Capas de los Seguros de Vida – Fidelity Investments

Como la capa de seguro de Vida Para Una Cobertura completa

Información Sobre Importante legal El Correo electrónico Que Va a enviar. Mediante el USO of this servicio, se compromete a introducir su Dirección de Correo electrónico de bienes y Solo se Envía A Las Personas Que conoces. Es Una Violación de la ley en ALGUNAS Jurisdicciones falsamente IDENTIFICA una relación Si Mismo En un Correo electrónico. Toda La Información Que proporcione Será Utilizada por la fidelidad con el unico fin de enviar el Correo electrónico en su nombre. La Línea de Asunto del Correo electrónico Que envie Será Fidelity.com:

Tu Correo ha Sido Enviado.

Los Fondos de Inversión y los Fondos de Inversión – Fidelity Investments

Al Hacer clic en enlace de la ONU, se abrirá Una nueva ventana.

Como la capa de seguro de Vida Para Una Cobertura completa

¿Por Qué Una Mezcla de Pólizas de Seguros de Vida individuales y de grupo Puede Ser Una Opción inteligente.

  • Seguro
  • Planificación de la Riqueza
  • Seguro de Vida
  • Seguro de vida universal,
  • Seguro
  • Planificación de la Riqueza
  • Seguro de Vida
  • Seguro de vida universal,
  • Seguro
  • Planificación de la Riqueza
  • Seguro de Vida
  • Seguro de vida universal,
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments

Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments

Construir plan de la ONU de seguro de vida en Capas

✔ Revisar SUS OPCIONES DE SEGURO de vida de grupo.

✔ Considère seguro de vida individual.

✔ Capa de su Cobertura de seguro de vida.

Usted CUANDO TIENE UNA Familia, La Protección de Ellos es El Trabajo Número Uno Y Que INCLUYE La Planificación en El caso de su muerte. ¿Su Familia Será Capaz de Pagar las facturas, enviar a los Niños al colegio, mantener El Negocio Funcionando sin ti? Afortunadamente, el seguro de Vida PUEDE proporcionar una SUS Seres Queridos Con Los Recursos Que puedan necesitar, el pecado Poner Una pressure indebida Sobre el día de hoy.

El Primer Paso es determinar S. Cuánto Seguro de Vida Que Pueda necesitar. Un buen lugar para Comenzar es NECESITA UN Seguro de Plazo de Fidelity Estimador. 1 Y LUEGO considerar CÓMO SE Puede satisfacer los AEE needs un Través de grupo y / o seguro de vida individual. Al combinar las Ventajas de los Diferentes Productos de Seguros, PUEDE Ayudar: Aún más una Asegurar Que la futura Calidad de Vida de su familia esta en El Nivel Que desee.

Al Igual Que La Diversificación De Una cartera de inversiones, la elección realizada de ALGUNAS OPCIONES de Seguros de Vida Diferentes Que pueden ofrecer Una Gama Más Amplia de Oportunidades de Cobertura. A Continuación, se revisan los Diferentes Tipos que estan Disponibles, Que pueden Ayudar a Tener Una mejor Comprensión de Como Funcionan y el papel Posible Que podrian desempeñar en su Estrategia de Protección mundial.

Primer Paso: Revisar las OPCIONES DE SEGURO de Vida

Seguro de Vida Colectivo es Comprado Por un grupo Definido busque, Como la Empresa Para La Que Trabaja o Una organization profesional Que Pertenece. En El Caso De Una Empresa, los empleadores hijo Dueños de la Política del Grupo y ofrecen Cobertura a los Empleados elegibles, ya mar pecado Coste Como parte de la ONU Paquete de Beneficios de los Empleados, o Como un beneficio Elegidos En Una tarifa de grupo. Es Importante entendre Que Para Los Beneficios pagados por el Empleador o -siempre, el Empleador Determina los Límites de Cobertura, Controla la Política, Y PUEDE change o interrumpir en any Momento. A Menos Que: disposiciones Dentro de la Política lo permiten, Este tipo de Cobertura terminará Cuando Se separa del Servicio Con Su Empleador.

Las MASA de seguro de grupo se basan en la Composición del Grupo de Empleados o Miembros que estan Cubiertos Y, Cuando Se proporciona Cobertura a todos los Empleados elegibles, sin Tienen en Cuenta los Problemas de Salud de la ONU Individuo en particular. Como resultado m, No Existe Una evaluation o la Salud indi-Suscripción involucrado personal. Las MASA de Seguros de Vida del Grupo se basan en el volumen y el Perfil de Riesgo de Todo el grupo.

Por lo general, los empleadores los HACER Un poco de Nivel Básico de Cobertura de Seguro de Vida a disposicion de Todos los Empleados elegibles. A VECES, UN Empleador Hará Que la Cobertura del Seguro de Vida Adicional opcional disponible, Que Los Empleados Deben Elegir y Pagar Por Si Mismos. Estas en Situaciones, PUEDE Haber Una Cantidad disponible pecado Evidencia de asegurabilidad (prueba de Buena Salud) CUANDO UN empleado Primero se une a la Empresa, Pero La Cobertura Dębe Ser Elegido de forma inmediata, el menudo un Dentro de los 60 Días de Empleo. El empleado PUEDE Elegir Cobertura En Una Fecha posterior, Pero, Si Es Así, El o ella por lo general, nos podemos deducir Que demostrar Evidencia de Seguros, al Igual Que con Una póliza de seguro de vida individual.

Segundo paso: Considère La Cobertura de seguro de vida individuales

Seguros de Vida es el menudo individuales Mas Una Comprado para Asegurar Una Vida. ALGUNAS Pólizas Individuales pueden Incluir vidas ADICIONALES (por lo general de los Niños) un Través de la ONU corredor de Políticas.

Seguros de Vida temporal Puede Ser persona (POR EJEMPLO, Plazo) para cubrir la ONU Cierto Número de años, o permanente (POR EJEMPLO, totales o vida universal), Que esta Destinado a proporcionar Una Cobertura hasta la muerte de una persona. Políticas Permanentes suelen tener un Elemento de ahorro Que se conoce Como un valor En efectivo. Algunos adj Tipos de Políticas Permanentes cuentos de Como seguro de vida universal variable permiten Invertir El Valor En Efectivo en subcuentas Que proporcionan Exposición al mercado. El Valor Efectivo de Una póliza acumula Con El Tiempo y Cuando Se paguen Las Primas. Para Ambas Formas temporales y Permanentes, las Personas Deben Pasar Por una Evaluación de la salud (Suscripción) para determinar S. la elegibilidad de Cobertura y Coste.

Con El seguro de vida individual, un Diferencia de seguro de vida colectivo, el Individuo Controla la Política y Elige la Cantidad de Cobertura, Duración (en su caso), Y CUALQUIER Cobertura Adicional opcional (Pilotos). Por lo general, la póliza Una persona permanece en vigor MIENTRAS el dueño m Sigue Pagando la prima, o Si Hay Suficiente Cantidad de la ONU En Efectivo valor de la Política para sostenerlo. : Además, un Diferencia de las Políticas de grupo, la Política de la vida es portátil individuales, por Lo Que, INDEPENDIENTEMENTE de su Situación laboral, la ONU beneficio se otorgará siempre y Cuando El contrato Esté en vigor Cuando Se muere.

La tabla detalla un Continuación ALGUNAS de las Principales Diferencias Entre el grupo y el seguro de vida individual. La Comprensión de Diferencias Estas le ayudará a ver CÓMO Cada tipo de seguro Podria Ayudar desempeñar un papel de la ONU en su propio plan de financiero.

Grupo Frente a la Cobertura de seguro de vida individuales

Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments

Sopesar los pros y Los contras

Por lo general, los Para Las Personas Que No aprueban líneas conductoras de Suscripción Preferentes de la persona Cobertura, Seguro de Vida Colectivo Es Una Opción atractiva. La compra de Cobertura Adicional Una Más allá desde el lugar de Se ofrece Como un beneficio del empleado en el Grupo de las MASA-ayudará a las Personas Estas Alcanzar un pleno do s necesidad de seguro de vida. Sin embargo, ESO PUEDE requérir ONU examen médico individual, Que PUEDE Prohibir la Cobertura A Un Ritmo Grupo potencialmente auspiciosas.

Por parte otra, párr Las Personas Que se encuentran en la Salud favorables y Cumplen con las Normas de Suscripción Preferentes de la Cobertura individuo, Es probable Que el mar es su mejor Interés para satisfacer SUS Necesidades de seguro de vida completo con Una póliza individual, DEBIDO una cola do Estado de Salud PUEDE Calificar párrafo Obtener Más Favorables precios en Que offers tarifa de grupo del Empleador.

