calculadora de seguro

calculadora de seguro

Calculadora de hipotecas EE.UU. Impuestos estafadores, Seguro y PMI

Como utilizar la calculadora libre de hipotecas

This calculadora de hipotecas le ayuda a estimar su Pago mensual con los Componentes de correos: intereses de capital, Impuestos a la propiedad, PMI, Seguro de Vivienda y cuota de mantenimiento. Calcula también la suma total de de Todos los Pagos Que INCLUYEN Una Sola Vez El Pago Inicial, Monto total de PITI y honorarios de HOA durante Todo el Periodo de amortización. Se Le Presenta calendario de la ONU de Pagos de la Hipoteca Detallada. Muchos dueños de los casas DeSean Acelerar su Programa de Hipoteca una Través de los Pagos ADICIONALES O acelerados Pagos quincenales. Una tabla Que Muestra La Diferencia en los Pagos, también se Muestra el total de Interés Pagado Y EL PERIODO DE amortización en Virtud de Ambos Esquemas.

Aquí Están algunos adj puntos Importantes Para Ayudar una Comprender los Cálculos de la hipoteca:

  • La Diferencia Entre El Valor de la Vivienda y la Cantidad de la hipoteca se considera el pago inicial. Si No Es Este El caso (por Ejemplo, la refinanciación de su préstamo), se debe Ignorar El Pago Inicial y restar this amount del totalizará de Todos los Pagos.
  • Seguro Privado de Hipoteca (PMI) se Calcula Solamente si el pago es Inicial inferior al 20% del valor de la propiedad (es Decir, Relación Préstamo-Valor it col superiores al 80%) y se Detiene bronceado pronto Como el Monto de la capital pendiente ( equilibrio) es menor que o igual al 80% del valor de la vivienda. PMI se estima en MASA Siguientes: 95,01 un 100% LTV = 1,03%. 90,01-95% LTV = 0,875%, desde 85,01 Hasta 90% LTV = 0,625%, desde 80,01 Hasta 85% LTV = 0,375%. El PMI verdadera se basa en el valor de su préstamo- (LTV), la puntuación de crédito y La Relación Deuda-ingreso (DTI).
  • PMI, Los Impuestos y el Seguro de Vivienda (también Conocido Como Seguro de Riesgo o Seguro del Hogar) ESTÁN por Defecto en los Promedios Nacionales en los EE.UU .. Estós Promedios pueden no Ser exactos para su s situación particular. Dębe reemplazar e Introduzca sus Propias estimaciones, Si Es Necesario.
  • AUNQUE el usted No Puede Pagar el seguro y el Impuesto sobre mensual base de una, Que es el factor de la ONU en el pago mensual total de con la suposición de Que esta Dejando de lado this amount (a Través de la Cuenta de depósito en garantía f / depósito o municipal Otro ALGÚN Medio) MES Cada.
  • Puede del introducir el pago inicial, los Gastos Extraordinarios, Impuestos a la propiedad y el seguro de propietarios de vivienda Como Porcentaje del valor de la vivienda y PMI Como un Porcentaje de la Cantidad de la Hipoteca. También Tiene La Opción de entrar exacto en Pesos Asciende en Cambio, Si Se DESEA.
  • Los Gastos de Una Sola Vez pueden Incluir los Costos de Cierre (Incluidos los puntos de descuento) y any dinero Gastado En La Reparación De Una Sola Vez o Renovación de la propiedad.
  • Pagos quincenales (también Conocido Como ‘Accelerated quincenal’, ‘True quincenal’ o ‘Cada dos Semanas aplicada Dos Veces por semana’) Ayudar a Reducir el coste total de: intereses y de Acelerar el Pago de Hipoteca.
  • Todos Los Pagos ADICIONALES Pagar el director y Ayudan a Reducir la tenencia de prestamo.
  • Puede del imprimir o compartir la ONU enlace personalizado para el cálculo de hipotecas, Con Todos SUS Números ya precargadas, Con Su familia y amigos.
  • Impuestos, PMI, las MASA de Seguros INCLUYE: impuestos a la propiedad, PMI, las MASA de Seguros y de la Asociación de Propietarios de Vivienda.
  • PITI se refiere una PAG rincipal, yo nterés, T Y ejes yo nsurance.

Los Cálculos de la hipoteca sin INCLUYEN los Siguientes Costos y Ahorros:

  • Ciertos Costos recurrentes asociados con la propiedad De Una Vivienda (POR EJEMPLO, Servicios Públicos, m garantía de la casa, los Costos de Mantenimiento del Hogar, etc.)
  • Ahorro cuentos o Como las deducciones fiscales en sus Pagos de Hipoteca

Algunos adj de los Gastos recurrentes va un change Durante La vida útil de la propiedad de la vivienda DEBIDO a Los Cambios de Valor en casa, la inflation y Otros Factores. ALGUNOS Gastos (por Ejemplo, Impuestos de propiedad, seguro de Propietario de vivienda, etc.) continuarán INCLUIDO Despues de Haber Pagado su préstamo. Usted debe tener en Cuenta todos ESTOS factors, especialmente al tomar Una decisión de compra alquiler vs.

Mis Mejores Deseos PARA UN prestamo de hipoteca de Una Casa Asequible y Un gran nuevo hogar!

calculadora de seguro Bill dados Cowhig:

Terrific, Vasu! Esa columna Me habla. (¿Como se hace Cambios Rápido bronceado?) Creo Que esta Herramienta Que ha CREADO Es Una Magnífica contribution al Mundo Real, y espero Que la gente tome nota y Hacer buen USO de ella. Usted se Merece Una gran Cantidad de elogios, Asi Como gracias.

calculadora de seguro dados George Wilson:

Vasu, Como Todo El Mundo, me gusta mucho this tool. Pongo en Todos Mis Datos y los Pagos mensuales Venido muy, muy cerca de mi verdadera pago. ¿Seria Capaz de: Añadir Una Selección de los Pagos por ADICIONALES Lo Que Seria Capaz de Elegir La Cantidad de Tiempo Que Queria Pagar mi hipoteca? Digamos Que Yo Quería Tener mi casa Pagado en 12 años un partir de hoy, la Cantidad Adicional tendria Que Incluir en mi pago párrafo ASI A que sea?

calculadora de seguro dados Vasu Adiga:

Aquí Está Una Manera Fácil de Hacer ESTO: Digamos Que Usted del pide prestado $ 280.000 @ Tasa de Interés del 5%:

Paso 1: Utilice la calculadora de hipotecas para determinar S. Do Pago de Hipoteca (excluyendo Impuestos y Seguros) Durante 30 años = $ 1503,10

Paso 2: Utilice la calculadora de hipotecas para determinar S. su Pago de Hipoteca (excluyendo Impuestos y seguros) Durante 12 años = $ 2,589.69

Paso 3: Restar los Números para Llegar al pago mensual Adicional Requerido para Pagar su Hipoteca a 30 años en 12 años = $ 1,086.59 ($ 2,589.69 $ 1503,10)

Si Usted Tiene Que Averiguar los Pagos ADICIONALES párrafo Alguna otra Duracion (digamos n años), repita el Paso 2 3. Es Un poco de matemáticas ADICIONALES, Pero no es dificil. Todos Queremos ejecutar Una gran Cantidad De qué pasaria si los Escenarios al Obtener la ONU Préstamo Hipotecario. Su Difícil Construir Una calculadora Que se encarga de Todos Ellos. Sin embargo, Gracias a la retroalimentacion y Las felicitaciones.

Gran calculadora. muy clara y Fácil de USAR. Mi Única SUGERENCIA es tener Un punto final para los PAGOS ADICIONALES. EJEMPLO POR, tengo la Intención de Hacer Pagos ADICIONALES significativos para los Primeros 2-3 años del prestamo Cuando Es La Más Eficaz para Hacerlo, Pero LUEGO PLANEA Tener hijos y Lo Más probables ES Incapaz de HACER constantemente los PAGOS ADICIONALES. Otro compradora PUEDE planificar Para Hacer Pagos mensuales bajos Más ADICIONALES, Pero DESPUÉS DE UN PERIODO DE Cierto Tiempo Pagar Más DEBIDO al Aumento de los Ingresos.

calculadora de seguro dados Vasu Adiga:

Ama a tu retroalimentacion. Estós hijo Puntos Validos Muy. Detener, Reducir o aumentar ¿Los Pagos ADICIONALES con EL TIEMPO hijo todos los Escenarios Posibles. ALGUNAS PERSONAS también de han mencionado Que No debe haber UNA Disposición párr Múltiples HACER # 8216; Los Pagos de Una Sola Vez. La incorporation de Todas Estas Posibilidades En Esta calculadora probablemente abrumar al usuario medio. Tengo La Intención de Añadir un Separada # 8216; page calculadora Avanzada’ con los muchas Mas opciones para los Usuarios de Energía.

Voy a considerar seriamente SU Sugerencia de Anadir Un punto final para los PAGOS ADICIONALES. Gracias

¿Me PUEDE Decir Por Qué el Interés Pagado Sobre el Cambio de tablas de amortización con Pagos ADICIONALES APLICA? Tiene Pensado Que ESTOS hijo hipotecas de tasa ajustable? De lo contrario, las tablas de amortización se fijan Lo Que El Interés no se desvíe de la programación predeterminada en la Fecha de Cierre de los Pagos ADICIONALES Sólo ascendente en la Fecha de Pago. El USO of this calculadora, uno podria Tener la impresión de Que El Interés Pagado por Cada mes cambia Cuando Los Pagos se aplican ADICIONALES un FRM, Pero En Realidad, No Hace Mín.

calculadora de seguro dados Vasu Adiga:

La tasa de Interés no cambia con Adicional Cada pago. Su pago mensual Sigue Siendo El Mismo, Pero la Relación de director una PARTICIPACIONES Durante los períodos posteriores Dębe change. La Cantidad de Interés Que paga Cada mes Depende del pendiente de capital desde el mes anterior.

calculadora de seguro Isaac dados Bickerstoff:

Artículos Relacionados

Deja un comentario