Carta de seguro de crédito, finanzas Grupo Meridian

El seguro de crédito

Carta de Seguro de Crédito

MIENTRAS Que Las Ventas de Exportación Más Que Nunca de ESTÁN Realizando en las Condiciones de Crédito de Cuenta Abierta, las incertidumbres Sobre los Riesgos de Pago extranjera Siguen engendrar USO generalizado de las cartas de crédito de Exportación.

Con El Fin de mantener el ritmo de la Demanda del Mercado, el control de de la emisión de las Posiciones del Banco, y el USO de los Servicios de L / C para desarrollar Nuevos Negocios, la ONU Número Creciente de bancos de Estados Unidos ESTÁN obteniendo letra del Seguro de Crédito.

La Cobertura is also available Para Los Que Exportadores gestionan su Propia Carta de los Riesgos de Crédito (Véase Más adelante).

Exportación L / C protege el seguro confirmando / descontando los Bancos Contra La Falta de Pago de las cartas de crédito documentales emitidos por los bancos en Otros países. La Mayoría de las Políticas se utilizan para cubrir la Confirmación de la vista L / C y / o descuento de la letra girada contra usance L / Cs. Carta de refinanciación de crédito también PUEDE Estar Asegurado.

MIENTRAS los Bancos Emisores y Los Riesgos de los Países pueden suscritas Ser, las Políticas pueden Ser Estructurados Para Una O Varias cartas de crédito, Transacciones simples o repetitivas, algunos adj o todos L / Cs emitida Por un banco extranjero individuales, ALGUNOS O TODOS LOS bancos en Una emisores País en concreto, o la totalidad de los Negocios / C Exportación L de Una Institución Financiera.

MIENTRAS Que la Cobertura Se Puede Escribir en los bancos emisores o Países en Los Que Una Institución Financiera Asegurada Nunca ha Tenido L / C Exposiciones entradas obligatorias, la Mayoría de los Bancos utilizan carta de seguro de crédito para cubrir los Mercados en Los Que ya ESTÁN Haciendo Negocios, Pero Donde las Exposiciones de Crecientes OTRO MODO exceed Do Las Limitaciones de Capacidad interna.

Carta de seguro de crédito permite a los bancos para aprovechar v Do Exposiciones Capacidad para extranjera L / C Para Que No Se Tienen Que referir Negocio un Otras Instituciones Financieras, Clientes de Riesgo de perder o perder Oportunidades para proporcionar su Propia Confirmación de L / C y descontando Servicios.

Las MASA de Prima Para La letra de seguro de crédito se basan en el banco emisor y El País Corre el Riesgo, el tenor (s) de la letra (s) Cubierta del crédito, y La Experiencia previa, si el Banco Asegurado por any -CON el banco y El País emisor.

Carta de las primas de seguro de crédito hijo muy competitivos, con Frecuencia significativamente menor Que El Costo del Seguro de Crédito Internacional para La Cuenta abierta por cobrar extranjera.

Algunos adj Aseguradores establecen SUS Tarifas Adicional basados ​​en el banco emisor y El País Corre el Riesgo, MIENTRAS Que Otros imponen Las Primas Como un Porcentaje de las cuotas de Confirmación del Banco Asegurado o se Extiende el descuento / financiación.

En todos los Casos, El Costo del Seguro de L / C Se Puede transmitir un Exportadores Los OA SUS Clientes Extranjeros.

Meridian Finanzas Grupo se ha Especializado En La Negociación de la carta del Seguro de Crédito por Más de 20 años.

Todas las Pólizas intermediadas POR Meridian ESTÁN respaldados por las Compañías de Seguros Más valorados o por Las Agencias del Gobierno Federal (Ex-Im Bank, OPIC, et al). OFRECEMOS Cobertura de Cada suscriptor del seguro de crédito internacional, Lo Que nos permite citar a Las Condiciones Más Competitivas y Las Primas En El Mercado.

Más Importante Que la Capacidad de Meridian colocar una La Cubierta Es El Soporte Técnico integrante Que OFRECEMOS un Nuestros Clientes. Pólizas de seguro de crédito Funcionan de Manera diferente de Otros Tipos de Seguros, por lo Meridian ayuda con el Cumplimiento De La Política: Al mismo tiempo Que AYUDAMOS un Obtener los bancos el Máximo Provecho de su Cobertura Como una Herramienta de Gestión de Riesgos.

Entendemos su Negocio. Nuestro equipo es multicultural y multilingüe, con experiencia No Solo en las cartas de Seguros L / C de Crédito y también Sino de Exportación, Importación, La Banca, Las Finanzas Comerciales, y La Distribución internacional.

Carta de seguro de crédito, finanzas Grupo Meridian

Meridian Finance Group Es Un receptor del Presidente de “mi” Premio a la ayuda excepcional del comercio internacional.

Los Exportadores Que gestionan su Propia Carta de los Riesgos de Crédito, sin la Confirmación o el descuento Por un Banco Comercial, el menudo compran un seguro de L / C para su Propia protection. Algunos adj Exportadores aseguran Todas SUS cartas de crédito. Otros utilizan el seguro de L / C Solo en los Casos En que SUS bancos ningún hijo CAPACES de ofrecer Servicios de Confirmación o Descuentos.

Seguros L / C para los Exportadores es suscrito por la mayor parte de las Mismas Compañías de Seguros Que ofrecen Seguros de Crédito Internacional Sobre los Créditos sin garantía extranjera. Las cartas de crédito pueden Ser Asegurados por Separado o junto a cobrar por cuenta abierta en la ONU el maestro de la Política Que abarcan DIVERSOS Terminos de la ONU Exportador de venta.

Financiación de circulante Puede Ser Difícil de Obtener en los Países en Desarrollo, por Lo Que Los Proveedores Extranjeros A Veces una organizadora Depósitos de Efectivo de Sus Clientes en Estados Unidos o de la ONU prestamo para comercio exterior de la ONU banco de Estados Unidos. La Entrega de los bienes y el pago del prestamo hijo normalmente Asegurada Con Un Modo de espera L / C emitida por el Banco Local del Proveedor.

Seguros de Crédito Internacional is available para proteger contra los no-homenaje de cartas de crédito, siempre Y Cuando la L hijo / C claramente Relacionada con las Transacciones Comerciales Transfronterizas.

Suscripción de cartas de crédito Implica No Solo el análisis de la emisión de los Riesgos Bancarios y de País, sino también la Revisión de los Contratos de compra y Otros Documentos Que acrediten El Comercio de Exportación e Importación Subyacente.

Términos de Política oscilan en general Entre 180 Días de un año de la ONU, Pero PUEDE IR bronceado cinco años Lejos de Como Para Que los Contratos de Largo Plazo una.

Artículos Relacionados

Deja un comentario