Car Service Cita

Car Service Cita

Car Service Cita

Fuera de la vista y de la mente, la Mayoría de la gente sin’se dan Cuenta de Que SUS amortiguadores de los Coches de choque ningún hijo solo para la COMODIDAD, Juegan ONU papel Importante en el frenado seguro y Las Distancias de frenado.

Como especialista en Seguridad de Podemos Monroe activo probar SUS sobresaltos y asegurarse de Que PUEDE tirar Hacia arriba en el Tiempo, DEBIDO una Cuestiones de Seguridad. Así reserva Que en el párrafo Do Libre amortiguador prueba de hoy *.

Aprender Como un amortiguador Funciona: Como medida de Seguridad nuestro de la estafa nuevo AutoFACT vídeo.

* Los Términos y Condiciones aplican

  • Límite De Una prueba libre por vehicle Hasta el 30 de mayo de 2017
  • No es válido sin una reserva
  • Prueba de choque absorbente libre No incluye: métodos de prueba Electrónicos Cuando Se disponga o Diagnósticos Avanzados
  • No Se Puede canjear por dinero o bienes, En Efectivo

Servicio de Aire Acondicionado de $ 99 Más Piezas y Gas

Servicio profesional de automóviles Aire acondicionado

TENGA EN CUENTA:
Refridgerant de gas, petróleo y / o el coste de las piezas utilizadas NO esta incluido en $ 99, ya Que ESTO Varia Mucho de la ONU Vehículo A Otro.
Any Reparación o Reemplazo de Componentes ADICIONALES Es Un Adicional Coste.

La Guía de Precios $ 99 de servicio INCLUYE La Mano de obra (solo) a:

  • Revisión general del Sistema de prueba para la Función y el Rendimiento.
  • Evacuar / Recuperar Re-carga de refridgerant (Si Se Requiere) – Coste de gas del ES Adicional.
  • Prueba de Fugas, compruebe La Temperatura de ventilación, prueba de carretera y de Informes.

Guía de Precios partir del $ 99 contradictorio excluye, refridgerant y Las Reparaciones ADICIONALES O Reemplazo de Componentes.

¡Insinuación! Al Reservar, Preguntar about Nuestra nano-tecnologia especial de vapor MIST Tratamiento limpio y para su ventilación de la cabina. Es La Forma Más Eficaz para ELIMINAR EL perjudiciales Moho, moho bacterias del Sistema de ventilación y ayuda a deshacerse de un olor ESE Humedad también.

Información Adicional:
Este precio es Solamente una Guía indicativa Y PUEDE Variar dependiendo De Una Variedad de Factores, incluyendo Variaciones Específicas del Vehículo y Lugar del taller. Ciertos talleres sin Llevan un Cabo Los Servicios de Aire acondicionado. Por un precio Más exacto, por favor Llame un centro vice Do Ser Repco Autorizado o reserva en línea.

Para Más información sobre nuestro servicio de aire conditioing e inclusiones por favor Haga clic here.

Servicio de frenos desde $ 65

No se ponga en Riesgo o párrafo Otros. Invertir en los frenos para asegurarse de Que PUEDE Detener Cuando Se NECESITA.

Este servicio INCLUYE Una prueba higroscópico de Líquido de Frenos y enrojecimiento de fluido del Sistema Si Es Necesario.

Las mangueras hidráulicas y los accesorios inspeccionados hijo, pinzas de freno se comprueban para su correcto Funcionamiento, Desgaste de señalar y El Espesor de rotor de disco Medido para Asegurar que estan Dentro De Fabricante’s tolerancias

Este precio es Solamente una Guía indicativa Y PUEDE Variar dependiendo De Una Variedad de Factores, incluyendo Variaciones Específicas del Vehículo y Lugar del taller. Por un precio exacto Más, por favor Llame a su centro de servicio Autorizado de Repco

Sistema de Refrigeración de servicio $ 79

A Medida Que se Eleva La Temperatura de verano, el motor del coche esta en Riesgo. Un servicio del Sistema de Refrigeración le ayudará a Evitar Que El motor se sobrecaliente.

Este servicio INCLUYE Una prueba de Presión del Sistema de refrigeracion, control visual de los Componentes y el lavado de un Fondo del bloque del motor y el calentador.

El refrigerante se Sustituye y el termostato se comprueba para asegurarse de Que Funciona correctamente y Los Indicadores de Visualizacion también hijo inspeccionados para su Funcionamiento. Guía de Precios $ 79 Más las Partes y el refrigerante.

Tenga en Cuenta;
Este precio es Solamente una Guía indicativa Y PUEDE Variar dependiendo De Una Variedad de Factores, incluyendo Variaciones Específicas del Vehículo y Lugar del taller. Por un precio Más exacto, por favor Llame a su centro de servicio Autorizado Repco local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario