nuevos Pacientes. Tenga en Cuenta Que algunos adj aviones de Beneficios Que Usted requieren Obtenga Una Referencia de su Médico de Atención Primaria de los antes Recibir Los Servicios De Otro médico o especialista. Con El Fin de Recibir El Más Alto Nivel de Prestaciones, su Documento de Plan de descripción Resumida del Plan y, en La Cuenta para MyChart to see SUS: beneficios en linea, o Llame al Servicio al Cliente al 800-805-0693 cuarzo para determinar S. Si Se Requiere Una remisión.

Si recibir con Servicios de Hospital de la ONU rojo, El Hospital PUEDE Arreglar Con Los Médicos y Otros Proveedores Que No Forman parte de su párrafo rojo Ayudar En Su Cuidado. Cuarzo anima una SUS hospitales de la red organismos europeos de normalización para mantener un cuarzo Proveedores # 39; s CHARACTERISTICS Para La facturación de los Participantes. Sin embargo, si el hospital no ONU Requiere Que SUS Proveedores para Cumplir con cuarzo # 39; s Normas, Cuarzo No Puede influir en la forma o Las Cantidades Que se le PUEDE cobrar por el Proveedor.

Este Directorio en Línea Es Para Información General. Planes de Beneficios salud varían, Asi Que por favor leer el documento del plan y la Descripción Resumida del Plan para determinar S. De qué plan de Servicios Y Suministros ESTÁN Cubiertos Por Su en particular.

Información Importante Acerca de los aviones de Salud de la Unidad Insurance Corporation Directorio de Proveedores en Línea

Este Directorio en Línea FUE desarrollada Para Ayudar a los Miembros de la Unidad de Salud Planes Insurance Corporation (Unidad) ENCONTRAR facilmente los profesionales Participantes, Proveedores y Otros profesionales de la salud. AUNQUE tratamos de ofrecerle Datos Precisos, LA INFORMACIÓN contenida En Este Directorio cambia periodicamente A MEDIDA Que los Proveedores Participantes y los profesionales entran o salen de la roja, se Mueven o se retiran.

La Unidad no utilizació criteria Como Medidas de Calidad, Experiencia: medidas de los Miembros O: medidas relacionadas con los Costos to select Profesionales Para La Participación en los planos de Nivel Plata del Mercado. La Unidad no utilizació criteria Como Medidas de Calidad, Medidas Experiencia de los Miembros, las Medidas de Seguridad de los Pacientes o Medidas Relacionadas Con Los Costos de los Hospitales Seleccionar Para La Participación En Los planos del Mercado.

Antes De Recibir los Servicios, Usted Dębe comprobar v Siempre Que El Médico o Proveedor Que todavía choose this Participando con la Unidad y la aceptación de Nuevos Pacientes. Tenga en Cuenta Que algunos adj aviones de Beneficios Que Usted requieren Obtenga Una Referencia de su Médico de Atención Primaria de los antes Recibir Los Servicios De Otro médico o especialista. Con El Fin de Recibir El Más Alto Nivel de Prestaciones, comprobar v su certificado de Cobertura, en La Cuenta para MyChart para comprobar v su certificado de Cobertura en linea, o Llame a la Unidad de Servicio al Cliente al 800.362.3310 para determinar S. Si Se Requiere Una remisión.

Si recibir con Servicios de Hospital de la ONU rojo, El Hospital PUEDE Arreglar Con Los Médicos y Otros Proveedores Que No Forman parte de la Unidad’s De la Red Para Ayudar En Su Cuidado. Unidad anima una SUS hospitales de la red para mantener un ESOs Proveedores La Unidad’Normas de Facturación Como Miembro. Sin embargo, si el hospital no ONU Requiere de Sus Proveedores para Cumplir con la Unidad’CHARACTERISTICS s, La Unidad no pueden influir en la forma o Las Cantidades Que se le PUEDE cobrar POR EL unidad Proveedor.

Este Directorio en Línea Es Para Información General. Planes de Beneficios de salud varían, Asi Que por favor lea plan de su certificado de Cobertura para determinar S. Cuales hijo los Servicios Y Suministros ESTÁN Cubiertos Bajo Do en particular.

Acreditación del Hospital: Un hospital, PUEDE OPTAR por Adquirir una acreditación Través de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud. La Unidad obtiene la Confirmación de la acreditación en El Momento de la acreditación y Cada tres años en El Momento de reacreditación o si se nos informa de la ONU Cambio en el estado de acreditación.

Descripción de la ubicación: Puede del buscar por ENCONTRAR Lugar de los hospitales en los situados Específica Una ciudad, código postal, Dentro De Radio de la ONU de Código Postal de la ONU en concreto, o Por un condado. Búsquedas relacionadas con la ONU código postal from comenzarán El Centro de la Población del código postal. Puede del buscar Sólo una de las options Anteriores a la vez. La exactitud de this form Depende De La exactitud de las Instalaciones de auto-Informes. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN. Confirmamos Descripción de la ubicación de La Oficina A través del Proceso de revisión de Directorio y Las Visitas Anuales.

Nombre: Si conoce el Específico del hospital Que busca PUEDE buscar por nombre. La Información Depende De La exactitud de las Instalaciones de auto-Informes. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN. Confirmamos A través del Proceso de revisión de Directorio y Las Visitas Anuales.

Nombre: Si conoce el Proveedor Específico Que busca PUEDE buscar por su nombre. La Información Depende De La Del Medico de precisión auto-Informes. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN. Confirmamos A través del Proceso de revisión de Directorio y Las Visitas Anuales.

Género: Se Puede buscar por el Médico de género. La Información Depende De La Del Medico de precisión auto-Informes. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN. Confirmamos A través del Proceso de revisión de Directorio y Las Visitas Anuales. El género se sample Mediante Iconos de color de azul (hombres) o rojo (hembra).

Descripción de la ubicación / practican en: Puede del buscar por Lugar de ENCONTRAR Proveedores ubicados En Una Determinada ciudad, código postal, Dentro De Radio de la ONU de Código Postal de la ONU en concreto, o Por un condado. Búsquedas relacionadas con la ONU código postal from comenzarán El Centro de la Población del código postal. Puede del buscar Sólo una de las options Anteriores a la vez. La exactitud de this form Depende de la exactitud de auto-Reporte médico. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN. Confirmamos Descripción de la ubicación de La Oficina A través del Proceso de revisión de Directorio y Las Visitas Anuales.

Especialidad: Se Puede buscar por la especialidad del médico. La especialidad de Un medico es el área de la medicina, Donde Un medico ha Concentrado Do Formación y la Práctica de post-grado. Especialidad information se valida Mediante la verificación de fuente primaria Realizada por la Unidad de cuarzo ’Es Organización de Verificación de Certificados. This form es proporcionada por el médico en Do / Do Solicitud y Verificado por la Unidad de cuarzo ’Organización Verificación s certificado en El Momento de la acreditación inicial, Cada tres años en la reacreditación Y Si el médico nos informa de any Cambio.

Privilegios de Admisión del Hospital: Si DESEA Como utilizar ONU en el hospital en particular, PUEDE buscar Médicos Que Tienen Privilegios de admisión en el hospital ESE. Hospital de Privilegios de admisión IDENTIFICACIÓN Aquellos Médicos Que Tienen La Capacidad de admitir a Los Pacientes un hospital de la ONU en particular. Si hay HEMOS Recibido Información de Que El Proveedor o si hay Tienen Privilegios de admisión hospitalaria de Una Respuesta “Indicado ninguno” aparecera. Unidad de cuarzo recibir con this form A través del médico’Aplicación s para la acreditación inicial y reacreditación; ES Validado Mediante verificación de la fuente primaria llevada a cabo por la Unidad de cuarzo ’s Organización de Verificación de Certificados, re-verifica Cada tres años en El Momento de reacreditación o si el médico nos informa de la ONU Cambio.

Medical Group Afiliación: Puede del Buscar un médico Por la Afiliación del Grupo Medico. La pertenencia a la ONU Grupo Medico se refiere a la Descripción de la ubicación en La que uno o mas Médicos comparten Una oficina Común. La exactitud de this form Depende de la exactitud de auto-Reporte médico. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN. Confirmamos Descripción de la ubicación de La Oficina A través del Proceso de revisión de Directorio y Las Visitas Anuales.

Certificación de la Junta: Certificación de la junta Es El Reconocimiento por parte de Una Organización Nacional Que certifica Que El médico ha Tenido la Formación Adecuada y ha superado la ONU examen de esa especialidad en particular. This Certificación sí Confirma un Través de la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS) Tras la recepción ¿del Médico’s Solicitud para la acreditación inicial, Cada tres años en reacreditación Y Si el médico nos informa de la ONU Cambio. Usted PUEDE verificar el estado de la Certificación del Consejo de la ONU médico en el American Board of Medical Specialties Web site (ABMS) en abms.org.

La aceptación de Nuevos Pacientes: Paneles de abierto / cerrado / Limitadas: ALGUNOS Médicos pueden Haber cerrado o Paneles Limitadas Porque No Tienen la Capacidad de Asumir Nuevos Pacientes. Unidad de cuarzo recibir con this form de Nuestros Proveedores, ya Que abren, cerrar o limitar SUS Paneles. La exactitud de this form Depende de la exactitud de auto-Reporte médico. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN.

idiomas: Unidad de cuarzo se listan los idiomas hablados por Ciertos Proveedores,: Además de Inglés, Para Que Pueda Elegir Un medico basándose en su Capacidad de Hablar un Idioma en particular. Unidad de cuarzo Recoge this form A través del contacto directo con el gerente de Proveedor o de la oficina. Si hay HEMOS Recibido Información del Proveedor de Una Respuesta de ninguno Indico aparecera. La exactitud de this form Depende de la exactitud de auto-Reporte médico. Cambiamos Nuestro sitio Web Cuando Se Reciba nueva INFORMACIÓN.

Artículos Relacionados

Deja un comentario