Casa de Seguros

Casa de Seguros

Casa de Seguros

Que espera Ser el mejor en su profesión por Lo Que ¿Por Que No Esperar lo mejor de su Compañía de Seguros?

Proporcionamos la Cobertura del Seguro siguiente párrafo Su Propia Casa O Casa de vacaciones, Que OFRECE Una Amplia Gama de Beneficios Para Ayudar un Garantizar Que Nunca Que tenga de preocuparse por el techo Sobre su cabeza. También proporcionamos Cobertura para Propiedades de Alquiler Y las propiedades de Estilo de Vida.

Estamos Orgullosos de la Sólida reputación Que HEMOS establecido PARA UN Servicio de Reclamaciones de Calidad empático y superior. Nuestro seguro TIENE UNA Amplia Gama: beneficios, Lo Que SIGNIFICA Que Nunca nos podemos deducir Que preocuparse about Si Usted está Cubierto o no.

Nuestras Políticas ESTÁN Escritos En un lenguaje Que Es Fácil de entendre y Estamos Dispuestos siempre un respondedor una CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener about this Importante Acuerdo Entre nosotros.

texto de la póliza

FORMULACION de Políticas para TODAS LAS Políticas Que Comienzan o de han RENOVADO A partir del 1 de diciembre de 2015 El año

Cobertura Solicitar

Podemos Completar su Solicitud por telefono en 0800 800 627 O Descargar el Formulario de Solicitud y enviarlo por Correo electrónico en un Nosotros info@mas.co.nz

Antes de Tomar ONU seguro de casa con Nosotros, TENEMOS Que Tener Una buena Comprensión de las Características de su propiedad. Para Que Más Fácil Para Usted mar, HEMOS Preparado this Lista de verificación Para Usted Con La Información Clave Que NECESITA sable de los antes De que podamos proporcionar Una cotización de seguro de casa.

La Medición de Su Casa

Para TODAS LAS Políticas de la casa, es Importante Que Usted nos proporciona Una Medición Precisa de la superficie total de de Su Casa. Echa un Vistazo de la ONU Nuestra Guía Práctica para ayudarle a Obtener Este derecho. Destacan también se Otras Características Que Pueda necesitar para informarnos Sobre.

La Diferencia MAS

Como Mutua, Trabajamos Para Ustedes, Nuestros Miembros. Nos aseguramos de Que esta Recibiendo La Mejor Cobertura Posible De Una prima justa y el Exceso.

  • Fácil de entendre las Políticas.
  • De primera calidad y servicio de Reclamaciones empático.
  • Asegurar SUS Contenidos Y Su Casa y / o Vehículo de motor y Usted Será elegible para nuestro de descuento multiproducto. Asegurar su Vehículo de motor, la casa y contents y Usted Será elegible para nuestro de descuento Goldshield.
  • CUANDO UN Hecho Resultados de la Búsqueda Ser ONU reclamo bajo this Política y otra policy Se mantiene con Nosotros, Que Sólo Tienen Que Pagar el total de Exceso Que se APLICA en Virtud de la Política Con El Exceso Alta total de más.
  • Si Se mantiene this Política Por un período m ininterrumpido de cinco años y no Hacer Una Reclamación (excluyendo las Reclamaciones de vidrio), Usted tendra Derecho a Ntra garantizados bono pecado Reclamaciones. Una Vez Que califique, el Máximo de bonificacion de Reclamaciones No Está protegido por la vida de la póliza, el pecado Importar El Número de Reclamaciones Que el Realice. Este beneficio no se APLICA un Casas de Vacaciones.

Más Información

De lo contrario Llamar MAS en 0800 800 627. info@mas.co.nz Correo electrónico o visite uña de Nuestras sucursales, y vamos a explicar los Beneficios de Tomar ONU seguro con Una organization Que es propiedad de Sus Miembros.

Nota IMPORTANTE

Tenga en Cuenta Que ciertas Condiciones se aplican a los Beneficios Que se describen en this page web. Estas Condiciones de Cobertura se pueden ENCONTRAR en el texto de la póliza. Si DESEA Recibir Una copia impresa del texto de la póliza por favor en contacto con Nosotros 0800 800 627 o Escribanos un info@mas.co.nz.

This page web pretende Ser Solamente una Guía de Información y no forma parte del documento de Política de O CUALQUIER contrato con el MAS. This page web no toma en Cuenta Propia do s situación financiera personal o los metas. Si DESEA Asesoramiento Financiero Detallada Más, de Podemos CONSEGUIR uno de Nuestros Asesores en contacto con Usted.

Condiciones Especiales y / o excesos pueden aplicarse a la Solución de Cubierta Que se ADAPTE una SUS Necesidades Específicas. Estamos Encantados de discutir con ESTO Usted Si Es Necesario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario