CAA Nacional

ENCONTRAR Más información Sobre los Vehículos Eléctricos here, incluyendo Cuánto cuestan para funcionar, Lo Que Los Modelos ESTÁN Disponibles En Canada, LA INFORMACIÓN Sobre los Incentivos del Gobierno, y una traducción automática populares Mapa de Puntos de Recarga con baño Todo el Pais.

Los canadienses ESTÁN viviendo Más Tiempo, Y Que SIGNIFICA activo conducir por Más Tiempo. A Medida Que envejecemos, se’Es Importante Tomar Medidas para Garantizar Que’Todos re todavía activo conducir con Seguridad. CAA Tiene Un Montón de recursos Especiales Para Los Conductores de Edad Avanzada. Al evaluar v regularmente Nuestras Habilidades de Conducción, La Comprensión de Como El Envejecimiento PUEDE afectar A Todo El Mundo’s Capacidad de Conducir, y Tomar Medidas para mantener Nuestros Conocimientos, PODEMOS HACER Las carreteras Más Segura y activo conducir Más Tiempo.

Conduce Ahora. Texto más Reservas adelante. Uso del Teléfono MIENTRAS SE Conduce Es Un Importante Problema de la seguridad vial. Aquí tu’ll ENCONTRAR Estadísticas, Consejos e Información General Sobre this y Otras Formas de Conducción distraída.

La Seguridad de los Automovilistas canadienses siempre ha Sido Una Prioridad Para La CAA y La Necesidad de proporcionar Información Sobre la Conducción Segura Para Los Conductores Y Sus Familias es en Nuestra Esencia.

Mantener seguras con Nuestras carreteras involucra a todos los Usuarios de la Carretera. Tanto del CAA offers a los ciclistas y Los Conductores Consejos e Información Sobre las Prácticas de Seguridad y Evitar las colisiones.

CAA offers tranquilidad un Nuestros Más De 6 Millones de Miembros un Través de nueve clubes de automóviles. Proporcionamos Servicios Excepcionales de emergencia en carretera, Servicios de Automoción y de Viaje completos, los ahorros de Miembros y Servicios Integrales de Seguros. : Además, abogamos En Nombre del Canadá’s Público viajero.

La Asociación Canadiense del Automóvil

CAA Es Una federación de nueve clubes Que proporciona Más De 6,2 Millones de Miembros, Con Un servicio excepcional de emergencia en carretera, Servicios de Automoción y de Viaje completos, los ahorros de Miembros y Los Servicios Integrales de Seguros.

CAA también Aboga Sobre Temas de Interés para el SUS Miembros, Entre Ellos la seguridad vial, el Medio Ambiente, la movilidad, la infraestructura y la Protección del Consumidor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario