Carta a mi Compañía de Seguros: I – D preferiria no morir hoy

Carta a mi Compañía de Seguros: Yo prefiero no morir hoy

Carta a mi Compañía de Seguros: prefiero no morir hoy

Carta a mi Compañía de Seguros: I - D preferiria no morir hoy

Si tengo Algo que decir en El Mismo, prefiero no morir hoy.

Aquí me siento, Temblando y asustado. Preocupado por lo Que esta por Delante en Cuanto a mi diabetes y Los Tratamientos Que Soy capaz de Pagar. Mi visión es borrosa Ligeramente y estoy seguro de Que Si trataba de ponerse de Pie En Este Momento, me caerse Gracias a la hipoglucemia Que Estoy EXPERIMENTANDO.

Mi Nivel de Azúcar en la Sangre es de 43.

Eso Es Lo Que dice mi CGM y La flecha apuntando this Hacia Abajo. Mi metro me clavijas un 54.

De any Manera, Eso Es Peligrosamente baja.

Esta Es La Segunda Vez En un día que Estado bajo bronceado.

Por SUPUESTO Que No Causo intencionalmente Estas bajas. No Es Como si yo no le presto Atención o Poner Una Enorme Cantidad de Esfuerzo en mi gestión BG Todos Los Días de mi vida. Pero los Errores y Las Consecuencias imprevistas suceden. A Veces, Dos Veces En un día. Y con el desconocimiento de la hipoglucemia Que experimento Despues de 32 años con enfermedad this, Que Gracias a Dios por la Tecnología CGM Que PUEDE alertar un Lo Que Esta Pasando – los antes de Que mi mente se vuelve Totalmente inútil.

Sin embargo, párrafo ESTOS DOS puntos bajos Más Recientes, AUNQUE mi CGM me ha alertado Sobre el peligro, sin INMEDIATAMENTE estoy abajo Alto Consumo de jugo o Carbohidratos de acción rápida para aumentar ¿El Nivel de Azúcar en la Sangre. En su lugar, Voy A Permanecer En Esta Zona de peligro Un Poco Más.

¿Por Que No TRATAR, lo preguntas?

DEBIDO una cola, Blue Care Network, parecen Creer Que No Es Necesario.

Carta a mi Compañía de Seguros: I - D preferiria no morir hoyUsted me Envió Una Carta a los finales de febrero Negar mi Solicitud (En Realidad Era La Solicitud de la ONU distribuidor de Terceros me obligaciones que le incumben Como utilizar una) para Sensores CGM. Mi esposa y yo Acaba de UniRSE un plan this HMO al comienzo del año, por lo Que No Tienen registros en El archivo para Mi – No hay Antecedentes de las Muchas cajas de Sensores CGM Que él Recibido en Los Ultimos tres años utilizando Este Dispositivo.

De Acuerdo, Lo Que Usted está Pidiendo la Documentación Adicional en mi Necesidad of this Tecnología y estoy Dispuesto a aceptar CORRECTO Que es Pedir una fiar de la ONU.

Pero estoy Un poco confundido about Qué es exactamente lo Que Quieres de mí.

Usted escribio Que la póliza de seguro Requiere inexplicables sintomas tumbas recurrentes de hipoglucemia Que pone una OA sí Mismos Otros en Riesgo.

Carta a mi Compañía de Seguros: I - D preferiria no morir hoy

: Así pues, en su Opinión, Que Deben Mostrar hipoglucemias repetidas con el fin de activo probar Que Realmente Se Necesita ONU CGM? A Pesar De Que él estado Usando ONU CGM de Durante 3 años, Y Que ha salvado la vida varias Veces? Me ha ayudado a mantener una salva con Mejores Niveles de Azúcar en la Sangre, Pero eso no es lo Suficientemente bueno para usted? Más bien, si me voy a quedar Dentro del Alcance y Haciendo bien, Que Demuestra Que mi diabetes Deben fijarse y estoy por lo del tanto, ya no esta en Necesidad de Tecnología this?

Esto Es Así culo con Versiones Anteriores, Como los Pacientes Han ESTADO años Diciendo Durante. La Unica Manera de CONSEGUIR La Cobertura de la ONU CGM, o Una bomba de insulina es el Muchos Casos, es la prueba de Que Estamos Haciendo de basura, con Niveles de BG Fuera de control.

Se lo Yes Sí una ONU muy buen Representante de Atención administrada en el recientemente Teléfono, diciéndole Que toda la razón por La que ESTABA En un CGM FUE abordar mi variabilidad glucémica Que Crear otro efecto de montaña rusa de Azúcar en la Sangre Entre 40 y 400.

INCLUSO SI n que Tenido Este patrón Baja Específica recientemente, mal Temperaturas Máximas hijo evidentes en mi D-Datos y notas de mi médico Indicar claramente Que Estoy Hypo desconocen la mayor parte del tiempo, Sobre Todo por la noche CUANDO Hay Más peligro de Quedarse Dormido Y no Ser Capaz de despertar párrafo TRATAR ONU Nivel bajo de azúcar.

Usted me dados Que you prefer Documentación Que demuestre ESTOS patrones Antes de mi USO CGM, HACE años. Me explico lo que me Cambiado Los Medicos ONU par de Veces, y de Todos Modos, probablemente no seria Posible Obtener los Informes de 2010 Que muestran ESTOS patrones pre-CGM.

En Cambio, le ofrecio Que mi médico PUEDE apelar la decisión Mediante la Presentación de Mas datos Sobre Por Qué Esto Es Necesario. Por SUPUESTO Que planeo para implorar mi endo Hacer eso pronto. Se Como Funciona Este Proceso de Seguros. y entendre Que approximately el 39-59% de los Recursos Tengan Como contrapartida Una Inversión de la denegación inicial.

Aún Así, Me Pregunto: ¿Por Qué nos Puso un Través de Este Juego de Pistas? ¿Y Por Que No Azúcar en la Sangre altos también factor de la ONU en la Toma de Decisiones this?

Sobre el Segundo punto, No Es Como Si Niveles altos de glucemia sin ESTÁN exentos de peligros, desde la CAD a un alcalde de la ONU Riesgo de Complicaciones un Largo Plazo Que Son Mucho Más costosas para el Sistema de Salud, y su póliza de seguro.

Y no es Como Si No hay estudios muestran Que Que CGM reducir los Costos en La atención de la diabetes con El Tiempo, por no Hablar de la Reducción de las hospitalizaciones y de Emergencia Relacionados con la hipoglucemia. This historia about ONU Estudio Presentado en la Conferencia más grande Directivos Proveedor de Atención de la diabetes en 2015 es Sólo un example.

CGM Cuestiones de Cobertura, y Es Una lógica defectuosa Para Hacer una sintomas Mostrar Bajos tumbas y recurrentes Solo Para Obtener Cubiertos por this technology.

Claro, yo entiendo Que Usted Quiere asegurarse de Que El dinero no se desperdicia en la Tecnología costosa Que PUEDE innecesaria Llegar a Ser o no utilizados. Lo entiendo.

Pero en el Muchos Casos Como el mio, El Médico y el Paciente ya de han Determinado this tool es necessary. El juicio clínico Que utilizació en aprobar o denegar la Cobertura simplemente ningún Tiene sentido – ya por mar: razones médicas o economicamente.

De mala gana, voy a Seguir SUS Reglas y demostrar mi Necesidad de ESTO.

Esto No it Los años 80 o Los años 90, Que Así no es tan Fácil de mentir Sobre los Datos de glucosa más. Atrás han quedado Los días de Soto Escribir en Números falsos para apaciguar el médico. Ahora, TENEMOS Dispositivos Que se pueden descargar – y mi endo me ha DICHO especificamente Que las Aseguradoras ESTÁN Más frecuentemente Piden Datos descargados reales Antes de aprobar las Reclamaciones médicas.

Esto Me LAS OBLIGACIONES un demostrar Que puntos bajos hijo parte de mi vida con la diabetes. Aunque No hijo bronceado Regulares Como lo eran antes de mi CGM. Me Parece Que en vez de mantener la Seguridad y el Tratamiento de mis hipoglucemias Inmediato, Dejaré Que Ellos permanecen por tiempo ONU – El Tiempo Suficiente para mi CGM y punciones para reflejar Los Menores de 55 Números. Qué triste es que?!

Carta a mi Compañía de Seguros: I - D preferiria no morir hoyEso Severa baja ayer por la noche ¿Alrededor de la medianoche FUE Sólo un example. Fue probablemente DEBIDO una ONU Contenido de Carbohidratos inexacta y la dosis de insulina de mi Más Alta de protein Cena ESA Misma tarde. Mi Azúcar en la Sangre Cayó un 48 SEGÚN mi CGM, y me dio la ONU pinchazo en el dedo medidor para respaldar mi Caída Por debajo de 55 mg / dl.

Tenía frío Hasta los huesos, el tipo de Enfriamiento se obtiene Cuando Se Tiene La queja y simplemente no Se Puede Hacer nada para calentarse. Mi visión era borrosa, y mis piernas debiles Eran CUANDO trataba de ponerse de pastel. Por lo Tanto, Me Quede Sentado pacientemente.

Justo en el Momento: capacidades cognitivas mal comenzaron a nublarse y Mis BG estaban en el todavía en Los años 40 bajos, CEDI y Bebio ONU zumo de naranja – junto con galletas y ALGUNAS tabletas de glucosa.

En Este Momento, Es una mañana de comunicaciones In Un día laborable. Estoy sola Porque Mi esposa Trabaja Fuera de Nuestra Casa y trabajo a distancia from our oficina en casa. Puedo ver mi Tendencia CGM flecha Que Va Hacia abajo, y sable Que escalofrío Viene otra vez.

Tenido que mi parte de Experiencias desagradables hipo Durante MIS Más De 3 Décadas de vivir con la diabetes tipo 1 – Momentos en los Que No podia caminar, o Pensar, o Función. Cuando me alucinaba y Grite un mis Padres y Mi esposa. pensando Que Eran Extranjeros o señores robot Tratando de herirme.

Hace años, él experimentado Una baja al activo conducir mi coche. Tuve La Suerte then Que No lo muerto, y eso me motiva para CONSEGUIR UN CGM. INCLUIDO con this direction seguridad Adicional, sigo teniendo miedo de hipoglucemias.

Porque No estoy Dispuesto a morir. Tengo 37 años de Edad, y sin heno Muchas Cosas Que aun no se Logrado en mi vida. This No Es Mi Tiempo.

Se que tengo la suerte de Haber Tenido Acceso a la ONU CGM, Para Ayudar a peor Evitar Lo. Y es tan escandaloso Pensar Que La Unica Manera de Que Pueda mantener this tool ES Mediante la Demostración de Que esta esencialmente no me ayuda, Y Que yo estoy Haciendo mal. WTF?

Mi Preocupación es también para los Muchos Otros Que reciben Negaciones de Seguros SIMILARES, PUEDE Pero sin sable lo Suficiente Como párrafo PRESENTAR Una Apelacion y Luchar Contra la Compañía de Seguros. Terminan Renunciar a la Posibilidad de Tener un CGM, Y Que Viven En la oscuridad Como TODAS LAS Personas con discapacidad tenian Que en los viejos tiempos.

Algunos adj pueden no despertar Jamás from ONU Mínimo Durante la noche, MIENTRAS Que Otros Irán Alta Y Terminan en el hospital, por Niveles altos de glucemia y Complicaciones un Largo Plazo.

¿Por Qué Así sea muy difícil adj Para Los Pacientes Tomar una ventaja f de Estas Nuevas y potentes Herramientas de Tratamiento?

Y Este Problema se Extiende En Realidad Más allá de la Cobertura CGM – en Los Altos Costos de los cargamentos de la Industria Para La insulina Que Nos Mantiene vivos, la Marca de metros Queremos USAR E INCLUSO El Número de tiras de prueba Que NECESITAMOS de forma regular. Todo Esto Se superpone Como una Gran obstáculo para el Cuidado Óptimo de la diabetes en los EE.UU. Decir Que es una pena es eufemismo de la ONU.

Esto Es asustado estoy Por Qué, Blue Care Network. Porque no quiero morir Antes de Tiempo, o experimentan Complicaciones Que podrian evitarse, Y DEBIDO una cola no estoy solo en esto. Lo Que Realmente me horroriza Es Que, AUNQUE se que hay Seres Humanos Detrás de Este Proceso de la Toma de Decisiones, Parece Que Estas Organizaciones monolíticas (Seguros e Industria) ESTÁN tan impulsadas por las Ganancias Que Ellos Prefieren Dejar Que Los Pacientes sean expuestos a Estós Que Ponen en peligro la vida sintomas Que Hacen Lo Que pueden para ayudarnos un Permanecer vivos y Sanos.

Me gusta Pensar Que Tengo Algo que decir en Mantenerse vivo y Saludable, Como Sino ONU Paciente individual, el menudo no estoy seguro de Que es Realmente el Caso.

Una semana DESPUÉS Escribiendo esta carta y enviarla a mi Compañía de Seguros,: Además de llamadas Telefónicas una SUS Oficinas Ejecutivas, recibi Una Llamada Que Reciba Una notification De que mi Solicitud de Autorización previa en los Sensores CGM habia Sido Aprobado. Ni yo ni mi médico AÚN Habia Presentado Una Apelacion. El supervisor de HMO que me llamo Me Dijo Que habia Recibido Una Llamada para Mirar mi archivo. Y Parece Que Fue ella La que determinó Que, DEBIDO una cola ya habia estado utilizando Sensores años CGM Durante, Que No necesitaban LA INFORMACIÓN típica, Porque Lo Que tenia en el archivo era lo Suficientemente bueno. Mi pre-auth Ahora es bueno para el Próximo año por al Ordenar Sensores CGM. Gracias, Medios de Comunicación Social!

renuncia. El contenido CREADO por el equipo de la mina de la diabetes. Para Más Detalles click here.

Artículos Relacionados

A Medida Que El sitio de información Sobre la Salud de los Consumidores de Más Rápido Crecimiento – Con 65 Millones de Visitantes mensuales – La Misión de Línea de Salud es Ser su aliado Más confiable en su búsqueda de la Salud y el Bienestar.

Usted PUEDE Confiar en Nosotros para proporcionar el contenido de Expertos, junto con el Cuidado genuino. Ambos de los Cuales apoyarán, guiar, inspirar y Hacia Los Mejores Resultados Posibles de Salud Para Usted Y Su Familia.

Suscribirse a nuestro Boletín de Noticias

Un Correo electrónico de Confirmación ha Sido Enviado, y recibira el Próximo Boletín pronto!
Ver todos los Boletines de Línea de Salud »

Vamos a ayudarle a vivir Cada Día para los mas Sanos.

Su privacidad es Importante para Nosotros

Artículos Relacionados

Deja un comentario