Búsqueda póliza de seguro

Seguro de título

Seguro de título

La decisión de comprar Una Casa (O CUALQUIER otra propiedad real) o refinanciamiento es probablemente El más grande y Más Importante decisión financiera va a Hacer. Usted Y Su prestamista- nos podemos deducir Que asegurarse de Que El título de la propiedad es de Hecho La Suya Y Que, desconocido Para Usted, embargos Tiene Salón nadie mas, Reclamaciones o gravamenes Sobre su propiedad. El seguro de título Garantiza Que Usted O Su Prestamista Contra Pérdidas causadas por Defectos en el título Que puedan Existir en los Registros Públicos en El Momento de la compra de este inmueble, y Ciertos Otros: riesgos descritos en la póliza de seguro de título.

Posibles Defectos del título INCLUYEN:

  • Errores u omisiones en los Hechos
  • Los Errores en el examen de los registros de título
  • Falsificación
  • herederos no Revelados
  • Herederos Que Faltan
  • Gravamenes POR Impuestos no pagados
  • Gravamenes POR Contratistas
  • La accesibilidad a la propiedad

Antes De La emisión de Una póliza de seguro de título, las Compañías De titulo comprobar v Si Hay Defectos en EL TITULO MEDIANTE EL EXAMEN DE LAS PLANTAS título (base Una de Datos de Información de Propiedad) o Registros Públicos, incluyendo escrituras, Hipotecas, testamentos , Sentencias de Divorcio, Sentencias judiciales, registros de Impuestos, gravamenes, gravamenes, la fianza bonos y mapas. La búsqueda de título Determina Que es dueño de la propiedad, lo hijo Que las Deudas pendientes en contra de ella, y La Condición del título. Dębe Recibir los Resultados de búsqueda this, Que describa el título de la propiedad Que esta Comprando o refinanciando e includes ONU Informe de título preliminar o Compromiso.

Las Compañías de título también se ocupan de los cierres de propiedad y mantener el dinero En Una Cuenta de Depósito Hasta la compra se ha completado.

¿Qué es el seguro de título?

El seguro de título is an obligation contractual Que protegido Contra las Pérdidas Que se Producen al título De Una propiedad no es Libre y exento de Defectos (POR EJEMPLO, cargas, gravamenes y Defectos Que Eran desconocidos Cuando Se Emitio la póliza de título). El seguro de título también Garantiza priority prestamo. Los Términos de la política definen Qué Riesgos Cubiertos ESTÁN ESTÁN Y Que Riesgos Excluidos de la Cobertura. De La póliza, Gastos Legales Relacionados los y El asegurador del título Será Usted O Su prestamista- reembolsar Por Las Pérdidas que estan Cubiertos, Hasta el importe nominal. This Protección Efectiva ES A partir de la Fecha de emisión de la póliza Que Cubre Los Defectos Que surjan antes de su propiedad. Las Compañías De titulo Políticas de Emisión de Todo tipo de bienes muebles e inmuebles. Hay dos Tipos de Pólizas de seguro de título para los bienes inmuebles hijo los mas comunes – La Política de las Naciones Unidas prestamista- y Una póliza de Propietario. (Ver Términos de seguro de título de un Continuación)

¿Como difiere seguro de título de Seguro de Vivienda?

El seguro de título protegido Contra las Pérdidas Debidas una Defectos en el título. Antes de la emisión De Una póliza de seguro de título, buscar Compañías de título y examinan las plantas de título o Registros Públicos para identificar los embargos, Demandas o gravamenes Sobre la propiedad, y le alertan de Posibles Defectos en el título. El Costo De La Prima Es Una cuota Única de Pagar en El Momento del Cierre de la plica.

Por el contrario, el seguro del Propietario Asegura Su Casa y contents Y PUEDE dar una Cobertura Las Pérdidas por incendio o rayo, robo, vandalismo, y Las Reclamaciones de responsabilidad Personales traídos en contra de Usted, el tomador del seguro. Primas del dueño m de casa una de menudo se facturan mensualmente, trimestralmente o anualmente y Opciones.com de Pago a plazos un ESTÁN el menudo Disponibles. Aseguradores de Títulos en California sin ESTÁN Autorizados un proporcionar seguro de propietarios de viviendas Para Usted.

Ahorrar dinero Mediante la comparacion de los precios En

Bajo la ley de California, Cada asegurador del título, Compañía de Títulos suscritos (agente Para Una o mas Compañías de Seguros de título), y La Empresa de custodia Controlada Deben PRESENTAR su Lista de Tarifas, Formas y Modificaciones de MASA con el Comisionado de Seguros. Dado Que la Experiencia y los Gastos de La Perdida de Cada Empresa hijo Diferentes, las MASA Séran Diferentes, Asi, por Lo Que PUEDE AHORRAR Dinero Mediante La comparacion de las MASA.

Compiten los Aseguradores de Títulos y Compañías de Títulos suscritos pueden ofrecer Diferentes Costos o Servicios Para el seguro de título Deseado. Usted PUEDE Elegir Una Empresa para Servicios de Custodia Y OTRO para el seguro de título.

La Persona que paga por la Política Selecciona la Compañía de Seguros de título. Asegurese de Que any Compañía de Títulos Selecciona cumple con SUS standards y las prestamista- de su. En última instancia, la elección realizada De qué Compañía de Seguros de título to select es el suyo. Es Posible Que desee ponerse en Contacto Con Mas de la ONU asegurador de Títulos o Compañía de Títulos suscritos para comparar los Costos y Servicios. Puede del ENCONTRAR Una Lista de los Aseguradores de Títulos y Compañías de Títulos suscritos por ir un our website interactiva Mirar Hacia Arriba Que Tiene Una Lista de las Compañías de Seguros y de otras Entidades.

Las Compañías de Seguros de título pueden ofrecer Descuentos para el seguro de título y plica, cuentos de Como:

  • para Compradores por primera vez,
  • Una tasa de Corto Plazo Para Una propiedad Que ha beenresold Dentro De Los Años Últimos cinco,
  • TASA concurrente si la Empresa this proporcionando Tanto las Pólizas de seguro de título del prestamista- del Propietario y de la Transacción,
  • Una Mayor tasa subdivisión de viviendas Que se compra en Una Nueva subdivisión,
  • De Descuentos refinanciación, y
  • Las MASA de financiación a Corto Plazo y Otros Descuentos Que pueden Estar Disponibles.

La Disponibilidad de los Descuentos, La Cantidad de los Descuentos y La aplicabilidad deel Descuentos pueden Variar Segun La Compañía. Asegurese de Preguntar a la Compañía o su Representante de Ventas de título que estan Disponibles Descuentos.

Elección del título Asegurador

La Elección de la Aseguradora de Títulos de USAR Pertenece a la Persona que paga por la Política. La ley federal, la Ley de Procedimientos de Liquidación de Bienes Raíces (RESPA) de 1974 (Ley Pública 93-533), prohibé El vendedor de exigir Que comprar seguro de título de any Empresa en particular.

Por favor, visite el sitio de Internet del Consumidor Oficina de Protección Financiera al párrafo cfpb.gov Información Adicional Sobre RESPA y seguro de título.

¿A Quien protegido seguro de título?

El seguro de título Que Usted Y Su prestamista- protegido si alguien cuestiona el título de su propiedad. ESTO PUEDE SER en forma DE UN SUPUESTO defecto de título, era desconocido Que Para Que En El Momento En que Haya acquired la propiedad, Pero salio a la luz El Día de Mañana Durante su titularidad de la propiedad. Una póliza de seguro de título Contiene: disposiciones para el pago de las Pérdidas Que resultan De Una Reclamación Cubierta. La póliza de seguro de título también Cubre los Gastos Legales en defensa De Una DEMANDA contra su propiedad. La Cobertura PUEDE beneficiar al dueño De Una Casa O El Banco o Compañía Hipotecaria (prestamista-), o Ambos.

Lo que hace? Título Cubre el seguro?

EXISTEN DOS Tipos Básicos de Pólizas de seguro de título ESTÁN Disponibles para los propietarios de bienes inmuebles ES California: (1) Una Política de Cobertura Estándar y (2) Una Política de Cobertura extendida.

Una Política Estándar Asegura Principalmente por Defectos de título Que se pueden Descubrir un Través de la ONU examen de los registros Públicos. ESTO INCLUYE Defectos en el título o cargas o gravamenes Registrados, cuentos Como los Impuestos o cuotas pendientes de pago, y Los Defectos debidos a la Falta de Acceso a Una calle abierta. Una Política Estándar también Cubre ONU Número Adicional, Limitado de los Riesgos Que No se pueden Descubrir un Través De Una búsqueda de la planta título o Registros Públicos.

La Política extendida proporciona Mayor Cobertura Que la Política Estándar. En General, la Política extendida offers La Misma Cobertura Que la Política Estándar, Que Sino también Asegura Defectos contraindicaciones, cargas, gravamenes, servidumbres, y Las invasiones y Conflictos en Líneas de Límite Que No se reflejan en los Registros Públicos. Una from Política extendida Cubre los Defectos manyoff Récord en el título, el asegurador requerirá tipicamente Una Encuesta de la propiedad de un Ser Asegurado.

Puesto Que El seguro de título es Requerido Por Su prestamista-, el prestamista- Dębe especificar el tipo de Política Prestamistas Requerido.

OPCIONES de respaldo m

Asegurese de discutir endosos Opcionales Disponibles con su Compañía de título o de su Representante de Ventas de título. Ciertos endosos hijo requeridos por el Prestamista y se ordenarán automaticamente por la Compañía de título o de custodia.

¿Quién Dębe Compra seguro de título?

Hay dos Tipos de Pólizas de seguro de título, y las Políticas difieren en consecuencia f: (1) la Política de ONU Propietario (Estándar y extendido) y (2) la Política de ONU prestamista-. Prestamistas requieren su propio seguro del título de Como Condición para el prestamo. La Política de las Naciones Unidas prestamista- Asegura Que El Interés de la Seguridad de la entidad crediticia en la propiedad Tiene priority Sobre las Reclamaciones Que Otros pueden Tener en su propiedad. La Política de las Naciones Unidas prestamista- no le protegido. Del Mismo Modo, la Política del Propietario anterior no le protegido, TAMPOCO. Si DESEA protegerse de las Reclamaciones por Otros en contra de su hogar Nuevo, necesitará Una póliza de Propietario. Una póliza de Propietario Asegura al compradora Durante El Tiempo Que El o ella Posee la propiedad. This protection sí Limita al valor de la propiedad en El Momento De Una Reclamación. Por lo general, es Menos costoso comprar Una póliza del prestamista- y La Política de Propietario: Al mismo tiempo from El Mismo asegurador título. Pongase en contacto con su Compañía de Seguros de título para Obtener Información Adicional

¿Cuánto seguro de título se necesitan?

El compradora Dębe Asegurar Que El precio de compra total de de la propiedad; Sólo el prestamista- Requiere ONU seguro de título para cubrir el Monto de su préstamo.

¿Quién paga la prima de la póliza de título?

En California, las Prácticas de liquidación Varian De Una Localidad una otra.

La Parte Que paga la prima título Es Una Cuestión de costumbres y practicas locales y no fijados por La Ley. Dependiendo de la región, La Prima De Una póliza de seguro de título Puede Ser Pagado por el comprador o vendedor o el brecha Entre Las Dos contradictorio. En el sur de California, El Vendedor Paga habitualmente la prima de seguro de título.

Ha Sido La Práctica en el Norte de California Que El comprador paga habitualmente la prima de seguro de título, o de vez en Cuando la prima se divide Entre el comprador y vendedor EL. En casi todos los Condados, el comprador paga prima de la póliza de la entidad crediticia. Las contradictorio hijo Libres párr NEGOCIAR UNA DIFERENTE Asignación de los honorarios. Su Empresa o Compañía de Títulos de depósito en garantía f Que PUEDE asesorar en una cola Cuanto normalmente paga la prima en su área.

¿Como Es La Prima de determinarse, PAGO Y Cuando?

Las primas de seguro de título se basan En La Cantidad en Pesos de la Cobertura proporcionada. Cada Compañía de Seguros de título está obligado un PRESENTAR su Lista de Tarifas y Formas con el Comisionado de Seguros.

Las primas se pagan Sólo una vez, en el Cierre de la plica. No hay primas continuas de Como Otros Tipos de Seguros.

Rápido ¿Cuál es fideicomiso?

El fideicomiso Es Un servicio de Cierre Que Maneja Los Fondos y Documentos Que intervienen en la Transacción inmobiliaria. Depósito de Garantía permite al comprador y el vendedor para Realizar Transacciones Comerciales Entre sí un Través De Una parte neutral. Theescrow recibir con titular tipicamente Adquirir Fondos del comprador para su depósito En Una Cuenta de Depósito, PREPARA La escritura u Otros Documentos, los pro-MASA De Impuestos, Intereses, y el seguro de Acuerdo con las INSTRUCCIONES de la plica, Asegura la Liberación de las contingencias impuestas en El Depósito de Garantía, registros de escrituras SEGÚN las INSTRUCCIONES, Solicitudes de emisión de la póliza de seguro de título, PREPARA Estados Contables los finales de las contradictorio, desembolsa los Fondos según lo AUTORIZADO pOR Las INSTRUCCIONES de plica, y cierra plica CUANDO TODAS LAS INSTRUCCIONES de la plica de compradora y el vendedor se han Llevado un cabo.

Históricamente, el Proceso de la plica se maneja de Manera diferente en el Norte y el Sur de California. En el Norte de California, las Compañías de Seguros de Títulos tienden a Manejar todos los Servicios de título y en La Misma Transacción. En el sur de California, Las Transacciones de título y ESTÁN Separados con el fideicomiso Que suministra bancos, Compañías del fideicomiso, o Compañías de título. Las Prácticas y los precios En Varian DE UN condado A Otro, Asi Que ASEGURESE de Que Entiende su Transacción individuales. (Ver Términos de seguro de título de un Continuación Una Descripción de la plica VENTA O de Préstamos Las comisiones).

Consejos Importantes

  • Asegurese de comprobar v Que la policyamount título es correcto. El importe Política del Propietario Dębe Ser el precio de compra deel propiedad. La Política importe de la entidad crediticia Dębe Ser POR EL Monto del prestamo.
  • Compruebe Que la Fecha Efectiva del dada enla Política coincidirá con la Fecha de Cierre real de la plica de la.
  • Compruebe Que la directiva se describen Todas theproperty y todos Los intereses de Ser Adquirido.
  • Los Descuentos pueden Estar Disponibles Para La Primera Vez buyersand párrafo Otros con circumstances.Always Especiales Que PREGUNTE un su Compañía de título o de su título Comercialización representativeabout Descuentos Disponibles.
  • Tarifas concurrentes pueden Estar Disponibles si los insureris proporcionando a la vez Propietario de la ONU y de póliza de seguro de título de la ONU en el prestamista- sametransaction.

Los Ilegales Descuentos y Comisiones

Una rebaja ilegal se producen CUANDO UN prestamista- o Corredor de Bienes Raíces o en el Hogar constructor de recibir con Servicios Gratuitos o con descuento, propiedad o dinero A Cambio de Negocio de Dirección a Una Compañía de Títulos. Dichos Descuentos actuan para inflar las MASA de Prima de Seguro de Título para Todos los Consumidores. También es ilegal si la ONU asegurador del título, Compañía de Títulos suscritos, o Una Empresa de custodia Controlada le offers Una tarifa o carga Que es menor Que El calendario ACTUALMENTE Eficaz Para Los Derechos y cargas presentada ante el Departamento de Seguros de California (CDI) . El calendario Presentado isused Como la base para la comparacion Entre EMPRESAS. Si la ONU asegurador de Títulos Que offers Una Reducción de las MASA e Ingresos Programados, Que se difamar En Una practica discriminatoria, Lo Cual Es injusto para Todos los Consumidores.

Al Igual Que rebajo, es Ilegal Que Pagar Una comisión directa o indirectamente un personaje any Como un medio para Generar Una Referencia o la colocacion de bienes de seguro de título. Si CUALQUIERA de Estas actividades Implica la ONU Agente de Bienes Raíces, PUEDE INFORMAR of this activity Para El Departamento de Asuntos del Consumidor de la Oficina de bienes inmuebles, y cualesquiera de otras agencias Gubernamentales apropiadas.

Si sospecha Que Una Compañía de Seguros de título, fideicomiso Empresa o Compañía de Seguros de título this ofreciendo rebajas Ilegales o comisiones, PUEDE reportar this sospecha de Actividad al Departamento de Seguros de California.

Si Usted TIENE UNA PREGUNTA, UN Problema o disputa con Una Compañía de Seguros de título, pongase en contacto con el CDI para Obtener ayuda.

Condiciones para el seguro de titulo

El importe abonado por el Proceso de depósito en garantía f Que PARTICIPAN En Una compra de vivienda. No es un APLICABLE refinanciar Una Casa.

La cuota Vinculada a la tasa de prestamo Para Una venta o compra de Una Casa. Empresas ALGUNAS requieren tasa plica ESTA. Para refinanciamiento de la ONU, se aplicará la tasa pagada por el depósito en garantía f De Una Operación de refinanciación.

El importe abonado por la póliza de seguro de título del Propietario Que protege al comprador de la casa; No aplicable en refinanciamiento de la ONU.

La tarifa a cobrar por la póliza de seguro de título de la ONU prestamista- Que protegido Los intereses: de seguridad de la entidad crediticia en la propiedad.

Estas Tarifas no Incluidos pueden SER en los Servicios mencionados anteriormente:

Por favor, visite el sitio de Internet del Consumidor Oficina de Protección Financiera al cfpb.gov para Obtener Información Adicional Sobre la Ley de Procedimientos de Liquidación de Bienes Raíces (RESPA) y Los Facilidades Requisitos de información estafadores RESPECTO un Estós cargces ADICIONALES.

Al Refinanciar Su Casa o Sacar Una Nueva Hipoteca, el prestamista- busca la Protección de su inversión, la col exigir La compra De La póliza de seguro de titulo de la ONU prestamista- párrafo Proteger Pérdidas contraindicaciones resultantes de las afirmaciones Hechas por Otros en contra de su hogar Nuevo .

Dado Que la Política de prestamista- ONU no protegido SUS Intereses Financieros, póliza de seguro de título del Propietario, vale la pena considerar seriamente. Si alguien TIENE UNA DEMANDA Contra el título de su nuevo hogar y Que No Asegurados estan, el resultado m Podria ser Un desastre financiero.

Título Aseguradora SIGNIFICA la sociedad emisora ​​de las Políticas del título de Como asegurador, garante o indemnizador. Un asegurador del título debe tener un certificado de Autoridad del CDI para Emitir Pólizas de Seguros de título en California.

Un Individuo empleado Por una Compañía de Seguros de título, Compañía de Títulos suscritos, o Empresa de custodia Controlada Cuya Función principal ES La De Comercializar, ofrecer, Solicitar, Negociar o vender Seguros de título. Título Representantes de comercialización Deben Estar Registrados en el CDI.

de base Una de Datos de Archivos de Datos Organizados con Información Sobre la Tierra y la Mejora de las propiedades reales compilado y utilizado por las Compañías de Seguros de título para Realizar búsquedas de título.

Any Empresa Dedicada al Negocio de Preparación De búsquedas de Títulos, Exámenes, Informes de título de título, certificados o Resúmenes de título Sobre la base de de la ONU sea cual sea asegurador de Títulos ESCRIBE Pólizas de título. Una Compañía de Títulos suscritos Deben Estar Autorizados por el CDI.

Recursos del Gobierno:

California Bureau of Real Estate

1651 Exposición Blvd.
Sacramento, CA 95815
877-373-4542

Verificación de la licencia Línea de Información 877-373-4542

Contactar con un RESPECTO Las Quejas de la contra los Agentes Inmobiliarios

Departamento de Supervisión de Negocios de California

1515 K Street, Suite 200,
Sacramento, CA 95814-4052
916-445-7205
866-275-2677

Contactar con un RESPECTO Las Quejas Contra las Compañías del fideicomiso Solamente

Junta de Contratistas de licencia del Estado de California

9821 Business Park Drive
Sacramento, CA 95827
800-321-2752

Contacto para Quejas homebuilder / Contratistas contraindicaciones

Oficina de Protección Financiera del Consumidor

CORREOS. Box 4503
Iowa City, Iowa 52244
855-411-2372

Contacto para Quejas con una RESPECTO los Productos de Consumo proporcionados byfinancial Instituciones.

Oficina del Contralor de la Moneda

Grupo de Asistencia al cliente
400 7th Street SW, Suite 3E-218
Washington, DC 20219
800-613-6743

Contacto Quejas de los Consumidores en Relación Con Los bancos Nacionales

Otros Recursos:

Asociación Americana de Titulación de Tierras

1828 L Street, NW, Suite 705
Washington, DC 20036-5104
202-296-3671

Una Asociación Comercial de la Industria Nacional título. Contacto para Información al Consumidor Sobre el título y DIVERSOS Temas de bienes raices

Asociación de Titulación de Tierras de California

1215 K Street, Suite 1816
Sacramento, CA 95184
916-444-2647

Una Asociación de la Industria título del estado. Contacto para Información al Consumidor Sobre el título y DIVERSOS Temas de bienes raices

Hablar con el Departamento de Seguros

Somos la Agencia Estatal Que Regula La Industria de Seguros. Nos alsowork para Proteger los Derechos de los Consumidores de Seguros. Pongase en contacto con el Departamento de Seguros de California (CDI):

Si considera Que Una Empresa Aseguradora de Títulos o título lo ha Tratado injustamente, o

  • Si Tiene Preguntas o inquietudes about los seguros.
  • Si DESEA Solicitar Folletos CDI.
  • Si DESEA PRESENTAR Una Solicitud de Asistencia Contra su Compañía de título o la Compañía de Seguros.
  • Si Usted está teniendo Dificultades para PRESENTAR Una Reclamación un su Compañía de Seguros.
  • Para verificar la licencia de la ONU agente, agente de seguros o Compañía de Seguros.

Nuestra Línea Directa del Consumidor al 800-927-4357 (AYUDA)

Dispositivo de telecomunicación para sordos marque 800-482-4833 (TDD)

Departamento de Seguros de California
División de Servicios al Consumidor
300 South San primavera Torre Sur
Los Ángeles, CA90013

Exención de responsabilidad Traducción de Google ™

ESTA FUNCION de Traducción de Google ™ en sí proporciona unicamente estafadores multas informativos.

El Departamento de Seguros No Puede Garantizar la exactitud of this translation Y Por lo Tanto no se Hace responsable de any information inexacta Que Resultados de la Búsqueda de la Aplicación de Herramientas de Traducción.

El Departmenf de seguro también es Incapaz de Garantizar El Mismo diseño de página para Todos los idiomas. En Función de los idiomas, el diseño de página PUEDE Parecer extraño del originales.

Por favor, consultar Con Un traductor para la exactitud Si se basan en ‘traducida o utilizando this this site para Asuntos Oficiales.

Una copia de la Exención this también Se Puede ENCONTRAR en our website de Exención de responsabilidad.

A Continuación Seleccione un Idioma / Seleccione el Idioma Abajo

Artículos Relacionados

Deja un comentario