Cámara Aprueba Una Ayuda para Primas de Seguros, la Reforma – Minnesota Abogado

Cámara Aprueba Una Ayuda para Primas de Seguros, la Reforma

Inicio / Política Noticias / Cámara Aprueba Una Ayuda para Primas de Seguros, la Reforma

Cámara Aprueba Una Ayuda para Primas de Seguros, la Reforma - Minnesota Abogado

Presidente de la Cámara Kurt Daudt, R-Corona, vela por el pleno de la Cámara Durante El Debate Sobre el Cuidado de la Salud de ayuda de emergencia y la ley de acceso para el Alivio de la Prima del Seguro. El Proyecto de Ley Aprobado por la Cámara el 19 de enero Por un voto de 73-54 y Ahora SE TRASLADA un comité Conferencia de las Naciones Unidas. (Foto personal: Kevin Featherly)

Cámara Aprueba Una Ayuda para Primas de Seguros, la Reforma

La Casa de Minnesota aprobo El Jueves ONU Proyecto de Ley de Alivio de la prima del seguro $ 300 Millones Que proveerá reembolsos de Seguros para la Clasificación de Minnesota e instituir Una serie de Reformas en el Mercado de Seguros.

El Proyecto de Ley Dirigido por los republicanos aprobo 73-54 Despues de dos horas de intenso debate.

Incluye Una rebaja prima del 25 por Ciento de los residentes de Minnesota Que compran su propio seguro de salud Y Que Ganan Entre $ 35,640 y $ 95,040 – Demasiado para Calificar para los SUBSIDIOS De Impuestos, Pero No lo Suficiente Como para permitir la subida de las Primas. Familias de cuatro con Ingresos de Entre $ 72,900 y $ 194,400 Que compran su propio seguro también podrian Calificar.

El Senado aprobo su Propia ley la semana pasada. Esa versión INCLUYE Una Disposición de reaseguro $ 150 Millones de la Intención de un prot los Aseguradores Que Lleva El Costo total de de los Pacientes Más costosos. El reaseguro no esta incluido en el idioma House.

Las Versiones Diferentes sí Mueven Ahora un comité Conferencia de las Naciones Unidas, donde son los Líderes de Ambas Cámaras negociarán Entre sí y con el equipo del gobernador Mark Dayton una final Redactar texto de la ONU.

Presidente de la Cámara Kurt Daudt, R-Corona, Dijo un poco La Prensa Antes de la Votación del jueves Que espera Que ESE Proceso se mueva rapidamente. Quiere Una factura definitiva aprobada y se dejo caer Sobre el Escritorio del Gobernador para el 26 de enero.

“Podemos de Creo Que activo lograr eso”, DIJO, “y tal vez INCLUIDO Hacerlo desde el lugar de los antes Sí Podemos Llegar a Acuerdo de la ONU Cuanto antes.”

El Proyecto de la Cámara Incluyó Varias: modificaciones episodios finales. Se ánade la provisión de seguro cooperativo DE UN granjero. Otra permite Hasta $ 20 Millones Para Ser Sacado de los Presupuestos de Gestión y Presupuesto de Minnesota, el Departamento de Ingresos, o Ambos, si los Costos administrativos para Un Nuevo Sistema de Verificación de Ingresos Electrónicos Son Más Altas Que las estimaciones republicanos de $ 8 Millones.

Otra Adicion tardía permite una las Aseguradoras ofrecen Pólizas Que No INCLUYEN La Lista completa de 68: beneficios exigidos por la Ley de Asistencia Asequible federal. Fue ofrecida por el Rep. Steve Drazkowski, R-Mazeppa, quien lo llamo “una cura para la enfermedad de Regulación” que infecta con sede en Washington, DC y el Capitolio de Minnesota.

‘La libertad de Minnesota Que necesitan’

Esa ENMIENDA, Que Fue aprobada con Facilidad, permite a las Aseguradoras ofrecen Cobertura De Los Individuos Que excluye ALGUNAS condiciones. MIENTRAS Que las Aseguradoras todavía tendrian Que ofrecer algunos adj aviones Que cubren los 68 Mandatos federales, aviones ofrecer también podrian Que No Hacen Lo.

Este tipo de Políticas “a la carta” PUEDE Incluir uno o Varios de los Mandatos, ninguno de Ellos o todos Ellos, DIJO Drazkowski. “Esta Modificación proporcionará la libertad Que necesitan de Minnesota y comenzará una Reducir los Costes de Seguros que estan plagando el estado”, DIJO.

DFLers estallaron La idea, Diciendo Que Va un animar a los Consumidores a Tomar Decisiones Médicas imprudentes y mal informadas basadas en el precio. Los aviones Comprar Padres podrian, por Ejemplo, Que No INCLUYEN Beneficios Psicológicos Solo Para Descubrir DESPUÉS Que su hijo TIENE UNA enfermedad mental, Dijeron.

Casa Asistente Líder de la Minoria Laurie Halverson, DFL-Eagan, DIJO Que Encontró “escandaloso” Que Un Proyecto de ley Destinado a proporcionar Alivio a los residentes de Minnesota: disposiciones incluiría “quitar la Atención de Salud de las Personas”.

“¿Qué Representante Drazkowski this Pidiendo una Los residentes de Minnesota que ver con su ENMIENDA ES Tomar Apuestas En sus Cuidados de salud”, DIJO Halverson.

Drazkowski respondio Diciendo Que es tonto Para Hacer Los residentes de Minneapolis comprar seguro de Naciones Unidas para la enfermedad de Lyme. “Las garrapatas de madera ningún hijo en Minneapolis,” Dijo. A lo largo de la Cámara, los Demócratas gritaron al unísono: “Sí, he aquí, hijo!”

. Justo antes de la Votación final, Rep Tina Liebling, DFL-Rochester, resucitar Intento el Plan del gobernador Mark Dayton para dar calificacion de Minnesota ONU sencillo el 25 por Ciento de Descuento – “descuento ONU” ella lo Expreso El dinero no seria Enviado Como comprueba una los Consumidores. En Cambio, el estado PAGARIA directly Aseguradoras. Los Consumidores Verian la Transacción Sólo Como un descuento en su factura, DIJO.

La Enmienda de liebling offers Sólo una de las REFORMAS del Mercado del GOP, una “Transición de la atención” Disposición. Otras REFORMAS se podrian Negociar Más adelante, DIJO, Despues de Minnesota ayuda CONSEGUIR.

Liebling repitio el DFL se abstenga de Que, DEBIDO a la insistencia de los republicanos Sobre la Reforma del Mercado amplio y verificación de Ingresos, de Minnesota se verán obligados a cubrir SUS COSTOS DE SEGURO completo ESPACIO Hasta el 2017, Con Los reembolsos retrasados ​​al Menos Hasta Principios de 2018.

“La Mayoría Republicana this Diciendo Que No Es Suficiente Para Que la Gente Alivio Inmediato bueno si no arreglamos todo”, DIJO Liebling. “No TENEMOS TODO Que Arreglar hoy en día.” ENMIENDA Fallado do.

Espíritu de las Navidades

Justo antes de la Votación final, Líder de la Minoria Melissa Hortman, DFL-Brooklyn Park, resucitado fantasmas de Conversaciones fallidas extraordinario de Sesiones del Año Pasado.

Los Intentos de la programación De Una Sesión Especial para TRATAR La crisis de seguro de salud se Derrumbo el 16 de diciembre CUANDO Dayton y Daudt realizaron Una polémica blisteringly pública “Sesión de Negociación”, Donde hicieron Poco Más Que Lanzan recriminaciones de ida y vuelta. Se Termino abruptamente con el gobernador Saliendo y Una Daudt Frustrados murmurando, “Lo Que el mar ….”

“Yo se que el orador republicano no se busque Lleva nuestro de la estafa gobernador DFL,” DIJO Hortman. “Pero no hay Razón párr Que Un conflicto de personalidad Dębe CONSEGUIR de la Manera de Ayudar a los residentes de Minnesota Que necesitan ayuda.” Daudt escucho impasible y sin ofrecio Ninguna refutación.

A Pesar de los fuegos artificiales, los Cuales were previstos, Rep. Joe Hoppe, R-Chaska, DIJO Que ve Espacio para el Compromiso. Hoppe, el autor del Proyecto de la Cámara, señaló Que Dayton, el senador Tony Lourey, DFL-Kerrick, y Otros DFLers de han expresado su Interés En El Cumplimiento de los republicanos un Mitad de Camino en Varias REFORMAS, incluídas las de reaseguro.

De Mientras Que El reaseguro No Es probable Que Sobrevivir al Proceso de Comité de Conferencia para el Presente Proyecto de Ley, Que Será parte de la Legislación un finals of this session Despues de veto mas a fondo, DIJO Hoppe. hijo Demócratas susceptibles de Que, Tanto indicados Daudt y Hoppe.

“Creo Que TENEMOS impulso buen ONU”, DIJO Hoppe.

INMEDIATAMENTE Despues de la Votación en El Jueves Daudt DIJO Que espera Que los lideres del Senado para designar una SUS Miembros del Comité de Conferencia de la mañana del lunes. Líderes de la Cámara Harán Lo Mismo lunes por la tarde.

“El Comité de la Conferencia podria then Empezar una Tener audiencias de Inmediato, basicamente,” DIJO Daudt.

Artículos Relacionados

Deja un comentario