Cámara Aprueba Acuerdo Sobre el presupuesto, Senado espera Que actue de Esta Semana – The Washington Post

Cámara Aprueba Acuerdo Sobre el presupuesto, Senado espera Que actue Esta Semana

Cámara Aprueba Acuerdo Sobre el presupuesto, Senado espera Que actue Esta Semana

Saliente Presidente de la Cámara John Boehner (R-Ohio), Expreso su optimismo Sobre ONU Acuerdo bipartidista pendiente Sobre el presupuesto federal en rueda de prensa el 27 de octubre (AP)

Congreso de el miércoles dio de Un paso más Reservas para despejar la ONU Acuerdo Sobre el presupuesto bipartidista Que Aumentar el gasto para los Programas Nacionales y de Defensa Más De dos años, MIENTRAS Que la suspensión del Límite de la Deuda en 2017.

La Cámara de Representantes aprobo el Proyecto de Ley 266 de la ONU en un 167 votos la noche del miércoles por la tarde y los lideres del Senado de han Prometido párrafo Moverse rapidamente un Través de la Cámara superior. Los Líderes del Senado Quieren mover rapidamente El Proyecto de ley – el Departamento del Tesoro Estima Que la Fecha Límite para ELEVAR El Techo de la deuda es de 3 de noviembre – y trataron de Iniciar el PROCEDIMIENTO bola rodando en la noche del miércoles, con El Objetivo de Que se dispare el piso Esta Semana.

El Acuerdo seria esencialmente Poner fin a Batallas las presupuestarias el menudo contenciosos Entre los republicanos del Congreso y el presidente Obama Empujando la siguiente ronda de la Toma de Decisiones fiscales Más allá de la elección realizada de 2016, CUANDO HABRA Un Nuevo ocupante Congreso y la Casa Blanca.

Líderes republicanos Dieron una conocer la Propuesta un Principios de Esta Semana y Los Desafíos Que enfrentan Inmediato de los Conservadores Molestos por Tanto las Negociaciones secretas Que Llevaron al Acuerdo, Asi Como las Políticas contenidas en el Proyecto de ley.

Algunos adj of this descontento se trato Despues De Que se Realiza la ONU Cambio en el Proyecto de ley el martes por la noche ¿para asegurarse de Que El Coste total de de los $ 80 Millones mil en Nuevos Gastos discrecionales FUE compensado Por una Cantidad igual de recortes de Gastos Obligatorios y el Aumento de los Ingresos.

Varios republicanos expresaron su Preocupación De que el bill fell cerca de $ 4 billón corta of this objetivo m, Pero la Oficina de Presupuesto del Congreso el miércoles INFORMO De que los Cambios en la Legislación habian cerrado this brecha.

Importantes republicanos se Dieron un conocer los antes de la Votación para dar hoy toda la Legislación y animar a una Otros UniRSE una de Ellos. El Presidente del Comité de Servicios Armados del Mac Thornberry (R-Texas) DIJO Que El Proyecto beneficiaria de un Los Militares y Evitar La Amenaza de otra parada.

“Se Detiene los recortes en defensa, Que Aumenta el dinero Que Va una de Nuestras Tropas y les impide Ser utilizado Como moneda de Cambio en el futuro”, DIJO Thornberry. “Creo Que es el tipo de Estabilidad y previsibilidad Que necesitan y merecen Que se.”

Sin embargo, el Muchos republicanos de la Cámara de Sigue oponiéndose a la Operación y Solo 79 votaron un favor, MIENTRAS Que 187 Demócratas apoyaron el Proyecto de ley.

El Acuerdo seria levantar el Llamado gasto secuestrar tapas para Aumentar de el gasto discrecional POR Alrededor de $ 80 MIL DOS Millones de Durante años, el UNA Cantidad Que se divide en contradictorio Iguales Entre los Programas de Defensa y Domésticos. Para Compensar Este Coste, los Negociadores aprovechado Una serie de fuentes, incluyendo al Hacer Cambios en Medicare y la Seguridad Social, la subasta de espectro Controlado por el Gobierno, el La Venta de petróleo crudo de la Reserva Estratégica de Petróleo y El endurecimiento de las reglas fiscales para las sociedades Comerciales.

: Además, la Legislación limitaría ONU Aumento histórico prima por algunos adj Beneficiarios de Medicare Parte B ha de entrar en vigor el Próximo año para Servicios de Como La atención hospitalaria y visitas al médico. El Acuerdo también evitaría la ONU potencial de 20 por Ciento un Través cortada de-la-junta un Beneficios del Seguro de Incapacidad del Seguro Social Que también se Establece Que tendrá lugar El Próximo año, Mediante la transferencia de algunos adj Fondos del director fondo de Seguridad Social y Realizar Cambios en el Programa. Estós: cambios de ahorro de Costos INCLUYEN permitir una Destinatarios algunos adj Que todavía pueden Trabajar para Recibir Pagos parciales: Al mismo tiempo ganar income Externos y la Ampliación de la ONU Programa Que Requiere Un Segundo experto Médico de opinar Sobre si el Solicitante es Realmente discapacitados.

El candidato presidencial senador Rand Paul (R-Ky.) Dijo el martes Que PLANEA obstruir el Proyecto de Ley, Pero La Posibilidad de Reducir la Velocidad de paso es limitada.

El Acuerdo nos podemos deducir Que SALVAR UN obstáculo de procedimiento con al Menos 60 votos Antes de Que Pueda Ser Aprobado Por una Mayoría simple. A lo sumo, Paul podria retrasar Brevemente La Votación definitiva al negarse a permitir Que los lideres para cortar el debate de los antes de las 30 horas Máximas permitidas bajo las reglas del Senado de han expirado.

El Acuerdo para Acabar con dos de los Temas espinosos Más Que enfrentan los republicanos – Marco Niveles de gasto y ELEVAR El Techo de la Deuda – (. R-Wis) Se presenta Como la Casa del GOP Nominado de el miércoles el Representante Paul D. Ryan para reemplazar un John Boehner (R-. Ohio) Como presidente de la Cámara. Boehner se renunciaba una semana this Congreso.

El pleno de la Cámara votará el jueves para Elegir un Un Nuevo Presidente y se espera Ryan Para Ganar facilmente El Martillo.

Ryan Dijo el miércoles por la Mañana Que apoya el Acuerdo Sobre el presupuesto.

“Como con any Acuerdo Sobre el presupuesto, Este Tiene algunos adj buenos, otros malos, y algunos adj feo. Sí INCLUYE REFORMAS significativas para Fortalecer Nuestros Programas de Protección, incluyendo: cambios significativos para Reforzar la Seguridad Social. Seria permitirnos Regresar al orden regulares en Nuestro Proceso de presupuesto “, Dijo en Comunicado de la ONU. “Lo que se ha Producido Que v recorrer Un largo Camino hacia el Alivio de la incertidumbre Que Pesa Sobre Nosotros, y es por eso Que Tengo La Intención de apoyarlo.”

Ryan Se dice Que No Hayan participado en la Negociación del presupuesto, Que se elaboraron Entre la Casa Blanca y Boehner, Líder de la Minoria Nancy Pelosi (D-Calif.), Senado Líder de la Mayoría Mitch McConnell (R-Ky.) Y La Minoria del Senado Harry Reid Líder (D-Nev.). El martes, Ryan condenó energicamente La Forma En que el Acuerdo FUE Montado.

“Sobre el Proceso, puedo decir lo siguiente: Creo Que El Proceso apesta”, DIJO Ryan.

Los Demócratas empujó Contra las afirmaciones de Que Ryan FUE Mantenido Fuera de las Negociaciones. Un asesor Demócrata de Alto Rango DIJO Que El personal de Ryan Participó en la redacción Cambios en el Programa de discapacidad del Seguro Social y el Medicare Parte del Proyecto de Ley

Pero el personal Comité de Medios y escribio Muchas de las Reformas Principios de un año Como parte de la ONU Esfuerzo mundial por Ryan para reformar el Plan de Incapacidad enfermo, Que se Esperaba un funcionar en seco del Próximo año. Los Lideres se basaron en los AEE Propuestas y se incorporan el material de baño Las Negociaciones del presupuesto.

Los Legisladores ESTÁN considerando el Plan del saliente presidente de la Cámara John Boehner párrafo Evitar otra Cierre del Gobierno y ELEVAR El Techo de la Deuda. Esto Es Lo Que NECESITA sable about ella. (Sarah Parnass / The Washington Post)

Si bien los Cambios realizados para Asegurar Que El Proyecto no se sumaría el déficit aliviaron las Preocupaciones de algunos adj Miembros de la Cámara, Hizo poco para ganar el Apoyo del Grupo de cerca de 40 Conservadores de línea dura Que Han Sido un bronceado de menudo en Desacuerdo con Boehner. La Freedom House Caucus Dijo el miércoles Que “fuerte” se opuso a la ley, argumentando Que Fue redactado una puerta cerrada por los lideres y Es Una mala policy.

“Este Acuerdo Es Una afrenta para abrir una, responsable, y el Gobierno Limitado”, DIJO EL Grupo en Comunicado de la ONU. “Se sumerge Nuestra Nación es debt Por una suma de casi $ 20 Billones de Dólares, bustos de los topes de gasto aprobadas por el Congreso Hace SOLO años UNOS en Pocos, Perpètua Nuestra inminente crisis de la Habilitación por hurto de dinero de la Seguridad Social, Contiene y trucos de contabilidad y presupuesto Que Son manifiestamente fraudulenta “.

Pero los lideres espera Que los Miembros del Caucus La libertad Nunca Apoyan this ley y de Estaban seguros De que los Demócratas y los republicanos moderados podrian Trabajar Juntos para aprobar el Proyecto de Ley.

Otro Fuego Apagado FUE EL miércoles, Cuando los lideres acordaron en el futuro deshacer Una Disposición en el Proyecto de Ley Sobre el Seguro de Cosechas Que produciria $ 3 Millones mil en ahorro de Más de 10 años.

Los Miembros de las comisiones de Agricultura de Ambas Cámaras Estaban Molestos por la disposición, argumentando Que hicieron Cuidadosamente considerados Cambios A Este Programa es El Más Reciente Proyecto de Ley Agrícola y sin were consultados Sobre el lenguaje en el Acuerdo Sobre el presupuesto.

El miércoles, se Anúncio el Liderazgo les habia Prometido El Lenguaje de los Seguros de Cosechas se invertiría en la ONU Próximo Proyecto de Gastos.

El Acuerdo Sobre el presupuesto ajusta El Nivel General de gasto discrecional y Ahora Será Hasta la Casa y los comités de Asignaciones del Senado para Producir Legislación parcelar los Fondos para los Diversos Organismos y Programas Federales.

Todavia hay Una Oportunidad Para Que la discordia en el Proceso.

El miércoles, la Casa Blanca publicó Una Declaración de Política Sobre favorable El Proyecto de Ley, Pero los Legisladores de ADVERTENCIA Contra la Fijación de la lengua controvertida Política a la ley de Asignaciones Que se produjó un finals of this año.

El Presidente del Comité de Asignaciones Harold Rogers (R-Ky.) Golpeo Una nota optimista, Diciendo En un Discurso baja Que El Acuerdo da un panel Do de la Oportunidad de Tener Una Discusión Sobre la forma en Que El Gobierno Dębe Distribuir los Fondos Ahora Que El debate Sobre Cuánto se debe Pasado se liquida.

“Es por eso Que Estoy tan fuerte para Este proyecto”, DIJO Rogers. “Para mi los dos años Que TENEMOS Ahora Para Volver a la orden y Dejar de bandazos de crisis en crisis regulares, párrafo Detener ESE Negocio, Este Proyecto de Ley Nº Dara ESA GRAN OPORTUNIDAD.”

Artículos Relacionados

Deja un comentario