Casa de compra de Costos, Costos Propietario de casa, Propertytoolbox

Casa de compra Costos Costos propiedad de la vivienda

Casa de compra Costos Costos propiedad de la vivienda

Los Costos Refugio de Caza
(Gasolina, teniendo Tiempo de Trabajo,
Teléfono móvil llama a los Agentes, etc.)

Varia – Nunca es $ 0

No Se Puede incurrir en todos ESTOS Gastos, y algunos adj de ESTOS Costes de compra de la casa se pueden Distribuir Más De Un año (seguro), o añadido un su hipoteca si su banco le Prestara Un Poco Más de la casa precio de compra. De lo contrario, nos podemos deducir Que Tener disponible Este dinero.

¿Qué pasa con las Tarjetas de crédito, le oigo Decir! Abogados y la Mayoría de los profesionales Que proporcionan Informes cuentos o Como las Valoraciones no aceptan Tarjetas de crédito. Una Opción muy Cara seria Borrarse Dinero en Efectivo de su Tarjeta de Crédito para Pagar por ESTOS servicios profesionales. Las Tarjetas de crédito Cobran Una alta tasa de Interés Y Por lo general, una Comienzan Pagar Este INMEDIATAMENTE si toma dinero En efectivo. Las MASA de Interés Sobre los adelantos En Efectivo Promedio de Alrededor de un 20-25% por año.

A Veces los bancos ofrecen una Pagar algo de dinero para el SUS Gastos Legales o Valoraciones de Propiedad Si Se obtiene una hipoteca con Ellos. Esto Es muy bueno, Pero Hay Que Pagar Estas facturas Primero y suministrar Una factura o recibo de pago Antes de Que El banco le reembolsará el dinero. Por SUPUESTO, Si Usted No compra Una Casa then sin Devolver efectuada ESTOS Costos de compra de la casa.

¿Cuánto cuesta Ser Dueño De Una Casa?

La Hipoteca Es El Más Famoso Coste real de la propiedad de la casa y es de lejos el más grande Directivos. Pero no se olvide de MASA, seguros, agua, Reparaciones y Mantenimiento! Y ¿Qué Pasa Con Todos OEN bits adicionales y piezas Que se van a Tener que comprar para su nuevo hogar – Muebles Nuevos, Nuevos electrodomésticos, plantas para el jardín? Y Estás Planeando any Renovación?

Como Mínimo Dębe permitir $ 1.500 por año para el mantenimiento, ESTO PUEDE Variar ampliamente dependiendo de la Edad y Condición de Su Casa y Los Materiales de Construcción utilizados.

Con Los Costos cuentos o Como las MASA, seguros, y el Agua Que Será Capaz de Averiguar la Cantidad exacta Estas seran para el año imprimación por lo Menos. Estós Subirán de año en año, A Veces por quantity Muy Por Encima de la inflation, por lo factor de Que Este.

La Cantidad Que DESEA Invertir en la Renovación y Nuevas Cosas para Su Casa y Los terrenos Depende de Usted, Pero No hay duda De que nos podemos deducir Que Gastar dinero, por Lo Que establecer ONU presupuesto.

A Continuación, Calcular Cuánto PUEDE permitirse el lujo de Pagar en una hipoteca, no olvide añadirlo en todos Aquellos Gastos ADICIONALES! Una buena regla es: Añadir Otro 20-30% de sus Pagos de hipoteca para cubrir las MASA, seguros, agua, Pequeñas Mejoras, Nuevas Cosas, Y REPARACIONES y Mantenimiento.

Tendra Que venir con el dinero para Todas Estas Cosas ADICIONALES desde algun lugar – por Lo Que Tener en Cuenta ESTO Cuando Se Trabaja Fuera de Cuánto PUEDE permitirse el lujo de reembolsos.

¿Cuánto va a Costar un vendedor mi casa real?

Si Usted Tiene Una Casa para vender, ESTO añadirá En Otra gran gasto, Este Coste La compra de casa Puede Ser El más grande – solo mas o menos:

  • Los Agentes de Bienes Raíces comisión – Alrededor del 3-4% en promedio m del precio de venta – $ 16.500 – 22.000 $ párr Una Casa Nueva Zelanda Promedio ($ 568,000 Abr 2016). This comisión es Muy negociables – 1-2% no es inaudito! Si Usted vende su casa a sí Mismo Que potencialmente PUEDE Reducir los Costos de la Venta: Aún más.
  • Listado de honorarios y publicidad – en promedio m Alrededor de 3.000 $. Este Coste es muy dependiente de la Duración de Su Casa se Lleva un vendedor, qué tipo de campaña publicitaria Que Elija, y (Si està utilizando agente des) si el agente pasa en estos Costos Para Usted.
  • Haciendo un par de Pequeñas Mejoras, Retoques o Reparaciones en la casa, los antes de vender – Alrededor de $ 2.000. Más Si Lo Hace El Trabajo Importante.

Mucha gente Se Olvida de Tomar los Costes de venta en Cuenta Cuando Se Trabaja Fuera Cuánto pueden permitirse. Los Costos de venta Hacerse hueco ONU serio en su capital por Lo Que lo resuelvan los antes de establecer su presupuesto para su nuevo hogar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario