Cambios de Seguros establecen Nuevas trampas para los propietarios – Nacional – NZ Herald News

Cambios de Seguros establecen Nuevas trampas Para Los propietarios

Cambios de Seguros establecen Nuevas trampas Para Los propietarios

Cambios de Seguros establecen Nuevas trampas para los propietarios - Nacional - NZ Herald News Los propietarios tendran Que Pagar párrafo adicional cubrir la totalidad de Características recreativas cuentos de Como piscinas. Foto / Getty Images

Los propietarios de viviendas Que Piensan Que el unico problema con los Cambios de seguro de la casa es el Aumento de la prima probablemente no NECESITA Mirar Más allá de Christchurch.

Al Igual Que los terremotos de Canterbury Han Cambiado El Panorama de Seguros de hogar, el Muchos propietarios de han Encontrado Las Aseguradoras Más Difícil de soportar Que las réplicas.

Cuentos de interminables retrasos, cicatera y cláusulas de política en disputa Puede Ser en parte comprensible Despues De Un desastre masivo, Pero la lección de Christchurch Es Que La Responsabilidad de la Protección ES Con El Individuo.

Con El interruptor de la Industria del Pago del Coste total de reposición de un no mas de la suma Asegurada, Que la Responsabilidad se ha desplazado: Aún más.

Los propietarios de viviendas tendran Una idea exacta del Coste de la Reconstrucción de Su Casa o el Riesgo de Ser Así eludir los Costes de Reemplazo Si Do activo Más Importante es Destruida o gravemente danado.

El resultado m probables de Este CAMBIO Es Que MUCHOS SERAN Menores de los Asegurados – ya por mar diseño o por accidente. Y el asegurador ya no Pagar la factura.

La idea de la suma Asegurada es Realmente aterrador, especialmente Para Las Personas baño Canterbury, Porque Nunca Se Puede Tener Suficiente Información, dado el gerente de Relaciones para la Red de la Comunidad Cancern, Leanne Curtis.

HEMOS estado confiando indefectiblemente En que TENEMOS Que Pagar el seguro y el asegurador paga núms. Este pueblo ha Mostrado Realmente no Conocen SUS Políticas, e INCLUSO Si Lo Hacen, el asegurador PUEDE Hacer Cambios DESPUÉS del evento.

Hay tantas cosas que estan ocultas. Ni Siquiera Comenzar A Esperar Que Lo Que firma párrafo y Lo que sé hijo obtiene La Misma Cosa.

El Nuevo Sistema Requiere una los propietarios para especificar La Suma Asegurada – el Máximo de la Aseguradora Pagara si Su Casa NECESITA Ser reconstruido o reparado extensivamente. Para Estar Completamente Cubierto, Que nos podemos deducir Que Tener en Cuenta no solo la construcción y los Costes de materiales, Pero El Arquitecto, de Planificación y de Consentimiento honorarios, El Costo de demolición y Remoción de escombros.

relacionado contenido

Cambios de Seguros establecen Nuevas trampas para los propietarios - Nacional - NZ Herald News

Lecciones de Christchurch: Las Pólizas de seguro y Eventos Importantes

Cambios de Seguros establecen Nuevas trampas para los propietarios - Nacional - NZ Herald News

Abogado Establece ES El Nuevo Sistema de la Casa de las Aseguradoras

Cambios de Seguros establecen Nuevas trampas para los propietarios - Nacional - NZ Herald News

Costos de los Daños Tormenta en Wellington estimado $ 200k

Estós Costes, en especial la Reparación Y replacement, hijo muy inciertos y Sujeto una Una Rápida Eleva La Suma Asegurada nos podemos deducir Que elevarse al año para mantener el ritmo, al Igual Que la prima.

Las Primas ya Esteban Subiendo, y La Industria this Haciendo Otros casas de cambio, incluyendo excesos Superiores y Los Límites en los Pagos por muros de contención y Características recreativas cuentos de Como canchas de tenis y piscinas.

Gerente de Operaciones del Consejo de Seguros Terry Jordan dados reaseguradores han dado Cuenta de Nueva Zelanda es País de las Naciones Unidas de Alto Riesgo de terremotos y La Cubierta de Reemplazo total de les dejó sobreexpuesta.

La Mayoría de los propietarios de viviendas en los Hogares Estándar pueden Esperar pequeños aumentos de las primas, Jordan dados, Pero Donde la Gente Tiene suelos de baldosas de pizarra o MATAI italianos y encimeras de granito Que seran evaluados en su propiedad en Lugar de la Media de la región.

Christchurch ha Cambiado El Mundo CONOCEMOS Como Lo. Las Aseguradoras de nos han del DICHO Que es el Más Complejo de los Desastres Naturales Nunca.

Pero el abogado de seguro de Auckland Andrew Hooker dados Que la base de para el Cambio es espuria.

¿Por que deberia Pagar Más por mi prima, DEBIDO una Christchurch? El seguro es por el Riesgo por Lo Que Cuando me aseguro mi casa ¿cual es el Riesgo de incendio o desastre natural?

Hooker dados Riesgo de terremotos en el Norte de Nueva Zelanda no ha Cambiado una causa de Canterbury o estrecho de Cook, de Esta Semana terremotos.

El Cambio ha Sido busque Marcado por la Industria, Y este sitios web de las Aseguradoras Tienen Explicaciones Detalladas y Una calculadora en línea ahora Para Ayudar a los propietarios calculan SUS Costos de Reconstrucción. Pero los Críticos Dicen que La Transición Sigue Siendo Una venta suave Y Muchos propietarios de viviendas Será capturado si Ocurre desastre de la ONU.

Las Aseguradoras ESTÁN Presentando Como muy simples y ‘CONFIAR EN NOSOTROS’, dados Curtis. No Creo Que Han Puesto La Suficiente Educación y Apoyo en su lugar.

La calculadora de Costos australiana Reconstrucción Cordell, Adaptado para las Condiciones de Nueva Zelanda, es aceptada por los Prestamistas de la Industria y de la Hipoteca Como aceptablemente Precisas Para El Hogar Promedio, Pero es Menos fiable para el diseño Arquitectónico, casas de alta ESPECIFICACIÓN Y Propiedades con o Características especiales en este sitios Reto de la ONU.

Curtis y Otros advierten Que para Obtener Un trato justo, los propietarios tendran Que Hacer Mucho Más La tarea – y sin depender de la calculadora.

A Menos Que la gente se aparejadores cualificados en, van a perder algo, dados Curtis. Una Preocupación más grande Directivos Es Que la Gente Realmente no Entiende lo Suficiente about Lo Que Cubre su seguro.

Defensor del Asegurado Karen Stevens dados propietarios tendran Que Pensar Mucho about Las Características de Su Hogar y Los Costos de Reemplazo.

Hay Una gran Cantidad de Problemas para CONSEGUIR SUS cabezas Alrededor y le toca un párrafo Ellos Hacerlo.

Stevens dados Que algunos adj propietarios de Christchurch con las Políticas de suma Asegurada encontraron Que Eran: Lamentablemente con poca Cobertura. El Nuevo Sistema PUEDE dar Menos retorcerse Piezas para las Aseguradoras, Pero Es Un arma de doble filo: La suma es la suma – Certeza proporciona, ¿Pero cual es el Costo De esa Certeza?

Ella dice Que los Conflictos de han surgido about La redacción de Políticas y significados Técnicos. ALGUNAS de ellas con cubierta ayuda total de replacement de han perdido su DEBIDO una Política habia Registrado incorrectamente el Tamaño de la casa y el asegurador paga Sólo por los Metros Cuadrados Cubiertos.

Controversias Sobre los Materiales comunes ¿Reconstruir hijo. Los propietarios de viviendas Que Esperan los Aseguradores De Igual a Igual Que el Reemplazo de han Encontrado especifican los MATERIALES Y Características de Calidad menor, cuentos Como la replacement de pisos de madera nativa o revestimiento con tableros de Partículas.

La Mayoría de las Políticas Tienen cláusulas Que permitan el Reemplazo con Materiales De USO Común, los propietarios de frustrantes Antiguas quintas y Bungalows.

Christchurch también ha Puesto de aliviar los Costos ocultos en losas de cimentación y Servicios Subterráneos.

Las Instituciones de Crédito ESTÁN Preocupados De que los Titulares de hipotecas ESTÁN Asegurados adecuadamente en El Nuevo Sistema.

La cabeza de ASB Banco de Productos de Seguros Craig dice Haycock prestatarios pueden Esperar Suaves Recordatorios si el Banco Siente Que su seguro ha caído significativamente Por debajo de su Coste de reposición.

No aumentan los Riesgos Sobre los Préstamos, Pero ha aumentado Nuestro Enfoque para Asegurar Que Los Clientes Asegurar adecuadamente su propiedad.

Philip O’Sullivan de la consultora edificio Prendos Dice la evaluation de la ONU tasador – Costos Comienzan en Alrededor de $ 400 – Dębe Ser Guía Suficiente Para La Mayoría de los propietarios de viviendas, Pero las propiedades Más complejas requerirán topógrafo ONU edificio o amount.

De Se Espera Que la mayoria de los propietarios Que sopesar El Costo de Una Evaluación y Primas Mas Altas Probabilidades Contra los Riesgos de Ser Menores de los Asegurados.

Pero Advierte Que los Costos ocultos en las REPARACIONES una de menudo no se revelaron Hasta Que se investiguen exhaustivamente.

Christchurch Muestra Que los costos han Sido muy Subestimado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario