Cambios en la industria de seguro de salud s traer de OPORTUNIDAD, la fricción – Modern Healthcare Modern Healthcare Noticias de Negocios, Investigaciones, Datos y Eventos

Moderna Salud

crisis de identidad de la Industria de Seguros de Salud

crisis de identidad de la Industria de Seguros de Salud

Por Bob Herman | 30 de de enero de, el año 2016

MIENTRAS Que los Legisladores y Los Grupos Políticos debaten la mecánica desde el lugar de se convertiría en la Ley de Asistencia Asequible. Aseguradores de salud vieron La escritura en la Pared.

El público ve Como las Estrategias de Seguros intolerables Que les niega la Cobertura a las Personas con Condiciones pre-existentes o cobrar primas Más Altas a los Miembros Enfermos. Más Personas necesitan Acceso a la Atención, Y que significó El Sistema Tenia Que Ampliar la Cobertura Y reescribir Las reglas.

Planes de seguro médico de América. then Dirigido por Karen Ignagni, apoyado ALGUNAS de las Metas de la Administración Obama.

Querian Ser visto por El lado de CONSEGUIR Que se haga algo, Dijo Richard Kirsch, de la ONU Alto Miembro del liberal Instituto Roosevelt. Pero AHIP también financió en silencio La Lucha Contra la Reforma de la Cámara de Comercio de EE.UU., La Cobertura Que todavía habia Una Posibilidad de aferrarse a los AEE Tácticas Tradicionales de Negocios, regulaciones Más flexibles y planes de los empleadores de alto margen. Al Igual Que any industria en el precipicio de la ONU Cambio masivo, las Aseguradoras ansiaban Supervivencia.

Casi seis años en el ACA y tres Inscripciones abiertas Más tarde, la Industria de Seguros de salud sigue Sufriendo Una crisis de identidad. La Mayoría de las Compañías de Seguros de han adoptado la ley Ahora Que ha sobrevivido a dos Principales Amenazas del Tribunal Supremo, EE.UU .. La ley ha ayudado a los muchas Compañías de Seguros financieramente Mediante el estímulo Tácito de Productos planos de cuentos de Como deducibles altos, AUNQUE El Mercado de Cambio es Un Trabajo en Progreso. Pero Muchos todavía ESTÁN Tratando de ENCONTRAR La Manera de pivote Más allá de lo Que Fue el núcleo de su Negocio Durante Tanto Tiempo: aviones basados ​​en El Empleador Y Manteniendo las Reclamaciones médicas.

Consolidación del hospital también ha provocado la alarma en la Industria, con el argumento de las Aseguradoras Que Sistemas de Salud Mas Grandes SE levantar Sobre los precios En un antojo do. Muchos de ESOs Mismos Sistemas this Cortando el asegurador Iniciando SUS Propios aviones de Salud.

A consecuencia, las Aseguradoras ESTÁN Cambiando Do Atención a la Cobertura financiada por los Contribuyentes y ENCONTRAR Maneras de Crecer Fuera de los límites de los Planes de Salud Tradicionales, cuentos de Como La Venta de Servicios de Tecnología. Y AHIP this Trabajando Para Hacer Hincapié En que la industria this maniobrando creativamente en Nuevas Líneas de Negocio. Pero también ESTOS Cambios de han contribuído a la fricción con algunos adj de los Grandes Jugadores con multas de lucro. Aetna y UnitedHealth Group se deshicieron recientemente AHIP, la decisión de Luchar batallas Políticas y de Negocios Por Su Cuenta.

Cambios en la industria de seguro de salud s traer de OPORTUNIDAD, la fricción - Modern Healthcare Modern Healthcare Noticias de Negocios, Investigaciones, Datos y Eventos

Este es por Lejos El Momento Más dinámico y fluido en Nuestra Historia Como una industria Más Amplia, DIJO Mark Ganz, presidente de la junta de AHIP y CEO de Cambia Health Solutions, EL Padre de Regence Blue Cross y Blue Shield. El sector de Seguros de Salud no es diferente. La gente a Grado ONU Mucho Mayor Que Nunca beforeand celebro itare sorprendente por su propio Camino a redefinirse.

Ganz en el Muchos Aspectos repre CÓMO AHIP retrata el futuro. Rara vez se habla de lo Que El producto de la llama de la herencia de la Empresa, su Plan de Blue Cross y Blue Shield, y en su lugar se centra en inversiones de Tecnología Cambia y Empresas de Salud orientados al Consumidor. Es Menos about de las Compañías de Seguros de Ser los Procesadores de Reclamaciones y Más about facilitar la Atención a las Personas Y Sus Familias Desde el nacimiento Hasta la terminación de la vida, DIJO Ganz.

Párr Consumidores MUCHOS, eso es dificil de vender ONU de la estafa de seguro ONU Problema en la carrera presidencial: de Un Solo Pagador En La Cobertura Basada en el Empleador Izquierda y Derecha Terminando a la. A Pesar De Que Más del 60% de los estadounidenses Dicen que su Seguro de Salud es o bien la ONU valor excelente o buena, La Mitad Tienen puntos de vista desfavorables de las Aseguradoras, SEGÚN Recientes Encuestas Kaiser Family Foundation. Los bancos y las Compañías Aéreas en sí Llevan un cabo en consideracion alcalde. Pero Ganz Confía En un movimiento this Construyendo. El plan de salud de hoy va de un Ser La Compañía de Soluciones de Salud del Mañana, DIJO. Va a Ser algo diferente.

Que Ganz reconoció Aetna y UnitedHealth ya han avanzado en esa Dirección. filiales Optum de UnitedHealth, Que proporcionan Servicios de Análisis, de Farmacia y de consultoría a numerosas Organizaciones, hijo las Partes de Más Rápido Crecimiento de la Empresa. Aetna espera Construir Una Unidad Optum-Como Despues de la Adquisición de Humana. Varios aviones de de los azules ESTÁN Haciendo Varias Inversiones En Nuevas Empresas Aseguradoras no también.

Cada Una de las Organizaciones Tiene Su Propia Estrategia, DIJO Bernard Tyson, CEO de Kaiser Permanente y Miembro de la Junta AHIP, Usando su propio Sistema de Plan de hospitales y la salud como example ONU.

Eso no sugiere Aseguradoras ESTÁN SUS bajando Operaciones Básicas. Sin embargo, los patrones Que van desde Pequeñas tiendas de 50 Trabajadores en Varios estados un Siguen los conglomerados eligiendo autofinanciación. Prefieren ELLOS Asumir el Riesgo médico de Sus Empleados para Ahorrar Costes, Dejando a Las Aseguradoras en el papel Menos alquilable de Ser ONU Administrador de Reclamos. En su lugar, el Cambio de Varios Años de los aviones Comerciales Totalmente Asegurados y Hacia la Administración Financiado por el Gobierno this afectando un crescendo de la ONU.

Cambios en la industria de seguro de salud s traer de OPORTUNIDAD, la fricción - Modern Healthcare Modern Healthcare Noticias de Negocios, Investigaciones, Datos y Eventos

Las Compañías de Seguros ESTÁN confiando Cada Vez más Es los Programas de gobierno, DIJO Wendell Potter, el sector crítico de la ONU y ex jefe de Relaciones Públicas de Cigna Corp. y Quieren Tener más.

El gasto federal en la Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social supero por primera vez en 2015, en gran parte gracias a la expansión de Medicaid y los Intercambios Públicos de la ACA, segun la Oficina de Presupuesto del Congreso. prosperaron HMO propiedad de los Inversores Que se centran casi Exclusivamente en externalizado Medicaidsuch Como Centene Corp. y Molina Healthcarehave.

Medicare Advantage, quizas Más Que any Otro Programa, ha atraido la Mayor Interés DEBIDO una perspectivas de Ingresos sustanciales de los Números Crecientes de Generación del baby boom Las federal se conviertan en elegibles para Medicare. Casi 18 Millones de Personas Tienen ONU plan de Medicare Advantage privado, Frente a los 10,5 Millones en 2009.

MH Comidas Para Llevar En medio de años de incertidumbre, las Aseguradoras ESTÁN SUS cometiendo Modelos de Negocio a los Programas de Gobierno y las inversiones Fuera de los aviones de Salud Tradicionales.

Marilyn Tavenner, CEO de AHIP quien recientemente dirigió El Trabajo CMSA Que INCLUYE La Regulación del Seguro de industrytold Modern Healthcare Que Medicare Advantage y Atención administrada de Medicaid de son dos de las Prioridades de cabildeo Mas Grandes del grupo. Ambos Programas continuaron su expansión Rápida en Virtud de su reloj en la agencia.

Pero la AHIP Amplia de base ha Tenido Cada Vez Más para compartir El Escenario con Otros Grupos de Presión, cuentos Como la Alianza de Medicare Mejor y planes de salud de Medicaid de América, Que defienden Exclusivamente para OEN Programas. Tavenner y CEO Mejor Alianza de Medicare Allyson Schwartz promociona los meritos de Sus respectivos Grupos, Pero DIJO Que Juegan Ambos Importante, AUNQUE diferente, papeles.

Realmente TENEMOS Una Coalición diversa, Schwartz, ex Representante de EE.UU. Demócrata de Pensilvania, DIJO de la Alianza Mejor Medicare. La alianza INCLUYE Aetna y UnitedHealth Como dos de Sus promotores originales, Asi Como Proveedores y grupos empresariales. Eso Es Realmente muy diferente de Ser Una Asociación Comercial.

Potter DIJO Que Siempre habra Prioridades Divergentes Entre los pagadores de propiedad de Inversores Y Sin Fines de lucro en any Grupo de Defensa. EL multas del cree de lucro todavía Quieren Recuperar su Capacidad para vender seguros de basura con Beneficios Mínimos Porque ESOs Tipos de aviones Eran muy lucrativo y satisfecho Inversores.

No puedo exagerar La Diferencia Entre las Aseguradoras Sin Fines de lucro y Las multas Aseguradoras Con de lucro, DIJO Potter. Fines de lucro Miran El Mundo en Segmentos de tres meses. Las Organizaciones no lucrativas sin Tienen ESO. Eso les da libertad para Pensar Un Poco Más Largo Plazo una.

Tavenner DIJO Que ella ha trabajado en Estrecha Colaboración con los Directores Generales de Aetna y UnitedHealth, Mark Bertolini y Stephen Hemsley, Y Que La Puerta de AHIP this abierta para Ellos. Varios Miembros de la Junta también Dijeron Que Hay valor en la Formación de la imagen de la Industria con Una Sola Voz.

Todavía TENEMOS Asuntos Pendientes, DIJO Tyson de los Esfuerzos de AHIP con la Reforma de Salud, Programas de Gobierno y Otros Aspectos Transversales cuentos de Como Precios de los Medicamentos. Siempre HEMOS Tenido históricamente Diferentes Puntos de Vista Sobre Temas Que HEMOS Tratado. Y Siempre nos HEMOS Descubierto CÓMO resolver ESOs Problemas en el interes del conjunto.

Contenido relacionado

Artículos Relacionados

Deja un comentario