Calificaciones Financieros y # 8250 Sobre Nosotros y # 8250

Calificaciones Financieros

Calificaciones Financieros

Las Agencias de Calificación reconocen consistentemente El Oeste y el sur Life Insurance Company, Una subsidiaria de Occidental Southern Financial Group, Inc. para su Estabilidad Financiera y el Rendimiento operativo.

El Oeste y el sur subsidiaria Life Insurance Company y Do, Western-Southern Life Assurance Company, Tienen las Siguientes Calificaciones Sobresalientes.

Calidad Mala’s: AA Muy Fuerte

: En tercer lugar Más Alto de 21 notas; S evaluación llevo a cabo desde julio de 2013 para muy fuertes Características: de seguridad financiera.

Un pobre Estándar’s calificacion de solidez financiera Es Una Opinión real de las Características de Seguridad Financiera De Una Compañía de Seguros con una RESPECTO su Capacidad para Pagar de Acuerdo con SUS Políticas y Contratos de seguro de Acuerdo con SUS Términos.

am Mejor Compañía: A + Superior

En segundo lugar Más Alto de 16 Clasificaciones; S evaluación llevo a cabo desde junio de 2009, párr Una Capacidad superiores con el párrafo Cumplir las Obligaciones de seguro en curso.

Mejor a.m.’s Fortaleza Financiera Clasificación Es Una Opinión De Una Aseguradora’s Capacidad para Cumplir estafadores SUS OBLIGACIONES Con Los Asegurados.

Fitch: AA Muy Fuerte

: En tercer lugar Más Alto de 21 notas; S evaluación llevo a cabo desde junio de 2009, párr Una Capacidad muy fuerte para Cumplir las Obligaciones y Contratos de Pólizas de Manera Oportuna.

Comdex: 96 de 100

(Compuesto cabo desde julio de 2013)

El Comdex No Es Una classification en si, sino ONU Compuesto de Todas las Valoraciones Que ha Recibido Una Empresa. El Comdex OCUPA Una Empresa, En Una escala de 1 a 100, en Relación con Otras Empresas Que Han Sido valorados por los Servicios. El Comdex Es Un Esfuerzo por Reducir la confusión Sobre Calificaciones, Que es Causada por Cada Servicio de Clasificación utilizando Una escala diferente.

Una Empresa Tiene Que Ser calificado por al Menos dos Servicios de Calificación para Recibir Una Comdex. El Comdex se basa en las Calificaciones emitidas por los Siguientes Servicios de Calificación: A.M. Best, Fitch, Moody’s Investors Service, Standard and Poor’s.

Las Calificaciones ESTÁN Sujetos un Cambios De Vez en Cuando. Las Clasificaciones Que se muestran en el son correctos Presente Documento A partir del 15/04/2016.

This PUEDE Contener Información obtenida de Terceros, incluídas las Calificaciones de las Agencias de Calificación de Crédito Como estándar pobre. Reproducción y Distribución de Contenidos de Terceros, en CUALQUIER forma esta prohibida excepto con el Permiso previo por escrito de la tercera Parte Relacionada. Proveedores de Contenidos de Terceros no garantizan la exactitud, integridad, OPORTUNIDAD o disponibilidad de any information, incluyendo las Calificaciones, y ningún hijo Responsables de los Errores u omisiones (negligente o de Otro Tipo), INDEPENDIENTEMENTE de la Causa, o Por los Resultados obtenidos de la USO de DICHO contenido. Proveedores de contenido Partido da Ninguna Garantía Expresa O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, Pero No Limitado a, any Garantía de comerciabilidad o aptitud PARA UN FIN O USO EN PARTICULAR. Terceros Proveedores de Contenidos no Séran RESPONSABLES POR DANOS DIRECTOS, indirectos, EJEMPLARES, compensatorios, PUNITIVOS, ESPECIALES O DERIVADOS, Costos, Gastos, honorarios Legales o Pérdidas (incluyendo La Perdida de Ingresos o Ganancias y Costos de OPORTUNIDAD o Pérdidas causadas por negligencia) En Relación con CUALQUIER USO de contents, incluyendo las Calificaciones. Calificaciones de crédito hijo Declaraciones de Opiniones y ningún hijo Declaraciones de Hechos o Recomendaciones para comprar, mantener o vender Valores. No se ocupan de la idoneidad de Valores o la idoneidad de Valores con multas de Inversión, y sin Dębe Ser Tomada Como una Opinión inversión.

Mi Carpeta personal

Artículos Relacionados

Deja un comentario