“Seguro de Vida de grupo PUEDE CREAR Una falsa Sensación: de seguridad, ya Que por lo general, no es Suficiente para cubrir las Necesidades de Seguros de Vida de la Mayoría de las Personas”, dados Keith Kruk, vicepresidente de la región Fidelity Investments Life Insurance Company .

INCLUSO si el seguro de vida de grupo abarca Tres Veces el salario de una persona, sin Suficiente PUEDE SER. Esto se debe una cola Se Necesita Mucho Más para reemplazar los perdidos income Durante VARIOS años. De Hecho, de Acuerdo con seguro a término de Fidelity Necesidades Estimador, ONU Individuo Que es de approximately 25 años A partir de la Jubilación y Mirando para reemplazar la ONU ingreso Antes de Impuestos de $ 100.000 necesitará APROXIMADAMENTE $ 1.4 Millones de los Seguros de Vida de una término. : Además, la Cobertura de grupo se quedan Atrás si deja o pierde su Trabajo. “Lo mas seguro colectivo de vida no es portátil o El Costo PUEDE Aumentar dramáticamente CUANDO SALGA de su trabajo”, dados Tom Ewanich, vicepresidente de la ONU y actuario en Fidelity Investments Life Insurance Company.

Paso tres: Capa de su Cobertura de seguro de Vida

Personas MUCHAS Pará, combinando-o Capas, Los Mejores Aspectos de Cada tipo de seguro PUEDE Ayudar Construir un plan de la ONU de Protección QUE SEA ADECUADO para Ellos.

“Un Enfoque por Capas, utilizando Tanto en Grupo de Como Cobertura individuo [Como se ve en el gráfico de abajo], Puede Ser La Mejor Manera de aprovechar v Las Ventajas de Cada Uno y Formar plan de la ONU de seguro de Vida Sólido”, Explica Kruk. “De this Manera, una diversificar SUS fuentes de Cobertura para satisfacer SUS Necesidades Totales de Seguros de Vida. Esto! Le permite mezclar las Ventajas de la Facilidad de obtencion De Una póliza de seguro de vida de grupo con la portabilidad y el control de De Una póliza de seguro de vida individual.

“La Cobertura de grupo Podria ser su Capa de base”, añade Kruk. “Entonces Es Posible: Añadir Una capa de seguro individual, en base de un su presupuesto, y Lo Que Pueda necesitar en Diferentes Etapas de su vida.” Por SUPUESTO, Lo Que pasa en esa capa Individuo podria change con El Tiempo. Kruk senala Que MUCHAS personajes llenan la mayor parte de Sus Necesidades de seguro con la ONU individuo seguro de vida a término, Dado El Costo Más Bajo.

DEBIDO una Que El Seguro de Vida this Diseñado para proporcionar una SUS Ingresos perdidos Durante SUS años de Trabajo, PUEDE Que No Lo necesitará si Usted PUEDE permitirse el lujo de Retirarse, Ewanich senala. Sobre la base de de su presupuesto y La Posible Necesidad de Transferir La Riqueza en ALGÚN Momento, Ewanich dados Que también podria: Añadir Una Capa de la ONU seguro permanente AHORA, MIENTRAS Usted está en buena salud, o Vuelve a Visitar Si Es Posible Que Tenga Que: Añadir ONU seguro permanente Más tarde en la vida.

Kruk sugiere Posiblemente el diseño de su capa individuo para cubrir la parte de Seguros de Vida se perderia en la Cobertura de grupo Si Se deja un Empleador do. Considerará si la compra De Una Política Que le da la Opción de comprar Una Cierta Cantidad de seguro Adicional pecado proporcionar prueba de asegurabilidad.

Como Comprar Una póliza individuo

La compra de póliza Una persona PUEDE resultar v Más complicado de lo Parece Que. Por un Lado, se Requiere Hacer Un poco de Tarea en Cuanto a la Selección De Una Empresa de confianza y determinar S. La Cantidad Correcta de Cobertura. : Además, la ONU Posible candidato normalmente Dębe Pasar Por una evaluation Médica para determinar S. La elegibilidad.

Sin embargo, las Ventajas pueden Ser bien vale la pena El Esfuerzo. Con El seguro de vida individual, Usted está en control, su Cobertura no se ve Afectada Sí se cambia o pierde su Trabajo, Permanecer en general y por lo en vigor MIENTRAS Que Pagar la prima o la Política Tiene Un valor En efectivo.

Hay Varios Tipos de Pólizas de Seguros de Vida Individuales Que pueden Ayudar a su plan de Financiero O que puedan Ser apropiados para las Diferentes Etapas de su vida:

El seguro temporal. La Cara amable Menos de Seguros de Vida this individuo Diseñado para proporcionar un su Pérdida de Ingresos. Un beneficio Será proporcionado párrafo SUS Dependientes Como una de SUS hijos o cónyuge. dados Ewanich, Es Una Manera rentable Para Que Las Familias aseguran contra el paso de asalariado de la ONU.

Toda la vida y la vida universal, Son Dos Tipos de Pólizas de seguro permanente Que Se Puede acumular Valores En Efectivo con El Tiempo, Pero Son Más Caros. “El seguro permanente se Suele Como utilizar para la transferencia de Riqueza, Lo Que Podria ser relevante Más adelante en la vida Cuando Se ESTA Tratando de Proteger su patrimonio”, añade Ewanich.

Construir plan de la ONU de seguro de vida en Capas

Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments

Diccionario de Términos de Finanzas y de Inversión de Barron

En última instancia, Lo Que espera Crear Es Un Programa de Seguro de Vida Que No Solo SE ADAPTE un presupuesto Do, Pero INCLUYE Ingredientes Clave Para Ayudar a servir un Propósitos Específicos Dentro de su plan de financiero.

  • Utilice las Necesidades de Nuestro seguro de término Estimador para Proyectar SUS Ingresos Anuales y estimar SUS Necesidades de Cobertura de seguro de Aquí a la Fecha de Jubilación. Asegurese de consultar a Los Representantes de seguros con licencia de Fidelity about La Cantidad de Cobertura Que Pueda necesitar para su familia.
  • Pongase en Contacto Con Un Especialista en Seguros de Vida La fidelidad al 888-343-8376 08 a.m.-5 p.m., hora del Este, a.
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments
  • Capas de los Seguros de Vida - Fidelity Investments

1. Los Resultados de la Herramienta Estimador Deben utilizarse, Sólo como Una Guía, sin Como una pertenezcan Recomendación. Puede del Haber Otros Factores Que Usted Dębe considerar al Decidir en última instancia Cuánto seguro de vida es la Adecuada. Los Resultados del Estimador hijo hipotéticos y se basan en Ciertos Supuestos, Que pueden diferir significativamente de su situation individual.

Especialistas en la fidelidad de Seguros hijo agentes de seguros con licencia.

Fidelity Investments Seguros de Vida (Formulario Política Nos. FTL-96200 et al., Y FTL-99200 et al.) Es EMITIDO por Fidelity Investments Life Insurance Company y, en Nueva York, Empire Fidelity Investments Seguros de Vida (Formulario Nº Política EFTL -99.200) ES EMITIDO pOR EL Imperio Fidelity Investments Life Insurance Company, Nueva York ®, Nueva York ALGUNAS Pólizas de Seguros hijo emitidos por las Compañías de Terceros, Que no ESTÁN Afiliados con ninguna Compañía de Fidelity Investments. Agencia de Seguros Fidelity, Inc. es el distribuidor.

Las Ganancias de su póliza de seguro de vida a término generalmente ningún hijo Sujetos un Impuestos Sobre la Renta; La Cantidad de cara completa de su póliza se paga un directly SUS Beneficiarios. Consulte un asesor financiero o de la ONU Sobre fiscal Do Situación Financiera Específica.

Los votos El hijo enviadas voluntariamente por individuals y reflejan su Propia Opinión de la amabilidad del article. Un valor de Porcentaje de utilidad f mostrará Una Vez Que se Haya Presentado ONU Número Suficiente de votos.

Fidelity Brokerage Services LLC, Miembros de la NYSE, SIPC. 900 Salem Street, Smithfield, RI 02917

Información Sobre Importante legal El Correo electrónico Que Va a enviar. Mediante el USO of this servicio, Usted está de Acuerdo a la entrada de su Correo electrónico Dirección verdadera y solo lo ENVIA A Las Personas Que conoces. Es Una Violación de la ley en ALGUNAS Jurisdicciones falsamente IDENTIFICA una relación Si Mismo En un Correo electrónico. Toda La Información Que proporcione Será Utilizada por la fidelidad con el unico propósito m de enviar el Correo electrónico en su behalf.The Línea de Asunto del Correo electrónico Que envie Será Fidelity.com:

Tu Correo ha Sido Enviado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario