Casa Blanca para Pagar las Aseguradoras MIENTRAS Que El Caso Obamacare mantuvo en hielo: Fuentes

Casa Blanca para Pagar las Aseguradoras MIENTRAS Que El Caso Obamacare mantuvo en hielo: Fuentes

Casa Blanca para Pagar las Aseguradoras MIENTRAS Que El Caso Obamacare mantuvo en hielo: Fuentes

Casa Blanca para Pagar las Aseguradoras MIENTRAS Que El Caso Obamacare mantuvo en hielo: Fuentes

Una enfermera Registrada cuelga Una viscosidad inherente bolso PARA UN Paciente en la Universidad de Miami Hospitales servicio de Urgencias.

La Cámara de Representantes y el Departamento de Justicia planean Pedir al Distrito de Columbia Corte Federal de Apelaciones de Lunes a mantener en suspenso Durante Otros 90 Días Una demanda f Que cuestiona la Legalidad de los SUBSIDIOS de Costos Compartidos en la Ley de Asistencia Asequible, de Acuerdo unos personajes del cuatro familiarizadas con el asunto f.

La Casa Blanca, Tiempo Durante ese, Continuará Realizando los Pagos a las Aseguradoras, SEGÚN UN Funcionario de la Administración.

Los Pagos, Llamados reducciones de Costos Compartidos, representan MIL Millones de Dólares Anuales a la industria de Seguros para Compensar los aviones para Participantes de bajos Ingresos en las Bolsas de ACA.

Las Aseguradoras Tienen la Intención de ofrecer aviones en Las Bolsas de Obamacare ES 2018 Deben PRESENTAR su Propuesta de Fijación de Precios en los Próximos Días y Semanas.

Si el Poder Ejecutivo habia Decidido Lunes a Abandonar su defensa del Casó – Que LUEGO SE deja reposar la decisión de la ONU juez federal Que los Pagos a Las Aseguradoras Eran Ilegales – se espera Que las Aseguradoras para Solicitar Las MASA de prima: Aún más altos para los aviones de Salud Obamacare Próximo año desde el lugar de lo tendria.

Sin embargo, el RETRASO En La Resolución del Caso Continuará la incertidumbre Sobre el destino de los SUBSIDIOS de Coste Compartido, Que también podrian causar Que los Aseguradores de Planes de Precios Más Altos para reflejar la Posibilidad de Que El Dinero podria Desaparecer para el año Próximo .

La Diferencia en sí refiere AL Requisito De La ACA Que las Aseguradoras ofrecen una los Clientes de Bajos Ingresos Obamacare Reducida repercusión de Gastos con la Salud de su bolsillo, incluyendo copagos, deducibles coseguros y. Aseguradoras ofrecen ESOs Descuentos from El Principio, Pero LUEGO Esperan una Ser reembolsado por ellos por el Gobierno Federal.

Un juez del Tribunal Federal de Distrito habia descartado previamente en favorecer de republicanos de la Cámara, Que en 2014 demandó Más de mil Millones de Dólares en Pagos a las Compañías de Seguros en Virtud de la Ley de Asistencia Asequible, ya Que no se habia concedido una Través de Una apropiación del Congreso. El Gobierno de Obama Apelo El caso, y La Administración Trump Pidio Que pusiera El caso en espera MIENTRAS SE Establece do s posición Sobre el asunto f.

En febrero, el juez Pidio a las Dos contradictorio un PRESENTAR Informes de estado Cada 90 Días a partir del lunes.

La Solicitud se Esperaba Para Una demora podria Dar a las Naciones Unidas contradictorio Período Adicional de 90 dias para Decidir CÓMO PROCEDER En El Caso.

Si La Administración Busca Un RETRASO El Lunes, presumiblemente iban a Seguir Pagando las Reducciones de Costos Compartidos, Pero No Tienen Que defensor activamente la Demanda en el Corto Plazo, DIJO Chiquita Brooks-lasurado, director gerente de Manatt Salud, quien Como un Funcionario de papel de la ONU La Administración Obama Jugo clave en la Implementación de Obamacare.

La Casa Blanca HABIA DICHO una Los Lideres del Congreso Que Haría Que El pago mensual de mayo, Que debian presentarse el 19 de mayo, Pero se habia Quedado silencio Sobre los Pagos a partir de then. El Pago del Próximo mes se debe 20 de junio.

Presidente Donald Trump se reserva el derecho de cortar unilateralmente los Pagos mensuales, realizados por El Departamento de Salud y Servicios Humanos, Si No Está de Acuerdo con la recomendacion de Hacer Otra Cosa.

En Una Entrevista con The Economist, el 4 de mayo de Trump pesaba esa Opción publicamente, Diciendo: Usted SABE CUANDO Que la Gente dados, ‘Oh, Obamacare es maravilloso bronceado,’ No hay Obamacare, this muerto. : Además, nos Estamos subsidiándolo y sin Tener que subsidiar ella. De Como sabre si Alguna Vez dejo de querer Pagar los SUBSIDIOS, Lo Que yo quiero.

Con la aprobacion de Una Nueva Legislación de la salud aún meses de distancia, la ONU Alto Funcionario del Gobierno y Cuatro Personas familiarizadas con el Caso Esperan Que las contradictorio el lunes sugieren mantener la Demanda en el hielo.

Las implicaciones del Caso de la Industria de Seguros Podria ser costoso. La Oficina de Presupuesto del Congreso estimo el Departamento de Salud y Servicios Humanos PAGARIA UNOS $ 7 mil Millones EN SUBSIDIOS – Reducciones de Costos Compartidos tecnicamente denominados – Y ESE totales se elevaría un $ 16 de Millones mil para el 2027.

Abogados Democráticos generales y ocho Grupos de la Industria de la salud han expresado su Preocupación en los Días Previos a la Fecha Límite del lunes.

Una carta Conjunta Enviada un Líderes del Senado por los Grupos de la Industria – encabezada por los aviones de Salud de los Estados Unidos reconoce Que El Senado this Trabajando Hacia una Solución legislativa, Pero PIDE Estabilidad En Los Meses intermedios. A Menos Que se financian los RSE, UN énorme Número de estadounidenses simplemente se va sin Cobertura y una PASA las filas de los no Asegurados, los Grupos escribieron.

La Sala de lo Civil del Departamento de Justicia y la Casa de la oficina del Abogado General de Representantes se nego una Comentar. El Departamento de Salud y Servicios Humanos no respondio a Las Múltiples: solicitudes de comentarios. La Oficina de Prensa de la Casa Blanca no respondio Dentro De Plazo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario