Calculadora del plan de seguro médico comparacion

Realmente es Lo Que Va A Costar

¿Qué va a Costar Realmente?

Una calculadora libre para comparar los planos de seguro médico de su Empleador o del Mercado

¿Cual es su Exposición? Tantas variables de la estafa, comparando los planos de seguro de Salud Puede Ser Muy Difícil. ¿Qué van a Pagar y lo van a co-estrella CUANDO Realmente los EE.UU.?

ES especialmente Bueno Para Ayudar a Que esta calculadora descarta los malos Tratos Y Se centran ES Las mejores. Introduzca primas (Despues de Subvenciones) y Otros Valores para los aviones Que esta considerando, una Continuación, rodar Sobre las Líneas En El gráfico para ver SUS Gastos Totales.

Un EJEMPLO de Como utilizar Este: ¿Por que alguien comprar el Plan de Púrpura here Por un adicional de mil Dólares al año, en Lugar del plan de verde, Que offers El Mismo Lo Mejor Protección Financiera? DESACTIVE las casillas de verificación azul y naranja to see Que la comparacion con claridad, y enfocar el eje X para Obtener la ONU Vistazo de cerca a la forma en Jahr Más Saludables típicos se jugará.

Una nota Sobre el cero por Ciento de coaseguro. Si introduce cero para el Porcentaje del coseguro (el Porcentaje Que se paga Despues De Haber Pasado El Límite deducible, Hasta Llegar al límite Fuera de su bolsillo), el gráfico mostrará Nunca Pagar Más Que el deducible no Llegar a la programación Orientada a Objetos. Pero ALGUNAS Cosas En Su probablemente el plan sin hijos 0% de coseguro. tú Será Pagar Más, INCLUSO Despues de su deducible. Por lo Tanto: Si su plan de seguro Tiene del 0%, Asi AÚN, entrar en la ONU Porcentaje del 10% o lo QUE SEA En Este Campo to see su verdadera Exposición anual Que paga de su bolsillo en el gráfico.

Cosas a considerar al USO of this application

Copagos Y coseguros. La Mejor Opción es entrar en Porcentaje del coseguro del plan de Para La Hospitalización, ya Que ese es su alcalde Exposición financiera.

Muchos aviones de han fijado las Cantidades (generalmente baja) de co-pago en Lugar de Porcentaje de co-seguro para Muchos Servicios, INCLUSO los antes de Que Alcance su deducible. No Hay Manera de Mostrar Que, sin entrar en Que El Número de visitas, Pruebas de laboratorio, etc. Que Pueda Tener. (Complicado Obtiene Demasiado.) Introduzca su coseguro por Ciento del plan, y Calcular SUS desembolsos Será algo inferior a lo Que se ve arriba una causa de los co-Pagos fijos bajos para las visitas al consultorio, etc.

deducibles y copagos ADICIONALES. Sus desembolsos Totales mostrados anteriormente no INCLUYEN Cantidades ADICIONALES Que Pueda Pasar DEBIDO una ALGUNOS aviones extra copagos y deducibles para / Atención Médica Urgente, visitas al médico, Medicamentos, etc.

La mayoria de los aviones sin Tienen ESTOS extras, Que Varian Mucho Entre los aviones, y Suelen Ser pequeños CUANDO EXISTEN. Pero A Veces hijo significativas Bastante. Si el plan Tiene Un Altas de Excepciones como esta, podrian aumentar ¿significativamente su gasto Más allá de lo que ves arriba (la Importancia Relativa Seria alcalde en años normales, relatively Sanos Que se muestran en la parte inferior del gráfico Izquierda). En La Mayoría de los Casos ESTOS cargas ADICIONALES Cuentan párr El Límite anual Fuera de su bolsillo, por Lo que no afectan el peor de los Casos desembolso (continúa derecha superior de esquina). Pero el plan comprobar v Cada Cuidadosamente párrafo Este tipo de trampas.

Fuera de la Red de gasto. Si va a Obtener Toda La atención de Proveedores de la Red de Proveedores Preferidos (que estan CONTRATADOS con su Aseguradora), PUEDE omitir la Introducción de información Fuera de la rojo, e Ignorar las lineas de Fuera de la red en el gráfico.

Fuera de la Red de gasto ES TODO Sobre Importante en Situaciones peores Casos Alguna Lesión de enfermedad Especial para La que se Necesita una Clínica Especializada de las Naciones Unidas o médico Que No Está En La roja de su Compañía de Seguros. (Es Decir, Usted Tiene Que volar a la Clínica Mayo o algo asi PARA UN Tratamiento especial el cáncer).

Traditionally, los Gastos Fuera de la roja Han Sido Más De Problema de la ONU para los Habitantes rurales Que podrian necesitar para Viajar a Recibir Atención Médica, Pero las Aseguradoras ESTÁN SUS recortando redes severamente en estos Días, INCLUSO en Centros Urbanos.

Algunos adj aviones de ninguna Tienen limite de desembolso de los Pagos Fuera de la red: En algunos adj Usted es responsable de los copagos porcentuales Ilimitadas, MIENTRAS Que en Otros (Organizaciones de Proveedores Exclusivos o EPO, Y Muchos Tal Vez La majority HMO) No hay Fuera de -network Cobertura en absoluto; Que paga por TODO. ESTOS POR planos del lo general Le ahorrará dinero en las primas; Usted Tiene Que Decidir si ESE ahorro vale la pena el Riesgo (tal vez poco probable) de la ONU necesitar Proveedor Fuera de la roja. Los Riesgos: 1. Vas a Tener que Pagar por el unidad Proveedor; 2. Usted nos podemos deducir Que Decidir Si se debe Pagar por el Proveedor.

Redes de Proveedores de Múltiples estados nacional y. Algunos adj Planes de seguro se contrata con Grandes Redes Nacionales de Proveedores, por Lo Que pueden Pagar Dentro de la roja, INCLUSO Para Los Proveedores En otras Ciudades y Regiones. (La Mayoría de los aviones cubren las emergencias Fuera del estado.) Otros ofrecen Cobertura Dentro de la red en dos Estados a la vez Para Las Personas Que Tienen DOS residencias. ESTO PUEDE Importante ser, por Ejemplo, para las Familias en las Que uno de los Miembros this Fuera del estado de un niño de la ONU en el colegio, por example.

Familia vs. individual. La Mayoría de los aviones de la Familia Tienen deducibles Individuales y Familiares y Límites Fuera de su bolsillo. (La Familia es una de menudo el doble de la Cantidad individuo.) ESTO PUEDE Hacer que dificil mar evaluar v SU EXPOSICION Y Compare los aviones. A Juzgar mejor su Exposición financiera peor de los Casos Lo Que Ocurre si dos de ustedes se Ponen Realmente enfermo introducir el deducible Familiar y Programación Orientada a La Objetos Asciende En La Calculadora ES Lugar De las Cantidades Individuales. This peor de los Casos de enfermedad es dos Menos Que ocurra probable, por SUPUESTO, Pero el Éxito Financiero Puede Ser tumba Si Lo Hace.

Costos de Medicamentos. ALGUNOS aviones INCLUYEN Sólo Los Gastos de Medicamentos en el Normal de deducible, copago, y los Totales bolsillo Fuera de su. Pero: disposiciones de Drogas de Diferentes aviones Varian ampliamente. Al Igual Que Con La Cobertura normal, cuidado con Los Grandes trampas al alza Que podrian resultar v En un mal golpe financiero si NECESITA Medicamentos de Alto Coste Durante Un largo period. aviones ALGUNOS SOLO cubren los medicamentos genericos (Que tienden una Ser barato en any Caso, ¿Por Que No Acaba de Pagar por ellos?), Pero No cubren más Reservas Caros (A Veces Demasiado) Más Caros Medicamentos de marca Que Pueda necesitar.

el gasto Descubierto. ALGUNAS Cosas simplemente no estan Cubiertos. Leer Resumen de Beneficios de su plan de Cuidadosamente para Juzgar su Exposición de Si Usted Piensa Que podria Sentir la Necesidad de Servicios organismos europeos de normalización.

Lea las Limitaciones yExclusiones . Estós hijo por lo general, no Incluida en el Resumen de Beneficios; Usted Tiene Que Pedir párrafo Ellos especificamente. Por Ejemplo, algunos adj aviones no cubren las Lesiones sufridas Cuando Se ESTA O Alto intoxicado o su hijo. (ESTA exclusión es ilegal en el Muchos estados.) Esto! Podria dar lugar a ALGUNAS sorpresas financieras muy desagradable, Si deciden Hacer Cumplir Estas: disposiciones, Cuando Un gran Proyecto de ley entra en acción.

Línea de fondo. Las Aseguradoras no te venden seguros Porque ESTÁN Perdiendo Dinero en Ella. Al Igual Que en los casinos (Que esta colocando Una apuesta aqui), La Casa Siempre Tiene Un Corte. Rodando Sobre el Lado Izquierdo del gráfico, Vera Que en los años de Salud gasta Que Más De Lo Que Si Usted Acaba de Pagar para la Salud Cuidado Por Su Cuenta. (AUNQUE USTED no tendria reducciones del precio de Negociación de Potencia / Pricing roja de la Aseguradora Que trabajan Para Usted.) ESE Es El Costo De protegerse contraindicaciones El peor de los Casos años.

Así Que Si Usted compra los aviones de Cadillac Que pagan por TODO (y Pagar las Altas primas Que van OEN estafadores aviones), su Aseguradora Tiene Un corte en TODO. A lo largo de su vida, lo mas probable es Que Va Pasar los más Es una Primas Totales Mas los Gastos Directos de su bolsillo.

La lección: comprar el seguro de menor prima Se Puede ENCONTRAR Que le protege de los Niveles de gasto Que podrian danar significativamente SUS Ahorros, Su vida y su Estilo de Vida. Usted Tiene Que Decidir si el ahorro en primas durante Los Años de Salud (y los ahorros Personales ADICIONALES le Poder Pero podria sin pegar Lejos Como resultado m) hacer ONU el plan de Bajo Coste Razonable y vale la pena.

Ah, Pero siempre hay mas Excepciones, ¿no es asi? hijo ESTOS DOS:

• Hay otra ventaja f un mas costosos aviones de Pago de TODO: Usted SABE Más exactamente Cuánto va un gastar cada año. Se paga por esa Certeza adicional. ESO PUEDE valer la pena Para Usted.

• En Virtud de lo dispuesto en el ACA, las Aseguradoras no pueden cobrar más Es primas Porque TIENE UNA Condición pre-existente. Si Usted SABE Que Usted Tiene: gastos significativos para la Salud en los proximos años, la ONU el plan de pago TODO LO ALTO-prima PUEDE dar lugar a los Gastos Totales Más bajos Para Usted. Si Usted compra barato Con Un plan de deducible alto y los Límites de Programación Orientada a Objetos, Es Posible Que recibir con un duro golpe en la ONU año, Pero si ESOs cargamentos van a Seguir, podras switch to ONU el plan de pago Todo en años Siguientes. El Gráfico anterior PUEDE ayudarle un Juzgar AEE Concesiones.

Buen dato: Si Usted va a comprar un plan individual de la ONU y de su ingreso Suficiente Que Usted es elegible para la ONU subsidio de bajos, echa un Vistazo ONU los planos de plata. Una heno, Coste Adicional Oculto subsidio de Reducción de Ahorro párr OEN aviones. No se Muestra Como una prima Reducida; Más bien, se paga La Misma prima de Como de Mayores Ingresos de la gente, Pero Obtener ONU Límite inferior deducible y / o Fuera de su bolsillo en Función de su Nivel de Ingresos. ES trato ONU. Hay Un Importante ahorro Que se tenia here.

Por Ultimo: Los Mejores Deseos Para Una Vida Saludable y Próspero Para Usted Y Su Familia!

Para descargar los Datos Detrás de la gráfica:

Cuando Se introducen Valores, la Aplicación crea Una tabla de Datos y Gráficos EL. Si DESEA meterse con los Datos En Una hoja de cálculo o algo asi, o simplemente guardarlo para Más tarde, se Hace Así:

1. Haga clic en la ficha Tabla de Datos en la parte superior.

2. Haga clic en el icono de flecha en la parte inferior de la tabla de Datos y select Datos en el menú emergente.

3. Haga clic en Descargar TODAS LAS filas Como un archivo de texto.

Acerca de mi y this page:

This page FUE Creada por mi, Steve Roth. Construí Una hoja de cálculo Para Hacer Este análisis para Mí Hace años, Y LUEGO contrato de un compañero de la ONU Mucho Talento para Construir Hacia Fuera En Esta Aplicación web. La Revelación completa: si this page ATRAE Una Cantidad decente de tráfico, estoy esperando para algunos adj Publicar anuncios y Hacer algo de dinero. Pero párrafo Ello, Solo He Tratado de proporcionar la Aplicación y LA INFORMACIÓN Más Útil Que Pueda.

La Información y el análisis en este Sitio se proporcionan gratuitamente un any usuario de Internet Que tropieza un Través de ella. Dębe evaluar v con El Mismo Cuidado que lo haria con any Internet (u otra) INFORMACIÓN. Si bien gran Esfuerzo se ha Dedicado a Hacer Que la Información y la aritmética Aquí Precisa y Útil, no hay garantía f Alguna, implícita o explicita. This page y this application ningún hijo El Trabajo de la ONU profesional de Seguros o de Cuidado de la Salud. No es ASESORAMIENTO profesional, y Usted es el unico responsable de la Revisión y usarlo con Cuidado y juicio.

Comentarios Y bienvenidas hijo Preguntas! escribeme a: info en punto com Compare la Salud de planta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario