Camiones Comerciales, Seguro de Negocios, The Hartford

Especializados Comerciales De Camiones Comerciales Insurance Solutions

Ayuda a proteger contra los Riesgos de responsabilidad: de gestión Que enfrentan las Empresas de transporte por carretera Especializados Y Sus Líderes. Nuestra oferta Incluye:

  • Los Directores, Funcionarios y Entidad Cobertura de responsabilidad (DO) Ayuda a proteger a las Empresas especializadas de transporte por carretera, Directores Sus, Oficiales y equipo de Gestión de La Perdida Que la oleada de las Operaciones del Día a Día y La gestión de la Empresa.
  • Empleo Prácticas de Cobertura de responsabilidad (EPL) Ayuda a proteger a las Empresas de transporte por carretera Especializados de daños y Costos de Defensa Que Surgen de los Conflictos Relacionados con el Empleo, incluyendo Pero No Limitado a la supuesta discrimination, el acoso sexual, la Violación de la Ley de Ausencia Familiar y Médica , Rechazo a la contratación y despido injustificado o disciplina.
  • Cobertura fiduciaria Ayuda a las Reclamaciones de los Empleados de La Cubierta Relacionados con el diseño, Administración y Mantenimiento de la Jubilación patrocinado por la Compañía, la salud y Otros Planes de Beneficios para Empleados.
  • La Cobertura del crimen Ayuda a proteger a las Empresas de transporte por carretera Especializados Contra La Perdida de robo de los Empleados, el fraude informático y Otros Delitos SIMILARES.
  • Secuestro / Ransom Cobertura extorsión (KR) Ayuda a Protéger Pérdidas contraindicaciones financieras DEBIDO al secuestro y rescate / extorsión, Tanto En Los EE.UU. Como en el Extranjero.

Cobertura de la Seguridad cibernética

Nuestras soluciones: de seguridad cibernética de Extremo a Extremo Ayuda a proteger a las Empresas de transporte por carretera Especializados De Una Amplia Gama de responsabilidad potencialmente civiles tumba y Riesgos Primera Parte Asociada con la privacidad de Datos y Seguridad de Infracciones rojos, incluyendo la piratería informática, malicioso software, las Actividades de los Empleados deshonestos, el robo de hardware, Errores de los Empleados y Mucho Más. Coberturas populares INCLUYEN:

  • Responsabilidad de privacidad de Datos Ayuda a Proteger para un negocio de camiones Si Es demandado por una fuga de Datos o Violación De Una ley de Protección de Datos.
  • Cibernética Investigación de Gastos Ayuda a cubrir los Gastos Para La Investigación De Una Pérdida o robo de Datos.
  • Gastos de notification y Gastos de supervisión del crédito Ayuda a cubrir los Gastos de notification a Las Víctimas De Una Pérdida o robo de Datos y les offers monitoreo de crédito para Vigilar la Actividad maliciosa.

Los estadounidenses OFRECE Empresas domiciliadas Espectro de Cobertura Que Va por todas contradictorio ONU Hartford. Ya QUE SEA necesite para cubrir una Los Empleados Que Viajan al Extranjero Una Empresa o en el conjunto Extranjero, The Hartford PUEDE ofrecer el paquete de Protección ADECUADO, CON OPCIONES Que van desde el paquete pasaporte Hartford a El Hartford’s Controlado Política Maestro (CMP) CON Multinacionales las politicas locales en Un Programa de Seguro coordinada.

The Hartford’equipo s Innovadora Ingeniería de Riesgos SE esfuerza por Ayudar a las Empresas Sean Mas Seguras y EN ultima instancia, las Empresas Más Rentables con los Servicios de Control de Pérdidas Que INCLUYEN Evaluaciones de Riesgo de Exposición, Consultas y Recomendaciones para la Mejora de las Empresas’ Seguridad y Protección.

Camiones Comerciales, Seguro de Negocios, The Hartford

ENCONTRAR UN agente local de

El Hartford Tiene Agentes en Todo el Pais Para Ayudar con SUS Necesidades de seguro.

Enlaces Útiles

¿Por Qué Hacer Negocios Con El HARTFORD

Camiones Comerciales, Seguro de Negocios, The Hartford

Más de 1 Millón de propietarios de Negocios un su Vez a El Hartford Para Ayudar a Proteger SUS Medios de Vida.

¿Por Qué Hacer Negocios Con El HARTFORD

Camiones Comerciales, Seguro de Negocios, The Hartford

The Hartford ha Tenido ONU equipo Centrado en las Necesidades de las Pequeñas Empresas from Hace Más De 30 años.

¿Por Qué Hacer Negocios Con El HARTFORD

Camiones Comerciales, Seguro de Negocios, The Hartford

Nuestros Clientes de han valorado su pequeño historial de Reclamaciones de Seguros de Negocios 4,8 de 5,0 Estrellas.

¿Por Qué Hacer Negocios Con El HARTFORD

Camiones Comerciales, Seguro de Negocios, The Hartford

Ethisphere nos ha Llamado Una Empresa Más ética Durante 9 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario